I - 37 | Bangalore Kanyakumari Tour desde Chennai

Bangalore Kanyakumari Tour desde Chennai

Días - 14

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Chennai
  • Kanchipuram
  • Mahabalipuram
  • Pondicherry
Ciudades - 11

Trichy - Madurai - Kanyakumari - Allepey - Cochin - Ooty - Mysore - Chennai

Descripción general del tour

Su Paquete turístico de Bangalore Kanyakumari desde Chennai lo llevará por muchos lugares y destinos. Durante este viaje, se encontrará con diferentes experiencias y encontrará nuevas costumbres y tradiciones. El viaje durará catorce días, durante los cuales visitará todos los lugares importantes como Chennai, Kanchipuram, Mahabalipuram, Pondicherry, Tanjore, Trichy, Madurai, Kanyakumari, Alleppey, Kochi, Ooty, Mysore y Bangalore. Durante este tiempo, le ayudaremos no solo a visitar estos diferentes lugares, sino también a pasar el tiempo suficiente en estas áreas y comprender la esencia de estos lugares en el sector turístico de la India. Un recorrido como este te dará la oportunidad de descubrir no solo la India sino también a ti mismo. Un viaje de catorce días como este es suficiente para ayudarlo a alcanzar un nivel de independencia. El rejuvenecimiento que sentirá después de que termine el viaje es solo un beneficio adicional del viaje que emprenderá. Además, este recorrido te ayudará a comprender el significado histórico de muchos lugares. La India no se trata solo de las ciudades metropolitanas; los pueblos y las pequeñas ciudades de la India son igual de significativos y pueden enriquecerlo intelectualmente y emocionalmente.


Lo más destacado del tour

  • Sea testigo de la vida en el mercado de flores de Chennai por la mañana.

  • Explore los mejores templos rupestres de Mahabalipuram.

  • Navegue por los remansos en una casa flotante.

  • Explore el fuerte, iglesias y cafés en Fort Kochi.

  • Sea testigo de las espectaculares montañas Nilgiri en un tren de juguete tradicional.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Chennai

El día de su llegada a Chennai, será trasladado a su hotel. Chennai tiene numerosos lugares de interés y hermosos museos. Por eso, es imprescindible planificar su viaje. Puedes diseñar su viaje en su primer día en Chennai. El primer día marca el comienzo de sus vacaciones en el sur de la India. La noche la pasará en Chennai.

Día 02

Chennai

El viaje de Chennai finalmente comienza el segundo día de la gira. En el segundo día de su viaje, se le llevará a Chennai para visitar varios lugares de interés. El Museo de Gobierno de 1857, la Galería de Bronce, la Basílica de San Thome son algunas de las áreas a las que se le llevará mientras conduce a través del Mercado de Flores y Frutas, el Tribunal Supremo, la Playa Marina y otras áreas emocionantes. Pasarás la tarde libre. La estancia durante la noche será en Chennai.

Día 03

De Chennai a Kanchipuram, a Mahabalipuram, y a Pondicherry (235 km)

En el tercer día de su viaje, irá a visitar Mahabalipuram y Kanchipuram. El viaje de Kanchipuram lo llevará por algunos de los templos conocidos, como el templo de Siva, el templo de Ekambareswarar, el templo de Sri Kailasanathar, el templo de Sri Varadaraja Perumal, el templo de Sri Kamakshi Amman, etc. Después de su viaje a través de estas dos ciudades, procederá por carretera a Pondicherry. La noche la pasara en Pondicherry.

Día 04

De Pondicherry a Tanjore, y a Trichy por carretera (230 km)

En el cuarto día del viaje, lo llevarán a Tanjore o Thanjavur. Visitará el Templo Brihadeshwara Shiva. Los otros lugares de interés que se incluirán son el Palacio Thanjavur Maratha y la Biblioteca Saraswati Mahal. En su visita a Tanjore, será llevado a Tiruchirapalli por carretera donde pasará la noche.

Día 05

De Tiruchirapalli a Madurai por carretera (135 km)

El recorrido matutino de Tiruchirapalli lo llevará a la Iglesia Danesa y al Rock Fort. Puede pasear por este complejo el Fort cum Temple y disfrutar de la magnificencia arquitectónica de la era histórica. Una vez que finalice su recorrido por Tiruchirapalli, lo llevarán a Madurai. Pasará el resto de tu noche en Madurai.

Día 06

De Madurai a Kanyakumari (244 km)

Todo el sexto día es para un recorrido por Madurai. Las visitas turísticas en Madurai incluyen el templo Meenakshi, el palacio Tirumala Nayak, las colinas de Alagar y el templo de la roca Tirupara Kundran. Pasará el día viendo los pilares con características reales en el Salón del Templo Meenakshi y los pilares misteriosos en los pasillos más externos que consisten en pilares musicales. La tarde la pasaremos en Madurai. Una vez que se complete el recorrido de Madurai, será llevado a Kanyakumari, donde pasará la noche.

