I - 10 | Peregrinacion en la India

Peregrinacion en la India

Días - 10

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Jaipur
  • Agra
  • Varanasi
Ciudades - 8

Bhubaneshwar - Konark - Puri - Kolkata - Delhi

Descripción general del tour

India es una opción de destino turístico que atrae a turistas de todo el mundo. Tiene tantas ciudades antiguas ricas en monumentos culturales e históricos. Cuando realices un tour con nosotros, nuestros guías turísticos estarán en tierra para guiarte de ciudad en ciudad, y brindarle toda la rica historia y secretos de cada uno de los lugares que visitará.

La ciudad de Nueva Delhi es una maravilla que estarás feliz por contemplar. Es una ciudad antigua que se remonta al siglo VI a. C. y ha servido como la capital de muchos reinos, y a través de la travesía de la civilización, la ciudad ha sido destruida y reconstruida tantas veces que ahora es llamada “la ciudad de ciudades”.

A lo largo de los años, las diferentes culturas que han habitado en la ciudad de Nueva Delhi, la han influenciado de muchas maneras, convirtiéndola en una ciudad un tanto multicultural. Esto se manifiesta en los diferentes tipos de hermosos monumentos que verás por toda la ciudad, cada uno representando una cultura diferente.

También hay muchas delicias para probar en Nueva Delhi durante el curso de sus vacaciones, la más popular es la cocina Mughlai, que se originó en Nueva Delhi. Tu estadía en Nueva Delhi también promete estar llena de aventura, ya que tendrás la oportunidad de disfrutar de algunos de los festivales que se celebran en la ciudad. Debido a que los diferentes estados del país están tan cerca, todos los festivales se celebran en Nueva Delhi.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada.

En el primer día de su tour, visitará la antigua ciudad de Old Delhi, construida en 1639 d. C. Esa ciudad tiene unos encantadores sitios turísticos que debes visitar, el primer lugar que visitará es el sitio histórico donde se detuvo al gran Mahatma Gandhi. Desde ese lugar, serás llevado a ver el museo Mahatma Gandhi, que fue construido para recordar a uno de los mejores hombres originarios de la India.

Después de su visita al museo, pasará por el magnífico mercado del Fuerte Rojo, que podría decirse que es uno de los mercados más populares de la vieja Delhi hasta llegar a su siguiente parada, JahanShanMasjid, la cual es una famosa e histórica mezquita de la India.

Una última parada de nuestro tour matutino nos llevaría a dar un paseo en rickshaw por la burbujeante ciudad de ChandwiChow. Esta es una divertida experiencia que no querrás perderte ya que la ciudad está llena de elegantes restaurantes que sirven algunos de los platos más deliciosos de la vieja Delhi. También puedes llegar a ver muchos recuerdos para comprar y llevar a casa.

Nuestro recorrido por la tarde comenzará con una visita por Qutub Minar, que es un sitio Patrimonio Mundial de la Unesco construido en 1192 por Qutub-UdDinAibak. Algunos dicen que este es el minarete más grande de la India. Aún en el viaje por el mundo de los recuerdos, visitará otro Patrimonio Mundial de la Unesco, esta vez será la tumba de Huamyun desde donde hará una parada en la Puerta de la India, la cual fue erigida para soldados desconocidos. Luego, será llevado por la casa del Presidente, el Parlamento y otros edificios gubernamentales importantes que se dirigirán a su destino final del día, el gran templo religioso Lakshminarayan, el lugar sagrado que se dedicó al Lord Lakshmi y Narayana. Esto marca el final de su recorrido en el día, lo trasladarán de regreso a su habitación de hotel para que pueda obtener el descanso que necesitará para el próximo día.

Día 02

Viaje por carretera de Delhi a Jaipur.

