I - 12 | Tour en el oeste de la India

Tour en el oeste de la India

Días - 13

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Mumbai
  • Aurangabad
  • Ajanta Ellora
  • Hyderabad
Ciudades - 11

Chennai - Mahabalipuram - Kanchipuram - Mysore - Belur - Halebid - Bengaluru - Mumbai

Descripción general del tour

Revive tu mente y alma con los maravillosos paquetes turísticos de India Occidental.

La India es un país diverso que es conocido por su variedad en su cultura y patrimonio. Con este paquete, llega a experimentar lo mejor visitando varios lugares diferentes que son albergan monumentos, cuevas, santuarios, templos y palacios. Conoce como es despertarte a ti mismo en esta gran experiencia vacacional.

A través del tour, podrás presenciar cosas más allá de tu imaginación. Llega a presenciar detalles intricados de las deidades, historia y vida. Además, llega a ver varias esculturas, estupas y un pilar de gravedad. Visita la capital histórica la cual proporciona una visión profunda de los antiguos imperios y dinastías. Llega a ver lo que los famosos y poderosos reyes han dejado para ti y tu compañía.

Durante el paquete turístico de India Occidental, comenzarás tu tour en Mumbai. A partir de ahí, conocerás Ajanta, Ellora, Hyderabad, Chennai, Mahabalipuram, Kanchipuram, Mysore, Belur, Habelid y Bangalore. Presencia maravillas en 10 diferentes lugares en tan solo 13 días.


Lo más destacado del tour

Lo más destacado del viaje incluye:

  • Visitar las cuevas de Ajanta y Ellora en Aurangabad.

  • Visitar las cuevas Elephanta.

  • Visitar el templo Kamakshi en Kanchipuram.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Mumbai. Tour por lugares importantes en Mumbai.

Una vez que llegas a Mumbai, serás transportado a tu hotel por un guía profesional. Mumbai es la capital de Maharashtra y es la ciudad más poblada. Es conocida por su historia, cultura, vida nocturna, y mucho más. Si estarás visitando este lugar, tendrás que probar el maravilloso “VadaPav” que es famoso por ser originario de aquí.

La primera parada en el tour de Mumbai serán las cuevas Elephanta. Las cuevas tienen varias habitaciones talladas en basalto que se construyeron alrededor de los años 400 d. C. y 800 d. C. También tiene una cámara principal con otras dos cámaras adyacentes a santuarios y jardines. Estas cuevas son simbólicas de la cultura Hindú y Budista. Luego, serás llevado al HajiAliDargah. Es un mausoleo icónico que comprende la tumba de PirHajiAliShahBukhari, un santo musulmán. Luego serás llevado a las cuevas Kanheri. Estas cuevas representan la cultura budista. Cada cueva tiene cisternas de agua, inscripciones, textos sagrados y mucho más dentro de ellas. La cueva es famosa por sus 109 entradas. Luego, serás transportado a la playa Juhu. Aquí puedes relajarte entre las aguas del mar Arábigo con tu compañía. Finalizando el tour, se dirige al alojamiento en el hotel.

Día 02

Llegada a Aurangabad

En este día, serás transportado al aeropuerto de Mumbai para tu vuelo hacía Aurangabad. Una vez llegando serás transportado a tu nuevo hotel donde podrás relajarte.

Aurangabad es una de las ciudades más antiguas de la India. Lleva el nombre por su emperador mogol Aurangzeb. La ciudad fue renombrada como Fatehnagar. Sin embargo, el nombre fue restaurado más tarde. Es el hogar de varios monumentos excavados en roca, esculturas, lugares históricos, y mucho más. Aurangabad es también un lugar famoso por cautivar a la mayoría de los turistas en su visita. Pasará la noche en Aurangabad.

Día 03

Tour por las cuevas de Ajanta

Despertarás para un delicioso desayuno y luego ser transportado hacía las cuevas de Ajanta. Pasarás el día entero en las cuevas de Ajanta. Estas cuevas son de los lugares más antiguos del Patrimonio Mundial situado en India. Tiene tallados, textos sagrados, y pinturas que representan el arte clásico indio. Estas cuevas se formaron alrededor del siglo II a. C. y el siglo VI d. C. La cueva es un gran ejemplo de una cueva monolítica excavada en roca en India. Estas cuevas también comprenden estupas y pilares budistas. Desde los techos hasta las paredes, la cultura y la historia budistas han sido grabadas desde entonces. Inicialmente, las cuevas habían estado ocultas por la vegetación. Sin embargo, luego fueron descubiertas. También se cree que Buda alcanzó el Nirvana en estas cuevas. Las cuevas tienen cerca de 2.000 años de antigüedad y son un gran lugar de atracción en Aurangabad. Nuevamente, pasará la noche en Aurangabad.