Día 07

De Kanyakumari a Alleppey (235 km)

El séptimo día del viaje de Chennai comenzará con la tan esperada gira de Kanyakumari. Será transportado al Monumento a la Roca Vivekananda, donde será recibido por la estatua de 133 pies de altura del santo poeta Tamil, Thiruvalluvar. Puede disfrutar del espectacular amanecer y atardecer que saluda a los residentes de Kanyakumari todos los días. A partir de allí, se le llevará a Alleppey donde abordará una casa flotante. Por la mañana, será trasladado a Alappuzha, anteriormente llamado Alleppey. Usted puede disfrutar de la experiencia inolvidable en el crucero sobre los remansos. En Kuttanad, abordará una casa flotante en los remansos de Kerala. El viaje de Alleppey a Kumarakom es especialmente interesante, ya que encontrará pueblos en su viaje. Su estancia por la noche será en la casa flotante.

Día 08

De Alleppey a Kochi por carretera (53 km)

En el octavo día de su viaje, lo llevarán de Alleppey a Kochi. Puede disfrutar de la rica cultura de la ciudad mientras recorre la ciudad y las huellas que los árabes, portugueses, británicos, holandeses y todos los demás que han pisado la ciudad han dejado en la historia de Kochi. La noche será el momento perfecto para disfrutar de un espectáculo de danza Kathakali. Como hay mucho que ver en Kochi, puede retirarse a su alojamiento temprano por la noche para continuar su viaje al día siguiente. Pasará la noche en Kochi y reanudará su viaje por la mañana.

Día 09

Kochi.

El noveno día del viaje está reservado para visitar por la mañana a la ciudad de Kochi. Se le llevará a algunos de los lugares famosos de Kochi, que incluyen iglesias, mezquitas y templos portugueses junto con la sinagoga judía. También tendrá la oportunidad de ver las redes de pesca de estilo chino que se suelen ver en Kerala. Si bien puede tomar la tarde libre y descansar un poco, tiene la opción de visitar algunos de los otros destinos populares en Kochi. Puede visitar el fuerte de Kochi, Hill Palace, Marine Drive, el estadio Jawaharlal Nehru, el puerto deportivo internacional de Kochi, la playa de Cherai, etc. Visitar estos lugares adicionales puede ser muy agotador; por lo tanto, pasará su noche en Kochi y reanudará su viaje al día siguiente.

Día 10

De Kochi a Ooty por carretera (274 km)

El décimo día de su viaje a Chennai lo espera con un montón de viajes que tendrá que hacer. Este día conducirá de Kochi a Ooty o Udagamandalam. Las montañas Nilgiri o las colinas azules son el destino turístico favorito en Ooty. Aparte de eso, puede disfrutar de una sesión de navegación en el lago Ooty. El Jardín de Rosas, la Iglesia de San Esteban y el Jardín de Hilos son otros destinos turísticos populares a los que se lo llevará. Sin embargo, hay mucho que ver en Ooty, y reanudará su recorrido por la ciudad al día siguiente. Pasarás la noche en Ooty.

Día 11

Ooty.

Tendrá un día entero para explorar la hermosa ciudad de Ooty. Puede disfrutar de la belleza natural que ofrece la ciudad como montañas, lagos, bosques, praderas, kilómetros de jardines de té y eucaliptos. Algunos de los lugares a los que se le llevarán el día once de su viaje incluyen el Museo de Cera, el Museo Tribal, el Deer Park, etc. El viaje en tren de Mettupalayam a Ooty le brindará una vista espectacular de los Nilgiris. Pasará la noche en Ooty.

Día 12

De Ooty a Mysore por carretera (125 km)

Después de su estancia de dos días en Ooty, conducirá de Ooty a Mysore. Puede disfrutar el ver a los numerosos palacios de los que se compone esta ciudad de palacios y apreciar el arte y la cultura vibrantes de la antigüedad. Debido a la rica herencia cultural que alberga Mysore, no es fácil hacer un recorrido por toda la ciudad en un solo día. Puede descansar y hacer más planes para su viaje. Se quedará en Mysore por la noche y continuará su viaje al día siguiente.

Día 13

A Mysore Bangalore por carretera (143 km)

Comenzará la visita a la ciudad de Mysore por la mañana, con un viaje al palacio de Mysore. Los arcos, cúpulas, torrecillas, columnatas y esculturas realmente te sorprenderán. Desde allí se puede visitar la galería de arte. Un viaje a la colina de Chamundi lo llevará al templo de Chamundeshwari. Desde la montaña, será recibido por la vista panorámica de la ciudad de Mysore. Mientras regresa a Mysore, visitará el toro Nandi.

Por la tarde estará libre en Mysore. Sin embargo, puede visitar la presa Krishnarajasagar y los jardines Brindavan. También puede dar un paseo a cualquier mercado local de Mysore y buscar la "seda de Mysore" si lo desea, ya que Mysore es el hogar de estas telas. Luego irá a Bangalore, donde pasará el resto de la noche.

Día 14

Bangalore.

En el último día de su viaje de Chennai a Bangalore lo llevarán a importantes lugares de interés en Bangalore. Entre los lugares turísticos más importantes de Bangalore se encuentran Lal Bagh y el Palacio del Maharaja. Encontrará numerosos templos durante su recorrido matutino por Bangalore. El viaje a Lal Bagh le dará un recorrido por la colección más extensa de plantas tropicales, con más de mil especies de flora y árboles de más de cien años. El viaje al Palacio de Bangalore lo ayudará a establecer similitudes con el Castillo de Windsor en Inglaterra. Después de eso, puede pasar por varios edificios gubernamentales y llegar al aeropuerto a tiempo para su regreso.


Mapa

Reservar el Tour

Bangalore Kanyakumari Tour desde Chennai

I - 37