I - 7 | Tour del Sur de la India desde Chennai

Tour del Sur de la India desde Chennai

Días - 13

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Chennai
  • Mahabalipuram
  • Kanchipuram
  • Trichy
  • Tanjore
Ciudades - 12

Madurai - Periyar - Cochin - Bangalore - Belur - Halebid - Mysore - Chennai

Descripción general del tour

Con la ayuda del paquete de viajes del Sur de la India desde Chennai, explore las profundidades del segmento más diverso culturalmente de la India.

India es la perfecta amalgama de varios colores y gustos, y el sur de la India te ofrece exactamente eso. La belleza de esta parte del país, comienza desde Chennai yendo a Bangalore, algo simplemente deslumbrante. La parte sur de la India está dotada con hermosas playas, amplia flora y fauna, sus abundantes zonas verdes y además ofrece un cambio en los gustos de una ciudad a otra.

Con nosotros, usted visitará varias de las principales ciudades como Chennai, encuentre una manera de relajarse en Kanchipuram, viaje a Perivar para visitar hermosas junglas, explore el antiguo puerto de Kochi y encuentre el camino a la moderna ciudad de Bangalore en la parte final de su viaje con nosotros. Con nuestra ayuda le prometemos que disfrutará las mejores vacaciones en el sur de la India.


Lo más destacado del tour

  • Lo ayudaremos a aprovechar el máximo los planes de viaje y lo guiaremos a través de la colorida historia del sur de la India.

  • Lo llevaremos a visitar monumentos históricos, varios parques, jardines, templos con una grandiosa construcción además de ayudarlo a probar la variedad de sabores del sur de la India.

  • Incluso incluiremos momentos donde usted puede comprar productos auténticos de la ciudad la cual usted este visitando.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Chennai y día de descanso

El primer día de su paquete de viaje del sur de la India desde Chennai comenzará justo después que usted llegue a Chennai. Cuando llegue al aeropuerto, uno de nuestros representantes lo acompañará gustosamente. Luego lo llevaremos a su hotel y lo ayudaremos en el registro. El resto del día en Chennai puede pasarlo como usted guste, o podría hacer turismo por la ciudad.

Chennai es una de las ciudades más grandes en Tamil Nadu y es conocida por ser una de las ciudades con más influencia en el sur de la India. Con una amplia población y Tollywood ubicada en la ciudad, esta también es conocida como un centro educativo, comercial e industrial del país. El nombre Chennai proviene de su nombre anterior, Chennai Patinam, la cual solía ser una villa de pescadores en el pasado. La ciudad llegó a ser reconocida cuando los británicos la salvaron de numerosos ataques de los franceses. Chennai se desarrolló como un importante puerto naval bajo el Raj británico y ha seguido creciendo desde entonces.

Chennai es famosa por su paisaje urbano, sus playas, la comida autentica del sur de la India y hermosos museos que decoran la ciudad.

Día 02

Conduzca desde Chennai a Mahabalipuram y Kanchipuram

La mañana siguiente lo ayudaremos a salir de su hotel y viajaremos a dos de las ciudades más históricas del sur de la India, Mahabalipuram y Kanchipuram. Mahabalipuram o Mamallapattana ha sido declarada como un patrimonio mundial de la UNESCO. Conocida alrededor del mundo por sus hermosas ´´siete Pagodas´´, de las cuales solo una, el templo de la costa, sobrevive hoy. La arquitectura del templo de la costa es algo para maravillarse y hace que sea el destino perfecto para ver la rica historia de la India. Las representaciones en las paredes del templo de la costa provienen de épicos poemas indios Ramayana y Mahabharata. Además, la ciudad fue desarrollada como uno de los más importantes puertos por los Pallavas. En varios de los textos antiguos, esta ciudad ha sido referida con mayor frecuencia como la montaña del mar, por sus fuertes puertos donde varios barcos fueron reportados por doblar sus anclas. Desde ahí iremos a Kanchipuram. Para ayudarlo a relajarse y encontrar algo de diversión espontanea, lo llevaremos a explorar el hermoso paraíso de los compradores en Kanchipuram. Este lugar también es conocido como Kanchi, para abreviar y es una ciudad santa en Tamil Nadu. Considerada como una santa peregrinación, la ciudad posee varios templos y esculturas sagradas. Además, la ciudad es conocida por su seda y su sari. Además, los templos de la ciudad, incluyendo el bajorrelieve que muestra la penitencia de Arjuna, el cual tiene que tiene 5 carruajes tallados en un solo bloque de roca, son lugares populares para ver. Todos los templos de la ciudad tienen arquitectura y esculturas distintivas. Merece la pena visitar los templos de las cuevas y las mandapams, un corredor con pilares para los rituales públicos, tallados en piedras o rocas.

