I - 8 | Explorando el sur de la India con Goa y Mumbai

Explorando el sur de la India con Goa y Mumbai

Días - 17

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Chennai
  • Mahabalipuram
  • Kanchipuram
  • Trichy
Ciudades - 16

Madurai - Periyar - Cochin - Bangalore - Mysore - Belur - Halebid - Hassan - Hospet - Badami - Goa - Bombay

Descripción general del tour

Estos 17 días de tour por el sur de la India con Goa y Mumbai son perfectos para aquellos que buscan descubrir nuevas culturas e increíbles playas de la India. El calmado ajetreo de los vientos, las suaves olas de las playas, la inolvidable aura de los antiguos templos donde se cantan constantemente los mantras, todo esto lo tiene el sur de la India para entregarle a cada visitante. Este sorprendente viaje comenzará desde Chennai, la patria de Idlis: un pastel de arroz al vapor típico de esta región, y culminará en la ciudad de los sueños Mumbai. Además, se sorprenderá con los tonos verdes en el propio país de Dios, Kerala, famosa por sus remansos, cocoteros, casas flotantes y lagos. Este viaje lo tomará más lejos a Goa, donde puede disfrutar de la animada vida nocturna, esta ciudad cuenta con deliciosos mariscos y maravillosas playas, lo que le da el espacio para descansar todo el día.


Lo más destacado del tour

  • Disfrute de la vista del templo de la costa en Mahabalipuram

  • Sea testigo de la ceremonia de oración en el templo Sri Meenakshi con cientos de devotos.

  • Presenciará un ambiente y una atmosfera colonial.

  • Visitará el patrimonio mundial de la Unesco de Hampi

  • Se relajará en las playas de arena blanca de Goa


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Chennai

Su primer destino, Chennai, lo sorprenderá y lo cautivará con las aromáticas fragancias de incienso de varios templos antiguos que rodean la ciudad y lo refrescaran con la briza salada de las playas. Una vez llegue a Chennai, será trasladado a su hotel. La capital de Tamil Nadu y el hogar de Tollywood, Chennai, es el centro industrial del estado. En su camino al hotel, pasará por algunas intrigantes arquitecturas, y la última parte del día será dedicada a un recorrido turístico opcional. Pasará la noche en Chennai para capturar toda la frescura.

Día 02

Chennai a Mahabalipuram y Kanchipuram a Chennai por carretera (193km) y Tiruchirapalli en la noche por tren

Luego de pasar una noche en Chennai y relajarse, usted saldrá de su respectivo hotel y se dirigirá a Mahabalipuram y Kanchipuram. En el momento que usted entra a Mahabalipuram, encontrará a las mujeres vestidas con Gajra, una guirnalda india tradicional atada en el cabello de las mujeres como parte de su vestimenta tradicional cotidiana, recibiéndote con una sonrisa contagiosa en sus rostros. Mahabalipuram es uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO y posee una parte importante de la historia y la cultura de la India en su corazón, los cuales podrá observar cuando visite numerosos monumentos y sea testigo de su notable cultura. Numerosas cuevas, templos y madapams cortados de rocas gigantes sin ninguna duda te dejarán asombrado. En cada parte de esta ciudad, será testigo de un nuevo capítulo de la mitología india que se desarrolla y cada monumento que habla sobre la historia del sur de la India. Salvando distancias entre cultura y moda, Knchipuram, es un paraíso de la seda, ya que ofrece los mundialmente famosos saris de seda Knchipuram hasta hoy, la antigua comunidad de tejedores puso su sangre y sudor para hacer cada sari de seda Kanjivaram un galardón impresionante para sus visitantes. Por esto, no olvide tomar una de estas obras maestras de Knchipuram

Después que haya terminado de explorar las calles de Kanchipuram, pasará un tiempo en los impresionantes templos Ekambeshware y Varaderajaswamy. Más tarde en el día usted regresará a la estación de tren de Chennai y tomara un tren nocturno hacia su próximo destino, Trichy.

Día 03

Tiruchirapalli

Después de su viaje nocturno usted llegará a Trichy. Una vez llegue, usted será trasladado a su respectivo hotel para refrescarse. Trichy, también conocida como Tiruchirapalli, está ubicada a las orillas del rio Cauvery y es la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu. Esta ciudad cuenta mucho acerca de la historia de la dinastía Chola. El aire en esta ciudad tiene una santidad única. El tour de Trichy en la tarde lo llevará a la iglesia danesa, al complejo del templo de la fortaleza de roca y a una fortaleza que está construida sobre una roca con 434 pasos para llegar a los templos de Lord Ganesh y Lord Shiva. Según la historia de la India, este complejo ha presenciado las batallas más feroces ente las fuerzas de los Bijapur y Madurai Nayaks, Marathas y Carnatic. Se cree que este fuerte juega un rol crucial en el momento de las guerras carnaticas. La noche la pasará en Trichy

