I - 20 | Tigre Observando la Vida Silvestre Viajes

Tigre Observando la Vida Silvestre Viajes

Días - 15

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Agra
  • Bharatpur
  • Jaipur
  • Ranthambore
Ciudades - 10

Shivpuri - Khajuraho - Bandhavgarh - Kanha - Bombay (Mumbai)

Descripción general del tour

El paquete de viaje de vida silvestre – avistamiento de tigres, es un paquete de viaje realizado durante 14 noches y 15 días, que le dará la posibilidad de experimentar un Safari en la diversa vida silvestre de la India. La excursión comienza con Delhi y varios lugares históricos y culturales de la ciudad.El viaje sigue hacia Agra y Jaipur, completando el tour por las ciudades del “triángulo de oro”.El viaje sigue hacia el próximo destino, o sea las famosas reservas de vida silvestre, tales como el Parque Nacional de Ranthambore, el Santuario de pájaros de Bharatpur, el Parque Nacional de Bandhavgarh y el Parque Nacional de Kanha. El tour le da la oportunidad de vivir una aventura increíble por los sitios donde puede fácilmente avistar los tigres, junto con varios otros animales, tales como pájaros y reptiles, y una amplia gama de flora.El Safari en la selvala llevará también aKhajurahopara visitar sus hermosas esculturas eróticas y explorar sus templos, descubriendo la mejor parte de la India antigua. La excursión termina con un recorrido en la caótica ciudad de Mumbai, incluyendo las islas de Elephanta que son parte del patrimonio mundial de la UNESCO. El tour termina el día 15 cuando usted cogerá su vuelo de vuelta desde el aeropuerto de Mumbai.


Lo más destacado del tour

  • Encante a su alma con la cultura de la India y sus ciudades famosas como Jaipur, Agra y Delhi

  • Acercase a la naturaleza en medio del verde de la selva y siéntese rejuvenecido.

  • Explore la vida silvestre de la India y pase la noche en el Parque Nacional de Ranthambore

  • ¿Leyó el “Libro de la jungla"? Ahora puede entrar de verdad en sus páginas, caminando por el l Parque Nacional de Kanha

  • Explore la magnificencia arquitectónica en Khajuraho y elogie su belleza suprema


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Delhi. Visite los sitios famosos en Delhi

A su llegada, Delhi le dará la bienvenida con una gran cantidad de monumentos históricos y lugares de interés. Para los “wanderlusts”, esta ciudad es un paraíso con complejos de “Skyscrapers” que están colocados cerca de los antiguos edificios que representan los estilos arquitectónicos del pasado. Sin embargo, este contraste crea una perfecta armonía. Con las influencias de muchos gobernantes y soberanos, Delhi posee una cultura muy particular. Los vestidos, los alimentos, las tradiciones, todos muestran una gran influencia de la historia que han vivido.El Tour comienza con la visita al Raj Ghat, el centro de cremación de Mahatma Gandhi y otros monumentos conmemorativos, así como museos dedicados a él, el padre de India. La siguiente parada es la fortaleza roja, y luego continuará hacia el Jama Masjid – unade las mezquitas más grandes de la India, que fueconstruida por ShahJahan.Después de un rico almuerzo, por la tarde podrá pasear tranquilamente en la tumba Qutub Minar y Humayun, ambos partedel patrimonio cultural de la UNESCO. Antes de llegar al destino final, visitará el templo Lakshminarayan, y por fin será conducido a la casa del Presidente, la casa del Parlamento, y algunos otros edificios de Secretaría del gobierno. El día termina con la pernoctación en su hotel de Delhi.