Día 03

Conduzca y visite Tiruchirapalli

Conocida como Trichy para abreviar, Tiruchirapalli es una ciudad antigua que solía ser un bastión de la dinastía Chola. La ciudad se encuentra a orillas del rio Cuvery y es la cuarta ciudad más grande del estado de Tamil Nadu.Una vez usted llegue aquí, será capaz de sentir la santidad de esta ciudad. La ciudadela en la ciudad que servía a los Cholas fue construida por los Nayaks de Madurai.Además, Trichy había sido famosa por varios eruditos que se especializaron en Tamil, también es famosa por la iglesia danesa así como el fuerte de roca, un complejo de templos. La belleza icónica del templo de roca proviene de la cantidad exacta de 434 pasos que tendrás que subir para llegar a la parte principal del templo. El templo del fuerte de la roca está dedicado al Señor Ganesha y al Señor Shiva. Además, este complejo ha visto muchas batallas, entre la que están Bijapur y Madurai Nayaks; Y entre los marathas y las fuerzas carnáticas.

Día 04

Conduzca desde Trichy a Thanjavur

La siguiente mañana viajaremos desde Trichy a Thanjavur, la ciudad de Thanjavur es comúnmente conocida como Tanjore. Esta ciudad sirvió como la capital de la dinastía Chola y es famosa por varias cosas. La más famosa por las que la ciudad es reconocida, son las pinturas de Tanjore, las cuales son icónicas, vibrantes y distinguidas de los otros tipos de pinturas persas, indias y europeas adoptadas en el país y por el hecho que la ciudad es el lugar de nacimiento de uno de los bailes clásicos más estimados en la historia de la India, Bharatanatyam.

A pesar que la ciudad tiene varios templos para visitar y ver, el templo Brihadeeswara Shiva es uno de los más populares. Este sitio no solo ofrece una vista de las prácticas religiosas de los indios, sino que también ayuda a apreciar la creatividad de las personas en tiempos pasados. La característica másicónica del templo es el tapón monolítico de la cúpula, el cual está hecho por un solo bloque de granito, del templo, se dice que su peso es alrededor de 80 toneladas. Además se dice que esa cúpula fue transportada a la parte superior por medio de rampas utilizadas por los egipcios para construir pirámides. Las paredes del lugar están cubiertas con representaciones de los periodos Chola y Nayak.

Otros puntos de interés en la ciudad son el palacio Thanjavur Maratha, el cual fue construido por los gobernantes de la ciudad, la amplia biblioteca Saraswati Mahal, la cual es hogar de más de 30,000 manuscritos escritos en hoja de palma, los cuales todos están bien preservados, y la galería de arte Raja Raja Chola, que es famosa por sus ídolos de bronce del siglo 9 al 12.

Día 05

Turismo en Madurai

El siguiente día será completamente acerca de visitar diferentes atracciones de la ciudad de Madurai. La historia de Madurai data al siglo III a.C y ha sido gobernada a lo largo de los años por diferentes dinastías: Pandyas, Cholas, imperio Vijayanagar, Madurai Nayaks y el Reino Carnatic antes de que los británicos asumieran el control. Esta bella ciudad a orillas del rio Vigai es famosa por ser hogar del venerado templo Meenakshi. El horizonte de Madurai está dominado por los 14 coloridos gopurams o torres de entrada del templo.

El templo Meenakshi será el primer destino que usted visitará. La piedra angular original de este templo tiene casi 2000 años de antigüedad, una de las más antiguas del país, además el santuario está dedicado a Meenakshi Amman, una forma de Parvati y su eterna consorte Shiva. Luego usted visitará el palacio Thirumalai Nayak, una estructura palaciega del siglo XVII erigida para el rey Thirumalai de la dinastía Madurai Nayak. Este palacio es uno de los más grandes del sur de la India y dispone de una fusión fascinante de arquitectura Dravidian y Rajput.

Luego de esto, su siguiente parada son las colinas de Alagar, al pie de la cual se ubica otro famoso santuario dravídico: el templo Azghar. Este templo está dedicado a Lord Vishnu y está localizado en un lugar muy pintoresco, probablemente rodeado por los restos de un antiguo fuerte Pandyan. La última parada del día es el templo de roca Tirupara Kundran. Este templo es altamente venerado, ya que es una de las seis moradas de Murugan en Tamil Nadu. El templo recibe su nombre de la arquitectura excavada de la roca, y se cree que este lugar es donde Lord Murugan mato al demonio Surapman y adoro a su padre Lord Shiva.

