I - 13 | Cultura y Herencia en India

Cultura y Herencia en India

Días - 13

Tipo de tour – Individual /Familia or Grupo

Recorrido - Personalizable & Flexible

  • Delhi
  • Mandawa
  • Pushkar
  • Samode
  • Jaipur
Ciudades - 10

Karauli - Gwalior - Agra - Bharatpur - Delhi

Descripción general del tour

Con este paquete tendrás la oportunidad de experimentar la rica y vibrante historia de la India en su máxima potencia. Desde el comienzo en Delhi, las vistas de Raj Ghat y la Puerta de la India te llevarán a conocer los sacrificios hechos por valientes hombres indios para el país.

El destino de Mandwa te dejará una gran huella por la belleza artística de la aldea Shekhawati. Se deleitará con la profunda devoción que los indios muestran hacia el Señor Brahma en el tour a Pushkar. Cuando usted llegue a Samode, el lujoso palacio de Samode y el jardin de Samode se hará explotar los sentidos con su beldad real. Otros de los lugares a visitar será la ciudad rosa, donde se transportará al pasado de los reyes de Rajasthani mientras exploras los Mahals y las fortalezas de Jaipur.

Cuando hagas una parada en Karauli, usted dará un respiro espiritual, con la oportunidad de perderse en el arte del templo de Madan Mohan ji.

La visita a los templos y palacios de Gwalior se robarán el corazón y Agra se cautivará con la grandeza de Taj Mahal y el Fuerte de Agra. En Bharatpur finalizará el recorrido perfecto, deleitándose de la flora y fauna del Parque Nacional Keoladeo. Este tour es una visita obligada para cualquier persona que desee obtener una visión profunda de patrimonio y cultura de La India, pues eso se hacen India especial.

Puntos destacados del tour

  • 1. Sé testigo de la fe de los lugareños en el sagrado lago de Pushkar
  • 2. Sé el invitado real en el famoso lujo palacio de Samode.
  • 3. Visita el mausoleo del mejor músico indio, Sr. Tansen en Gwalior
  • 4. Pase tiempo viendo el impresionante Taj Mahal en Agra.
  • 5. Paseo en rickshaw en el famoso santuario de aves en Bharatpur

Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Delhi

El primer día del tour comienza con su llegada a Delhi, la capital de la India. A su aterrizaje, nuestro representante atenderá sus necesidades y usted, se acompañará al hotel.Este día es libre, por lo que puede elaborar su propio itinerario y explorar esta ciudad erótica, visitar las diversas maravillas históricas por las que Delhi es famosa o comprar en los mercados.Su estancia de una noche sería en Delhi.

Día 02

Ir de Delhi a Mandawa por carretera

Este día serás trasladado de Delhi y a Mandawam, una de las aldeas de Shekhawati. Los turistas que viajan a Mandwa no pueden dejar de conocer las aldeas de Shekhawati, famosas por sus casas pintadas, que también tienen la innumerable cantidad de frescos, los más altos del mundo. El transporte estará a su disposición durante todo el día y puedes ir a cualquier lugar dentro de los límites de la ciudad. Pasarías la noche en Mandawa o en una de las aldeas de Shekhawati.

Día 03

Turismo en Mandawa

Visitarás las hermosas aldeas Shekhawati como Mandawa, Nawalgarh, Dundlod, entre otras, en el tercer día de este tour. En el interior, tendrás la oportunidad de explorar la colección de armerías, trajes antiguos, cánones presentes en el pueblo de Shekhawati, conocido como la "Galería de Arte Abierto". Puedes conocer cualquier otro lugar dentro de Mandawa en el resto del día y regresar a uno de los hoteles en Shekhawati o Mandawa para pasar la noche.

Día 04

Traslado y recorrido en Pushkar

Por la mañana usted se será trasladado de Mandawa a Pushkar, donde llegarán en horas de la tarde.Pushkar es una de las peregrinaciones más sagradas, y allí puedes visitar el templo de Brahma, que es único de su tipo en el mundo. También tendrás la oportunidad de bañarte en el lago espiritual del templo. Podrás explorar la feria del camello. Por el resto del día, tendrás la oportunidad de recorrer tranquilamente la ciudad y regresar para pasar la noche en un hotel de Pushkar.

Día 05

De Pushkar a Samode

El quinto dis, usted será llevado de Pushkar a Samode por la mañana. Disfrutarán de la lujosa estancia en Samode. El automóvil estará a tu disposición para que puedas explorar Samode como desees. La estancia sería en Samode.

