WILD - 2 | Safari en la Selva Paquete de Tour de Vida Silvestre

Safari en la Selva Paquete de Tour de Vida Silvestre

Días - 12

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Jaipur
  • Ranthambore
  • Bharatpur
  • Agra
Ciudades - 8

Jhansi - Khajuraho - Bandhavgarh - Delhi

Descripción general del tour

Rejuvenézcase en ocho lugares diferentes en el paquete Jungle Safari Wildlife Tour.

La India es un país con vas culturas, tradiciones e historia, preservadas en su raíz. Es el hogar de varios monumentos, templos y lugares. No sólo eso, tiene una flora y fauna autóctonas y raras que es el centro de atracción para muchos turistas. Haga de este viaje su mejor experiencia y experimente mucho más allá de su imaginación.

A través del tour, usted puede experimentar unas vacaciones perfectas en ocho lugares diferentes con sus amigos, familiares, parientes, conocidos o con su pareja. Ir de safari para ver y aprender sobre los animales salvajes y las aves exóticas. Visite palacios, fortificaciones, murallas y jardines que dejaron los mogoles, las chandellas y los sultanes. En el Jungle Safari, el paquete Wildlife Tour Package comienza su tour en Delhi y termina en Delhi. Visita Jaipur, Ranthambore, Bharatpur, Fatehpur Sikri, Agra, Jhansi, Khajuraho y Bandhavgarh. Captura momentos en cualquier lugar con tus compañeros y agrégalos a tus libros de recuerdos.


Lo más destacado del tour

  • Visita al Taj Mahal y otros monumentos infames de Agra.

  • Visitar el Mantar de Jantar y el Fuerte de Jaisalmer que están inscritos en la lista del Patrimonio Mundial.

  • Visita al Fuerte Lohagarh construido por Maharaja Suraj Mal y al Parque Nacional Keoladeo.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Delhi. Recorrido por lugares importantes de Delhi.

A su llegada a Delhi, un guía profesional le trasladará a su hotel. Después de refrescarse, saldrá a dar una vuelta por Delhi. Delhi es uno de los siete territorios de la Unión de la India. También es la capital, lo que la convierte en la capital de la India.

After you have rested for a while, you will head out on a wonderful tour of Old Delhi and explore this amazing part of town in the morning. Start by visiting the Raj Ghat where Mahatma Gandhi was cremated. Here you can learn more about the father of our nation by spending sometime at the museum which was built to cherish his memories and ideas. Moving on from here, you will also get fleeting views of the Red fort which decks the skyline with its amazing Mughal architecture as drive by it and also enjoy the sights and sounds of Chandani Chowk as you drive past these two iconic places in Delhi to reach your next spot, Jama Masji. It is said to be India's oldest and largest Masjid decorated in stunning architectural styles.

Por la tarde visitaremos el Minar de Qutub y la tumba de Humayun donde se puede entender la verdadera belleza de la arquitectura y cultura Mughal. Estos Sitios Patrimonio de la Humanidad también están rodeados de jardines bien mantenidos donde se puede pasar un tiempo descansando sobre hierba fresca cortada. Más tarde se le llevará a la Puerta de la India, un monumento construido para conmemorar a todos los soldados que perdieron la vida defendiendo la India. En el camino al templo de Laxminarayan, se pueden ver varios edificios gubernamentales importantes, como la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente. El templo de Laxminarayan es la última parada para el día después de la cual será escoltado a su hotel para pasar la noche en Delhi.

Día 02

Llegada a Jaipur.

Hoy, después de su maravilloso recorrido por Delhi, será trasladado a Jaipur por carretera. A su llegada, regístrese en su nuevo hotel.

Jaipur, también conocida como la "Ciudad Rosa". Se rumorea que el color fue pintado en los edificios como respeto al Príncipe de Gales, que visitó la ciudad. La ciudad tiene el Jantar Mantar que está inscrito en la lista de Patrimonio de la Humanidad. Aparte de eso, es el hogar de varios monumentos históricos construidos por los reyes Rajput durante su gobierno. A su llegada a Jaipur, será llevado a su hotel. Tiene el resto del día libre para explorar la ciudad.

Día 03

Visita a lugares importantes de Jaipur.

Después del desayuno, saldrá para un tour a través de Jaipur.

La primera parada será el Fuerte Amer que está en una colina. Este fuerte es un gran ejemplo de la fusión de la arquitectura hindú y musulmana. El próximo destino al que llegará es el Jantar Mantar. Está inscrito como Patrimonio de la Humanidad y es un instrumento de reloj de sol. La siguiente parada es el Hawa Mahal o el "Palacio de los Vientos". El palacio está construido con arenisca roja y rosa para las damas reales que no podían vagar abiertamente por las calles para ver los festivales. Este palacio tiene altos muros y grandes balcones desde donde estas damas reales podían contemplar las celebraciones. También le llevarán a las rosaledas rosas y a otros centros de negocios de Jaipur. El tour terminará en el hotel desde donde tendrá la opción de salir de compras por la noche. Después de las compras, regreso al hotel para pasar la noche.

Día 04

Llegada al Parque Nacional de Ranthambore.

