I - 53 | Casa Flotante en el Remanso de Kerala

Casa Flotante en el Remanso de Kerala

Días - 13

Tipo de tour – Individual / Heritage Tour

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Cochin
  • Munnar
  • Kodaikanal
  • Periyar
Ciudades - 06

Alappuzha - Mararikulam - Cochin

Descripción general del tour

Una morada en un paisaje estratificado, una red lánguida, unas colinas cubiertas de té. Este es Kerala, un estado de serenidad. Extendiéndose por 900 kilómetros, los estanques de Kerala crean una red de agua y constituyen casi la mitad del estado. Explore la red con nuestros paquetes turísticos en Kerala. Abundantes lagos, lagunas, ensenadas, ríos y canales juntos elaboran un magnífico paisaje que atrae a muchísimos viajeros cada año.

Un bien planeado tour en casas flotantes por Kerala le dará la oportunidad de experimentar los maravillosos paisajes y sonidos alrededor de los estanques de Kerala y se irá del país con recuerdos increíbles. Navegar por los estanques es algo que obviamente le gustaría disfrutar.

Su tour de 13 días comenzará desde Kochi, una importante ciudad portuaria. Con nosotros, usted visitará el paisaje de baja montaña en Munnar, colinas brumosas, Kodaikanal, varios animales en el Santuario de animales Periyar, estanques en Alappuzha, y la hermosa playa de Mararikulam.

Una vez que usted ha reservado el Tour, no necesita pensar en otras cosas. Desde el día 1 hasta el final de su recorrido, nos encargaremos de sus necesidades de viaje y le aseguraremos que usted obtenga el servicio deseado. Preparase a experimente un viaje memorable con nosotros.


Lo más destacado del tour

  • Explore la '”Reina del mar Arábigo”

  • Visite la región de mayor producción del té y el pico más alto del sur de la India, en Munnar

  • Experimente la belleza de la "princesa de las colinas"

  • Disfrute de un paseo en barco en el lago Periyar

  • Visite los pintorescos canales de Alappuzha


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada en Kochi

El día 1, usted llegará a Kochi y desde allí será llevado a su hotel. Aquí encontrará un' “Samurai de gran importancia nacional” y la “reina del mar Arábigo”. De hecho, Kochi presenta una mezcla entre la Holanda medieval, el Portugal, y los típicos campesinos ingleses. Además, la ciudad ha sido el hogar de diferentes tipos de especias por varios siglos. El nombre de la ciudad deriva de un término Malayalam, “Kochazhi”, que significa “pequeña laguna”. La ciudad está localizada cerca de Vasco-de-gama, y su historia cuenta de la influencia de Portugueses, Holandeses, Ingleses y árabes. Conocida por la danza de Kathakali, Kochi es la segunda ciudad más importante de la costa del oeste de la India. Usted pasará la noche en esta maravillosa ciudad.

Día 02

Visite los sitios importantes en Kochi

Durante la mañana, usted será llevado a algunos de los lugares famosos en Kochi, incluyendo las iglesias portuguesas, los templos y las antiguas mezquitas, junto con la sinagoga judía. Kerala es famosa por la red de pesca gigante de estilo chino. Con 10 m de altura, la red consta de voladizo junto con una red extendida, que se suspende en el mar así como una enorme piedra suspendida en el otro lado de las cuerdas para contrapesar. Un grupo de seis pescadores siempre operan el proceso de instalación de la red de pesca. Por la tarde, se puede pasear por lugares como Hill Palace, Fort Kochi, Estadio Jawaharlal Nehru, Marine Drive, Cherai Beach, Kochi Marina internacional, y muchos más. Por la noche usted pernoctará en Kochi.

Día 03

De Kochi a Munnar en carretera (172 kms)

Hoy, usted será transferido en carretera de Kochi a Munnar, la región donde se produce la más grande cantidad de té. Situado en las colinas de Kannan Devan, el paisaje de baja montaña que se encuentra aaquí es maravilloso. A menudo verás velos de niebla que se paran en las cimas de las montañas. Conocido con el pico más alto del sur de la India, Anamudi está rodeado por miles de santuarios de vida silvestre que son el hogar de muchos animales, tales come la ardilla gigante canoso, Gaur, el elefante, Sambar, Nilgiri Langur, y muchos más; este es el destino de luna de miel más popular en Kerala. Si la suerte está a su favor, usted puede ver el Neelakurinji, una flor azul que florece una vez cada 12 años.

