I - 24 | Tour de la Feria Cultura Pushkar de Rajasthan

Tour de la Feria Cultural Pushkar de Rajasthan

Días - 9

Tipo de tour – Individual /Familia or Grupo

Recorrido - Personalizable & Flexible

  • Delhi
  • Mandawa
  • Pushkar
  • Jaipur
  • Agra
  • Delhi

Descripción general del tour

Pushkar es una de las peregrinaciones más sagradas de la India y se encuentra entre las ciudades más antiguas del país. La ciudad es única por su historia de formación y ubicación que bordea el desierto de Thar. La visita de la ciudad está cubierta por el paquete turístico de feria de Pushkar, que incluye Delhi, Mandawa, Jaipur y Agra. El tour es significativamente prominente para mostrar 52 ghats bañistas y 400 templos entre 8 días de viaje.

El recorrido abarca lugares como el emblemático Fuerte Rojo, Jama Masjid, Qutub Minar y la Tumba de Humayun, estos dos últimos declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Lugares como India Gate y otros edificios gubernamentales también están cubiertos. Viajando a Mandawa, los turistas se quedan para explorar los majestuosos havelis de la región junto con los ricos culturales. Lo siguiente es Pushkar, que es famosa por su feria de camellos y ganado, así que tenga suerte y trate de reservar su viaje durante la feria, que se celebra normalmente en noviembre. Los siguientes destinos incluyen Jaipur, Fatehpur Sikri y Agra, donde se visitan todos los fuertes históricos, monumentos y templos, incluyendo Sheesh Mahal, Taj Mahal, Agra Fort y otros monumentos. Depsues, regresamos a Delhi.


Lo más destacado del tour

  • Visita a los sitios del Patrimonio Mundial de UNESCO como Qutub Minar, la Tumba de Humayun y el Fuerte de Agra.

  • Una de las siete maravillas del mundo - TajMahal - es una de las atracciones principales .

  • Fatehpur Sikri es otro Patrimonio de la Humanidad de UNESCO que orgullosamente muestra varios monumentos históricos.

  • Feria ganadera de Pushkar, que presenció el comercio de miles de camellos y ganado

  • Una visita a los pueblos de Shekhawati con hermosas mansiones que también se conoce como "The Open Art Gallery".


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Delhi.Visita a lugares patrimoniales en Delhi.

A su llegada a Delhi, nuestro representante le dará la bienvenida y le trasladará al hotel. Delhi es la capital de Indraprastha y capital de Pandavas durante el Mahabharata. Esta ciudad ha sido habitada desde el siglo VI a.C. y ha sido la capital de muchos otros reinos, por lo que se la ha llamado la "Ciudad de las Ciudades".Delhi ha sido influenciada por sus culturas y diferentes gobernantes, Delhi es una ciudad llena de bellos monumentos. El hábito alimenticio del residente fue influenciado por los gobernantes Mughales, la cocina Mughal originada en este lugar en particular. Debido a la cercanía de otros estados, todos los festivales se celebran en Delhi.

Old Delhi es un laberinto de pequeños callejones y viejos edificios. La Nueva Delhi está hecha de carreteras más grandes con edificios fascinantes. La excursión matutina comienza en Old Delhi, construida por el emperador Mughal. Se pagará la visita al lugar donde el Padre de la Nación fue cremado en Raj Ghat, el Museo construido para conmemorarlo, nos conducirá el emblemático Fuerte Rojo y Chandni Chowk, muy popular y concurrido Mercado Viejo de Delhi, junto a Jamal Masjid, otra emblemática mezquita histórica y más grande de la India construida por Shah Jahan. En Chandni Chowk, montar en un rickshaw, puede ser una parte interesante de la ciudad, debido a su tienda abarrotada. Estas numerosas tiendas son un paraíso para los amantes de las compras, ya que se dedican a la venta de numerosos alimentos, ropa, joyas y otros artículos para el hogar que hacen agua la boca.

Al mediodía visita a Qutub Minar, que se convirtió en el mayor minarete de la India. Pasando por la casa del presidente y otros edificios secretariales gubernamentales hasta el destino final en el Templo de Lakshminarayan, un templo dedicado a diosa Lakshmi y dios Narayana.

Día 02

Viaje de Delhi a Mandawa.

Serás transportado de Delhi a Mandawa por carretera.Shekhawati fue fundada por Shekhawat Rajputs y lleva el nombre de Rao Shekha. Más de 50 fuertes y palacios fueron construidos por ellos, que han sido convertidos en el Hotel Heritages. El pueblo de Shekhawati era famoso por los havelis o casas, con el mayor número de frescos del mundo. Los Marwari eran una comunidad de negocios influyente en esta región y en el siglo XIX, muchos dejaron a sus familias para emigrar a ciudades más grandes donde tuvieron éxito. Los Marwari construyeron casas más grandes en estas aldeas y para contarle al mundo su éxito, contrataron a artistas para pintar estas casas y havelis. El resto del día es libre. El transporte está a su disposición dentro de los límites de la ciudad.Pasaremos la noche en Mandawa o en uno de los pueblos de Shekhawati.

Día 03

Visita a los lugares del patrimonio de Mandawa.