Día 04

Conduzca Tiruchirapalli a Tanjore a Madurai (249 kms)

Esta mañana, comenzarás de nuevo hacia tu próximo destino, Tanjore, también conocido como Thanjavur. Thanjavur fue la capital de la dinastía Chola y también fue conocida en todo el mundo por sus famosas pinturas de Tanjore. También es la patria de Bharatnatyam, una danza clásica del sur de la India. Además de las pinturas de Tanjore, el Templo Brihadeeswara Shiva, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es algo que no se puede perder. El rey Raja Raja Chola construyó este templo en el siglo XI de nuestra era. Está hecho de un solo bloque de granito que pesa 80 toneladas, que fue llevada a la cima con una rampa de 6km, una técnica antigua que fue popularmente usada por los egipcios para construir pirámides. Las paredes de este templo están cubiertas con pinturas de la época de los Chola y Nayak. Los otros lugares que visitara en este día son el palacio Thanjavur Maratha, construido por los gobernantes de Thanjavur, la biblioteca Saraswati Mhal, que posee más de 30,000 manuscritos escritos en hoja de palma y en papel, y la galería de arte Raja Raja Chola la cual tiene una gran colección de ídolos de piedra y bronce que datan de los siglos IX y XII. Su siguiente destino en la lista es Madurai y usted llegara allí por carretera. Pasará la noche en Madurai y podrá tener un momento para relajarse.

Día 05

Madurai

Conocida como la ´´Atenas del este´´, la histórica ciudad de Madurai es considerada como una de las ciudades más antiguas en el mundo con una historia que data del siglo III a.C. Usted comenzará su día visitando numerosos templos, incluyendo el famoso templo laberintico de Meenakshi, el palacio Tirumala Nayak, las colinas de Alagar, y el templo de roca Tirupara Kundran. El complejo de templos Meenakshi es uno de los más exactos ejemplos de la arquitectura dravídica. Este, este el templo más grande de la India. Después de descubrir estos hermosos lugares, usted se quedará en Madurai para la noche.

Día 06

Conduzca de Madurai a Periyar (150kms)

Su próximo destino será el Parque Nacional Periyar, el cual es un deleite para los amantes de la naturaleza. También llamado Thekkady, este es famoso por su extensa flora y fauna. Desde la reserva de tigres y elefantes hasta diversos animales como jabalíes, sambares, leopardos, perros salvajes, langures y monos, este parque lo tiene todo. Un paseo en bote por el lago Periyar es todo lo que usted necesita para apreciar la fascinante belleza de este parque nacional. El parque está rodeado por un par de senderos de té y plantaciones de café. Invoque su imaginación y no se pierda la oportunidad de visitar estos exuberantes alrededores verdes. Si usted desea explorar más, le recomendamos una caminata por las áreas cercanas. El susurro de los sonidos de la naturaleza hará que su noche sea aún más relajante en Periyar.

Día 07

Conduzca Periyar a Kochi (145 kms)

Esta mañana viajarás de Periyar a Kochi. Kochi anteriormente conocido como Cochin, se conoce como la Reina del Mar Arábigo. A lo largo de los siglos, Kochi ha sido el centro de especias para los comerciantes de todo el mundo. El nombre de la ciudad proviene del término malayalam Kochazhi que en realidad significa pequeña laguna. Este hermoso lugar fue puesto en el mapa mundial por Vasco-de-Gama. Los árabes, portugueses, británicos, holandeses, todos han dejado su impresión en la tierra de esta ciudad. Después de Mumbai, Kochi es probablemente la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India. Al final del día, puede visitar un espectáculo de danza Kathakali antes de pasear por la parte del patrimonio de Kochi.

Día 08

Kochi

Esta mañana, usted será llevado al fuerte de Kochi por una caminata para apreciar dicho fuerte. En este día visitara algunos lugares renombrados que incluyen iglesias portuguesas, mezquitas y templos junto con la sinagoga judía. Tendrá una parada en las redes de pesca chinas, que será lo más destacado del día. Sostiene alrededor de 10m de altura y trata de un voladizo junto con una red extendida que esta suspendida en el mar y una piedra enorme se suspende en el otro extremo con cuerdas para los contrapesos, cada instalación de esta red de pescar es operada por un grupo de pescadores. Su tarde estará libre y la puede utilizar para explorar los alrededores. También puede visitar otros sitios populares de la ciudad como el fuerte de Kochi, el palacio de la colina o ir a algunas galerías de arte o cafés en esta parte antigua de la ciudad.