Pase la tarde explorando las zonas cercanas de Munnar. Tendrá la oportunidad de visitare las cascadas de Atukkad, un lugar maravilloso situado en el medio de colinas, así como selvas. A continuación, usted será conducido a Chithirapuram, famoso por su plantación de té. En el centro de la floricultura, usted encontrará diferentes tipos de flores y las herbales. Además, si quiere puede desfrutar de un paseo en elefante. De aquí, usted tendrá una increíble vista panorámica de los Ghats occidentales, también conocidos como las montañas Sahyadri, que son una cadena montañosa ubicada en la India. Además, para ayudarle a aprender cómo se procesa el té, usted será llevado al Museo del té de Tata. Por fin, usted podrá exploran también varios santuarios de animales, así como otras cascadas. Su pernoctación de este día será en Munnar.

Día 04

De Munnar a Kodaikanal en carretera (11 kms)

El día 4, usted será conducido de Munnar a Kodaikanal, una sitio muy tranquilo que se encuentra en las colinas. Conocido como la "Princesa de las colinas", Kodaikanal significa "el regalo del bosque". Situado en el noroeste, este pueblo se coloca a 120 kilometros de Madurai, en las colinas Palani y cerca de los parques de Shola (bosque virgen). De aquí, usted será conducido también al lago Kodaikanal, un lago artificial donde se puede alquilar caballos, bicicletas y barcos. Popular por sus ríos, prados, praderas, jardines y cascadas, Kodaikanal ofrece un único sabor religioso con la Salette, la Misión Luterana, la Iglesia de San Pedro, Durgai Amman Kovil, la Iglesia de la India del sur, Kurinji Andavar Kovil, Ellis Villa, Munjikal, Mariaman Kovil, la Iglesia de la Unión, y muchos más. En fin, usted pasará la noche en el Hotel.

Día 05

Kodaikanal

Hoy, usted explorará la hermosas colinas. Con una amplia gama de especies de arbustos, árboles, mirtos y variedades de rosas, la belleza del Parque de Bryant Park la sorprenderá. Para descubrir una amplia colección de 500 especies de pájaros, varios animales, así como insectos y una varia colección de especies exóticas de orquídeas, usted tendrá la posibilidad de visitar el Museo de historia natural Shembaganur. El mirador de la Green Valley le ofrece una vista maravillosa de las llanuras, la “Nariz de delfín”, una roca plana, y el cañón. Usted visitará también las cascadas de plata, las cascadas del oso Shoa, y las rocas-pilares, tres pilares de roca gigantes. Su pernoctación será en Kodaikanal.

Día 06

De Kodaikanal al Parque Nacional de Periyar en carretera (159 kms)

El día 6, usted será conducido al Santuario de animales Periyar, también popular como Thekkady. Este es el hogar de muchos animales, incluyendo los elefante indios, tigres de Bengala, jabalís, monos, perros salvajes, Sambar, leopardos, Langur y muchos más. Periyar es bien conocido como reserva del elefante y del tigre. Usted podrá observar también diferentes tipos de aves y plantas aquí, enmarcándolos con su cámara. Para darle la posibilidad de ver diferentes animales, usted tomará un paseo en barco en el lago de Periyar. Rodeado de diversas regiones de plantaciones de café y de té, el parque podrá seguramente valorar su viaje en esta zona, de hecho, es una experiencia que no tiene que perder. Si usted tiene tiempo, le recomendamos una caminata tranquila a las áreas cercanas. Usted pasar la noche aquí.

Día 07

Parque Nacional de Periyar National (54 kms)

El día 7, usted tendrá la posibilidad de ver varios animales en Periyar. También puede ir por un paseo, visitar los bazares locales, o ir por un paseo en barco en el lago. Extendido a través de 700 km y famoso por sus densos bosques, así como las praderas, el Parque Nacional de Periyar es el hogar de un gran número de aves y animales. Para experimentar algo increíble, tome un paseo en barco. Usted verá manadas de elefantes y varios otros animales. Otros lugares de interés que puede visitar son Murikkady, Chelles Kovil y muchos más. Su pernoctación será en Periyar.

