I - 27 | Tour de Orgullo de Lujo Rajasthan

Tour de Orgullo de Lujo Rajasthan

Días - 10

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Udaipur
  • Ranakpur
  • Jodhpur
Ciudades - 7

Pushkar - Jaipur - Agra - Delhi

Descripción general del tour

Siéntase como una realeza con nuestro paquete de lujo Rajasthan Tour que promete las vistas más impresionantes a través de los estados de Delhi, Rajasthan y UP.

Una visita a las maravillas históricas de Delhi anuncia este viaje único en la vida. Los destinos como RajGhat y India Gate ofrecen una lección de historia, mientras que la próxima parada en Udaipur destaca la vida de la Realeza con sus lagos y palacios reales. La escala en Ranakpur no sólo da un respiro, sino que cautiva a todos con la maravilla arquitectónica de los templos Chaumukha y Surya. Al llegar a la siguiente parada de Jodhpur, esta ciudad del Sol te sorprenderá con la belleza del Moti Mahal (palacio de las perlas) y del Phool Mahal (palacio de las flores).

Llegar a Pushkar te permite invocar las bendiciones del Señor Brahma. El destino final de Jaipur en Rajasthan es una delicia real para sus sentidos mientras explora el gran Fuerte de Ámbar y otros Mahales. De camino a Agra, la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad como Fatehpur Sikri le da la bienvenida con los brazos abiertos. Cuando llegas a Agra, el Taj Mahal te enseña otra lección de amor y cuando regresas a Delhi, todo el viaje te deja una marca indeleble en tu alma.


Lo más destacado del tour

  • Monumentos encantadores de Nueva y Vieja Delhi.

  • Disfrute de un paseo en bote por la romántica ciudad de Udaipur.

  • Una cita con la fe en la ciudad santa de Pushkar.

  • Explora el último testimonio de amor, el Taj Mahal al amanecer.

  • Alójate en los lujosos palacios y havelis de Rajasthan.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada y visita a Delhi

El primer día que aterrice en Delhi, nuestro representante lo acompañará hasta el hotel. El Tour de Lujo de Rajasthan comenzará por la mañana, comenzando desde Rajghat, el monumento construido para Mahatma Gandhi. Al pasar por el Fuerte Rojo y el bullicioso mercado de Chandni Chowk, llegará a nuestro próximo destino, Jama Masjid. Puede hacer una parada en el mercado de Chandni Chowk mientras vuelve a la tienda para comprar la ropa, la comida y las joyas famosas allí.

El primer día que aterrice en Delhi, nuestro representante lo acompañará hasta el hotel. El Tour de Lujo de Rajasthan comenzará por la mañana, comenzando desde Rajghat, el monumento construido para Mahatma Gandhi. Al pasar por el Fuerte Rojo y el bullicioso mercado de Chandni Chowk, llegará a nuestro próximo destino, Jama Masjid. Puede hacer una parada en el mercado de Chandni Chowk mientras vuelve a la tienda para comprar la ropa, la comida y las joyas famosas allí.

Día 02

Viaje en avión de Delhi a Udaipur

El día siguiente comenzará con un viaje en avión de Delhi a Udaipur, para lo cual se le llevará al aeropuerto de Delhi. Conocida como la Ciudad de los Lagos, se pueden visitar los numerosos y hermosos lagos de la ciudad y también el hotel Lake Palace, que al estar rodeado de lagos por todos lados, parece completamente fascinante. Usted puede recorrer la ciudad el resto del día y regresar a su lujoso hotel para pasar la noche.

Día 03

Recorrido por Udaipur

Este día, usted comenzará su tour visitando el famoso Palacio de la Ciudad situado a orillas del Lago Pichola, seguido de una visita al Templo Indo-Ario Jagdish. A continuación, conduciremos alrededor del lago Fatehsagar y lo seguiremos con una parada en el museo Bhartiya Lok Kala Mandir. Finalmente, al final de la excursión a Udaipur, visitará el espléndido Sahelion ki Bari (centro turístico de la Reina para sus amigos). El resto del día, podrá pasear tranquilamente por los diferentes bazares y explorar la ciudad, terminando su noche en el hotel Udaipur.

