I - 51 | Tour de Kerala y Karnataka Increíble

Tour de Kerala y Karnataka Increíble

Días - 13

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Bangalore
  • Mysore
  • Nagarhole
  • Sulthan
Ciudades - 9

Bathery - Tellicherry - Kozhikode - Alappuzha - Kochi - Bangalore

Descripción general del tour

Bendecido con ríos sagrados, exóticos remansos, santuario de vida silvestre, edificio, exuberante vegetación y hermosos templos antiguos con un estilo arquitectónico exquisito, Karnataka y Kerala - las dos joyas del sur de la India, constituyen un destino vacacional perfecto.

Cuando la excursión a los remansos de Kerala se combina con la excursión turística a Karnataka, disfrutará de la benevolente belleza de la naturaleza y de la majestuosidad histórica de una sola vez. Nuestros paquetes de excursiones a Kerala y Karnataka le darán la oportunidad de visitar varios remansos rústicos, así como disfrutar del espléndido paisaje en medio de la calma tranquila de Kerala. Además, los turistas también saborearán la quintaesencia de la destreza arquitectónica que construyeron los poderosos monarcas hace años.

Karnataka-Kerala Temple Tours le llevará en un cautivador viaje de deliciosas cocinas, exquisitas artesanías y arte, coloridos festivales, así como un vistazo a las tradiciones que sólo se encuentran en estas regiones.

Junto con la exploración del remanso de Kerala, usted también explorará varias maravillas de Karnataka. Las principales atracciones del viaje son Bangalore, Mysore, Alappuzha y Kochi. Nosotros nos encargaremos de sus necesidades de viaje durante el tour. Si desea echar un vistazo a los lugares que cubrirá el tour, repase el itinerario.


Lo más destacado del tour

  • Experimente la esencia cosmopolita de Bangalore

  • Sea testigo del maravilloso edificio del famoso palacio de Mysore.

  • Visite la casa de los reptiles en el Parque Nacional de Nagarhole

  • Explore el pequeño pueblo llamado Sulthan Bathery

  • Disfrute de un tour de casa flotante en Alappuzha


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Bangalore y traslado a Mysore (185 kms)

El día 1, llegará a Bangalore, una vez conocido como el "Paraíso de los Pensionistas", y la "Ciudad Jardín de la India". Más tarde se le trasladará a Mysore por carretera después de hacer un recorrido por Bangalore. La esencia cosmopolita de la ciudad tienta a los viajeros de todo el mundo. Aquí, usted visitará Lal bagh- un centro de plantas tropicales. Este jardín botánico de 100 años de antigüedad fue iniciado por Hyder Ali y más tarde fue terminado por su hijo, Tipu Sultan. Si te gusta explorar el color de la naturaleza, sería el lugar que debes visitar. A continuación, le llevarán al Palacio de Bangalore. Construido por el rey Chamaraja Wadiyar, en el año 1887, este palacio representa el esplendor elegante de la dinastía más perdurable. Si el tiempo lo permite, visitará los edificios gubernamentales. Pase la noche aquí.

Día 02

Visita a lugares importantes de Mysore

Hoy por la mañana, la visita de la ciudad le llevará al palacio de Mysore, un magnífico edificio que puede ser considerado como un ejemplo impresionante del estilo indo-saraceno de la arquitectura. Para presenciar algo más, visite la galería de arte. Situado en la colina de Chamundi, el templo de Chamundeshwari es un lugar de visita obligada. Usted irá a la colina para obtener una vista de 3600 de la ciudad de Mysore. En el camino de regreso, echará un vistazo al toro Nandi. Por la tarde, visitaremos la presa de Krishnarajasagar y los Jardines de Brindavan. Si le gusta llevar saris, compre la famosa seda "Mysore" aquí. Pernocte en Mysore.

Día 03

De Mysore al Parque Nacional de Nagarhole por carretera (89 km)

Hoy, serán conducidos de Mysore a Nagarhole. Por la noche, disfrutará de un paseo en coche dentro del parque. También conocido como Parque Nacional Rajiv Gandhi, este parque se encuentra en dos distritos de Karnataka, llamados Kodagu y Mysore. Una combinación de dos palabras de Kannada 'Nagara' significa'Cobra' y'Hoyo' significa'Río', Nagarhole su nombre completamente ya que este lugar es el hogar de diferentes reptiles como el cocodrilo, la serpiente lobo común, la serpiente enredadera común, la serpiente rata, la víbora de Russell, la víbora del pozo de bambú, la pitera, el pitón, el krait, y muchos más. Además de ver varios animales, reptiles y aves, también encontrará valles, colinas, arroyos, cascadas y enormes bosques. Este bosque también es familiar para el salitrero Harpegnathos, una especie de hormigas que puede saltar hasta un metro de altura. Durante los monzones y la temporada de apareamiento, el parque está cerrado para los visitantes. Pase la noche aquí.

