I - 1 | Tour de Triangulo Dorado

Tour de Triangulo Dorado

Días - 07

Tipo de tour – Individual /Family or Group

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Jaipur
  • Agra
  • Delhi

Descripción general del tour

La India es un país mágico, con mucha espiritualidad, historia, cultura, diversidad, aceptación y tolerancia. Para hacer tu viaje posible, este Tour del Triángulo Dorado, te lleva a las rutas culturales y destinos históricos más populares.

Este paquete ha sido diseñado para hacer tu viaje memorable. Te ayudaremos a crear recuerdos con tus amigos, familiares y seres queridos, disfrutando la más alta calidad de hoteles en la India para hacer tus días y noches inolvidables y especiales.

Podrás disfrutar de las comidas locales, de los destinos de tiendas, áreas turísticas, centro comerciales y más, con el Tour del Triángulo Dorado.

Veras las tradiciones de la localidad, vestimenta, artesanía, monumentos, historia, cultura, entre otras cosas. India es un lugar donde hay cientos de diferentes lenguajes y tipos de personas, y una mezcla de cultura que solo está presente aquí.


Lo más destacado del tour

  • Llegada a Delhi y visita de los monumentos históricos de Delhi + una noche de estadía en el hotel.

  • Viajar a Jaipur por carretera y parada en lugares históricos.

  • Estancia en Jaipur, visita monumentos históricos + una noche de estadía en el hotel.

  • Viajar de Jaipur a Agra por carretera y pararse en lugares históricos por el lugar.

  • Estadía en Jaipur, visita monumentos históricos + una noche de estadía en el hotel

  • Viajar a Delhi y despegue.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Delhi – Paseo alrededor de la ciudad y visita de los monumentos históricos de Delhi

A su llegada a Delhi, será recibido por un representante y trasladado a un hotel. Delhi fue la capital de Indraprastha y capital de los Pandavas en el curso del Mahabharata. Su Tour inicia en la mañana con la antigua Delhi, construida por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 AD.

Visitarás el RajGhat donde el padre de la India, Mahatma Gandhi, fue incinerado. Para los indios, es un lugar donde nuestro espíritu nacional alcanza su punto máximo, y para los turistas, es una gran oportunidad para observar el espíritu nacionalista indio personalmente. Recorrerás el museo que fue construido para conmemorarlo.

Pasarás por ChandniChowk, un mercado muy famoso y concurrido en la vendimia Delhi. Disfrutarás de India de cerca, verás a sus habitantes y sus bulliciosas actividades diarias. Chandni Chowk tiene tiendas que venden comidas deliciosas, prendas de vestir, joyas, asuntos familiares, entre otros. Este es sin duda un paraíso para los compradores.

Continuando el recorrido de monumentos históricos de Delhi, visitaremos Jama Masjid, una de las mezquitas icónicas, históricas y más grandes de la India, construida por Shah Jahan.

En la tarde, irás a QutubMinar, promocionado como el minarete más grande de la India. QutubMinar, es un sitio web de historia global de la UNESCO, fue elaborado en 1192 por el gobernante turco Qutub-Ud-Din Aibak. Esta área es hermosa y muy pintoresca, llena de personas y actividades.

Luego visitarás la tumba de Humayun, patrimonio mundial de la UNESCO. Este lugar está muy vivo, históricamente conmovedor y realmente hermoso.

La Puerta de la India será su siguiente parada, hecha en reminiscencias de los infames soldados de infantería. Irá al Parlamento en automóvil, a la Casa del Presidente y los edificios de la Secretaría. Continuará el recorrido visitando el Templo Lakshminarayan, un templo dedicado a Lakshmi y al Señor Narayana.

Día 02

Tour de Delhi a Jaipur por carretera (274 km)

En la mañana, te llevaremos a Jaipur, una metrópoli bulliciosa llena de esplendor, historia y belleza escénica.

El origen de Jaipur es 260 años atrás. Jaipur obtuvo su nombre del rey Maharaja Jai Singh, el encargado de su fundación. El resto del día será para visitar los bazares de Jaipur o para caminar por las calles llenas de gente.

En Jaipur hay mucha belleza urbana; es una ciudad para las personas y la historia; recorrer la ciudad te hará sentir completamente en paz contigo mismo y el entorno.