Hoy visitarás las aldeas de Shekhawati, como Mandawa, Nawalgarh, Dundlod y más. En 1755, Thakur Nawal Singh fundó Mandawa, que alberga una colección de armerías, trajes antiguos, el canon de 1820, monedas antiguas y otros artículos interesantes. Los pueblos tienen hermosos frescos, mansiones y havelis llamado "The Open Art Gallery". Las pinturas del artista incluyen frescos; mostrando imágenes mitológicas de dioses, diosas y animales, muchos de estos hermosos havelis han sido transformados en hoteles de aspecto agradable. Transporte a su disposición dentro de los límites de la ciudad.Pasaremos la noche en Mandawa o en uno de los pueblos de Shekhawati.

Día 04

Viaje de Mandawa a Pushkar. Más tarde, visita a lugares históricos en Pushkar.

Hoy viajarás por carretera a Pushkar. Al mediodía tendrás un gira de Pushkar, una de las peregrinaciones más sagradas para los hindúes y es considerada una de las ciudades más antiguas de la India, esta ciudad sagrada fue creada por Lord Brahma para los hindúes. Cuando un demonio Vaira Nabha mató al hijo de Brahma, Brahma lo golpeó con una flor de loto, que mató al demonio. Cuando un petalo de loto, se cayó en Pushkar, se formó un lago, aquí Brahma realizó sacrificios en un día de luna llena. Un templo dedicado a Brahma era el único de su tipo en todo el mundo. Los hindúes creen que bañarse en el lago les proporcionará la salvación.Pushkar es famosa por su Feria del Camello, miles de camellos y ganado son objeto de comercio.

El transporte está a su disposición. (Dentro de la ciudad)

Día 05

Viaje de Pushkar a Jaipur. Visita a lugares patrimoniales de Jaipur.

Por la mañana viajará a Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa, que es la capital de Rajasthan. Esta es una ciudad con mucho diseño y arquitectura cautivante. La ciudad fue construida por Maharaja Jai Singh y Jaipur obtuvo su nombre de este rey. El resto del día se puede pasar visitando los bazares de Jaipur o recorriendo las coloridas calles. Los coloridos bazares de Jaipur ofrecen una maravillosa oportunidad para hacer compras.

A su llegada, visita la fortaleza de Amer también llamado Amer Palace, la antigua capital de Jaipur. El Diwan-e-Aam - sala de audiencia pública, Diwan-e-Khans - sala de audiencia privada, Sheesh Mahal - palacio de los espejos y Sukh Niwas son bastante hermosos. En Jaipur usted tendrá un tour al palacio de la ciudad de Maharaja, palacio real con siete pisos, al igual que Janter Mantar, el observatorio. Atrae a matemáticos y astrónomos de todo el mundo.Hawa Mahal es otro palacio popular por su diseño arquitectónico exótico. Usted estará pasando por el Jardín de Rosas así como por los centros de negocios de Jaipur. Sin hacer compras en Jaipur, usted tiene un recorrido incompleto de la ciudad, Usted puede ir a los mercados por lo mismo. Los mercados de Jaipur son famoso para telas, alfombras, joyas y mucho más diversos materiales de artesanía.

El transporte está a su disposición en los límites de la ciudad.

Día 06

Viaje de Jaipur a Fatehpur Sikri a Agra.

Viajarás de Jaipur a Agra, en ruta Faatehpur Sikri, construido por el emperador Akbar en el siglo XVI. Contiene registros excepcionales sobre la civilización Mughal; este es también uno de los más populares de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en la India, con un gran número de monumentos históricos. Tendrás un tour a Jama Masjid seguido de tour de Salim Chisti, los cinco pisos de Panch Mahal y Buland Darwaza que tiene un estupendo diseño arquitectónico. Eso se encuentra en el pórtico central, con tres arcos de entrada conocidos localmente como Horse shoe Gate. Habrá una visita a otros edificios elegantes como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal. Más tarde será conducido a Agra para pasar la noche.

Día 07

Visita a lugares patrimoniales de Agra.

Agra, antigua capital del Indostán, es una ciudad situada junto a Yamuna. Agra también llamado Akbarabad experimentó su cresta en medio de la estación de los Mughales y fue la capital de los gobernantes Mughales Akbar, Jahangir y Shahjehan. Hacia el comienzo de la excursión de un día a Agra, le llevaremos a Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Este excelente edificio está cuidadosamente trabajado con mármol blanco por el emperador mogol Shah Jahan entre los años 1631 y 1648 y fue trabajado en la memoria de su adorada Reina Mumtaz Mahal.

Su siguiente parada, el Fuerte de Agra, es Patrimonio de la Humanidad de UNESCO, conocido por su estructura edilicia y fue trabajado en el siglo XVI en medio del Imperio Mughal. Contiene un par de arreglos de vida real de fantasía como Khas Mahal y el Palacio de Jahangir. Agra destaca por sus trabajos en mármol, madera y metal.

Día 08

Viaje de Agra a Delhi.

Bienvenido al final del Tour, será trasladado desde Agra al aeropuerto de Delhi. Como la mayoría de los vuelos salen después de medianoche, no hay alojamiento en Delhi.

Día 09

Regresen a sus diferentes estaciones.

El tour de vacaciones de Taj Mahal y Pushkar llega a su fin


Mapa

Reservar el Tour

Tour de la Feria Cultural Pushkar de Rajasthan

I - 24