Día 04

Nagarhole

Pasará la mañana y la noche para ver la vida silvestre en el santuario, la mayor densidad de herbívoros de Asia. La vida salvaje que usted encuentra aquí es leopardos, tigres, perros salvajes, osos perezosos, chacales, hienas, jabalíes, elefantes, ciervos de sambar, gaur (bisontes indios), ciervos ratón, antílopes de cuatro cuernos, puercoespines, liebres, mangostas, ardilla voladora gigante india, ardilla voladora gigante roja, civeta de palma, y muchos más. De las más de 250 aves que se pueden observar aquí, algunas son el buitre dorsiblanco, el águila pescadora de cabeza gris, el buitre pelirrojo, la paloma torcaz Nilgiri, el águila moteada, el perico, el cálao gris, la barbacoa de mejillas blancas, el trébol de vientre blanco, el parlanchín de cimitarra indio Malabar silbando, el petirrojo indio, la codorniz arbustiva pintada Sirkeer malkhoa y el búhoa indioide. Además, es el hogar de las tribus Jenu Kuruba y Koraga. La noche es en Nagarhole.

Día 05

De Nagarhole a Sulthan Bathery por carretera (73 kms)

El día 5, nuestros paquetes de excursiones a Kerala y Karnataka le llevarán a Suthan Bathery, una ciudad que toma su nombre del templo de Bathery Jain. Pase el resto del tiempo libre. Anteriormente conocido como Sultan's Battery, Sulthan Bathery toma su nombre de Tipu Sultan of Mysore, quien usó el templo de Jain como su batería. La ciudad más grande del distrito de Wayanad, Sulthan Battery, se encuentra a una altura de 930 metros sobre el nivel del mar. El clima agradable, así como las hermosas colinas a través del horizonte, atrae a personas de todo el mundo que quieren relajarse. Gobernado por los Rajas de la tribu Veda, así como más tarde por los Pazhassi Raja de Kottayam, es una buena ubicación. Cuando Tipu Sultan utilizó el templo como su batería, el nombre Ganapathi Vattam fue cambiado a Sulthan Bathery. Pernocte en Sulthan Bathery.

Día 06

Sulthan Bathery

Pase el día entero explorando este pequeño pueblo. Este lugar es familiar para tribus como Kurumas, Paniyas, Kadans, Ooralis, así como Kattunaikkans. Los lugares de interés importantes para visitar aquí son el templo de Ganapati, el templo de Jain, Bathery Jumma Masjid y muchos más. Mientras que el templo de Jain fue utilizado como almacén de la munición, Bathery Jumma Masjid es familiar para su espacio enorme pues puede acomodar cerca de 1000 worshippers. La belleza del templo de Ganapati te hipnotizará. La gente viene al Templo Mariyamman, principalmente en febrero o marzo para presenciar y experimentar el festival anual. Si eres trekker, puedes llegar a las cercanas cuevas de Edakkal, populares por los escritos pictóricos de la Edad de Piedra en sus paredes. También se puede llegar a Thovarimala Ezhuthupara, famosa por lo mismo. Pase la noche aquí.

Día 07

De Sulthan Bathery a Thalassery por carretera (110 kms)

El día 7, será conducido a Thalassery. Antiguamente conocida como Tellicherry, es una ciudad comercial y el municipio más poblado del norte de Malabar. La proximidad de la base militar francesa de Mahe le da el título de "París de Kerala" a la ciudad. Para establecer su centro en Cannanore, los portugueses fueron los primeros en entrar en esta región y después los holandeses los siguieron. Como el cardamomo y el pimiento Tellicherry se cultivaban en las provincias, era un importante centro de comercio de especias para los europeos. Pase el resto del día en su tiempo libre. Pernocte en Tellicherry.

Día 08

Talasoterapia

El día 8, pasarás todo el día explorando la ciudad histórica y los lugares cercanos. Siendo el centro cultural de Malabar, atrae a turistas durante todo el año. Además, una combinación de hermosas costas, ríos, colinas y canales tienta a los amantes de la naturaleza. Durante el reinado de los británicos, el río Mahe era conocido como el Canal de la Mancha porque separaba la Talasería del Mahe controlado por los franceses. Las celebraciones de Chatayam tienen lugar en el aniversario del nacimiento de Shri Narayana Guru, y la gente decoraba sus casas con luces y muchas otras cosas. Si quieres saciar tus papilas gustativas con la cocina malabar, deberías saborear los platos. Los lugares de interés que usted visitará incluyen Muzhappilangad Beach, Sree Andaloor Kavu, Odathil Palli, Sree Jagannath Temple, así como la Mezquita Jardín. Pase la noche aquí.