Día 04

Tour por las cuevas de Ellora.

Serás trasladado a las cuevas de Ellora para pasar un día entero visitando el lugar. Las cuevas de Ellora son otro fantástico lugar para visitar en Aurangabad. Estas cuevas fueron construidas por los reyes Kalachuri, Chalukya y Rashtrakuta. Estas cuevas son arte excavado de las colinas de Charanandri. Están comprendidas por 34 cuevas que representan las religiones Hindú, Budista y Jainista. Estas cuevas también son conocidas con “VerulLeni” y están enlistadas como Patrimonio Mundial por la Unesco. De estas 34 cuevas, la cueva de Vishwakarma es extremadamente popular. También es conocida como “la cueva del carpintero”, que representa la religión Budista. La otra cueva llamada la cueva de Dashavatara es también una famosa cueva que representa al Dios Hindú, el señor Vishnu. Después del tour, serás transportado a la estación de tren para dirigirse hacia Hyderabad.

Día 05

Llegada en Hyderabad. Tour de lugares importantes en Hyderabad.

Una vez llegando a Hyderabad, serás transportado a tu nuevo hotel donde podrás relajar tus músculos. Luego, saldrás para un maravilloso recorrido por la ciudad. Hyderabad es la capital de Telangana. Se encuentra a lo largo de las orillas del río Musi. También es famoso como “La ciudad de Mughals y Nizams” ya que ellos gobernaron esta ciudad por un largo periodo de tiempo.

En el tour, la primera parada será en el Charminar. El monumento fue construido por QutbShahi cuando mudó su capital de Golconda a Hyderabad. Es un edificio de forma cuadrada con altos minaretes. Desde arriba, puedes ver toda la ciudad. Luego, serás llevado al palacio Chowmahalla. Este fue una vez la residencia de los Nizams. Tiene un estilo arquitectónico persa-árabe. Esta comprendido por cuatro palacios, fuentes y patios. El palacio “Khilwat Mubarak” es el alma de todo el palacio Chowmahalla. Luego, serás llevado a las tumbas QutbShahi. Estas tumbas fueron construidas en honor a los siete reyes de la dinastía QytbShahi. Estas tumbas fueron diseñadas y construidas por el mismo QutbShahi. Tienen inscripciones Persa y Nashk con decoraciones en ellas. También son hogar de varias tumbas y esplendidos azulejos de esmalte. Luego, pasarás la noche en el hotel.

Día 06

Tour por otros lugares importantes en Hyderabad.

En este día, podrás visitar la ciudad por tu cuenta. Uno de los exquisitos lugares para descubrir es el fuerte de Golconda. El fuerte fue renovado por PratapaRudra de la dinastía Kartikeya. Se encuentra localizada en una colina de granito. El fuerte fue una vez usado como defensa militar. Aparte de grandiosas vistas panorámicas, el fuerte también consta de un árbol de 800 años. También tiene un túnel secreto desde el salón Durbar el cual puedes visitar. Otros lugares de interés incluyen el HussainSagar. Es un lago urbano que tiene forma de corazón. Tiene una gran estatua de Buda en el centro. Aquí, puedes navegar en bote por el lago y capturar montones de fotos también. También puedes visitar la Ciudad del Cine Ramoji. Es el estudio de cine más grande del mundo. Tiene un parque temático, zonas de aventura, atracciones y shows de talento también. Luego del tour, pasarás la noche en el hotel.

Día 07

Llegada a Chennai. Tour por lugares importantes de Chennai.

En este día, serás transportado desde Hyderabad hasta Chennai en avión. Llegando a Chennai, serás transportado a tu nuevo hotel. Chennai es la capital de Tamil Nadu. Es conocida por su vasta cultura y monumentos históricos. También se compone de las escuelas de ingeniería y medicina más antiguos del mundo. Después de Mumbai, tiene el segundo mayor número de teatros en India. Chennai también es conocida el “centro automovilístico de la India”.

