Tour Culinario del Triángulo de Oro

Tour Culinario del Triángulo de Oro

Días - 6

Tipo de tour – Culinary Tour

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Jaipur
  • Agra
  • Delhi

Descripción general del tour

Descubra una variedad de platos en este paquete de viaje culinario.

La India no es solo una tierra de diversas religiones, culturas e idiomas, sino que también es un lugar de distintos sabores. En este Paquete de Viaje Triángulo Dorado Culinario, puede degustar múltiples platillos locales. Sea testigo de demostraciones de cocina que le proveerán una percepción acerca de la preparación de la comida y no solo eso, sino la posibilidad de saborear lo que ve.

visitar espectaculares locaciones en Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri y Agra. Se estará cubriendo El Palacio de Jaipur, el Jantar Mantar y muchísimos más. En Agra. Estará visitando el romántico Taj Mahal. Así que, logrará pasarse por 4 diferentes locaciones en 6 días. Registre momentos en extraordinarios monumentos que cuentan con numerosos fuertes, murallas, palacios, centros comerciales, sepulcros y jardínes. De igual forma, espere increíbles platillos y comidas que saborear. Así que, no se pierda esta fabulosa oportunidad. Haga de este su viaje más memorable reservando ya mismo.El Paquete de Viaje Triángulo Dorado comenzará y terminará en Delhi. Podrá


Lo más destacado del tour

  • Visite el Palacio de Jaipur, al cual se le atribuyen las vasijas de plata más grandes del mundo.

  • Visite el Jantar Mantar u Observatorio, reconocido como reloj solar.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Delhi.

Tras su llegada a Delhi, será transportado a su nuevo hotel. Después de refrescarse será dirigido hacia una excursión alrededor de Delhi. La primera parada será en el Raj Ghat. Aquí podrá observar un memorial construido en honor de Mahatma Ghandi. Tiene una plataforma negra de mármol que hace referencia a la cremación del líder. También podrá apreciar la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Es una fusión Indo-Islámica y Mogol en su estilo y diseño. Fue construida por Shah Jahan en 1644. Luego, será conducido más allá del Fuerte Rojo. Los muros del fuerte fueron levantados con piedra roja, de ahí su nombre. No obstante, en realidad es blanco. El fuerte tiene una forma octagonal y tomó 7 años construirlo. También será trasladado alrededor de Chandani Chowk. Es uno de los mercados más antiguos en Delhi. Las personas vienen aquí para obtener precios factibles

En la tarde, será llevado a Qutb Minar. Este minarete significa “Polo” o “Eje” en árabe. Alauddin Khilji trató de replicar el Qutub Minar. Sin embargo, el proyecto quedó inconcluso. La próxima parada será la Tumba de Humayun. Esta tumba es el primer jardín sepulcral en la India. El Taj Mahal fue inspirado por esta tumba. Luego, estará visitando la Puerta de la India, el cual es la conmemoración de guerra más grande en toda la India, construido por Edwin Lutyens. Las paredes de este monumento contienen en ellas los nombres de los soldados asesinados durante la Segunda Guerra Mundial. Después, visitará el Templo de Lakshminarayan, construido por B.D. Birla. Fue dedicado al Señor Narayana. También será guiado a la Casa Presidencial, llamada la “Casa del Virrey” o “Rashtrapati Bhavan”. Usted también será llevado a los Edificios del Secretariado de Gobierno y al Connaught Place.

En la noche, le será impartida una demostración de cocina en donde aprenderá un sinfín de recetas. Luego, los platillos que fueron aprendidos por usted, los podrá degustar. También, tendrá la oportunidad de interactuar con una familia de la India. Todo, en las noches en Delhi.

Día 02

De Delhi a Jaipur.

Este día en la mañana será transferido a Jaipur vía terrestre. Regístrese en su nuevo hotel y recréese durante la tarde. Jaipur es una admirable ciudad teñida de rosado cuyas características ofrecen palacios localizados en el agua también. Cuenta con diversos monumentos que son parte del Patrimonio Mundial. Al anochecer, será llevado a otra demostración culinaria en la Cocina del Hotel Kraft Mansingh. Es un hotel de primera clase. Justo después de la demostración, podrá disfrutar de su comida. Todo, en la noche en Jaipur.

Día 03

Jaipur.

Hoy usted será llevado a un inigualable viaje en Jaipur. La primera parada será en el Fuerte Amer. Aquí podrá experimentar un majestuoso paseo en elefante. Este fuerte, fue una vez la capital de Kachhawa Rajputs. También es el fuerte más romántico de todos los fuertes en Jaipur. Después, será dirigido al Sheesh Mahal. El cual también es conocido como el “Palacio Espejo”. Está lleno de obras con espejos, piedras coloridas, vidrio y pinturas hechas a mano. Luego, será llevado al Palacio de la Ciudad de Maharaha. Este fue construido por Sawai Jai Singh II.

Consiste en pequeñas vías de acceso que representan las 4 estaciones del año. Parte del palacio ahora es un museo, la otra parte es la residencia de las familias reales. El palacio cuenta con las vasijas de plata más grandes del mundo. Tras esto, será llevado al Jantar Mantar u Observatorio. Es una gran instancia para observar la astronomía ptolemaica. Ofrece diversos instrumentos y es un reloj solar. También se le llevará hacia Hawa Mahal, también llamado “Palacio de los Vientos”. Este palacio no tiene una fecha de fundación y tiene un estilo mezclado entre Mogol y Rajput. Podrá pasarse por la Residencia Rosa Rosácea y otros sectores de negocios. Luego, tendrá la oportunidad de ver un espectáculo de marionetas en el Palacio de Narayan Niwas, seguido de una deliciosa cena durante la noche en Jaipur.

Día 04

De Jaipur a Agra.

En este día, usted será conducido a Fatehpur Sikri. Tiene un hermoso imperio construido por el Emperador Mogol Akbar. Aquí, podrá presenciar la Jama Masjid. Es la mezquita más grande de la India. Cuenta con un vasto patio que puede albergar a más de 30.000 personas. Luego, visitará la Tumba de Salim Chisti. Esta maravillosa tumba fue construida entre una gigante formación arenisca. Está hecha de mármol y fue construida en honor al Santo Sufi, Salim Chisti. Después, lo dirigirán al Panch Mahal. Tiene 4 pisos, cuyos tamaños se acortan consecutivamente. Cuenta con una piscina, Anoop Taklao. Allí hay muchos monumentos más, como el Palacio de Jodha Bau, el Fuerte Fatepur Sikri, Hiran Minar, la Puerta del Rey, Daftar Kahna y muchísimo más. Luego de la jornada de este día, será llevado a Agra al hotel Palacio Mansingh.

Día 05

Agra.

Hoy, usted irá en otra fantástica excursión. La primera parada será en el Taj Mahal. Su nombre significa “Corona de Palacios”. Está construido, en su totalidad, por mármol blanco marfil. Se tardó 20 años en ser construido. Luego, visitará el Fuerte de Agra, el cual fue una inspiración para el Fuerte Rojo. El río Yamuna una vez corrió a través del fuerte. Este fuerte también tiene pasillos de audiencia pública y privada. Al atardecer, disfrutará de una comida en un restaurant local.

Día 06

Partida.

Este es el día en el cual será llevado al aeropuerto de Delhi para abordar el vuelo hacia su próxima travesía.


Mapa

Reservar el Tour

Tour Culinario del Triángulo de Oro

6 Días