I - 35 | Gira por la India con Varanasi

Gira por la India con Varanasi

Días - 9

Tipo de tour – Individual / Culture tour

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Jaipur
  • Agra
  • Varanasi
  • Delhi

Descripción general del tour

Disfrute de una aventura impresionante con el mejor Tour por la India y Varanasi, que cubre destinos increíbles como son Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi.

Comenzando desde la capital de la India, este paquete le ofrece una visión sensacional de algunos de los lugares más emblemáticos de Delhi, como el Fuerte Rojo, la Casa Presidencial y el Parlamento. La siguiente parada es la ciudad Rosa de Jaipur, esta ciudad cautivará a sus viajeros con una amplia diversidad de Palacios majestuosos y fortalezas como el Palacio de Ámbar, el Palacio de la Ciudad y el Hawa Mahal, etc.

Cuando llega a la morada del Taj Mahal, en Agra, tendrá la oportunidad de ser transportado al pasado con la impresionante arquitectura Mughal de sus fortalezas y santuarios.

Lo más destacado de este paquete es el recorrido por Varanasi, la capital espiritual del norte de la India. Puedes llegar a comprar desde artículos para devotos a lo largo de sus bulliciosas calles, hasta perderse en el impresionante arte nocturno a través de los Ghats de Ganga, que son realmente una experiencia única en la vida. Sus paseos en barco son a primeras horas de la mañana recorriendo los Ghats, una vista de las piras funerarias y una excursión a través de Sarnath, harán de este viaje una huella indeleble en el alma que le quedará de por vida.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Delhi. Excursión a los monumentos en Delhi

Su recorrido inicia con su llegada a Delhi, donde nuestro representante lo acompañará gentilmente y lo llevará a su hotel. En la mañana visitará el Raj Ghat, monumento construido para conmemorar a Mahatma Gandhi, padre de nuestra nación. Recorrerá el Fuerte Rojo, y su próximo destino es Jama Masjid. Muy cerca encontrará el ecléctico mercado de Chandni Chowk, donde podrá comprar interesantes joyas y ropa.

En la tarde su viaje incluirá una visita al Qutub Minar, la tumba de Humayun y la Puerta de la India, todos los puntos más destacados de la historia de Delhi. El primer día de su recorrido por el Triángulo Dorado culminará con un paseo por la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios de la Secretaria del Gobierno, y para terminar este día haremos una visita al Templo Lakshminarayan. Su estancia de una noche será en Delhi.

Día 02

Conduciremos de Delhi a Jaipur

En la mañana desde muy temprano iremos vía Jaipur, la ciudad Rosa de la India. Aquí puede pasar su tiempo paseando por las vibrantes calles concurridas, deleitarse con sus bazares únicos de Jaipur o visitar cualquier otro lugar de interés para usted, ya que el vehículo estará a su disposición. La noche será en Jaipur.

Día 03

Excursión por los monumentos de Jaipur y el Fuerte Amber

El tercer día de su tour comenzará con una visita por el Fuerte Amber, anterior capital de Jaipur. Cada habitación de este Fuerte, como Sukh Niwas, es una maravilla arquitectónica que lo dejará sin aliento. Pasaremos el día visitando otros monumentos históricos como el Palacio de la Ciudad de Maharaja, Jantar Mantar y Hawa Mahal. El resto del día de este tour podrá recorrer el jardín, el centro de negocios o comprando en el mercado local, según usted lo desee. La noche será en Jaipur.

Día 04

Viaje desde Jaipur a Fatehpur Sikri y Agra

En el cuarto día de El mejor Tour por India y Varanasi, viajará a Agra a través de Fatehpur Sikri, uno de los sitios declarados por la UNESCO como patrimonio mundial. Los siguientes momentos más importantes del día serían a Jama Masjid, la Tumba de Salim Chishti, los cinco pisos del Panch Mahal y Buland Darwaza. Lo que resta del día podrá visitar otros monumentos elegantes como Ibadat Khana, el Palacio de Mariam-Uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal. El resto de la tarde lo puede disfrutar a su antojo. La noche será en Agra.

Día 05

Excursión por los monumentos de Agra

El quinto día de su gira por el Triángulo de Oro, lo llevaremos a dos destacadas maravillas históricas de Agra. El primero sería Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo, y la segunda, sería el Fuerte Agra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El resto del día puede pasarlo como usted prefiera, visitando los diversos trabajos de artesanía y mármol, y luego, prepararse para ir a Varanasi, después de pasar la noche en Agra.

Día 06

Regresamos a Delhi para luego volar a Varanasi

Este día lo llevaremos al aeropuerto de Delhi para que tome su vuelo a Varanasi. Después aterrizar en Varanasi, lo llevaremos gustosamente hasta su hotel. Este día usted podrá descubrir los encantos de esta hermosa ciudad santa, según su ritmo, pasear por los vibrantes bazares de Varanasi y recoger pequeños recuerdos para llevar a casa. Varanasi, también llamado, Benarés, ha sido la capital cultural y espiritual del Norte de la India durante años. El Tour de India más vendido, te permite explorar esta ciudad a tu antojo, en el que descubrirá su lado espiritual. Cuando caiga la noche puede asistir al Ganga aarti que se lleva a cabo todos los días en los Ghats. Con los sadhus y los devotos entonando cantos de sinfonía, una de las experiencias más mágicas que pueda tener.

Después de la oración podrá volver a su hotel y descansar.

Día 07

Excursión por Varanasi

Este día comenzará desde muy temprano con un aventurero viaje en barco a través del rio Ganges en el cual lo llevaremos a diferentes Ghats. En dos de estos Ghats, encontrará una multitud de devotos rezando, estos serían los Ghats Manikarnika y Harishchandra. Estos Ghats son uno de los lugares más sagrados, donde las personas no solo toman un baño sagrado, sino que también incineran a sus seres queridos. La razón es la fuerte creencia entre los indios de que todo aquel que muera en Varanasi, y es cremado en la orilla del rio Ganga, logra su salvación. Por lo tanto, una de las visitas fascinantes que tendrá en el barco, será la quema de varias piras funerarias.

Después del sagrado ritual hindú, puede pasar el resto del día relajándose o viajar a Sarnath, que según las historias es el parque de ciervos donde Buda dio su primer sermón después de alcanzar la iluminación. Para cuando regrese ya será de noche y podrá explorar un poco más o regresar al hotel para pasar la noche y descansar.

Día 08

Vuele desde Varanasi a Delhi

En su octavo día de su Mejor Tour por la India, lo llevaremos de regreso a Delhi, desde allí podrá abordar su próximo vuelo. Dado que la mayoría de los vuelos salen después de la medianoche no se le proporcionará alojamiento nocturno en Delhi.

Día 09

Salida

Salida para su regreso/ viaje posterior. Este será el final de su paquete de viaje por el Triángulo de Oro por Varanasi.


Mapa

Reservar el Tour

Gira por la India con Varanasi

I - 35