I - 39 | Gira por Rajasthan con Khajuraho y Varanasi

Gira por Rajasthan con Khajuraho y Varanasi

Días - 13

Tipo de tour – Individual / Heritage Tour

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Mandawa
  • Pushkar
  • Jaipur
  • Agra
Ciudades - 7

Khajuraho - Varanasi - Delhi

Descripción general del tour

Disfrute de un magnífico viaje a través del norte de la India y sus apasionantes culturas, con varias otras atracciones turísticas a través de Rajasthán Tour por Khajuraho y Varanasi. Un momento emocionante le espera con lo más sensacional, como son sus templos eróticos de Khajuraho, los ghats ardientes de Banaras, el Taj Mahal, además de poderse deleitar en cada paso del camino.

¿Puedes realmente explorar todos los lugares de este país en una sola vida? Quizás no, pero puedes tener una idea de cómo es la India tomando un Tour por Rajasthan, Khajuraho y Varanasi.

Este paquete turístico trae consigo una serie de lugares emblemáticos, por ejemplo, un sitio que es como un cuento de hadas es El Palacio de Rajasthán. Descubra el contraste de India de la ciudad de Delhi, que es el primer puerto de escala cuando aterrizas antes de realizar un viaje, en el cual verás los templos de Khajuraho y la Ciudad Santa de Benaras. También visitará Agra, para ver uno de los lugares más emblemáticos del mundo el Taj Mahal. Descubre los hermosos Palacios y Fuertes en Rajasthan.

Visitar Khajuraho hace de esta excursión una estancia interesante. El grupo de monumentos Khajuraho es famoso por sus estructuras eróticas y puede ser mejor apreciado por la arquitectura artística única. Los viajeros buscan experiencias únicas y no se puede equivocar con este paquete de excursión, ya que serás testigo de la maravillosa historia de la India.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Tocar abajo para la gira de Delhi

La visita a Khajuraho, hace de este tour una interesante estancia. En Khajuraho, su grupo de monumentos es famoso por sus eróticas estructuras y puede ser mayormente apreciada por su singular arquitectura artística. Los viajeros buscan experiencias únicas y no te equivocarás con este paquete turístico como testigo una de las maravillas de la historia de la india.

La mañana es para visitar el Raj Ghat-donde los restos de Mahatma Gandhi fueron incinerados, incluyendo un museo en su honor. Una visita a Jama Masjid (una de las mezquitas más grandes de la india) lo conducirán al pasado del Fuerte Rojo y Chandni Chowk. Experimente su gastronomía y cosas como ir de compras de ropa y joyas en sus tiendas.

En la tarde visitaremos al Qutub Minar, la tumba de Humayun, y la Puerta de la India. Mientras paseas, podrá ver la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente, incluyendo otros edificios de secretariado. La última parada será el templo Lakshminarayan. Te quedarás una noche en un hotel en Delhi.

Día 02

Tour de Mandawa desde Delhi

Usted irá por carretera a Mandawa desde Delhi. Visitarás pueblos como Shekhawati con havelis o casas pintadas. Los lugareños, los Marwaris, fueron conocidos como personas de negocios muy influyentes y migraron a ciudades más grandes en busca de riqueza. Se levantaron grandes estructuras en las aldeas para contar su historia de éxito, pintando sus casas y havelis.

Estos pueblos, que son Mandawa, Nawalgarh, Dundlod, etc., están llenos de hermoso y frescos havelis y mansiones, y el área fue llamada "La Galería de Arte Abierto". La pintura al fresco muestra mitológicas imágenes de dioses, diosas, y animales. Podrá alojarse en un hotel en Mandawa.

Día 03

Tour de Pushkar desde Mandawa por carretera

El viaje a Pushkar comienza desde Mandawa, el cual es por carretera. Pushkar es conocido por los hindúes como un lugar sagrado y también tienen las ciudades más antiguas existentes en la India. La feria de camellos aquí te emocionará, miles de camellos y ganados intercambian manos por dinero. Pernoctará en un hotel en Pushkar.

Día 04

El viaje a Pushkar a Jaipur por carretera

El viaje a Jaipur comienza desde Pushkar. Jaipur también se conoce como la ciudad rosada, que es la capital de Rajasthan. Hay varios palacios con diseños impresionantes, y la arquitectura es increíble. El nombre de la ciudad rosa fue dado porque cuando el príncipe de gales la visito en el siglo XVIII, la ciudad se pintó de color rosa. Jaipur fue nombrado después del Maharajá Jai Singh. Disfrute de una visita genial al bazar y sus coloridas calles. Podrá alojarse en un hotel en Jaipur toda una noche.

Día 05

Visite Jaipur y el Fuerte Amber

Por la mañana, usted viajará desde el fuerte Amber, que fue la capital de Jaipur. Este tour de Rajasthan con Khajuraho & Varanasi le dará la oportunidad de conocer Surajpol, la puerta de entrada principal al Fuerte Amber. También verá la puerta de Ganesh, donde encontrará un templo dedicado a la Diosa Silva Devi. Otros lugares históricos para hacer turismo son el Diwan-e-Aam-sala de audiencia pública, Diwan-e-Khas-sala de audiencias privadas, Sheesh Mahal.

