I - 3 | Tour de la Herencia en Rajasthan

Tour de la Herencia en Rajasthan

Días - 13

Tipo de tour – Individual /Familia or Grupo

Recorrido - Personalizable & Flexible

  • Delhi
  • Mandawa
  • Bikaner
  • Jaisalmer
  • Jodhpur
Ciudades - 10

Udaipur - Pushkar - Jaipur - Agra - Delhi

Descripción general del tour

Explora las maravillas de la naturaleza y la experiencia conmovedora de unas vacaciones inolvidables en la India y ningún otro lo hace mejor que el Tour de Rajasthan Heritage. Imagina una rica historia cultural traída a la vida por las marcas atemporales de la humanidad que caracteriza el paisaje único de la India, y que todo se manifiesta a través de unas vacaciones bien organizadas.

Lo llaman la tierra de los reyes, y sinceramente, Rajasthan ha estado a la altura de su nombre. Con tantos lugares históricos, la vista y los sonidos de Rajasthan se experimentan mejor en lugar de contarlos. El Tour Rajasthan Heritage se lleva a algunos de los mejores sitios con diferentes estilos.

Aquí podrás conocer los palacios reales; habitar la el arte y la arquitectura única que Rajasthan es conocida por. Opta por este paquete para apreciar el patrimonio cultural de la India, con varios destinos que se dejarán con buenos recuerdos e imágenes hermosas cada vez que se menciona a Rajasthan.

Viajeros de todo el mundo están inmersos en la herencia india a través de Rajasthan. Visitarás Jaipur, Pushkar, Udaipur y otros destinos en este viaje de 12 días. La imponente arquitectura de Amer Fort, el Palacio de la ciudad (y varios otros) embellece sus experiencias. Probarás algunas delicias indias mientras interactúas con los lugareños ¡Es un paquete completo!

Tenemos un gran compromiso para proporcionar el servicio más exclusivo para sus vacaciones. Somos confiables porque brindamos una experiencia de viaje única, ya que se llevaremos a destinos que siempre has querido conocer. Disfrute de unas vacaciones sin problemas.

Durante las vacaciones despertará tu interés y se educarán de una manera nueva.Viajar aumenta su conciencia y qué mejor manera de lograrlo si visitas Rajasthan.Disfruta de todo el recorrido mientras dure.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Delhi

Una experiencia fascinante se espera en Delhi, el personal de Services International Lufthansa City Center estará en el lugar para recibirse y llevarse al hotel. El itinerario inicia por la mañana desde la antigua Delhi. El turismo comienza con Raj Ghat; este lugar presume de la cremación de Mahatma Gandhi (considerado como el padre de la India). Tendrás la oportunidad de ver el emblemático Fuerte Rojo, incluido Chandni Chowk, construido por Shan Jahan.

Por la tarde visitará el Minarete más grande, elaborado por el gobernante turco Qutub-Ud-Din Aibak. Otro sitio que vale la pena visitar es la tumba de Humayun, patrimonio mundial de la UNESCO. Como una forma de honrar a los soldados caídos, se construio la Puerta de la India. El destino final de este día es el templo de Lakshminarayan. Pasará la noche en el hotel en Delhi.

Día 02

De Delhi a Mandawa por carretera

Usted, se trasladará por carretera en un viaje de 235 km desde Delhi hasta Mandawa. Las actividades del día y el recorrido para hacer turismo serán en las pueblos de Shekhawati: Mandawa, Nawalgarh, Dundlod, entre otros. Verás hermosos frescos, grandes mansiones y palacios, son parte de las aldeas de Shekhawati y por eso se llaman "La Galería de Arte Abierto".Thakur Nawal Singh fundó Mandawa en 1755 y alberga una colección de armerías, canon, trajes antiguos de 1820, monedas y otros artículos interesantes. Pasarás la noche en un hotel en Mandawa o en cualquier otro pueblo de Shekhawati.