Día 09

Vuelo de Kochi a Bangalore y viaje a Mysore (185 kms)

Este día usted volará desde Kochi a Bangalore. Una vez llegue a la ciudad jardín, lo llevarán directamente a la ciudad real de Mysore, por una carretera que una vez fue gobernada por los Wadiyars, la ciudad de los palacios es famosa por su festival Dussehra, un tiempo de festividad real que celebra la victoria del bien sobre el mal. Anteriormente, la ciudad fue gobernada por Hyder Ali y Tipu Sultan, antes que la era de los Wadiyars comenzara. Esta majestuosa ciudad también es considerada como la capital cultural del estado de Karnataka, ya que los Wadiyars mantuvieron su proximidad con el aspecto cultural de este estado. Usted pasará la noche en Mysore

Día 10

Mysore

Es poco probable que alguien visite Mysore, y no pase por “Mysore Palace” y “Chamundeswari Temple”. Toda la experiencia es un recuerdo del mundo de la opulencia real y te sorprenderás una vez que seas testigo de estas obras maestras. La arquitectura del Palacio de la Ciudad de Maharaja, declarado Patrimonio de la Humanidad, construido por el Maharaja de Mysore en el año 1911-1912, es agradable a la vista y sin duda se quedará con usted de por vida. Después de su visita al gran palacio, se dirigirá hacia el templo de Chamundeshwari en la colina de Chamundi. En su camino hacia el templo, podrá medir una vista panorámica de la majestuosa ciudad de Mysore. La tarde es libre en Mysore, por lo que puede visitar la presa Krishnarajasagar y los jardines Brindavan si lo desea también. Esta ciudad es una morada para la seda de Mysore, una vez más, algo que vale la pena explorar. Te quedarás una noche en Mysore.

Día 11

Conduzca de Mysore a Sravanbelgola a Halebid a Hassan (217 kms)

Hoy, usted viajará a Sravanbelgola. La estatua Gommateshvara Bahubali de esta ciudad es de suma importancia para la gente que practica el jainismo. Esta estatua es colosal y puede ser vista desde la distancia. Esta es bañada con leche y miel como un ritual, una vez cada 12 años. Durante este auspicioso tiempo, esta atrae muchos peregrinos de todo el mundo. Pasará un tiempo aquí y apreciara la creencia religiosa del jainismo.

Desde Sravanbelgola, usted será llevado a Belur y Halebid. Belur fue la capital del imperio Hoysala y tiene uno de los mejores ejemplos de arquitectura Hoysala, como el templo Chennakesava Vishnu, el cual fue construido por el rey Vishnuvardhana, con motivo de su victoria sobre los Cholas en el siglo XII. Este se tardó 103 años en completar el templo y las esculturas incluyen elefantes, leones, caballos, historias de leyendas indias, bailarines, etc. Es una pieza maestra con historia a cuadros, que cuenta con numerosos cuentos interesantes. Halebid o Halibeedu, que significa la ciudad vieja, la cual fue la capital del imperio Hoysala en el siglo XII. En Frente a los templos Hoysaleshawara y Kedareshwara, hay un gran lago, llamado Dwara Samudhra, que significa, la entrada del océano, y la ciudad lleva el nombre de este mismo lago. Las paredes de este templo están cubiertas con representaciones de la mitología hindú, animales, aves y doncellas danzantes. Las esculturas del templo son diferentes unas de las otras y hay un museo en este complejo. Usted quedará sorprendido al saber que, incluso después de 86 años de trabajo, en Nandi Bull está incompleto; nadie sabe el misterio detrás de esto. Usted pasará la noche en Hassan para descansar.

Día 12

Conduzca Hassan a Hospet (309 kms)

El día 12, viajará de Hassan a Hospet por carretera. En su camino, hay una fantástica excursión a Heritage Site of Hampi, que está planeada para usted. Hampi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra dentro de las ruinas de Vijayanagar, la antigua capital del Imperio Vijayanagar, que se cree que es más grande que Roma. Tenía un conjunto de palacios, templos y esculturas. La ciudad fue convertida en polvo por los Sultanados del Sur en 1565. La ciudad está llena de hermosas ruinas, que atestiguan su pasado glorioso. Las ruinas más interesantes son el templo de Virupaksha, el templo de Vittala, el complejo de templos de Hazara Rama, los establos de elefantes, el baño de la Reina, el templo de Ramachandra y Lotus Mahal. El Templo Virupaksha o el templo Pampapathi de Shiva también albergan estatuas eróticas de Bhuvaneshwari y Pampa. El Complejo del Templo de Hazara Rama tiene casi mil tallas e inscripciones de Ramayana. El complejo del templo de Vittala alberga un carro de piedra y los famosos pilares musicales. Después de pasear por las ruinas de Hampi, pasará la noche en Hospet.

