I - 57 | Tour Cultural del sur de la India

Tour Cultural del sur de la India

Días - 16

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Chennai
  • Mahabalipuram
  • Pondicherry
  • Thanjavur
Ciudades - 11

Chettinad - Madurai - Kodaikanal - Munnar - Alleppey - Cochin - Mararikulam - Chennai

Descripción general del tour

Explore el patrimonio cultural del sur de la India con la ayuda de los paquetes turísticos de 16 días al sur de la India únicamente.

De todos los lugares de la India, el sur de la India es básicamente conocido por su patrimonio cultural y su naturaleza expansiva. Desde las montañas que bordean el horizonte, las hermosas playas y la maravillosa experiencia culinaria, nuestro recorrido cultural de 16 días por el sur de la India lo ayudará a experimentar lo mejor del sur de la India.

Comenzando nuestro viaje desde Chennai, que antes se conocía como Madras, lo ayudaremos a explorar las diferentes ciudades de Alleppey, Cochin, Madurai, Kodaikanal y mucho más. Le ayudaremos a recorrer las diversas ciudades culturalmente diversas del sur de la India y lo ayudaremos a encontrar la mejor experiencia para sus vacaciones con nosotros.


Lo más destacado del tour

  • on nuestro paquete, no solo lo ayudaremos a explorar el patrimonio cultural de la India, sino que también lo guiaremos a través de la colorida historia del sur de la India.

  • Le llevaremos a varias ciudades y le ayudaremos a presenciar la belleza de la India.

  • Durante su recorrido con nosotros, también lo llevaremos a Pondicherry, que solía ser una colonia francesa y aún sigue siendo una de las ciudades mejor construidas de la India.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Chennai y Conduzca a Mahabalipuram

Cuando aterrice en Chennai, uno de nuestros representantes vendrá y lo recogerá. Comenzamos nuestro día desde Chennai y lo llevamos a Mahabalipuram o Mamallapattana. La ciudad de Mahabalipuram ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y tiene un significado histórico. La ciudad también se conoce por las "Siete Pagodas", de las cuales solo una, el Shore Temple, sobrevive hoy. Además, la ciudad solía ser un puerto ocupado para los Pallavas, y la mayoría de los monumentos aquí son representaciones de los Mahabharata y Ramayana.

En textos antiguos, la ciudad se conoce como Sea Mountain y era conocida como uno de los puertos más concurridos del país, desde donde las personas solían viajar para comercializar.

Día 02

Recorrido por la ciudad de Mahabalipuram y en coche a Puducherry

Al día siguiente, comenzamos explorando la ciudad de Mahabalipuram. La ciudad ha tenido una gran importancia como puerto atareado en el pasado y es famosa por sus templos de cuevas y sus mandapams, que también están tallados en las rocas. Estos antiguos templos y mandapams representan escenas de leyendas indias, historias mitológicas y poemas épicos escritos a través del tiempo. La mayoría de los templos de la ciudad fueron construidos por Narasimhavarman y Rajasimhavarman. Además, se dice que la ciudad fue desarrollada básicamente por Narasimhavarman.

La mayor atracción de la ciudad es el Bajorrelieve, que representa el Arjuna’s Penance. Toda la estructura, incluidos los carros, están tallados en rocas. Además, la hermosa estructura gemela del Templo Shore también merece una visita. El templo de la costa es conocido por sus hermosas estructuras y varios tipos de bajorrelieve, que mide 100 pies de largo y 45 pies de alto y está tallado en granito.

Después de que lo ayudemos a recorrer la ciudad, viajaremos a Pondicherry, la hermosa antigua colonia francesa.

Día 03

Visita a Puducherry

La hermosa ciudad de Puducherry a menudo se conoce como Pondicherry o Pondy por los lugareños. La ciudad es famosa por sus colonias francesas y una estructura bellamente colocada de la ciudad. Las hermosas reservas, avenidas y mucho más simplemente le suman a la belleza de la ciudad. La ciudad fue adquirida por los franceses en 1674, algunos de los franceses todavía se pueden encontrar en la ciudad. Además, la ciudad es famosa por sus edificios históricos, hermosas iglesias y diversas esculturas que solo se pueden encontrar en la ciudad de Pondicherry. Además, la ciudad cuenta con varias playas, donde podrá relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Algunas de las playas incluyen Auroville Beach, Serenity Beach, Paradise Beach, etc. Nuestra mañana en la ciudad comenzará explorando los orígenes de uno de los santos más conocedores de la historia de la India, Saint Agasthya.