Día 08

De Periyar a Alappuzha en carretera (109 kms)

Hoy, usted será llevado de Periyar a Alappuzha. Antes conocido como Alleppey, este es un lugar maravilloso. Llamado también como la “Venecia del este”, este pintoresco sitio tiene muchos canales y ofrece playas, reaguas y lagunas también. Para llevar un recuerdo inolvidable, experimente un crucero en el Reagua. En el lago Punnamada el segundo sábado de agosto de cada año se celebra la carrera de botes de trofeos Nehru, un evento muy especial. Conocido como el "tazón de arroz de Kerala", Kuttanad es tiene un paisaje increíble con sus campos de arroz y sus verdes palmas de coco. Este uno de los pocos lugares en el mundo donde el arroz se cultiva debajo del nivel del mar. Por la noche usted pernotará en Alleppey.

Día 09

Alappuzha (88 kms)

Hoy, podrás explorar las maravillas de Alappuzha. Popular para sus competiciones en barco, sus playas, los días de fiesta, los productos marinos así como la industria de la fibra de coco, Alappuzha se conoce como la "Venecia del este". Su viaje a Kerala permanecerá incompleto si no viene aquí. Aquí hay una red de grandes lagos formados por ríos y canales, los estanques de Kerala se forman por las olas y las corrientes de tierra que crean islas barrera. Embárquese en una casa flotante, llamada también “ kettuvallam “ y pase la noche allí. Utilizados para transportar el grano, los barcos son como cabañas flotantes que vienen con una zona de dormir, comedor, cuartos de baño, y una terraza. La comida está preparada a bordo por el personal. Usted pasará la noche aquí en el barco.

Día 10

De Alappuzha a Maraikulam

El día 10, usted conducirá el coche de Alappuzha a Mararikulam. Relaje su cuerpo y su mente en la playa durante la noche. Mararikulam es un pueblo muy famoso por la playa de Mararikulam. De hecho, esta playa fue calificada por National Geographic como una de las cinco mejores playas en todo el mundo, y por eso es uno de los destinos más bonitos para desfrutar de la playa. Para experimentar un estilo de vida idílico, venga a Mararikulam, un pequeño pueblo muy tranquilo situado a 11 kms de distancia de Alappuzha. Su pernoctación será en Mararikulam.

Día 11

Mararikulam (125 kms)

Pase su entero día en la playa. Si lo desea, puede visitar también los lugares cercanos. Por ejemplo, a 12 kms de Mararikulam, se coloca Cherthala, donde usted puede visitar muchos lugares religiosos. Un gran número de devotos llegan durante todo el año al templo de Karthyayani Devi y al templo de Muttathu Thirumala Devaswam. Entre el complejo de templos de Karthyayani Devi, usted también encontrará los templos de Vishnu, de Shiva, de Ayyappa y de Kshethrapalakan. Es curioso ver que también se encuentran varios gallos alrededor de los templos. El templo Muttathu Thirumala Devaswam es famoso por sus deidades, tales como Saligrama y Sree Venkatachalapathy Moorthy con Bhoo Devi, o Sree Devi. Muchas personas de todo el mundo vienen aquí para presenciar el festival anual que se tiene en marzo y que se celebra en el templo de Kandamangalam Sree Rajarajeshwari. Usted pasará la noche aquí

Día 12

Matarikulam

Usted tiene otro día para visitar la playa y puede pasear también por los lugares cercanos. Para descubrir el lado religioso de esta zona, visite la iglesia de San Agustín. Situado cerca de Aroor, es una de las iglesias más antiguas entre las iglesias católicas latinsa. Para explorar más, visite el templo Karthyayani, y el templo Vattakkeril. Situado en Arthunkal, la Basílica de San Andrues es el Santuario más grande del mundo. A continuación, usted será conducido al templo de Devi y a la iglesia cristiana en Thycattusserry. Usted podrá visitar también otros templos situados en Kadakkarappally y Andhakaranazhy: el templo de Kandamangalam Rajarajeshwari, el templo de Kandakarana y el templo de Vyathara Trimurthi, que se dedican a Shiva, Vishnu y Brahma. Su pernoctación será en Mararikulam.

Día 13

Salida

Hoy, usted será conducido al aeropuerto de Kochi para coger su vuelo. Aquí termina su viaje en Kerala.


Mapa

Reservar el Tour

Casa Flotante en el Remanso de Kerala

I - 53