I - 45 | Excursión al Templo de Tamil Nadu con Kerala y Bangalore

Excursión al Templo de Tamil Nadu con Kerala y Bangalore

Días - 16

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Chennai
  • Kanchipuram
  • Mahabalipuram
  • Tiruvannamalai
Ciudades - 14

Yercaud - Trichy - Thanjavur - Madurai - Munnar - Kumarakom - Alleppey - Cochin - Calicut - Mysore - Chennai

Descripción general del tour

Experimente la belleza natural en su apogeo con la visita al Sur de la India, que lo marcará con experiencias extraordinarias de uno de los lugares más hermosos de la Tierra.

Su primera visita será a Chennai, donde llegará a algunos de los templos históricos de la India, como el Templo de Sri Kamakshi Amman, el Templo de Sri Varadaraja Perumal, el Templo de Sri Kailasanathar, el Templo de Ekambareswarar y el Templo de Shiva. Tiruvannamalai le ofrecerá amplias oportunidades para perderse en el ambiente espiritual del Templo Annamalaiyar. Deleite sus ojos y su alma en el templo Meenakshi, el palacio Tirumala Nayak, las colinas Alagar y el templo de la roca de Tirupati Kundran. El Museo Pazhassiraja, que alberga las pinturas de Raja Ravi Varma, te dejará sin palabras con algunas de las creaciones más hermosas del legendario artista.

Su destino principal final será Bangalore, el Silicon Valley de la Indian, que lo dejará sin palabras con su Palacio de Bangalore, que en muchos aspectos se asemeja al Castillo de Windsor de Inglaterra, y tiene mucha influencia colonial sobre su arquitectura. El recorrido por el templo de Tamil Nadu con Kerala y Bangalore será uno de esos viajes que te dejará con la mejor memoria cada vez que lo recuerdes.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Chennai. Conduzca a Kanchipuram y a Mahabalipuram (141 km)

Comenzarás tu programa de turismo a partir de aquí. Usted será llevado a Kanchipuram por carretera. Durante su visita a Kanchipuram, encontrará algunos templos conocidos, como el Templo de Sri Kamakshi Amman, el Templo de Sri Varadaraja Perumal, el Templo de Sri Kailasanathar, el Templo de Ekambareswarar y el Templo de Shiva. Si está interesado en comprar saris, entonces puede comprar un poco de seda y saris Kanchipuram hermosos. Después de su recorrido por Kanchipuram, procederá a Mahabalipuram. Pasará la noche en Mahabalipuram.

Día 02

De Mahabalipuram a Tiruvannamalai por carretera (161 km)

Hoy pasearás por Mahabalipuram para hacer un recorrido y luego conducirás de Mahabalipuram a Tiruvannamalai por carretera. Su recorrido por la tarde por la ciudad lo llevará a través de los templos de las cuevas y mandapas. Se maravillará con las tallas y la arquitectura que presenciará en los templos en cuevas. Verá el bajorrelieve de Arjuna’s Penance y los cinco carros que están tallados en una roca. Aparte de eso, visitarás la estructura gemela del Templo de la Orilla, que está tallada en granito. Más tarde conduciremos a Tiruvannamalai. Pasará la noche en Tiruvannamalai.

Día 03

De Tiruvannamalai a Yercaud por carretera (146 km)

Visitará Tiruvannamalai por la mañana. Se le llevará al templo de Annamalaiyar, donde podrá explorar el templo y descubrir la magnificencia arquitectónica de la antigua India. Una vez que haya realizado el turismo en y alrededor del templo Annamalaiyar, regresará a su hotel. Será conducido a Yercaud más tarde en el día y pasará la noche en Yercaud.

