I - 32 | Excursión por Rishikesh Shimla y Haridwar

Excursión por Rishikesh Shimla y Haridwar

Días - 11

Tipo de tour – Individual / Heritage Tour

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Haridwar
  • Rishikesh
  • Shimla
  • Manali
Ciudades - 7

Chandigarh - Amritsar - Delhi

Descripción general del tour

Tenga un recorrido lleno de diversión por la estación de Haridwar Rishikesh Shimla Hill. Para aquellos que buscan divertirse, aman la aventura y están dispuestos a sumergirse en una gran excursión, esta es la opción indicada. Rishikesh se encuentra en Uttarakhand, mientras que Shimla se encuentra en Himachal Pradesh Rishikesh, el cual es sinónimo del río Ganga, ahí encuentra aventuras, yoga, belleza y mucho más. Shimla es una estación de montaña y es conocida por su belleza natural.

Siendo un destino turístico popular en la India, Shimla ha sido bendecida con picos superiores, hermosos paisajes, valles verdes y mucho más. Hay mucho que ver y disfrutar con este paquete turístico a la Estación de India Hill.

Este tour es la encarnación de una experiencia completa llena de cultura, lugares y arquitecturas sorprendentes que nos recuerda la era colonial británica. Shimla tiene un ambiente pacíficamente montañoso caracterizado por densos bosques, además encontrará nieve alrededor de Shimla durante el invierno con temperaturas promedio a -5 a 10. Conozca más sobre el paquete de viajes.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Aterriza en Delhi y luego una excursión por sus monumentos

Tan pronto aterrice en Delhi, nuestro representante muy amablemente lo estará esperando para llevarlo a su hotel. La excursión a las monumentos de Delhi inicia en la estación de North India Hill ¡Estamos seguros que le encantará! Los lugares históricos que visitará son Raj Ghat (este lugar fue donde cremaron a Mahatma Gandhi), pasará por el Fuerte Rojo y Chandni Chowk, Jama Masjid (la mezquita más grande la India). Otros lugares que visitará en la tarde son Qutub Minar (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la tumba de Humayun, la Puerta de la India, y finalmente, el Templo Lakshminarayan. Pasaremos la noche en hotel en Delhi.

Día 02

Viaje de Delhi a Haridwar y visita a sus monumentos

El viaje de Delhi a Haridwar inicia en la mañana y luego, continuamos el recorrido por la estación de Manali Hill con Haridwar y Rishikesh. El Har Ki Pauri, es conocido como el lugar donde cayeron las gotas de Amrit (néctar de la inmortalidad). También visitaremos otros lugares de interés. Pasará la noche en Haridwar.

Día 03

Iremos de Haridwar a Rishikesh, visitaremos sus monumentos y luego regresaremos de nuevo a Haridwar

Rishikesh es nuestro próximo sitio de llegada, este viaje comienza por la estación Colina Norte de India, en nuestro día 3. Sabemos que es un sitio de peregrinación antiguo situado en las colinas del Himalaya. Este es un lugar conocido por el yoga y otras cosas. Visitaremos distintos templos y también usted podrá asistir al Ganga Arti en el Triveni Ghat.

Artistas y cantantes más famosos han visitado Rishikesh, algunos de los cuales incluso han grabado una que otra canción en este sitio. Pasará la noche en Haridwar.

Día 04

Viaje a Shimla desde Haridwar por carretera

En horas de la mañana irá por carretera desde Haridwar hasta Shimla, sitio que es muy popular por sus bailes, fiestas y otras actividades. Shimla es sinónimo de ciclismo de montaña con bicicletas MTB, debido a su tipo de terreno. Sentirá una sensación increíble por estar en este lugar. La noche la pasará en un hotel en Shimla.

Día 05

Pasearemos por los monumentos de Shimla

En este apasionante viaje turístico, usted visitará las principales atracciones de Shimla. Sumérjase profundamente en la vista y sonidos de los monumentos de Shimla. Los templos atraen a muchos devotos el Kali Bari, el Templo Jakhoo. En Shimla encontrará chales, prendas de bordado, incluso artículos de cuero. Disfrute de su centro comercial lleno de tiendas, restaurantes y bares. Esa noche se quedará en un hotel en Shimla.

Día 06

Viaje de Shimla a Manali por carretera

Manali es tan popular como la antigua ruta a Ladakh, llamada Valle de los Dioses. El nombre Manali, es Manu Alaya, que significa “La Morada de Manu”. Las manzanas en este lugar fueron introducidas por los británicos. Le puede interesar que la ciruela, la manzana y la pera se exportan a otras partes del mundo desde Manali. Parará la noche en un hotel en Manali.

Día 07

Excursión por los monumentos en Manali

Manali es conocido en la India, como una maravilla de la naturaleza. Los turistas extranjeros y locales visitan Manali durante todo el año para contemplar sus impresionantes paisajes y disfrutar de todas las aventuras que vienen con ellos. Esta ubicación turística tiene diferentes encantos durante distintas temporadas. Ahí, puede experimentar fuertes nevadas, por lo que los amantes del deporte de aventura querrán esquiar o practicar en la nieve.

Día 08

Paseo a los monumentos de Chandigarh. Iremos de Manali a Chandigarh por carretera

Por la mañana, conduciremos hasta Chandigarh. Hay muchos lugares para visitar en Chandigarh, los que se muestran a los viajeros globales más de lo que la mayoría de los indios querrían ver: simbolizando la comodidad, la cultura y la prosperidad. Chandigarh es una capital conjunta de Punjab y Haryana. Tiene que visitarla y deslumbrase con esta ciudad.

Un dato curioso, es que Chandigarh es la primera ciudad planificada de la India independiente y conocida en el mundo por su impresionante arquitectura y diseño moderno. Pasará tiempo en esta visita contemplando la Secretaría, el Tribunal Superior, la Biblioteca Estatal, Rose Gardens, la Universidad y el Jardín Botánico. Esa noche se hospedará en Chandigarh.

Día 09

Excursión por los monumentos de Amritsar. Viajaremos desde Chandigarh hasta Amritsar por carretera

Amritsar es famosa por ser tierra de lugares santos. Muchos turistas vienen de visita cada año ya que tiene connotaciones culturales y religiosas. Una experiencia fascinante le espera en cada paso del camino y usted puede llevarse eso en estas vacaciones. El Tour de Hill Stations India en su día nueve (9), comienza en Chandigarh y lo lleva a Amritsar, que era antes, Ramdaspur.

Allí, visitaremos el Templo Dorado y otros lugares en Amritsar. Hay cuatro puertas de gran importancia que indican la aceptación de la religión y la cultura por parte de los hermanos Sikh. La noche del día nueve la pasará en un hotel en Amritsar.

Día 10

Suba en un tren de Amritsar a Delhi

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros turistas la mejor experiencia, incluso cuando el tour haya terminado, nunca nos rendimos. Así que este día iremos camino a la estación de tren de Amritsar justo a tiempo para tomar el tren de regreso a Delhi. Al llegar a Delhi, será llevado a su hotel, donde pasará la última noche de este paquete vacacional.

Día 11

Salida

Gracias por visitar la India y nos complace haberle ofrecido la mejor experiencia en este paquete turístico. Es un placer para nosotros haberlo hecho sentir como en casa. Esperamos regrese pronto, le deseamos un maravilloso viaje de regreso a casa. El día once (11), es el final de su recorrido por la estación Haridwar Rishikesh Shimla Hill.


Mapa

Reservar el Tour

Excursión por Rishikesh Shimla y Haridwar

I - 32