Día 02

de Delhi a Agra en carretera. Visitelos sitios famosos en Agra (231 kms)

Al llegar a Agra, usted será transportado por nuestro asistente a su habitación de Hotel, para refrescarse. Con tantos monumentos históricos imponentes y el monumento icónico de la reina Mumtaz, Agra es uno de los destinos turísticosmás favorito en la India. La majestuosa ciudad, situada en las orillas del río Yamuna, ha pasado tuve su época de grande riqueza durante la dinastía Mughal. Por la tarde en Agra podrá visitaral único, impresionante Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo.Localizado a las orillas del río Yamuna, este monumento impecable es un símbolo de puro amor. A continuación, su excursión la llevaráa un sitio declarado Patrimonio cultural por la UNESCO, la fortaleza de Agra. Los lugares de interés son infinitos en Agra, así como los centros comérciales. Nosotros sugerimos de comparar algunas artesanías de mármol antes de volver al Hotel, donde podrádescansar durante la noche.

Día 03

Conduzca de Agra aFatehpurSikrihasta Bharatpur (64 km)

El día 3, la transferimos de Agra a Bharatpuren-RoutingFatehpurSikri. Construido por el Emperador Akbar en el siglo XVI, FatehpurSikri cuenta mucho sobre la antigua civilización Mughal. Siendo uno de los sitios de la UNESCO, Patrimonio cultural de la India, este lugar posee varios monumentos históricos que le sugerimos que ver.

Comenzando con Jama Masjid, usted visitará la tumba de Salim Chishti, y a continuación visitaráel palacio de Panch Mahal y BulandDarwaza. También conocido como “la puerta de herradura”;BulandDarwaza es un monumento maravilloso, con una arquitectura única que incluye otros edificios, tales como Ibadatkhana, el Palacio de Mariam-UZ-Zamani, el NaubatKhana y la casa de Birbal.

Desde FatehpurSikri, usted continuará su recorrido hacia Bharatpur, patrimonio cultural de la UNESCO. Famoso por su Parque Nacional deKeoladeo, este sitio es un paraíso para los amantes de los pájaros. Las grullas siberianas son una de las 350 especies de pájaros que se han visto aquí, las otras especies son la cigüeña de cuello blanco y negro, el anhingidae, la garza púrpura y gris, garzas, la garceta, el ibis blanco, y muchos más.Ya que pernoctará una noche en esta zona, tendrá tiempo libre para visitar la ciudad. El transporte está a su disposición solamente en los límites de la ciudad.

Día 04

Viaje de Bharatpura Jaipur en carretera

La excursión comienza con la exploración del Santuario de pájarosde Bharatpur, y en seguida volverá a su coche siguiendo su viaje en carretera de Bharatpur a Jaipur-la majestuosa capital de Rajasthan. Jaipur se llama también“la ciudad rosa”, ya que la mayoría de los edificios y construcciones aquí están pintadas de color rosa. Mientras que esta parte de Rajasthan está llena de havellis y Mahals, nada puede comparar con la belleza del Palacio de la ciudad del Maharajá.Este impresionante bastión de siete pisos es una maravillosa mezcla de los estilos arquitectónicosMughal-Rajput-europeo. Aquí podrá visitar un interesante Observatorio, theJanta Mantar, que atrae a los matemáticos y astrónomos de todo del mundo.Otro tesoro escondido dentro de la ciudad es vertiginoso palacio de cinco pisos, el Hawa Mahal, construidoen piedra arenisca rosa y roja.Este lugar se conoce como el "Palacio de los vientos". De un paseo por los bazares de Jaipur y explore las calles caóticas y llenas de vida para comprar algunos recuerdos. Su estancia por la noche será aquí en Jaipur,y el transporte permanece a su disposición dentro de los límites de la ciudad.

Día 05

Visite los sitios famosos en Jaipur y la fortaleza de Amer

La expedición de hoy comienza con la fortaleza de Amer, la antigua capital de Jaipur y un magnífico sitio que visitar para los turistas. Construido por Raja Singh, el Palacio brilla intensamente, ya que está construido en mármol y piedra arenisca roja. Toda la fortaleza, que es muy grande y espaciosa, se divide en cuatro secciones distintas cada una con un patio dedicado.Surajpol, la principal entrada del Palacio, tiene una fascinante arquitectura que encarna elegancia y delicadeza. Cerca de la puerta de Ganesh, se encuentra un templo con un ídolo de la diosa Sila Devi.