Día 13

Conduzca desde Hassan a Aihole y Pattadakal a Badami

Hoy, usted viajará desde Hospet a Badami. En el camino, puede visitar Aihole y Pattadakal. Aihole, un complejo de templo, fue una ciudad prominente de la dinastía Chalukya que fue la cuna de la arquitectura de templos de piedra de la escuela Dravida y tiene más de 125 templos, divididos en grupos. Los grupos prominentes son el Kontigudi y el grupo de templos Galaganatha. El templo Lad Khan es el más antiguo y data del siglo V. El templo Durga es uno de los mejores templos de Aihole. La cueva Ravana Phadi es un templo tallado en roca que data del siglo VI. El grupo Jyothirlinga posee dos templos con techo plano. Cada grupo de templos tiene una historia única que contar, una historia tan fuerte, que te sumergirá en la atmosfera de la época. Usted pasará la noche en Badami.

Día 14

Badami

El día 14, explorarás las travesuras de Badami. Fue llamado antes como Vatapi, fue la capital de Chalukyas desde 540 hasta 757 dC y es conocido por sus templos de cuevas de arenisca roja. El templo de la cueva 1 tiene una sala con muchos pilares y un santuario de forma cuadrada con pinturas de Shiva y Parvati junto con Nataraja en 81 poses. En el templo de la Cueva 2, Vishnu se representa con un pie en la tierra y el otro en el cielo, así como en la forma de Varaha y Krishna. El templo de la Cueva 3 muestra la cultura y la vestimenta del siglo VI y también las tallas de Vishnu Narasimha, Varaha, Harihara y Trivikrama. El templo de la Cueva 4 muestra una talla del Jain Tirthankara Parshavnatha. Después de visitar los templos de la Cadena de Cuevas, continuará su viaje visitando el Fuerte Badami y Malegitti-Shivalaya. La tarde será libre, a la que seguirá tu estadía nocturna en Badami.

Día 15

Conduzca desde Badami a Goa (255 kms)

Esta mañana, usted estará viajando desde Badami a Goa por carretera. Goa es considerada como un paraíso tropical y es uno de los destinos más populares entre los turistas. La hermosa tierra de goa tiene playas de arena blanca y brillantes mares azules que funcionan como una maravillosa atracción. Goa exhibe una variedad de cultura e historia de la colonia portuguesa y el punto de comercio. Espere observar la cultura india mezclada con la influencia occidental moderna en esta ciudad. El lugar tiene una deliciosa cocina, estilos de moda asombrosos, licor de coco dulce que funciona como la mejor bebida, tardes tranquilas junto a la playa y gente amigable. Ya estando en Goa, es tiempo para hacer una pausa y relajarse un poco. Usted convenientemente puede extender su estadía en el hotel. Por favor contacte nuestros servicios de conserjería para diversas opciones y recomendaciones. Usted pasará la noche de este día en Goa. El costo del alojamiento no está incluido en el paquete.

Día 16

Vuela de Delhi a Katmandú

La mañana es libre. Puede explorar una increíble arquitectura histórica y religiosa en el Viejo Goa, que comprende iglesias, templos y el Museo Ancestral de Goa. Además, Goa ofrece una emocionante combinación de cocina india y europea, perfeccionada a través de los siglos. Para los amantes de la comida, hay mejores lugares que ofrecen sabores tan únicos y explosivos, algo que debe probar durante su recorrido por Goa. Mientras tiene un día libre en Goa, puede explorar las diferentes playas, templos, iglesias y bazares que este lugar tiene para usted. Si eres un verdadero aficionado a la historia, puedes visitar el Museo Ancestral Goa, el Fuerte Chapora, el Fuerte Aguada o la Secretaría. Y si eres amante de la playa, explora la playa de Anjuna, la playa de Baga, la playa de Candolim y muchas otras playas populares que este lugar tiene para ofrecer. Además de las famosas iglesias y playas, la tierra de Goa tiene varios lugares religiosos para explorar. Lugares como la Basílica De Bom Jesus, la Iglesia de la Señora del Rosario y la Capilla Real de San Antonio pueden ser algunos lugares dulces para visitar.

Por favor, infórmenos la cantidad de días que desea permanecer en Goa, le sorprenderemos con atractivas ofertas y paquetes. El costo de alojamiento de Goa no está incluido.

Día 17

Vuelo de Goa Mumbai, salida

En el último día de su viaje, usted viajará desde Goa a Mumbai en avión. El alojamiento en Mumbai no está incluido en el paquete. Lo llevaremos hasta el aeropuerto para su vuelo de conexión para su regreso. Estos fueron sus 17 días de viaje en la parte sur de la India. Esperamos que la haya pasado muy bien.


Mapa

Reservar el Tour

Explorando el sur de la India con Goa y Mumbai

I - 8