Día 04

De Yercaud a Tiruchirapalli por carretera (170 km)

El cuarto día de su itinerario espiritual en Tamil Nadu incluye su recorrido por Yercaud, que es popular entre los turistas por su belleza escénica y su encanto natural. Visitará el Orquidario Nacional y el Jardín Botánico, que alberga unos tres mil árboles y mil ochocientos arbustos. La vida silvestre en el Jardín Botánico es tan atractiva como la vegetación alrededor de esta área. Aquí se pueden ver fácilmente bisontes, venados, conejos, zorros, mangostas y ardillas. Más tarde visitarás Padoga Point. Puede pasar la tarde libre o visitar las otras áreas cercanas. Luego, se le llevará a Tiruchirapalli donde pasará la noche.

Día 05

De Tiruchirapalli a Thanjavur por carretera (59 km)

Por la mañana, recorrerá la ciudad de Tiruchirapalli. Visitarás el Fuerte de la Roca y la Iglesia Danesa. Pasará el tiempo descubriendo estos dos lugares y explorando la experiencia arquitectónica de los antiguos reinos. Más tarde, conducirás a Thanjavur donde pasarás la noche.

Día 06

De Thanjavur a Madurai por carretera (190 km)

Será conducido alrededor de Thanjavur por la mañana. Será llevado al Templo Brihadeeswarar Shiva. La fusión de las técnicas arquitectónicas de la India y Egipto en el templo te dejará gratamente sorprendido. Las pinturas de diferentes épocas en las paredes del templo harán que su visita sea interesante. También le llevarán al Palacio Maratha de Thanjavur, a la galería de arte Raja Raja Chola, que tiene una vasta colección de ídolos de piedra y bronce, y a la Biblioteca Mahal Saraswati, que contiene más de treinta mil manuscritos escritos en hoja de palma y papel. Después de la visita a Thanjavur, lo trasladarán a Madurai. Pasará la noche en Madurai.

Día 07

De Madurai a Munnar por carretera (153 km)

Todo el sexto día es para un recorrido por Madurai. Las visitas turísticas en Madurai incluyen el templo Meenakshi, el palacio Tirumala Nayak, las Colinas Alagar y el templo de la roca Tirupara Kundran. El día se dedicará a ver los pilares con características reales en el Salón del Templo Meenakshi y los pilares misteriosos en los pasillos más externos que consisten en pilares musicales. También visitará el palacio Thirumalai Nayak, famoso por sus arcos y cúpulas.

Más tarde serás llevado a Munnar. Ver las vastas plantaciones de té en esta área será un placer para tus ojos. Mientras descansa en su habitación de hotel, haga una lista de los lugares que tal vez quiera visitar. Anamudi, el pico más alto del sur de la India, y los diferentes santuarios de vida silvestre forman importantes lugares de atracción. Inclúyalos en su lista y haz los preparativos para el mismo. Pasará la noche en Munnar y continuará su viaje al día siguiente.

Día 08

Munnar.

Tendrá todo el día libre en Munnar. En este día puede visitar las zonas cercanas de Munnar. Las cascadas de Atukkad y Chithirapuram son los dos lugares cercanos que debe visitar. El Centro de Floricultura es otro destino que encontrará atractivo debido a su variedad de especies de plantas de flores y hierbas. Un paseo en elefante en el lugar de llegada de elefantes llenará tu día de diversión y travesura. La Estación Superior te dará una vista espectacular de los Ghats occidentales. Además, Munnar es el hogar de numerosas cascadas y santuarios de animales, y puede visitar uno de estos para que su día sea memorable. Después de regresar a su habitación de hotel, pasará el resto de su noche en Munnar.

Día 09

De Munnar a Alappuzha por carretera (172 km)

Por la mañana te llevarán a Alappuzha. La pintoresca ciudad, surcada por canales, le ofrece remansos, playas y lagunas, que son el sueño de cualquier viajero. Puede disfrutar de un crucero en los remansos que resultará una experiencia inolvidable. Si visita el lugar en agosto, puede ver la carrera de botes de Trofeo Nehru en el lago Punnamada el segundo sábado de agosto de cada año. Otro lugar importante que querría visitar es Kuttanad, que es el hogar de interminables campos de arroz y exuberantes cocoteros verdes. Puedes pasar el resto del día libre. Pasarás la noche en Alleppey.

