I - 47 | Itinerario del Tour espiritual de Tamil Nadu

Itinerario del Tour espiritual de Tamil Nadu

Días - 15

Tipo de tour

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Chennai
  • Kanchipuram
  • Tiruvannamalai
Ciudades - 12

Gingee - Yercaud - Trichy - Kodaikanal - Madurai - Chettinad - Thanjavur - Pondicherry - Mahabalipuram - Chennai

Descripción general del tour

Con nuestro Itinerario del tour espiritual Tamil Nadu, obtén la oportunidad de experimentar la abundante y vibrante historia de la India en toda su gloria.

Al salir de Chennai y llegar a Kanchipuram, las vistas del templo Kamakshi Amman, el templo Sri Varadaraja Perumal, el templo Kanchi Kailasanathar, el templo Ekambareswarar y el templo Shiva llenanarán tu corazón de espiritualidad. El próximo destino de Tiruvannamalai dejará una huella con la vasta belleza artística del Templo Annamalaiyar. Al llegar a Kodaikanal, el Museo de Historia Natural de Shembaganur cosquilleará tus sentidos con su majestuosa belleza. La parada en el Fuerte Gingee te transportará al heroico pasado de los Cholas mientras exploras los mahals y las fortalezas de Chennai.

Tu parada en Madurai te brindará un respiro espiritual y la oportunidad de perderte en el arte del Templo Meenakshi Amman. Tu próxima visita a los templos y palacios Kandanur Sivan Kovil, el templo Kunnakudi Shanmughanathar, Karpaga Vinayagar y Vairavan Kovil te robarán el corazón. La última parada en Mahabalipuram finalizará el recorrido con el toque perfecto mientras exhibe la belleza de las estructuras talladas en los templos de la cueva. Este tour es obligatorio para todos aquellos que deseen obtener una profunda percepción de nuestro patrimonio y cultura que hacen a la India única.


Lo más destacado del tour

  • Explore la magnificencia arquitectónica de los antiguos templos hindúes de Kanchipuram

  • Disfruta de la abundante flora y fauna en el Museo de Historia Natural de Shembaganur

  • Participa en la ceremonia del Aarti al anochecer en el Templo de Meenakshi Amman

  • Descubre la rica y colorida historia de la mansión Chettinadu

  • Experimenta la influencia francesa en la ciudad Puducherry


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Chennai

Cuando llegues a Chennai, primero serás trasladado a tu hotel. Sus vacaciones en el sur de la India comenzarán desde Chennai. Tendrá el día libre y podrá descansar en su habitación de hotel o dar un paseo por los mercados cercanos. Chennai es el hogar de varios museos hermosos y numerosos lugares de interés. Pasará la noche en Chennai.

Día 02

De Chennai a Kanchipuram y luego Tiruvannamalai por carretera. Turismo en Kanchipuram (213 km)

Comenzarás tu programa de turismo a partir de este día. Serás llevado a Kanchipuram por carretera. Durante su excursión en Kanchipuram, encontrará algunos templos conocidos, como el templo de Sri Kamakshi Amman, el templo de Sri Varadaraja Perumal, el templo de Sri Kailasanathar, el templo de Ekambareswarar y el templo de Shiva. Si estás interesado en comprar saris, entonces puedes comprar un poco de seda Kanchipuram y saris hermosos. Después de su recorrido por Kanchipuram, procederá a Tiruvannamalai. Pasará la noche en Tiruvannamalai.

Día 03

De Tiruvannamalai a Gingee y de regreso. Turismo en Gingee (80 km)

Hoy harás un viaje a Gingee. Te maravillarás ante la indomabilidad del fuerte Gingee. Más tarde, puedes regresar a tu hotel y tomarte el resto del día libre para prepararte para la visita de Tiruvannamalai, programada para el día siguiente. Pasará su noche en el hotel en Tiruvannamalai.