Día 06

Transportar de Samode a Jaipur

Por la mañana usted, se trasladará a la ciudad rosa, Jaipur. Esta capital de Rajastán es famosa por sus cautivantes fortalezas y palacios. Allí serás llevado a visitar los conocidos monumentos históricos como el Palacio de la Ciudad de Maharaja, Jantar Mantar y Hawa Mahal. Durante el día puedes ir al jardín, al centro de negocios o hacer compras de ropas, alfombras, piedras preciosas y semipreciosas que son unas cosas famosas de Jaipur. La noche la pasarías en Jaipur.

Día 07

Recorrido de Jaipur

En el séptimo día de esta gira cultural de la India, conocerás y explorarás el majestuoso Palacio de Amer, también conocido como Amer Fort o Amber Fort. Este fue elaborado completamente con piedra arenisca roja, este palacio ofrece la oportunidad de visitar muchas maravillas arquitectónicas como la sala de Sukh Niwas, la puerta Surajpol, la Puerta Ganesh, el templo de la diosa Sila Devi y el Sheesh mahal (Palacio de los espejos). Independientemente del tiempo que te quede para seguir disfrutando del día, puedes usarlo a tu gusta e ir a los lugares que desees. Usted puede pasear por los vibrantes bazares de Jaipur o recorrer las bulliciosas calles de la ciudad. La estancia sería en Jaipur.

Día 08

Conduciendo de Jaipur a Karauli y recorriendo Karauli

Serás trasladado de Jaipur a Karauli, donde usted tendrá la oportunidad de hacer turismo por la tarde. Sus escalas seran en el templo de Madan Mohanji para presenciar su arte u oraciones, seguido de una visita al Templo de Kalyanji, el Palacio de Bhanwar Niwas, el Palacio de la Ciudad y el Fuerte de Timangarh, conocido por sus tallas de piedra y sus exquisitos frescos. Otro famoso lugar de peregrinación jainista que puedes conocer sería el templo de Mahavir. Lo que queda de día, puedes explorar las ferias y festivales que siguen ocurriendo en Karauli utilizando el transporte que estará a tu disposición. La noche la pasarás en Karauli.

Día 09

Traslado de Karauli a Gwalior

En la mañana se llevarán de Karauli a Gwalior, una ciudad famosa por sus templos sagrados, sus extraordinarios palacios, así como sus gloriosos monumentos. Por la tarde, usted visita el Man Mandir del siglo XVI, al Gujari Mahal, al Teli Ka Mandir de 100 pies, al Templo de Sas-bahu del siglo IX y al palacio de estilo europeo Jai Vilas y al Mausoleo del Tansen. La Tumba de Gaus Mohammad será el último sitio histórico que conocerás en el día, después, usted puede explorar los bazares de la ciudad con nuestro transporte. La estancia sería en Gwalior.

Día 10

De Gwalior a Agra

En el décimo día de este paquete, usted será transportado de Gwalior a Agra, una parte del circuito turístico del Triángulo Dorado, junto con Delhi y Jaipur. Para este día ,usted puede hacer su propio itinerario y explorar Agra como gustes. La estancia de una noche sería en Agra.

Día 11

Excursión de Agra

Usted tendrá la oportunidad de visitar las dos famosas maravillas históricas de Agra, el impresionante Taj Mahal y uno de los Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el Fuerte de Agra. El resto del día lo puedes pasar sin apuros. Ver la artesanía y obra en mármol por la que Agra es tan famosa. Usted se quedaría una noche en Agra.

Día 12

Traslado de Agra a Bharatpur a través de Fatehpur Sikri.

Este día de la gira cultural de la India, usted conocerá el famoso Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Fatehpur Sikri, mientras usted va de Agra a Bharatpur. Luego usted será llevado a visitar Jama Masjid, la tumba de Salim Chishti, los cinco pisos de Panch Mahal, Buland Darwaza y otros lugares de interés histórico como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal.

Después de Fatehpur Sikri, usted será trasladado a Bharatpur. El principal atractivo de este lugar es el Parque Nacional de Keoladeo, que es el hogar de más de 350 especies de aves. Es posible que usted pueda ver Nilgai, Golden Jackal, Blackbuck y Wild Boar mientras caminas por este hermoso parque nacional. El transporte estará a su disposición para recorrer Bharatpur y su estadía de una noche será en esta ciudad

Día 13

De Bharatpur a Delhi.

Este sería el último día del tour, usted trasladará de Bharatpur al aeropuerto de Delhi para que coge el vuelo de su regreso. Como la mayoría de los vuelos salen después de la medianoche, el alojamiento en Delhi no está incluido.


Mapa

Reservar el Tour

Cultura y Herencia en India

I - 13