Día 09

De Tellicherru a Kozhikode a Kochi a Alappuzha (53 kms)

Hoy por la mañana, se le conducirá desde la estación de ferrocarril de Kozhikode para abordar un tren con destino a Kochi por carretera. Después de llegar a Kochi, se le llevará a Alappuzha. Popular para la casa flotante y el rústico remanso de Kerala, Alappuzha es un pueblo pintoresco. Antes conocida como Alleppey y ahora llamada la Venecia del Este, la ciudad está atravesada por canales y ofrece playas, remansos y lagunas. Para vivir una experiencia inolvidable, reserve un crucero por los remansos. Si quieres ser testigo de la Carrera de Botes Trofeo Nehru que se celebra en el lago Punnamada, tienes que venir aquí el segundo sábado de agosto. Las exuberantes palmeras de coco verde y los continuos campos de arroz hacen que el título de'tazón de arroz de Kerala' llegue a Kuttanad. Es uno de los lugares más conocidos del mundo donde se cultiva arroz por debajo del nivel del mar. La materia prima más importante que se fabrica en Alappuzha es la fibra de coco. Pernocte en Alappuzha.

Día 10

Alappuzha

El día 10, pasará el resto de su vida en Alappuzha, donde se encuentra la vasta red de vías fluviales. Esta magnífica ciudad, junto con los abundantes canales que serpentean por la ciudad, es un destino principal para los turistas que visitan Kerala. Los remansos unían los grandes lagos con canales y ríos. Embarque en una casa flotante y experimente el encanto de alojarse en el barco que conoce como kettuvallam. Utilizados para transportar el grano, los barcos son como cabañas flotantes junto con un techo de paja que ofrece protección contra la lluvia y el sol. Además, dispondrá de aseos, un área para dormir, un área de descanso, un área de comedor y muchos más en la cubierta. Los miembros del personal preparan alimentos que hacen agua la boca. Pase la noche en la casa flotante.

Día 11

Alappuzha

El día 11 también, usted explorará la hermosa ciudad de Alappuzha. Los lugares que visitarás aquí son el Templo Mannarasala, el Templo Ambalappuzha Sri Krishna, el Templo Mullakkal, el Templo Chettikulangara Devi, el Palacio Krishnapuram y muchos más. Data del año 790 d.C., y fue construido por Chembakasserry Pooradam Thirunal-Devanarayanan Thampuran, el Templo Ambalappuzha Sri Krishna es algo maravilloso de ver. Con más de 300.000 imágenes de serpientes, el antiguo templo de Mannarasala Sree Nagaraja atrae a los devotos del dios Nagaraja. Y el más bello entre ellos es el templo Chettikulangara Sree Bhagavathi de 1200 años de antigüedad. Aquí la diosa aparece de una manera diferente en los diferentes momentos del día - como Maha Saraswati por la mañana, como Maha Lakshmi al mediodía, así como Sri Durga o Bhadrakali por la noche. Construido por Anizham Thirunal Marthanda Varm en el siglo XVIII, el Palacio Krishnapuram alberga un museo. Pernocte en Alappuzha.

Día 12

Alappuzha a Kochi por carretera. Visita los lugares importantes de Kochi (53 kms)

Hoy por la mañana, serás transferido a Kochi, antes conocido como Cochin. Llamada la"Reina del Mar Arábigo", ha seguido siendo el centro popular en todo el mundo para el comercio de especias. Deriva del término malayalam "Kochazhi" que significa una pequeña laguna, esta ciudad fue colocada en el mapa mundial por Vasco-de-Gama. Enriquecida con las impresiones de árabes, portugueses, británicos y holandeses, Kochi es probablemente la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India. Si eres un apasionado amante de la danza, el espectáculo de danza de Kathakali te sorprenderá.

Por la tarde, se le llevará a algunos de los lugares más populares junto con las antiguas iglesias portuguesas, los magníficos templos y mezquitas, así como la sinagoga judía. Kerala también es familiar para las redes de pesca de estilo chino. Las redes de 10 m de largo consisten en un voladizo y una red extendida que se suspende en el mar y durante todo el proceso de instalación seis pescadores. Si usted puede manejar el tiempo, puede visitar lugares como Kochi Fort, Marine Drive, Hill Palace, Jawaharlal Nehru Stadium, Cherai Beach, Kochi International Marina, y muchos más. Pase la noche aquí.

Día 13

Salida

El día 13, usted será conducido al aeropuerto de Kochi para conectarse con su vuelo de regreso. Fin de tu gira por el sur de la India.


Mapa

Reservar el Tour

Tour de Kerala y Karnataka Increíble

I - 51