Día 03

De Mandawa a Bikaner en automóvil

El viaje en carretera es de 188 km desde Mandawa a Bikner, será en horas de la mañana. A última hora de la tarde, el recorrido comienza en Bikaner para ver el fuerte rectangular de Junagadh del siglo XVI, con 37 pabellones, un foso de treinta pies de ancho, una pared gruesa, una gran cantidad de balcones, incluidas ventanas de diseño. También tiene siete puertas y una de ellas es Suraj pol, su nombre es porque los rayos del sol caen directamente sobre la puerta. Otros lugares de visita son Chand pol, el templo Joramol, el templo Har Mandir.Pasarás la noche en el hotel de Biknaer.

Día 04

De Bikaner a Jaisalmer por carretera

Nuevamente usted viajará por carretera para 331 km desde Bikaner a Jaisalmer.Jaisalmer retrata una colorida mezcla de arte, música, arquitectura, cultura y tradición. Te maravillarás con los camellos, la arena amarilla, la hermosa havelis, los imponentes palacios y muchos más. Por la tarde, visitarás los bazares. Pasarás la noche en un hotel en Jaisalmer.

Día 05

Tour por la ciudad de Jaisalmer

El itinerario comienza por la mañana con un viaje a Jaisalmer Fort. Se da la sensación de estar hecho de oro cuando lo ves desde lejos; No es de extrañar que lo llamen "Sonar Quila" o "El Fuerte Dorado".Por la tarde, irás a los templos de Salim Ji Ki Havelis, Patwon ki Haveli y Jain. Pasarás la noche en un hotel en Jaisalmer.

Día 06

De Jaisalmer a Jodhpur en automóvil

El recorrido inicia en horas de la mañana a Jodhpur. Esta ciudad es la segunda más grande de Rajasthan y la antigua capital del reino de Marwar. La excursión continúa por la tarde con una visita al fuerte de Meherangarh (considerado como uno de los fuertes más grandes de toda la India). Visitarás el Moti Mahal (conocido como el Palacio de las Perlas), el Palacio de las Flores, Jaswant Thada, el Jardín Público de Umaid y el Museo del Gobierno. Pasarás la noche en Jodphur.

Día 07

De Jodhpur Ranakpur a Udaipur por carretera

El traslado de Jodhpur a Udaipur será por carretera. Habrá un desvío a Ranakpur, que está a 98 km de Udaipur. En Ranakpur, visitarás los templos de Jain, el templo de Chamukha en Ranakpur; Incluso el templo de Suya si hay suficiente tiempo. La velada será en la ciudad de los lagos. La histórica capital del reino de Mewar, Udaipur, conocida como la Ciudad de los Lagos, también se llama Venecia del Este. Pasarás la noche en un hotel en Udaipar.

Día 08

Recorrido por la ciudad de Udaipur

El recorrido comienza por la mañana en el Palacio de la Ciudad que se encuentra justo en la orilla del lago Pichola. El tour continúa en el Templo de Jagdish, uno de los santuarios más grandes de Udaipar, el lago Fatehsagar, Bhartiya Lok Kala Mandir cerca de Chetak Circle y Sahelion ki Bari.En la tarde, irás a visitar los diversos bazares. Pasarás la noche en un hotel en Udaipar.

Día 09

De Udaipur a Pushkar en automóvil

El recorrido heritage de Rajasthan comienza por la mañana por carretera desde Udaipur hasta Pushkar. Por la tarde, usted visitará Pushkar, donde los hindúes convergen para peregrinaciones, y también se sabe que es una de las ciudades más antiguas de la India. Se formó un lago con el pétalo de loto que cayó en Pushkar, donde se realizó un sacrificio en un día de luna llena. Pasarás la noche en Pusher en un hotel.

Día 10

De Pushkar a Jaipur por carretera

Por la mañana, visitarás Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa y la capital de Rajasthan. Jaipur se remonta a 260 años, construido por Maharaja Jai Singh y Jaipur, su nombre proviene del rey. Disfrutarás del resto del día recorriendo los coloridos bazares de Jaipur cuando el tour termine.