La primera parada en el tour por Chennai será en la playa Marina. Es la segunda playa más larga en el mundo. Se compone de varios restaurantes, obras de arte, artefactos y joyas. Aquí puedes encontrar personas volando cometas y paseando en pony también. Luego, visitarás la basílica catedral de Santo Thomas. Esta iglesia fue reconstruida en 1896, y tiene un estilo neo-gótico. Contiene la tumba de Santo Tomas quien fue uno de los doce apóstoles de Jesús. Luego, visitarás el zoológico Vandular. Es el primer zoológico que se inició en la India y es además el más grande del sur de Asia. Tiene una superficie de 600 hectáreas. Es el hogar de varios animales, entre ellos incluidos los tigres, tigres blancos, antílopes, tigres de Bengala real, elefantes, ciervos, sambar, lémures, leones y muchos más. Disfruta de un safari donde podrás ver bestias salvajes y además aprender acerca de sus estilos de vida. Luego del tour, pasarás la noche en Chennai.

Día 08

Tour por lugares importantes en Mahabalipuram y Kanchipuram.

En este día, serás llevado a Mahabalipuram y Kanchipuram por una fantástica excursión.

El primer lugar que estarás visitando es el Mahabalipuram. El lugar está comprendido por varios templos que fueron construidos por los reyes Pallava. Requirieron de mucha planificación por lo cual tomó más de 200 años para completar los templos. La primera parada será en el Temblo de la Orilla. Este templo se encuentra en las orillas de la bahía de Bengala. Fue construido durante el 700-728 d. C. y ahora es parte del Patrimonio Mundial por la Unesco. Es uno de los templos de piedra más antiguos de la India y es conocido también como las “Siete Pagodas”. Luego, serás llevado al Pancha Rathas. Es un monumento que fue construido en honor a la gran epopeya, Mahabharata. También está enlistado como Patrimonio Mundial por la Unesco. Tiene cinco Rathas dedicados a los hermanos Pandava. Luego, visitará la playa Mahabalipuram. Aquí, puedes descansar y relajarte mientras contemplas las maravillosas vistas. Está cerca del Templo de la Orilla. Puedes ir a surfear aquí, ya que es un famoso deporte en esta región.

El segundo lugar al que será llevado será Kanchipuram. Fue una vez la capital de la dinastía Pallava. Es conocida por los saris de seda y los templos sagrados. También es llamada como “La tierra de los mil templos”. La primera parada será en el templo Kamakshi Amman. Es un templo dedicado a la diosa Kamakshi. El templo es también uno de los 51 ShakthiPeethas. Está cubierto en oro y tiene un maravilloso estilo arquitectónico. Una vez fue llamado como “BhogaPetaam”. Luego visitarás el templo Ekambareswarar. Es un templo dedicado al señor Shiva y también constituye uno de los principales cinco templos de Shiva. Es también el sexto más alto gopuram del mundo. Luego, visitarás el templo Satyanatheswarar. También es uno de los principales templos dedicados a Shiva. Se encuentra en la ciudad Thirukalimedo. Luego, pasarás la noche en Chennai.

Día 09

Llegada a Mysore.

En este día, serás transportado a la estación de trenes para que tomes rumbo hacía Mysore. Al llegar a Mysore, serás transportado a tu nuevo hotel.

Mysore es un lugar popular en Karnataka. Fue una vez la capital del reino Wodeyar. Durante Dussehra, la ciudad es más visitada por su rica exhibición de luces y celebraciones. Es una de las primeras ciudades planificadas en Asia. La ciudad obtiene su nombre por “Mahishuru”, un demonio que fue asesinado por la diosa Chamundeshwari. La familia real de los Wadiyars gobernó este lugar por 500 años. La primera y antigua universidad llamada la “Universidad de Mysore” fue construida aquí. Es el hogar de varios monumentos, parques y zoológicos también. Pasarás la noche en Mysore.

Día 10

Tour por lugares importantes en Belur. Tour por lugares importantes en Halebid.

En este día serás transportado a Belur y Halebid para un excelente tour.