Día 04

Llegando a Jodhpur vía Ranakpur y visitando Jodhpur

En el cuarto día del tour, se le llevará a Jodhpur vía Ranakpur, conocido por sus famosos templos Jain. Allí podrá visitar el templo de Chaumukha, famoso por sus 1444 pilares y su arquitectura de mármol. Si el tiempo lo permite, también podrá visitar el Templo de Surya y el Templo de Jain en Ranakpur.

Después de visitar Ranakpur, su próxima parada será Jodhpur, también llamada la Ciudad del Sol o la Ciudad Azul. Por la tarde, se le llevará al fuerte de Mehergarh, donde se encuentra el espléndido Moti Mahal (el Palacio de las Perlas). Las próximas escalas serían en Phool Mahal (Palacio de las Flores), Jaswant Thada, los Jardines Públicos de Umaid que albergan el Museo del Gobierno y el Museo Umaid Bhawan. Mientras estás en la ciudad, puedes incluso probar los famosos dulces Jodhpur. Por la noche, se alojará en el hotel Jodhpur.

Día 05

Llegada y visita a Pushkar

En el quinto día, comenzaremos desde Jodhpur y por la tarde llegaremos a Pushkar, una de las peregrinaciones más sagradas. En Pushkar, visitará el templo de Brahma, único en su género, y tendrá la oportunidad de bañarse en su lago espiritual. Más tarde puedes incluso unirte a la feria del camello. El resto del día, usted puede recorrer la ciudad a su gusto con el transporte que estará a su disposición. Su pernoctación sería en Pushkar.

Día 06

Viaje de Pushkar a Jaipur

En el sexto día del Tour de Lujo de Rajasthan, usted será conducido desde Pushkar y llegará a Jaipur al final de la tarde. Durante todo el día puedes pasar el día a tu gusto y planificar tu propio itinerario. Usted puede pasear y explorar los vibrantes y bulliciosos bazares de Jaipur y regresar al hotel para pasar la noche.

Día 07

Recorrido por Jaipur

En este día, su tour comenzará desde el fuerte de Ámbar, la anterior capital de Jaipur. Construido con arenisca roja, este palacio ofrece la oportunidad de visitar muchas maravillas arquitectónicas como la sala Sukh Niwas, la puerta de Surajpol, el templo de la Diosa Sila Devi y el Sheesh mahal (Palacio de los Espejos). Por la tarde, se le llevará al Palacio de la Ciudad de Maharaja, Jantar Mantar y Hawa Mahal.

Por el resto del día, podrá visitar el jardín de rosas rosadas y el famoso centro de negocios de Jaipur. También puede comprar en el mercado local y comprar recuerdos para su viaje. Su estadía será en el hotel Jaipur.

Día 08

Viaje de Jaipur a Agra vía Fatehpur Sikri

El octavo día de la gira de lujo por Rajastán comenzará con un viaje por carretera desde Jaipur a Agra, pasando por el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, Fatehpur Sikri. Después de visitar este famoso espectáculo de Mughal, sus próximas paradas serán Jama Masjid, la Tumba de Salim Chishti, el Panch Mahal de cinco pisos y Buland Darwaza. Puedes pasar el resto del día visitando otros espléndidos monumentos como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal, o pasear tranquilamente por cualquier lugar de la ciudad con nuestro transporte. Su pernoctación será en Agra.

Día 09

Recorrido por Agra

En el noveno día, usted visitará las principales delicias históricas de Agra. Dentro de Agra, que también forma parte del circuito turístico del Triángulo de Oro junto con Delhi y Jaipur, se encuentra una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal. Así que, primero será conducido al Taj Mahal, situado a orillas del río Yamuna. Una vez que esté completamente satisfecho con la belleza de esta estructura de mármol, le llevaremos a otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Fuerte de Agra. Aquí, usted tendrá la oportunidad de echar un vistazo a los diversos edificios de cuento de hadas como Khas Mahal, Jahangir Palace y las maravillas de la era Mughal como el Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas.

Día 10

De Agra a Delhi en coche

El último día de la excursión, se le llevará al aeropuerto de Delhi para su vuelo de regreso. Dado que la mayoría de los vuelos saldrían después de medianoche, no se proporcionaría alojamiento en Delhi.


Mapa

Reservar el Tour

Tour de Orgullo de Lujo Rajasthan

I - 27