Día 04

Turismo en Tiruvannamalai. Después conducir a Yercaud (146 km)

Visitarás Tiruvannamalai por la mañana. Serás conducido al templo de Annamalaiyar, donde podrá explorarlo y descubrir la magnificencia arquitectónica de la antigua India. Después de haber realizado el turismo en el templo Annamalaiyar y sus alrededores, regresarás al hotel. Serás conducido a Yercaud más tarde y pasarás la noche en la ciudad.

Día 05

Turismo en Yercaud

El quinto día de su itinerario espiritual en Tamil Nadu incluye un recorrido por Yercaud, que es popular entre los turistas por su belleza escénica y su encanto natural. Visitarás el Orquidario Nacional y el Jardín Botánico, que alberga unos tres mil árboles y mil ochocientos arbustos. La vida silvestre en el Jardín Botánico es tan atractiva como la vegetación alrededor de esta área. Aquí se pueden ver bisontes, venados, conejos, zorros, mangostas y ardillas fácilmente. Más tarde visitarás el Punto de la Pagoda. Puedes pasar la tarde descansando o visitando otras áreas cercanas. Pasarás la noche en Yercaud.

Día 06

De Yercaud a Tiruchirappalli por carretera. Turismo en Tiruchirappalli (170 km)

Por la mañana, serás conducido a Tiruchirapalli. Visitarás el Fuerte de la Roca y la Iglesia Danesa. Pasa el tiempo descubriendo estos dos lugares y explorando la experiencia arquitectónica de los antiguos reinos. Más tarde, regresarás a tu hotel en Tiruchirapalli, donde pasará la noche.

Día 07

De Tiruchirappalli a Kodaikanal por carretera (197 km)

En la mañana serás llevado de Tiruchirappalli a Kodaikanal. Puedes tener el resto del día libre y pasar el día descansando. Hay mucho que ver en Kodaikanal. Los prados, jardines, cascadas y arroyos son excelentes atracciones turísticas. Puedes pasear por la noche y disfrutar del verdor alrededor de este lugar. La pera, la acacia, el eucalipto y los cipreses añaden a la belleza vegetal de este lugar, que seguramente te gustará si eres un amante de la naturaleza. El lago Kodaikanal es un gran lugar para visitar donde puedes alquilar bicicletas, caballos y botes para fines recreativos. Si eres una persona religiosa, entonces las visitas a varios lugares sagrados en la ciudad mejorarán tu día. Pasarás la noche en Kodaikanal y reanudarás el viaje al día siguiente para visitar el lugar.

Día 08

Kodaikanal

Tendrás un día entero a tu disposición para visitar Kodaikanal. Puedes visitar el jardín botánico y disfrutar de la variedad de flora y fauna que existe en este lugar. El Museo de Historia Natural de Shembaganur es otro lugar que puedes visitar. Es el hogar de una vasta colección de taxidermias de cientos de especies de insectos, aves y animales. También alberga una gran colección de especies de orquídeas exóticas vivas. Una visita al Valle Verde le dará una hermosa vista de las llanuras. Otro lugar que debes visitar es la Dolphin’s Nose (la nariz del delfín), que es una roca plana que se proyecta sobre un desfiladero de dos mil metros. Si te gustan las aventuras, entonces puedes considerar visitar las Cataratas Bear Shola, que es una cascada y requiere escalar un poco para llegar. Regresarás a tu hotel y pasarás la noche en Kodaikanal.

Día 09

De Kodaikanal a Maurai por carretera. Turismo en Madurai (116 km)

Hoy serás trasladado de Kodaikanal a Madurai, por carretera. Su recorrido por Madurai comenzará en la tarde. Mientras tanto, puedes descansar un poco después del largo viaje por carretera. El recorrido de Madurai por la tarde incluye el Templo de Tripura Kundan Rock, Alagar Hills, el Palacio Tirumala Nayak y el Templo Meenakshi. Puedes recorrer estos lugares y descubrir las magníficas arquitecturas llenas de esplendor y brillo. La estadía esta noche será en Madurai.

