Los días en los que los tibetanos eran emisarios de la India, ya dan historia. Ellos han construido un hogar aquí y también nos han abierto las puertas del suyo a nosotros. El Tíbet, la casa del "techo del mundo", bendito con increíble espiritualidad y reservas naturales.
La vista del otro lado del Everest, terrenos de picos nevados que se asemejan a zonas de la India situadas más al norte. India cuenta con los muros del poderoso Himalaya, mientras que el Tíbet alardea de la meseta más alta de todo el mundo.
Los viajes entre el Tíbet y la India son, de esta forma, un vistazo a los regalos que la madre naturaleza, generosamente, les ha otorgado a estos dos países con creencias y valores muy similares. Los monasterios budistas y el impacto cultural de la religión son representados en muchísimos lugares de estos países. Celebraciones de costumbres similares y las formas de ver la vida, de una manera serena, es lo que hace más satisfactoria la experiencia de visitar a estas dos naciones.
Si en medio de esta grandeza natural, el despertar espiritual y la paz mental es la meta a alcanzar, quizás este sea justo el viaje de tu vida, en donde puedes relajarte y des estresarte mientras disfrutas estos increíbles paquetes de viaje.
4 Días
Lhasa - Kathmandu
El viaje de 12 días India-Tíbet te lleva alrededor de los majestuosos lugares del Tíbet siguiendo el Tour del Triángulo […]