El segundo día de sus vacaciones comienza con un viaje por carretera de 274 kilómetros a Jaipur, la cual a veces se conoce como la Ciudad Rosa por los eventos ocurridos en el siglo XVIII durante la visita a la ciudad del Príncipe de Gales cuando los indígenas pintaron la ciudad de rosa. Jaipur es la capital de Rajasthan, una región llena de impresionantes diseños arquitectónicos y maravillosas obras maestras que te dejarán cautivado por la creatividad humana.

Durante el viaje, tendrá la oportunidad de admirar la grandiosa ciudad y los diferentes colores que adornan las calles, al llegar a su destino final se le brindará un cómodo alojamiento en un hotel para relajarse durante la noche. Una vez que haya podido refrescarse y descansar del viaje, puede decir dar un paseo nocturno por las calles de Jaipur o visitar los bazares.

Día 03

Tour de Jaipur a Amer Fort y de vuelta a Jaipur.

En su tercer día, un chofer estará listo para llevarlo desde Jaipur hasta el Fuerte de Amer, la capital anterior de Jaipur que a veces se conoce como el Amer Palace. Construido por Raja Man Singh. El Fuerte de Amer se construyó con piedras de arena roja y mármoles. El Fuerte de Amer tiene cuatro secciones diferentes, y cada sección tiene su propio patio. Se puede acceder al Fuerte de Amer desde la entrada principal, Suraipol, y otras entradas, la Puerta de Ganesh dedicada a la diosa SilaDevi. Las atracciones en el Fuerte de Amer incluyen; la magnífica sala Diwa-e-Aaam para la audiencia pública y la sala Diwan-e-Khas para la audiencia privada. La elección de transporte a través del Fuerte de Amer depende completamente de usted, podrá decidir moverse en la parte posterior de un elefante o caminar con sus pies o viajar en Jeep, lo que sea que usted elija, tendrá una experiencia única en la vida.

En su viaje de regreso a Jaipur, hará una parada en el palacio de siete pisos de Maharaja City Palace. También visitará JantarMantar, que ha acogido a muchos matemáticos y astrónomos de todo el mundo. Su visita a Jaipur no estará completa sin una parada en el emblemático Palacio de HawaMaha, y por supuesto, en el Jardín de las Rosas Rosadas.

Después de un ajetreado día visitando y recorriendo la hermosa ciudad de Jaipur, es hora de regresar al hotel para disfrutar de unas suntuosas delicias indias y un descanso muy necesario, para que pueda relajarse y revitalizarse por completo para la actividad de próximo día.

Día 04

244 Kilómetros en coche de Jaipur a FatehpurSikri a Agra.

El cuarto día comienza con un recorrido por Agra para visitar otro sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco, FatehpurSikir, construido por el emperador Akbar en el siglo XVI. El FatehpurSikir es uno de los destinos turísticos más populares de la India debido a la gran cantidad de monumentos históricos que se pueden encontrar allí. Cuando llegue al FatehpurSikir, busque la Jama Masjid, el PanchMahal de cinco pisos, la tumba sagrada de SalimChishti y el hermoso edificio arquitectónico de BulandDarwaza. El BulandDarwaza también conocido como la puerta de herradura tiene tres entradas arqueadas.

Su día aún no ha terminado, ya que también hará un recorrido por otros edificios monumentales como el lugar de Mariam-uz-Zamani, IbadatKhana, NaubatKhana y la casa de Birbal. Después de maravillarse con los monumentos de la India, lo trasladarán a un hotel en Agra donde pasará la noche.

Día 06

Explora Varanasi.

El sexto día, su día comienza con una visita a Varanasi, a su llegada a la ciudad, lo llevarán directamente al hotel, donde podrá relajarse y pasar un buen rato. Una vez que esté completamente renovado, puede dar un paseo por la ciudad y echar un vistazo a los bazares. Para aquellos que no lo saben, Varanasi es una de las ciudades más antiguas del mundo. La ciudad sirve como sede de actividades culturales y espirituales en el norte de la India, tanto que los hindúes creen que morir en Varanasi es una forma segura de alcanzar la salvación. Satisfecho con caminar por los templos religiosos y aprender más sobre el rico patrimonio cultural de la India, puede relajarse y ver las aguas del río Ganges Ghats mientras se pone el sol y retirarse a su habitación de hotel una vez que cae la noche.