Día 10

Alappuzha

En Alappuzha, alquilará una casa flotante en los remansos de Kerala. Pasar una noche en las casas flotantes en los remansos de Kerala es una gran experiencia y una memorable. Pasará la noche a bordo de la casa flotante.

Día 11

De Alleppey a Kochi por carretera (53 km)

En el undécimo día de su recorrido al Templo de Tamil Nadu con Kerala y Bangalore, lo conducirán de Alleppey a Kochi. Puede disfrutar de la rica cultura de la ciudad mientras recorre las calles y las huellas que los árabes, portugueses, británicos, holandeses y todos los demás que han pisado la ciudad han dejado en la historia de Kochi. Como hay mucho que ver en Kochi, puede retirarse a su alojamiento temprano en la noche para continuar su viaje al día siguiente. Pasará la noche en Kochi y reanudará su viaje por la mañana.

Día 12

Kochi.

Este día del viaje está reservado para la visita por la mañana a la ciudad de Kochi. Se le llevará a algunos de los lugares famosos de Kochi, que incluyen iglesias, mezquitas y templos portugueses junto con la sinagoga judía. También tendrá la oportunidad de ver las redes de pesca de estilo chino que se suelen ver en Kerala. Si bien puede tomar la tarde libre y descansar un poco, tiene la opción de visitar algunos de los otros destinos populares en Kochi. Puede visitar el fuerte de Kochi, Hill Palace, Marine Drive, el estadio Jawaharlal Nehru, el Kochi International Marina, la playa de Cherai, etc. Pasará la noche en Kochi.

Día 13

De Kochi a Kozhikode por carretera (188 km)

Este día te llevarán de Kochi a Kozhikode, por carretera. Te llevarán por templos históricos e iglesias de la ciudad. Su recorrido por Kozhikode incluye Kappad, el museo Pazhassiraja que alberga las pinturas de Raja Ravi Varma, el Planetario de la Ciencia y el Punto de los Delfines. Pasará la noche en Kozhikode.

Día 14

De Kozhikode a Mysore por carretera (210 km)

Por la mañana, serás llevado a Mysore. Hay mucho que ver en la ciudad de los palacios. Por la tarde, será llevado al Palacio de Mysore. Los arcos, cúpulas, torrecillas, columnatas y esculturas realmente te sorprenderán. Desde allí se puede visitar la galería de arte. Un viaje a la colina de Chamundi lo llevará al templo de Chamundeshwari. Desde la montaña, será recibido por la vista panorámica de la ciudad de Mysore. Mientras regresas a Mysore, visita el toro Nandi.

La tarde es libre en Mysore. Sin embargo, puede visitar la presa Krishnarajasagar y los jardines Brindavan. También puede dar un paseo a cualquier mercado local de Mysore y buscar la "seda de Mysore" si lo desea, ya que Mysore es el hogar de estas telas. Pasarás la noche en Mysore.

Día 15

De Mysore a Bengaluru por carretera (143 km)

Este día lo llevarán a Bangalore, donde lo trasladarán a importantes lugares de interés. Entre los lugares turísticos más importantes de Bangalore se incluyen Lal Bagh y el Palacio del Maharaja. Encontrará numerosos templos durante su recorrido matutino por Bangalore. El viaje a Lal Bagh le dará un recorrido por la colección más extensa de plantas tropicales, con más de mil especies de flora y árboles de más de cien años. El viaje al Palacio de Bangalore lo ayudará a establecer similitudes con el Castillo de Windsor en Inglaterra. Después de eso, puede pasar por varios edificios gubernamentales. Se reportará a su hotel y hará los preparativos para la salida programada del día siguiente. Pasará la noche en Bengaluru.

Día 16

Salida.

Hoy es el último día de su Visita al Templo de Tamil Nadu con Kerala y Bangalore. Lo trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, que marcará el final de su recorrido por el sur de la India.


Mapa

Reservar el Tour

Excursión al Templo de Tamil Nadu con Kerala y Bangalore

I - 45