A continuación, viajaremos por la ciudad y disfrutaremos del hermoso paisaje urbano. Algunas de las calles aquí en Pondy todavía tienen sus nombres franceses. Además, la ciudad está dividida en "Ville Blanche" y el barrio indio "Ville Noire". En los barrios franceses, es fácil encontrar hermosas villas y bungalós de estilo francés. El Sri Aurobindo Ashram es bastante famoso. Aparte de esto, el área de Auroville es famosa por su ambiente donde personas de muchas nacionalidades viven juntas en armonía. La ciudad también alberga muchos templos de los cuales, el Templo Lord Ganesha Sri Manakula Vinayagar es el más visitado. Aquí tendrá la tarde libre.

Día 04

De Puducherry a Thanjavur (Tanjore)

A la mañana siguiente, viajaremos de Pondicherry a Thanjavur o Tanjore. Tanjore es una de las ciudades más históricas del área del sur de la India y fue la capital de la dinastía Chola. La ciudad es famosa por sus pinturas icónicas y es conocida por ser el lugar de nacimiento de la danza clásica india, Bharatanatyam. Además, la ciudad también es famosa por sus hermosos templos, de los cuales el más hermoso es el Templo Brihadeeswara Shiva, construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo XI d. C. y declarado como uno de los sitios de Patrimonio Mundial por la UNESCO. En la parte superior del templo se encuentra la cúpula monolítica, que se ha tallado en un solo bloque de granito y se dice que pesa más de 80 toneladas. Se dice que la cúpula monolítica fue llevada a la cima con la ayuda de una rampa haciendo uso de la técnica que los egipcios habían utilizado para construir sus pirámides.

Las paredes del templo están cubiertas con las hermosas representaciones de las dinastías Chola y Nayak. Además, la ciudad también es famosa por el Complejo del Palacio Maratha de Thanjavur, que fue construido según las reglas de la ciudad, la Biblioteca Saraswati Mahal que alberga más de 30,000 manuscritos escritos en hojas de palma y por la galería de arte Raja Raja Chola, que es famosa por sus ídolos de bronce.

Día 05

Conduzca de Thanjavur a Chettinad.

A la mañana siguiente, conduciremos de Thanjavur a Chettinad. Chettinad es famosa por la gran cantidad de aldeas de la región. Además, con nosotros, tendrá tiempo para visitar las distintas áreas de la región, y también lo ayudaremos a encontrar la experiencia culinaria perfecta. Te ayudaremos a experimentar la belleza de la ciudad en el mejor de los casos. Otra parte asombrosa de la región es que los pueblos aquí tienen un diseño icónico y las mansiones de Chettinad tienen este patio icónico. Además, las habitaciones en estas amplias mansiones están construidas con teca y mármol. Además, los muebles de las aldeas fueron importados de los países de Asia oriental y Europa; y, teca de Burm, mármol de Italia, cristales de Europa y espejos de Bélgica. Además, la madera y la piedra que se utilizan aquí se inspiraron en los grandes países europeos.

Aparte de esto, también puede visitar Karpaga Vinayakar, Kundrakudi Murugan, Kandanur Sivan y muchos otros tipos de templos. Nos quedaremos aquí por la noche.

Día 06

Conduzca de Chettinad a Madurai.

Al día siguiente, conduciremos de Chettinad a Madurai. Madurai es una de las ciudades vivas más antiguas del país. Además, la ciudad es más famosa por los templos y la gran diversidad cultural. La historia de Madurai, la más sagrada de todas las ciudades santas del país, se remonta al siglo III a. C. El nombre de la ciudad proviene de la palabra "Madura", que significa dulzura. La ciudad es famosa por varios festivales, el más popular es el festival Chittirai de 10 días.

También puede visitar el Museo Memorial Gandhi, que originalmente era el palacio de Rani Mangamma. El museo alberga la tela empapada de sangre que Mahatma Gandhi el padre de la nación llevaba cuando fue asesinado por Nathuram Godse. También puede visitar el Templo Meenakshi en la ciudad, que ha sido nominado para las "Siete Nuevas Maravillas del Mundo".