Día 08

Bhubaneswar.

El octavo día de su tour te llevará a Bhubaneswar. Bhubaneswar es el hogar de la danza clásica Odissi. También tiene un magnífico museo estatal, donde verás muchos artefactos, artesanías y esculturas locales y antiguas armas de guerra. Su estadía en Bhubaneswar comenzará asegurando su reserva en un hotel desde el cual procederá a explorar la antigua ciudad, comúnmente conocida como la ciudad del Templo de la India.

Otros buenos lugares que visitarás mientras estés en Bhubaneswar incluyen; el Templo Lingered, el templo religioso AnantaVasudeva y el templo religioso Ragarani, por mencionar algunos. Aprenderás mucho sobre la historia antigua de estos templos religiosos, algunos de los cuales datan del siglo II antes de Cristo. Los turistas comúnmente se refieren al tour de BhubaneswarKonarkPuri como el Tour del Triángulo Dorado de la India Oriental y es uno de los principales impulsores del turismo en esta región.

Al finalizar su estadía en Bhubaneswar, visitará el parque zoológico de Nandankanan, desde donde se dirigirá a Ollywood, la industria cinematográfica de Oriya, para ver de primera mano cómo se crea la magia india en las películas y los mejores talentos de la industria cinematográfica india en la pantalla. Después de eso, regresará a su hotel para retirarse por la noche y prepararse para el viaje a Konark.

Día 09

116 kilómetros en coche de Bhubaneswar a Konark a Puri.

Es el noveno día y es hora de un recorrido por carretera de Bhubaneswar a Konark. Konark es la famosa o la encantadora pagoda negra que se hizo completamente de granito negro. Otros lugares que verás en Konark incluyen el popular Templo del Sol, que fue diseñado como un carro de doce ruedas de la Surya, que fue arrastrado por siete caballos. Aunque no es tan magnífico como solía ser, el sitio sigue siendo una alegría para la vista. Otras atracciones secundarias que seguramente harán que su visita a Konark valga la pena incluyen el Festival de Danza Konark, que muestra la gran variedad de bailes indios. Después del evento del día, procederá a Puri, donde pasará la noche en un hotel en Puri.

Día 10

Explora Puri.

¡Wow! Es el décimo día de su viaje, en este día tendrá la oportunidad de recorrer la ciudad sagrada de Puri. La ciudad de Puri es una de las cuatro ciudades de templos hindúes más importantes y alberga uno de los monasterios más sagrados. El día en Puri finaliza con un viaje de regreso a su habitación de hotel, para que pueda descansar lo que necesita.

Día 12

Kolkata.

El doceavo día te lleva al ciudad de Kolkata, su primera parada será para registrarse en su hotel. Kolkata, comúnmente conocida como la ciudad de la alegría, está dominada por personas ilustradas y culturalmente entusiastas. Su recorrido por esta ciudad incluirá visitas al templo del Señor Shrinathji. También podrás visitar el histórico monumento Victoria Memorial, donde podrás explorar el museo y la galería de arte. Desde allí, pasará el edificio de la Secretaría, el puente de Howrah, la calle Old Courthouse y la plaza Dalhousie, que tiene tantos monumentos de la era Raj. Para la caida de la noche, será el momento de retirarse de regreso a su hotel para un merecido descanso en preparación para su partida del día siguiente.

Día 13

Salida.

Después de un recorrido de 12 días lleno de acontecimientos, en el día 13, lo conduciremos al aeropuerto de Kolkata, desde donde obtendrá un vuelo de conexión a casa lleno de recuerdos y una experiencia única en la vida de la India.


Mapa

Reservar el Tour

Peregrinacion en la India

I - 10