Despierte con un delicioso desayuno en su hotel y sea trasladado al Parque Nacional de Ranthambore por carretera. Este parque nacional es famoso por sus tigres, víboras, cobras reyas, nilgai, macacos, faisanes, jabalíes, puercoespines, lémures, chacales, antílopes y mucho más. Aquí, usted hará un safari por la tarde con un guía profesional que contará anécdotas y compartirá conocimientos sobre la historia del lugar y el ciclo de vida del animal. Pase la noche en el Parque Nacional de Ranthambore.

Día 05

Visita a lugares importantes de Ranthambore.

Después de visitar el maravilloso Parque Nacional de Ranthambore, hoy, usted visitará el Fuerte de Ranthambore. Este fuerte fue construido en el año 944 d.C. y consta de numerosos santuarios. Luego llegará al Jogi Mahal y al lago más grande, Padam Talab, que se encuentra cerca de él. El próximo destino en el que se detendrá es el 32 Pillars Chhatri. El monumento tiene 32 pilares de los que toma su nombre. Estos majestuosos pilares sostienen la cúpula. Pase la noche en el Parque Nacional de Ranthambore.

Día 06

Llegada a Bharatpur. Recorrido por lugares importantes de Bharatpur.

Que te lleven a Bharatpur desde Ranthambore. Aquí, la parada a la que llegará es el Santuario de Aves de Bharatpur. El parque cuenta con más de 230 especies que podrás ver. Se inició en 1982 para conservar la vida silvestre y la naturaleza. Tienes el resto del día libre. Se puede visitar el Parque Nacional Keoladeo, que es un humedal artificial. Fue un lugar muy conocido para la caza en el pasado. Aquí también se llevaron a cabo varias actividades de caza furtiva. Alojamiento en el hotel.

Día 07

Llegada a Fatehpur Sikri. Tour de Fatehpur Sikri. Llegada a Agra.

Hoy te trasladarán a Fatehpur Sikri por carretera. Fatehpur Sikri fue construido por el emperador Akbar. Destacó su captura sobre la India. Construyó varios monumentos que incluían elementos hindúes y musulmanes. La entrada a la ciudad está marcada por el Buland Darwaza o "La Puerta de la Victoria". Se trata de una puerta imperial de piedra arenisca que será el primer destino del recorrido. Luego visitaremos el Jama Masjid, construido en el año 1570 con una arquitectura maravillosa. Posteriormente fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se compone de interiores y exteriores de mármol. También visitarás los otros edificios de este lugar como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal. Entonces, serás transferido a Agra. Era el centro de poder del Imperio Mughal. A su llegada a Agra, traslado al nuevo hotel.

Día 08

Visita a lugares importantes de Agra.

Hoy saldrá para un emocionante Agra Tour que comenzará en el Taj Mahal. Este romántico e icónico monumento fue construido por Shah Jahan. El monumento fue construido en honor a su esposa que murió al dar a luz a su cuarto hijo. Está hecho de mármol marfil y es una de las Siete Maravillas del Mundo. También tiene minaretes y coloridos jardines. Capture momentos en este maravilloso lugar que es centro de atracción en Agra. Luego, la siguiente parada será en el Fuerte de Agra, que se compone de arenisca roja e interiores de mármol. Después de la excursión, se le llevará de vuelta a su hotel en Agra para pasar la noche.

Día 09

Llegada a Khajuraho

Hoy, serás trasladado a la estación de ferrocarril para tu tren a Jhansi. Al llegar a Jhansi, se le trasladará a Khajuraho por carretera. Hoy en día, usted puede visitar el lugar por su cuenta. Algunos de los grandes lugares de interés son el Templo Varaha, el Templo Duladeo, el Templo Vishvanatha, el Templo Chitragupta, el Templo Lakshman y el Templo Javari.

Día 10

Visita a otros lugares importantes de Khajuraho. Llegada al Santuario de Animales de Bandhavgarh. Visita al Santuario de Animales de Bandhavgarh.

Por la mañana de hoy, se le llevará en una visita turística de Khajuraho, donde visitará templos como el templo Chaunset Yogini Kali, Bharatji o el templo Chitragupta. Templo de Lakshmana, Templo de Mahadev, etc. Se dice que el Templo Parasvnath es el único templo de pelo que aún existe. Visitarás otros templos dedicados al Señor Bhramha, Adinath y Yamuna. Después de la gira, llegará al Santuario de Animales de Bandhavgarh. Se encuentra en el distrito de Umaria de Madhya Pradesh. Este santuario animal consiste en una gran cantidad de tigres, elefantes, caballos y mucho más. Aquí, usted puede ir a un safari a través del santuario donde obtendrá una visión sobre el estilo de vida del animal. Además, serás testigo de los Tigres Reales de Bengala también. Después de la gira, pernocte en el Parque Nacional de Bandhavgarh.

Día 11

Visita a lugares importantes de Bandhavgarh

Hoy disfrutará de un safari matutino así como de un safari nocturno por las selvas del bosque de Bandhavgad. En el medio, se puede disfrutar de una caminata hasta el fuerte donde se puede explorar las antiguas cuevas que datan del siglo I. Después del safari nocturno, se le acompañará de vuelta a su alojamiento para pasar la noche.

Día 12

Llegada a Delhi.

Hoy, usted será trasladado al aeropuerto de Khajuraho por carretera desde donde embarcará en su vuelo hacia Delhi. A su llegada a Delhi, se conectará para su próximo vuelo para su posterior viaje.


Mapa

Reservar el Tour

Safari en la Selva Paquete de Tour de Vida Silvestre

WILD - 2