El Mejor Tour de Kerala Food

El Mejor Tour de Kerala Food

Días - 10

Tipo de tour – Culinary Tour

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Cochin
  • Kumarakom
  • Periyar
  • Cochin

Descripción general del tour

Un tour culinario es aquel a donde llevas tus papilas gustativas de vacaciones también, junto a tus ojos y espíritu. Es una exploración de los sabores que el lugar tiene para ofrecer, y descubriendo la historia gastronómica, recetas, cultura y tradiciones así como lo harías en cualquier otro sitio turístico.

El turismo culinario no es solo tu comedor habitual durante el tour. El itinerario del viaje está programado con especial hincapié en visitar lugares de festivales de comida y complacer en actividades similares como demostraciones culinarias. ¿Qué mejor lugar en la india para hacer eso que en la tierra de Dios? Kerala tiene el mejor paladar cuando se trata del turismo culinario. Mientras muchas personas confunden la gastronomía de los indios del sur con ser la misma, la verdad no podría estar más lejos de esto.

Nuestro paquete de viajes culinarios de Kerala te lleva a Kumarakom primero donde visitaras granjas locales, disfrutaras de clases de comida y llegaras a participar en un auténtico banquete de boda vegetariano. Después de un tour en las plantaciones de té y especias de Periyar, un pequeño viaje a Cochin y sus atracciones seria la guinda del pastel. Finaliza el viaje con el sabor original de una comida Malayali hecha en casa prolongada en tu boca y corazón.


Lo más destacado del tour

  • Explora la extravagante gastronomía en Kumarakom, Periyar y Cochin

  • Visita las plantaciones de especias en Periyar

  • Visita el mercado de especias en Mattancherry


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Cochin y conducir hacia Kumarakom para pasar la noche

En el primer día de tu tour culinario, estarás llegando a la amada ciudad porteña de Cochin, la ciudad donde Vasco da Gama murió y serás transferido a Kumarakom que esta alrededor de una hora y media en automóvil. Te estarás quedando en el hotel Coconut Lagoon, un destino de remanso patrimonio a lo largo del lago Vembanad. Después de refrescarte, una encantadora barca de arroz estará lista para llevarte en un crucero al atardecer en el ambiente sereno y las aguas tranquilas del famoso remanso de Kerala. Estará el capitán/marinero en el bote para responder todas tus curiosidades acerca del lugar y además que les hable de los secretos locales. Comidas deliciosas serán servidas para ti en el bote mientras disfrutas el sol desaparecerse detrás de la vegetación de los canales. En la tarde, se parte de la demostración culinaria arreglada para ti en el hotel.

Día 02

Viaje culinario a las granjas locales de Kumarakom

Al día siguiente luego del desayuno, un pequeño crucero te llevara a la granja Phillip Kuttys, la cual es una pequeña y cómoda vivienda en una isla de remanso en medio de verduras. Es un excelente lugar para ver y experimentar la rustica cultivación Keralite, da un paseo alrededor de la granja de frutas tropicales y vegetales, seguida de una demostración simple de la comida casera de la india del sur y un suculento almuerzo. Si eres de otra parte del país o del mundo, las recetas y métodos seguramente te fascinaran. Regresa a tu hotel después del anochecer para otra clase y pasar la noche

Día 03

Autentico almuerzo en Kumarakom

Tienes la mitad del tercer día libre para relajarte y tener actividades recreativas. En la tarde únete a la demostración de preparar un ecléctico banquete de bodas vegetariano, coloquialmente llamado “Sadhya”. Se le servirá una comida en el almuerzo en hojas de plátano verde y se supone que se debe comer con la mano. Quedaras sorprendido por los deliciosos sabores y la enorme variedad de gustos que los platos vegetarianos pueden brindarte. Tomate la tarde antes de regresar una vez más para otra demostración gastronómica en la noche. No te preocupes, ninguna receta será repetida y todos los días veras algo nuevo.

Día 04

Llegada a Periyar para pasar la noche

Siguiente, estarás experimentando el placer culinario de los árboles de hoja perenne cubiertos de Periyar. Las 2 horas manejando de Kumarakom hacia Periyar vía Manimala será una experiencia agradable con una visita a la plantación de Kanjirapally. Esta plantación es una pequeña mancha de resplandor verde en medio de la multitud. Disfruta de una tibia y cariñosa comida casera en el bungaló. Si estás dispuesto a hacerlo, habrá un acuerdo para tomar un tour alrededor de la plantación de caucho por la cual Kanjirapally es famosa, y hacer extracción de caucho tú mismo. Nadar en el rio Pampa es una de las cosas que también podrías amar hacer. Después de tu llegada a Periyar, serás transferido a tu hotel Spice Village y disfrutaras la tarde de demostración ahí.

Día 05

Visita a las plantaciones en Periyar

Periyar está bendecida con las docenas de exuberantes plantaciones de especias. Algunas de las más populares son cardamomo, grano de pimienta, café, té, clavo y nuez moscada y algunas otras plantaciones Ayurvedic que ayudan a la recuperación terapéutica. En la mañana de tu quinto día del tour, toma un paseo alrededor de las plantaciones de especias de Periyar y ve tú mismo las diferentes especias que han crecido, cultivado, arrancado y almacenado. Seguido de una visita a los famosos jardines de té de Periyar y ver a los recolectores trabajando. Continua en la tarde con un encantador viaje en bote en el lago Periyar una aventura muy romántica.

Día 06

Día de entretenimiento en Periyar

Este es realmente un día recreativo para ti, puesto que no hay tour fijo ni movimientos en el programa. Puedes pasar el día como quieras. Debes estar en el hotel antes de la demostración de cocina en la noche.

Día 07

Llegada a Cochin para pasar la noche

Regresa a Cochin en el séptimo día para una cómoda estancia en el hotel Brunton Boatyard. Cochin es conocida por sus hermosos viajes en bote y estarás teniendo un viaje en bote programado en la tarde, disfrutando la encantadora experiencia prometida.

Día 08

Tour en la ciudad de Cochin y espectáculo de danza

Cochin es una ciudad que aún sigue embalsamada en la historia que sus callen soportan. La mañana de tu octavo día será para zambullirte en la historia y tour alrededor de la ciudad. Estarás visitando el viejo mercado de especias en Mattancherry, el cual es una moderna versión de lo que los árabes, chinos y europeos han presenciado en la época medieval. La siguiente parada será en la redes de pescas chinas en la playa de Fort Kochi. Estas redes han estado aquí por los últimos 500 años o más, e incluso después de que los dueños originales de las redes abandonaran la ciudad, los aparatos de pesca mecánicamente controlados por los pescadores locales de la edad actual. Posiblemente no seas capaz de verlo en funcionamiento cuando llegues, pero solo presenciarlo es realmente espectacular. Ten una temática de almuerzo histórico en tu hotel Brunton Boatyard y toma un descanso antes de dirigirnos al icónico espectáculo de baile de Kathakali en la noche.

Día 09

Día recreativo en Cochin

Pasa la mañana de tu penúltimo día libre y prepárate para una demostración culinaria en la noche en la casa privada de Kerala organizada por nosotros. Aprende los manjares caseros de Malayali y también llega a probar su belleza en la cena

Día 10

Salida

Ten un viaje seguro desde la estación de ferrocarriles o el aeropuerto de Cochin lleno de bolsas llenas de regalos y recuerdos memorables.


Mapa

Reservar el Tour

El Mejor Tour de Kerala Food

10 Días