Día 03

Visita a los monumentos históricos de Jaipur y Amber

La mañana comienza con el viaje desde Amer Fort también llamado Amber Palace, la antigua capital de Jaipur. Recorreremos esta espectacular fortaleza construida en piedra arenisca y mármol por Raja Man Singh, dividida en 4 secciones, cada una con un patio.

  • La puerta principal es Surajpol, la cual tiene una arquitectura encantadora. Cerca de Ganesh Gate, hay un templo dedicado a la Diosa Sila Devi.

  • El Diwan-e-Aam, el salón de la audiencia, Diwan-e-Khas, un salón de audiencias privadas, Sheesh Mahal, el palacio de espejos y Sukh Niwas son lugares hermosos.

  • En el SukhNiwas, se crea un clima agradable por medio del viento que sopla sobre una cascada de agua.

En Jaipur, te llevaremos al Palacio de la Ciudad, un castillo real con siete pisos y JantarMantar, el observatorio. Este súper mirador atrae a matemáticos y astrónomos de todo el mundo.

  • City Palace es la mezcla perfecta de los 3 estilos notables (Mughal, Rajput y europeo). HawaMahal es popular en todo el mundo por su extraordinaria estructura.

  • Pasearás los centros comerciales de Jaipur. Una tour en Jaipur no está completo sin ir de compras. Jaipur es conocida por sus prendas de vestir, alfombras, piedras preciosas y semipreciosas, joyas y diversos productos artesanales de madera, acero, entre otros. También para pinturas de seda y miniaturas. El transporte estará a su disposición con los límites de la ciudad.

Jaipur es hermoso, lleno de vida y espíritu. Es un lugar increíble para estar.

Día 04

Visita de Fatehpur Sikri en la ruta Jaipur a Agra (244 km)

Serás trasladado de Agra a Jaipur, en el camino de viaje a FatehpurSikri, construido en el siglo XVI por el emperador Akbar.

  • Fatehpur Sikri tiene un testimonio de primera clase de la civilización mogol y es un monumento patrimonial de la UNESCO.

  • Visitarás el Jama Masjid, la Tumba de Salim Chishti, el PanchMahal de 5 pisos y Buland Fatehpur Sikri, la cual es una estupenda pieza de impresionantes arquitecturas.

  • También irás a IbadatKhana, el palacio Mariam-uz-Zamanis, la residencia Naubat Khana y Birbals.

Serás llevado a un hotel en Agra. Tendrás tiempo libre para visitar los bazares locales. El transporte estará a tu disposición.

Día 05

Monumentos históricos de Agra

Agra, la antigua capital de Hindustan es una ciudad a orillas del río Yamuna. Agra es parte del Tour del Triángulo Dorado junto a Delhi y Jaipur.

  • La mañana en Agra transcurrirá con un recorrido por Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Esta hermosa construcción está elaborada elegantemente con mármol blanco por el emperador mogol Shah Jahan.

  • Está majestuosamente de pie en las orillas del río Yamuna. Este monumento impresionante e inmensamente encantador es sinónimo de romance y amor. Taj Mahal está cerrado los viernes.

La próxima parada sería El Fuerte de Agra, forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO, por ser admirado por su forma arquitectónica. Fue hecho en el siglo XVI por Shah Jehan.

  • Esta ubicación tiene palacios de cuentos de hadas como Khas Mahal y Jahangir Palace. También visitarás Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas.

  • En la tarde podrás recorrer los bazares de Agra. Agra es famoso por sus incrustaciones de mármol y sus artesanías en madera y latón. El transporte está a tu disposición con los límites de la ciudad.

Agra es una ciudad de cultura y es un lugar donde la historia es tan rica como el oxígeno en el aire.

Día 06

Regreso a Delhi desde Agra (231 kms)

Serás trasladado de Agra al aeropuerto de Delhi a tiempo para tu vuelo de regreso. Como la mayoría de los vuelos salen después de la media noche, el alojamiento no está incluido en Delhi.

Día 07

Salida

El final del Tour. Los últimos días están llenos de mucha acción, por lo que se llevaras recuerdos de los mejores lugares. ¡Te invitamos a que nos visites nuevamente y disfrutes de India una vez más!


Mapa

Reservar el Tour

Tour de Triangulo Dorado

I - 1