Usted podrá sscender la fortaleza en elefante o en jeep o simplemente subir los escalones caminando, depende totalmente de lo que prefiere. Al llegar a la cima, un guía laacompañaraen un tour por el Palacio,incluyendo la sala de audiencias privadas de Diwan-e-Khas, el vestíbulo del publico de Diwan-e-Aam, el Sheesh Mahal, ciudadela con una hermosadisposición de espejos, y SukhNiwas – un Mahal donde el clima es muy agradable por el soplar del viento sobre una cascada de agua.

El tour en Jaipur no está completo sin un poco de compras. De hecho, tiene que visitar los bazares locales y comprar algo. Por la noche usted pernoctará en Jaipur.

Día 06

Viaje de Jaipur al Parque nacional deRanthamboreen carretera (145 kms)

El día 6, usted será transferido en carretera de Jaipur al Parque Nacional de Ranthambore, famoso por sus tigres. Llamado así por la fortaleza deRanthambore, este parque nacional es bastante grande y atrae a un gran número de turistas cada año. El Santuario mantiene orgullosamente una gran población de tigres en comparación con otros parques nacionales. Y por lo tanto, las probabilidades de ver a un tigre es muy alta aquí. ¿No es algo de increíble para los amantes de la aventura?Otros animales que residen en el Parque Nacional de Ranthambore, por ejemplo, son el leopardo, el Nilgai, el jabalí, el Sambar y los ciervos manchados. Otro atractivo es el gran número de cocodrilos y varanos, de hecho los podrá trazar en varios lagos del parque.

Por la noche pernoctará en el Parque nacional deRanthambore.

Día 07

Parque nacional de Ranthambore

Pase su día entero en el medio de la naturaleza y de la vida salvaje en el Parque Nacional de Ranthambore. Explore con sus ojos más de 500 especies de plantas y ,si tiene la suerte, atrape las vistas de más de 270 especies de pájaros. Encuentre el lago más grande en el Parque PadamTalaoy visite el segundo árbolbanyan más grande de la India, que está cerca del lago.

Para explorar el Santuario, le sugerimos reservar su vehículo de antemano ya que no se permiten muchos vehículos dentro del bosque para proteger el medio ambiente. Puede elegir entre una furgoneta abierta con 6 personas, que es perfecto para hacer una experiencia en la naturaleza, o un vehículo a galope abierto con una capacidad de 20 personas.Al lado, a 700 kms de altura, se coloca altay orgullosa la fortaleza deRanthambore, que fue construidaen el siglo X. Aparte de su belleza arquitectónica, este lugar puede relajar su cuerpo y su mente. Para una experiencia más spiritual, visite el templo deGanesh, Shiva, Ramlalaji, Lord Sumatinath y Lord Sambhavanath. Por la tarde usted pernoctará en la naturaleza del Parque nacional de Ranthambore.

Día 08

De RanthamboreaShivpurien carretera (187kms)

Despiértese fresco y diríjase hacia Shivpuri en carretera. Esta tarde llegará al Parque Nacional deMadhav, así que prepárase para ver la gacela de la India, el ciervo , el langur, el nilgai, el sambar, el antílope de cuatro cuernos y el antilope. Este es también un paraíso para los pájaros, como los gansos migratorios, el porrón, pato maicero, la cerceta común, la lavandera india, la garza, el Martín pescador, cormorán, la cigüeña pintada,el ibis, el halcón, los suimangas, el mosquero pargo, que residen cerca del lago Chandpatha.Así que mantenga las cámaras listas para sacar fotos maravillosas, pero recuerde apagar el flash. Usted encontrará también árboles como el Khair, Salai, Kerdhai. Por la noche usted descansará en Shivpuri.