El primer lugar será Belur. Esta ciudad es un famoso lugar religioso en la India. Fue una vez la capital del imperio Hoysala. Tiene un clima caliente y húmedo. Es abiertamente conocido por sus templos que tienen hermosos tallados, inscripciones, cultura y arquitectura. El primer lugar que estarás visitando luego es el templo Chennakeshava. Este templo tiene un estilo arquitectónico dravídico. Está dedicado al señor Vishnu. El templo tiene un pilar de un alto de 42m que se sostiene por sí solo. No necesita ningún tipo de base. Por lo tanto, también se conoce como el Pilar de la Gravedad. Luego, visitarás el complejo del templo Hoysala. Consiste en varios monumentos que resaltan el imperio Hoysala. Los templos tienen un estilo arquitectónico de Nagara y dravídico. Ellos mayormente tienen un plan en forma de estrella. Los exteriores tienen numerosas decoraciones y los interiores están llenos de iconografía. Luego, serás llevado al templo Shankaralingeshwara. Tiene un maravilloso estilo arquitectónico que representa el glorioso reino de Hoysala. Tiene varios detalles finitos que representan deidades, dioses y sus vidas.

El segundo lugar que estarás visitando es Halebidu. Una vez fue el capital real del imperio Hoysala. El pueblo recibe ese nombre puesto porque fue dañado antes. Se compone de varios templos jainistas e hindúes. Fue abandonado por el Sultanato de Delhi años atrás. La primera parada será en el templo Hoyasaleswara. Este templo está dedicado al señor Shiva. Tiene inmensos pilares, tallados de piedra, estatuas y diseños expansivos que cautivan. Una vez fue saqueada y también arruinada. Sin embargo, fue reconstruida luego. Después, visitarás el sitio arqueológico de Halebidu. Este sitio consta de más de 100 esculturas e inscripciones que representan la historia del lugar. También consta de artefactos que representan la era de los siglos XII y XIII. Luego, serás llevado al templo Kedareshwar. Es un templo construido en el siglo XIII por el rey VeeraBallala II y su esposa, la reina Ketaladevi. Está hecho con piedra de jabón. Tiene una gran arquitectura acompaña con un estilo cuadrado escalonado. Luego del tour, pasarás la noche en Mysore.

Día 11

Tour por lugares importantes en Mysore.

Despertarás con un delicioso desayuno en tu hotel y luego disfrutarás de un maravillo tour por Mysore. La primera parada será en el palacio de Mysore. Este palacio fue construido originalmente de madera. Más tarde, cuando se quemó, fue reconstruido con una mezcla de estilos arquitectónicos indio-sarracenos, rajput, musulmanes y góticos. También es un museo que exhibe varias joyas reales, pinturas y vestidos. Luego, serás llevado al palacio Jaganmohan. Una vez fue el hogar residencial de la familia real. Fue construido en 1861 y ahora es una sala de exposiciones. Este palacio también fue construido con madera, pero luego fue reconstruido cuando se quemó. Luego, serás llevados a los jardines de Brindavan. Es un jardín que tiene una flora maravillosa. Está compuesto por varios shows de fuentes de agua también. Se encuentra cerca de la presa Krishnarajasagar. Luego del tour, pasarás la noche en el hotel.

Día 12

Llegada a Bangalore. Tour por lugares importantes en Bangalore.

Serás transportado a Bangalore por carretera. Bangalore también es conocido como el “Silicon Valley de la India”. Es el centro principal de todos los parques tecnológicos e industrias. También es conocido por su bulliciosa vida nocturna y cultura. La primera parada será en Cubbon Park. Fue construido en 1870 y es un parque de 100 acres. Cuenta con hermosos jardines, vegetación, senderos para caminar, biblioteca y mucho más. Muchos micrófonos abiertos de poesía y dramas teatrales también se alojan aquí. En los fines de semana, es famoso por su exposición canina. Luego, serás llevado al Parque Nacional Bannergattha. Es un hermoso parque que consta de varias especies de fauna y flora autóctona. Cuenta con un parque de mariposas, un zoológico y un safari. Te llevarán a un grandioso safari en camioneta donde podrás ver el tigre blanco, el tigre real de Bengala, osos, ciervos, guepardos, leones y mucho más. Luego, visitarás el palacio de Bangalore. Fue el palacio de verano de los Maharajás de Mysore. Fue construido por el reverendo J. Garrett y tiene un estilo de arquitectura Tudor. Es famoso por sus interiores exóticos que consisten en artefactos, pinturas, escaleras, candelabros y mucho más. Luego del tour, pasará la noche en Bangalore.

Día 13

Salida.

En este día, serás transportado al aeropuerto de Bangalore para tu vuelo hacía Mumbai y luego a su próximo viaje.


Mapa

Reservar el Tour

Tour en el oeste de la India

I - 12