Día 07

Viaje de Madurai a Kodaikanal después de hacer Turismo en Madurai

Madurai ha sido conocida como una de las ciudades vivientes más antiguas del país, con una historia que se remonta al siglo III a. C. la ciudad tiene una gran cantidad de templos para visitar, el más popular es el Templo Meenakshi. Además del Templo de Meenakshi, también puede visitar Tirumala Nayak Palace, Alagar Hills y los Templos de la Roca de Tirupara Kundran en las cercanías de la ciudad. El Templo de Meenakshi está dedicado al Señor Shiva y su esposa Meenakshi y es conocido como uno de los complejos más grandes del mundo. Con muchos pilares y pasillos de diseño intrincado, la estructura icónica es una visita obligatoria para usted. Sea testigo de los pilares musicales del templo y visite los arcos icónicos y la arquitectura del Palacio Thirumalai Nayak, que fue obra del rey Thirumalai Nayak en 1636.

Luego, nos dirigiremos a Kodaikanal.

Día 08

Visita a Kodaikanal.

Su día aquí es libre, tiene libertad de visitar cualquier lugar en Kodaikanal. La ciudad se conoce principalmente como "El Regalo del Bosque" se conoce como "Princesa de las Estaciones de la Colina". La ciudad está ubicada en las colinas de Palani, en Ghats Occidental, y es famosa por sus grandes y hermosos lagos Kodaikanal, que se encuentran a 5 kilómetros de circunferencia. La belleza de este lago artificial se puede disfrutar mejor con la ayuda de paseos en barco o mediante el alquiler de bicicletas. La abundante belleza natural de la ciudad ha cautivado a todos; podrías visitar los hermosos pastizales, los maravillosos jardines y mucho más. Podrías encontrar perales, cipreses, eucaliptos y acacias, entre las cascadas y arroyos de la ciudad.

Aparte de eso, la Iglesia del Sur de la India, Mariamman Kovil, Durgai Amman Kovil, Union Church, etc., son dignos de visitar. Bryant Park en la ciudad es también otro lugar para visitar. Este jardín botánico tiene una variedad de flora y fauna, especialmente rosas, que te ayudarán a disfrutar de tu tiempo aquí.

El Museo de Historia Natural Shembaganur es otro lugar que debe ser una de tus tareas pendientes. Este lugar tiene una amplia taxidermia de más de 500 especies de animales diferentes, y vive una colección exótica de especies de orquídeas. Otros puntos de interés en la ciudad son Green Valley View, que ofrece una hermosa vista de las planicies, la Nariz de los Delfines, que es un abismo de 2000 metros, Silver Cascade, que es una cascada sobre el Lago Kodaikanal, Pillar Rocks, que son una colección de tres pilares de roca gigante que tienen 122 metros de altura y las Cataratas Bear Shola.

Nos quedaremos en la ciudad por la noche.

Día 09

Conduzca a Munnar desde Kodaikanal

Al día siguiente nos dirigiremos a Munnar. Usted será libre de explorar la ciudad según su elección. El nombre de la ciudad significa tres ríos, que provienen de los ríos Madhurapuzha, Nallathanni y Kundaly, que se encuentran en las colinas de Kannan Devan, que solía ser un centro turístico popular entre los británicos. Además, la belleza escénica de la ciudad proviene de las vastas plantaciones de té de la zona. Aparte de esto, incluso puedes ir a visitar el pico más alto de Munnar, Anamudi. Además, Munnar está rodeado por varios santuarios de vida silvestre diferentes. Aparte de esto, incluso podría maravillarse con la belleza de la flor Neelakurinji, que florece cada 12 años y solo se encuentra aquí.

La tarde aquí es libre para visitar varios lugares cerca de Munnar. Atukkad Waterfalls es otro lugar para visitar, que se encuentra en medio de selvas y cascadas. Chithirapuram es otro lugar que puede visitar para ver las plantaciones de té. El Centro de Floricultura es otro lugar para que visite, tiene muchas especies de plantas y plantas herbales, puedes dar un paseo corto en elefante en el lugar de llegada de elefantes o visitar la Estación Superior para tener una vista impresionante de los Ghats Occidentales. Además, el Tata Tea Museum es otro lugar para visitar.

Día 10

Conduzca de Munnar a Alappuzha

Alappuzha o Alleppey es un placer para todos. La ciudad de Alleppey es conocida por su intrincado sistema de canales y hermosos remansos. Conocida legítimamente como la Venecia del este, el intrincado sistema de transporte acuático de la ciudad y las casas flotantes son algo digno de ver. Empapado de vegetación y hermosas aguas, Alleppey ofrece un momento de relajación. Cuando esté aquí, incluso podría presenciar la carrera de botes del Trofeo Nehru en el lago Punnamada, que se celebra el segundo sábado de agosto de cada año. Los campos de arroz en Kuttanad, donde se cultiva arroz por debajo del nivel del mar, le han dado a Alleppey el nombre Plato de Arroz de Kerala.