Día 09

De Shivpuria Khajurahoen carretera. Visite los sitios más famosos en Khajuraho (274kms)

Hoy llegará a Khajurahoen carretera. Al llegar,hará el check-in en su Hotel, así que podrá refrescarse y prepararse para ver el lujo arquitectónico en los hermosos templos de Khajuraho, que fueron construidos por losChandelas entre 950 AD y 1050 DC. Sin embargo, los templos estaban cubiertos de palmeras densas (de ahí el nombre “Khajur”) y fueron redescubiertos por el capitán T.S. Burt junto con un ingeniero británico sólo en 1838.Pase toda la tarde viendo las hermosas esculturas eróticas alrededor de los templos de ChaunsetYogini Kali, Bharatji o lo deChitragupta,donde se encuentran 11 cuadros maravillososque retratan el señor Vishnu. Además puede visitar eltemplo de Lakshmana, el templo de Mahadev, lo stemplos de Nandi &Vishwanath, el templo de Visha de Shiva y el templo de Lakshmana. Hay algunos otros templos también para Lord Brahma, Lord Adinath y Yamuna que completan la belleza del complejo de estos templos.

Usted pernoctará enKhajuraho. Tendrá el transporte a su disposición en los límites de la ciudad.

Día 10

De Khajurahoal Parque nacional deBandhavgarhen carretera (263 kms)

Este es el día en que la aventura se mezcla perfectamente con la historia. Usted será transportado encarretera de Khajuraho al Parque Nacional de Bandhavgarh. ¿Sabías que el nombre Badhavgarh se ha derivado desde Ramayana days y significa "fortaleza del hermano". La leyenda dice que el Señor Rama había pedido a su hermano Lakshmanade mirar a sus enemigos en Lanka de esta fortaleza que tiene 39 cuevas y la más vieja se remonta al 1r siglo.Usted encontrará inscripciones Brahmi dentro de las cuevas y podrá observar también varias figuras en relieve, tales como caballos, tigres, elefantes y mucho más.

Algo que tiene que ver es la cueva más grande, llamada “BadiGufa” que parece primitiva. La fortaleza se dice que tiene 2000 años de edad y los habitantes permanecieron allí hasta 1935. Con mucha historia, legendas y misterios, ustedtendrá seguramente una aventura increíble aquí. Su pernoctación será en el Parque Nacional de Bandhavgarh.

Día 11

Parque nacional de Bandhavgarh

Preparase para un día entero donde podrá abrirsus ojos y llenar su alma con la visión de animales salvajes, incluyendo tigres y leopardos. ¿Se le interesa? La selva de Bandhavgarh es el hogar de una gran población de tigres y leopardos junto con diferentes especies de ciervos como Sambar, ciervos, Nilgai, ciervos manchados, jabalísy mucho más. De hecho, el primer tigre blanco fue capturado en 1951 en esta región.

El Santuario de animales de Bandhavgarh es rico en flora y fauna con vegetación de árboles como el Sal, Saja, Salai, Dhobin, y bambú. El Santuario tiene 35 especies de mamíferos, 250 especies de pájarosy por un gran número de mariposas y reptiles. Usted pasará su día entero explorando todo esto. Pasará la noche en este sitio.

Día 12

Del Parque nacional de Bandhavgarhal Parque nacional deKanhaen carretera (277 kms)

Abrochase su cinturón de seguridad, ya que será conducido al Parque Nacional de Kanha de Bandhavgarh en este día. El parque Nacional de Kanha, ¿ya has escuchado este nombre? Claro que sí, ese es el lugar que inspiró Rudyard Kipling a escribir "El libro de la selva" – gracias a sus maravillosas zonas verdes. De hecho, este es el hogar de una gran variedad de animales, pájaros y más de 1000 especies de plantas.