Día 10

De Madurai a Chettinad por carretera. Turismo en Chettinad

Por la mañana, te trasladarán de Madurai a la región de Chettinad, que consta de numerosos pueblos. Tendrás suficiente tiempo para visitar los pueblos de la región de Chettinad. Puedes probar la comida local, que es famosa por su picor y aroma. También tendrás la oportunidad de descubrir las mansiones de Chettinad, construidas con mármol y madera de, teca que cuentan con habitaciones espaciosas y patios vastos. También visitarás Kandanur Sivan, Kundrakudi Murugan, Karpaga Vinayagar y Vairavan Kovil. Regresa a tu hotel y prepárate para el viaje que le espera al día siguiente. Pasará la noche en Chettinad.

Día 11

De Chettinad a Thanjavur por tierra. Turismo en Thanjavur

Serás conducido a Thanjavur por la mañana. Serás llevado al Templo Brihadeshwara. La amalgama de las técnicas arquitectónicas de la India y Egipto en el templo te dejará gratamente sorprendido. Las pinturas de diferentes épocas en las paredes del templo harán que su visita sea aún más interesante. También te llevarán al Palacio Maratha de Thanjavur, a la galería de arte Raja Chola, que tiene una vasta colección de ídolos de piedra y bronce, y a la Biblioteca Mahal Saraswati, que contiene más de treinta mil manuscritos escritos en hoja de palma y papel. Regrese a su hotel después de la visita turística. Pasarás la noche en Thanjavur.

Día 12

De Thanjavur a Puducherry por carretera (169 km)

Este día vas a ser trasladado a Puducherry. Tendrás el día entero para explorar la ciudad e ir de excursión. Tendrás el auto a tu disposición. Los edificios coloniales, iglesias, estatuas y templos, todos contribuyen a la belleza de la ciudad, y usted puede deleitar sus con estas estructuras del período colonial. Puedes visitar la playa Serenity, la playa Auroville, la playa Paradise y la playa Promenade. Pasará la noche en su hotel en Puducherry.

Día 13

Turismo en Puducherry

Hoy recorrerás la ciudad para hacer turismo. Verás los barrios franceses e hindúes en Puducherry, la diferencia entre estos dos será muy visible en el diseño de los edificios en estos domicilios. Será llevado al Ashram Sri Aurobindo. Una visita a la ciudad de Auroville lo sorprenderá a través de la armonía que existe entre las personas de todas las nacionalidades que viven aquí. Otro lugar que vale la pena visitar es el Templo Lord Ganesha Sri Manakula Vinayagar. Después del turismo en la ciudad, será dirigido a su hotel. Puede tener la tarde libre y descansar un poco después de un largo y arduo recorrido por la ciudad. Pasarás la noche en Puducherry y reanudarás tu viaje al día siguiente.

Día 14

De Puducherry a Mamallapuram por tierra. Turismo en Mamallapuram (97 km)

Hoy te conducirán de Puducherry a Mamallapuram por carretera. Su recorrido por la ciudad comenzará por la tarde y podrá descansar un poco hasta entonces. Su recorrido por la tarde en la ciudad te llevará a través de los templos de las cuevas y mandapams. Te maravillarás con las tallas y la arquitectura que presenciarás en los templos de la cueva. Verá el bajorrelieve de la penitencia de Arjuna y los cinco carros que están tallados en una roca. Aparte de eso, visitarás el Templo de la Orilla, que está tallado en granito. Pasarás la noche en Mamallapuram.

Día 15

De Mamallapuram al aeropuerto de Chennai por carretera y partida (58 km)

Hoy marca el final del Itinerario del tour espiritual Tamil Nadu. Serás llevado al aeropuerto de Chennai para tomar tu vuelo de regreso.


Mapa

Reservar el Tour

Itinerario del Tour espiritual de Tamil Nadu

I - 47