Los remansos en el área se crean debido a las corrientes del mar y las corrientes de la costa. Pasar un tiempo en una casa flotante aquí podría ser la mejor manera de disfrutar de la belleza de Alleppey. Nos quedaremos aquí por la noche.

Día 11

Conducir de Alleppey a Kochi

Anteriormente conocida como Cochin, la ciudad de Kochi tiene un significado histórico ya que solía ser una importante ruta comercial. Generalmente conocida como la Reina del Mar Arábigo, esta área era conocida por sus comercios de especias y una red de rutas comerciales a diferentes ciudades del mundo. El nombre de la ciudad proviene de la palabra Kochazhi, que significa pequeña laguna. Colocado en el mapa por Vasco de Gama, portugueses, árabes y británicos han dejado una marca permanente en la ciudad.

Día 12

Visita a Kochi.

La maravillosa ciudad de Kochi está llena de muchas cosas divertidas que hacer. Puede comenzar su día aquí con una visita a las diversas iglesias, templos y mezquitas de la ciudad junto con la sinagoga judía. Además, se puede observar la forma de pesca china, que es bastante popular en esta área.

La tarde en esta ciudad será libre para que la visite por donde quieras. Además de los lugares principales, también puede visitar Marine Drive, el estadio Jawaharlal Nehru, el puerto Kochi International Marina, la Playa de Cherai, el Palacio de la Colina y muchas otras atracciones.

Día 13

Conduzca de Kochi a Mararikulam.

Al día siguiente nos dirigiremos de Kochi a Mararikulam. El día en Mararikulam será libre para la relajación. El pueblo es conocido por sus playas y tiene una gran cantidad de playas para que disfrutes de tu viaje aquí. De todas las playas, la playa más importante y popular aquí es Marari Beach o Mararikulam beach. Este lugar es uno de los destinos de playa más hermosos de la India y fue calificado como uno de los mejor por una encuesta de National Geographic. Incluso puede probar algunas cosas divertidas en el pueblo de la playa para convertir su viaje en un recorrido de aventura en el sur de la India.

Día 14

Turismo en Mararikulam.

Su día 14 con nosotros en Mararikulam es libre para que lo pase como quiera. Aquí puede relajarse en las hermosas playas o viajar a lugares cercanos. Cherthala, que está a solo 12 kilómetros de distancia, tiene muchos lugares religiosos y templos. Los dos templos más famosos aquí son el templo Karthyayani Devi y el templo Muttathu Thirumala Devaswam.

El templo de Karthyayani Devi es un gran complejo que se ha dedicado al dios Shiva, dios Vishu, Ayyappa y Kshethrapalakan. Hay muchos gallos en las instalaciones, que son ofrendas de los devotos que vienen a visitar. El templo Muttathu Thirumala Devaswam es famoso por sus esculturas y está dedicado a las deidades, Saligrama y Sree Venkatachalapathy Moorthy con Bhoo Devi y Sree Devi.

El templo Sree Mutharamman Kovil está dedicado a la diosa Mutharamma y Annapoorneswary. El festival anual en marzo en el templo Kandamangalam Sree Rajarajeshwari atrae a muchos turistas y espectadores.

Día 15

Turismo en Mararikulam.

Todavía le queda un día en el pueblo de la playa, Mararikulam. Este día puede hacer turismo o relajarse en la playa de su elección. Puede visitar la Iglesia de San Agustín, que es una de las iglesias latinas más antiguas de la ciudad y se encuentra en Aroor. Mientras estés en Aroor, también puede visitar el Templo Karthyayani y el Templo Vattakkeril.

Aparte de esto, también puede visitar la iglesia de la Basílica de San Andrés en Arthunkal, y el Templo Devi y la iglesia cristiana en Thycattusserry. También puede hacer un viaje corto al templo de Kandamangalam Rajarajeshwari en Kadakkarappally o al templo de Kandakarana y Vyathara Trimurthi en el templo de Andhakaranazhy, que están dedicados a los templos de Shiva, Vishnu y Brahma.

Día 16

Conduzca de Mararikulam a Kochi (Salida)

Al día siguiente, terminaremos nuestros paquetes turísticos de 16 días al sur de la India conduciendo de regreso a Kochi, desde donde tomará sus vuelos para regresar.


Mapa

Reservar el Tour

Tour Cultural del sur de la India

I - 57