Directamente de las páginas que Kipling escribió,usted puede entrar el santuario de animales de Kanha animal de cualquiera de las tres puertas: Kisli, Mukki y Serai. Explore cada ladodel Parque Nacional y no pierda la ocasión de pernoctar aquí.

Día 13

Visite los sitios más famosos enKanha

Coge su cámara, se ponga ropa cómoda y preparase para un día de aventura que le dará una idea de la vida salvaje en el Santuario. Siendo el Parque nacional más grande en la India central, el Parque Nacional de Kanha le dará la oportunidad de ver un gran número de animales como tigres, leopardos, perros salvajes, gatos salvajes,zorros, chacales, osos, ciervos del pantano, Gaur, ciervos manchados, Sambar, ciervos que ladran, el ciervo de cuatro cuernos, el ratón ciervo, Nilgai, el lobo, la hiena, langures, jabalí, el puerco espín, liebres y varios otros. Tenga cuidado con los reptiles como el Pitón, el cobra, Krai, víboras y serpientes de hierba también.Podrá encontrar varios tipos de tortugas también. Al final de este día en la naturaleza, usted volverá al parque nacional de Kanha y pernoctará aquí.

Día 14

Viaje en Carretera de Kanha aNagpury vuelo a Mumbai

Por la mañana, usted será conducido al aeropuerto de Nagpur para coger su vuelo a Mumbai, conocida anteriormente como “Bombay”, que es la capital financiera de la India y tiene siete islas que forman un archipiélago, como las de Colaba, la isla de la anciana, Mazagaon, Parel, Matunga-Sion y Mahim. Haga el Check-in en su hotel en Mumbai, deguste algunas de las delicias locales y visite algunas de las playas por el mar para relajar su cuerpo y su mente.No se pierda el “collar de la reina” en Marine Drive-una avenida que tiene la forma de la C, larga 3.6 km en el sur de Mumbai, que por la noche parece una cadena de perlas.

Mumbai es conocida como una ciudad que nunca duerme y nunca decepciona a los turistas que llegan aquí durante todo el año para peregrinar, hacer negocios y hacer turismo. Curiosamente, es una ciudad que tiene el pico de la pobreza, así como la riqueza. Si hay lugares elegantes como Juhu y Cuffparade donde residen estrellas del cine y celebridades, hay también Dharavi que es la mayor zona de suburbios de Asia. Pasará la noche en la ciudad para conocer más sobre este increíble lugar.

Día 15

Visite los sitios más famosos en Mumbai

Comience su día de turismo en Mumbai con el recorrido por la ciudad por la mañana, visitando los “jardines colgantes” ubicados en las hermosas laderas de las colinas de Malabar. A continuación, visitará el Parque de Kamla Nehru donde puede disfrutar de un panoramaincreíble de la playa de Chowpatty y del paseo marítimo. La excursión sigue visitandoManiBhawany el Museo del príncipe de Gales, la puerta de la India y el Dhobi-Ghat, conduciéndola por fin conducirá a través del Marine Drive, la Fuente de flora y el mercado de Crawford como último destino.

Si el tiempo lo permite, le sugerimos que haga el Tour opcional a las cuevas en la isla de elefante, situada en el mar Arábigo, a unos 10 kms del puerto de Mumbai. Siendo partedel patrimonio cultural de la UNESCO, las cuevas se remontan a los siglos V y VIII D.C. y se dividen en cinco cuevas hindúes dedicadas a Shiva, y dos cuevas budistas. Tenga en cuenta que las cuevas están cerradas los lunes, y que se puede llegar en barco desde la puerta de la India.

Aquí termina su paquete de viaje de 15 díasconcentradoen el avistamiento de tigres. Usted será transportado al aeropuerto para coger su vuelo de vuelta, llevando en su maletaun montón de aventuras y buenos recuerdos.


Mapa

Reservar el Tour

Tigre Observando la Vida Silvestre Viajes

I - 20