Mientras estés en Jaipur visitaras el Palacio de la ciudad de Maharaja y el observatorio Jantar Mantar. Otros lugares de interés son Hawa Maha y el jardín. Las compras se sugieren fuertemente pues la ciudad es conocida por su hermosa ropa y piedras preciosas. Te alojarás durante la noche en un hotel en Jaipur

Día 06

Viaje desde Jaipur a través de Fatehpur Sikri a Agra.

Sus vacaciones continúan en la mañana, con Rajasthan Tour con Khajuraho le lleva en un viaje de Jaipur a Agra a través de Fatehpur Sikri (declarado patrimonio mundial por la UNESCO gracias a sus monumentos históricos). Nuevamente paseará por Jama Masjid, la tumba Salim Chishti, Panch Mahal, y el monumento de Buland Darwaza serán visitadas. Otras atracciones turísticas para visitar son Ibadat Khana, el palacio de Mariam-Uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal. La tarde la pasará en Agra, incluso una estancia de una noche allí.

Día 07

Viaje de Agra

Agra es un destino popular en India y la antigua capital de Hindustan, está situada directamente en las orillas de río Yamuna. Verá Taj Mahal, una estructura icónica que llama la atención. La siguiente visita es la Fortaleza Agra, que es patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO. Haga sus compras en la tarde o visite otros lugares interesantes. Pasará la noche en un hotel en Agra.

Día 08

Viaje a Jhansi desde Agra en tren y a Khajuraho por carretera

En sus vacaciones lo trasladaremos a Jhansi en tren desde la estación de Agra. Desde Jhansi, usted será conducido a Khajuraho. Mientras que en Khajuraho, estarás protegido. Los templos eróticos son hermosos y esto es por lo que se conoce a Khajuraho. Esta hermosa ciudad de Khajuraho se origina a partir de árboles de khajur (arboles de fecha). Dormirás esta noche en Khajuraho.

Día 09

Tour de Khajuraho y más tarde tren nocturno a Varanasi

En la mañana de este día visitará templos únicos y maravillosos en Khajuraho. Está visita lo conducirá a sitios que son patrimonio mundial por la UNESCO, como son los templos Jainistas, Budistas e Hindúes. Recorrerá el templo de Chitragupta o Bharatji y templo de Chaunsat Yogini Kali que están elaboradas o formadas por 11 cabezas del Señor Vishnu. Estos templos son mundialmente famosos por sus símbolos arquitectónicos de estiloNagara y sus esculturas eróticas. El único templo de Jain que existe hoy en día se llama templo de Parasvanath. El templo de Javeri sólo es dedicado al Señor Vishnu (Dios Hindú). Hay muchos templos hindúes que son dedicados al señor Adinath y el señor Bharma. La salida del hotel es a las 1200 horas. Por la tarde lo llevaremos a la estación del tren para el viaje nocturno a Varanasi. Esta noche la pasaremos a bordo del tren.

Día 10

Sightsseing de Varanasi

Esta la mañana llegará a Varanasi y te llevamos directamente al hotel. Usted tiene un día libre para descubrir Sarnath un santuario budista, donde Gautama Buda (fundador del budismo) enseñó por primera vez el dharma a los pueblos. Por la noche, le sugerimos ver Arti en el río Ganges Ghats. Varanasi también llamada como Banaras y Kashi, es la ciudad más antigua en el mundo y existía antes incluso que Roma. Esta es la tierra de la cultura y del mundo espiritual. Por lo tanto, esta ciudad es también conocida como la ciudad de los templos, la ciudad santa de la India y antigua ciudad viva sobre la tierra. Esta noche la pasaremos en Varanasi.

Día 11

Tour por Varanasi y luego tren nocturno a Delhi.

En la mañana hará una excursión a bordo de un barco por el rio Ganges Ghats. Manikarnika ghat y Harishchandra ghat es el ghat más conocido que con frecuencia visitan cientos de devotos. Estos ghats no sólo son famosos por una inmersión santa, sino también sonfamosos por propósitos de cremación. Porque, los hindúes creen que la muerte es la salvación de la vida y esta ciudad es el centro de todos los propósitos de la cremación en la India puede presenciar piras funerarias ardiendo alrededor de los ghats del Ganges. La salida del hotel es a las 1200 horas. La tarde es de ocio y más tarde en la noche, lo llevaremos a la estación de tren para Delhi. La noche la pasaremos a bordo del tren

Día 12

Destino Delhi

Te llevarán al hotel en horas de la mañana tan pronto como llegues de tu viaje. Rajasthan Tour con Khajuraho & Varanasi le permite un día libre en Delhi o en su elección, una visita alrededor de Delhi. Visite a Swaminarayan Akshardham (los complejos de templos más grandes del mundo). Con un corto paseo en barco, explore los 10.000 años de historia de la India. Te quedarás una noche en Delhi.

Día 13

Salida

Este día marca el final de su tour y viajes, usted será transferido al aeropuerto para embarcar en un avión de regreso a su lugar de destino. Su viaje por la India será muy gratificante y Rajasthán Tour con Khajuraho & Varanasi lo ha hecho posible. Lo esperamos con más fascinantes experiencias.


Mapa

Reservar el Tour

Gira por Rajasthan con Khajuraho y Varanasi

I - 39