Irás a el Fuerte Amer, la entonces capital de Jaipur, y podrás verlo al comenzar el recorrido. La entrada tiene una arquitectura atractiva y se llama Surajpol. Usted visitará la sala de audiencias públicas y privadas y el palacio de los espejos, Diwan-e-Aam, Diwan-e-Khas y Sheesh Mahal, respectivamente, que son bellezas para la vista.Disfrutará del clima encantador creado por los vientos que soplan sobre una cascada de agua.

Emprenderá una aventura turística al Palacio de la Ciudad de Maharaja, que consta de siete pisos y un observatorio conocido como Jantar Mantar. Los matemáticos y astrónomos del mundo convergen aquí. Visitarás el palacio de Hawa Mahal por su popularidad y asombrosa arquitectura. El recorrido continúa a través de la ciudad rosa incluidos los centros de negocios de Jaipur. Las últimas horas de la excursión de este día será para hacer compras, donde tendrás acceso a diversos tipos de ropa, alfombras, piedras preciosas, incluso semipreciosas y joyas, y diferentes tipos de artesanías hechas de madera, metal, etc. También puedes encontrar pinturas y miniaturas de seda. Pasarás la noche en Jaipur en un hotel.

Día 11

Conducir de Jaipur a Fatehpur Sikri hasta Agra

En las primeras horas de la mañana, la gira por Oeste de la India continúa, por lo que serás trasladado a Agra desde Jaipur en ruta a Fatehpur Sikri, elaborada en el siglo XVI por el emperador Akbar. Fatehpur Sikri es un sitio conocido por ser Patrimonio Mundial de la UNESCO, además por responsable de la civilización mogol y el impulso de varios monumentos históricos. Usted tendrá la oportunidad de visitar los siguientes lugares; Jama Masjid, tumba de Salim Chishti, Panch Mahal (edificio de cinco pisos), incluida la impresionante arquitectura llamada Buland Darwaza. Es una entrada de tres arcos que es un pórtico central y es conocida como la puerta de herradura. Otro edificio en esta vecindad es Ibadat Khana, Naubat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani y la casa de Birbal. El viaje a Agra se embarcará en el trascurso del día.

Su excursión continúa en la tarde con una visita a Agra. Aquí tendrás la oportunidad de ver el Taj Mahal, una estructura icónica que está entre las maravillas de la tierra. Usando el mármol blanco, el emperador mogol Shah Jahan reconoce que erigió este gigantesco edificio entre el año 1631 y el 1648. Fue en la memoria de su reina Mumtaz Mahal. Esta gigantesca estructura se compara con el amor y el romance, se mantiene erguida a orillas del río Yamuna.

La próxima escala del heritage tour de Rajasthan es al Fuerte de Agra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; construido en el siglo XVI durante el Imperio mogol y conocido por su obra maestra arquitectónica. La presencia de palacios de cuentos de hadas te emocionará, por ejemplo, Khas Mahal y Jahangir Palace. También tendrá la oportunidad de ver Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que respectivamente son salas de audiencias privadas y públicas. Agra es característicamente conocida por el trabajo de mármol con incrustaciones y las artesanías de mármol, incluso madera y metal. Usted, se quedará en Agra.

El Taj Mahal no está abierto por los viernes.

Día 12

De Agra a Delhi en carretera

El viaje de regreso de Agra al aeropuerto de Delhi comienza a después de una experiencia maravillosa. Esperamos hayas tenido una experiencia gratificante con Rajasthan Heritage y hayas recibido una buena relación calidad-precio. Ten en cuenta que la mayoría de los vuelos salen después de la media noche, por lo que se excluye el alojamiento en Delhi en el paquete turístico.

Día 13

Salida.

Es el día del regreso y eso marca el final de su gira , Heirtage tour de Rajasthan.


Mapa

Reservar el Tour

Tour de la Herencia en Rajasthan

I - 3