Día 06

Conduzca hasta Periyar (150 km), turismo local y quedarse en la noche

En el sexto día, lo ayudaremos a llegar a una de las zonas más verdes del sur de la India, el Parque Nacional Periyar. Localizado en Thekkady, en lo alto de las colinas Crdamom, Periyar es famosa por ser una reserva de tigres y elefantes. Aquí, usted podrá ver numerosos animales salvajes nativos como el tigre de bengala, elefantes indios, leopardos, el langur, monos, macacos diferentes tipos de ardillas, jabalíes, sambares y ciervos, todos bajo la protección de la reserva. Si alguien está interesado en la observación de aves, entonces se encontraran con algo maravilloso. Tanto las aves endémicas como las migratorias son encontradas en abundancia en este lugar. Usted tiene todo el día para escoger cualquier actividad en el parque nacional. Un paseo en bote en el lago Periyar es una buena opción. Periyar está rodeada por varias fincas de plantaciones, te, café, especias y estas sirven como grandes destinos para caminarlas en una corta distancia.

Día 07

Llegada a Kochi (145 km) y quedarse por la noche

Desde Periyar, lo llevaremos a Kochi al siguiente día. Kochi es probablemente una de las ciudades más históricas en todo el país, e igualmente popular como destino en la costa Malabar de Kerala, el país de Dios. Por un lado Kochi está repleto de la belleza natural de sus playas y lagunas, y por otro lado, la ciudad perfectamente refleja una reminiscencia sobrante de los días marítimos. Mercados árabes, redes chinas en voladizos, fuertes portugueses y holandeses, todos estos son los restos de los viejos tiempos que Kochi ha presenciado. Usted tiene el día para observar la ciudad, puede hacer algunas compras o visitar un espectáculo de danza Kathakali antes de la noche, donde bailarines entrenados se presentan con elaboradas máscaras y disfraces. Esta es una de las danzas folclóricas clásicas de la India.

Día 08

Kochi, visitará palacios, fuertes y playas

En el octavo día, usted recorrerá la ciudad de Kochi y visitará algunos de los mejores destinos. El palacio Mattancherry, simplemente conocido como el palacio portugués, fue construido por los exploradores portugueses en 1555 para tener una fortaleza en este sitio. Más adelante fue renovado por los holandeses. Su siguiente parada será la sinagoga judía de Paradesi, la cual es la sinagoga más antigua de la mancomunidad de naciones. Construido en 1567, todavía provee a la comunidad judía y alrededores de Kochi. Esta arquitectura es digna de apreciación. La playa del fuerte Kochi y las redes de voladizo chinas vienen a continuación. Estas redes fueron utilizadas por los pescadores chinos hace mucho tiempo, y aún siguen siendo utilizadas por la comunidad de pescadores. Si usted desea ver el mecanismo de acción, visítela en la mañana o en la tarde. Otros destinos serán la playa Cherai, conocida por sus calmados mares, gran cantidad de conchas marinas y avistamiento de delfines. También puede incluir el palacio de la colina, el fuerte de Kochi y la marina internacional de Kochi en su itinerario.

Día 09

Vuelo a Bangalore y conduzca a Mysore (185 km)

Al día siguiente usted ira mayormente conmutando. Usted volará desde Kochi a Bangalore y luego conducirá directamente a Mysore. Mysore que es una hermosa ciudad, repleta de palacios desde la época medieval a la moderna. Esta fue la capital de uno de los más grandes imperios del sur, el reino de Mysore desde 1399 hasta 1947. Mysore es también llamada la ciudad del Palacio. Fue mayormente gobernada por los Wadiyars, a quienes les pertenecía el gran palacio de Mysore. Si tiene tiempo antes de la noche, puede visitar el palacio y los jardines de Mysore y ver como se ilumina hermosamente a medida que oscurece. Mysore también fue gobernada por Hyder Ali y Tipu Sultan por un tiempo, dos grandes guerreros en la lucha contra los británicos.

Día 10

Conduzca a Belur y Halebid (334 km)

En el décimodía de su Paquete de Viaje y Turismo del Sur de la India desde Chennai, usted será llevado a Belur y Halebid para un viaje de un día. Este será un viaje largo, pero al final, la recompensa será satisfactoria. Belur fue la capital real del imperio Hoysala, y aún mantiene varias de las mejores obras arquitectónicas de aquella época. El templo Chennakesava es la principal atracción aquí, el cual fue construido por el rey Vishnuvardhana para enmarcar su victoria sobre la dinastía Chola en el siglo XII. Las escrituras y las esculturas sobre las paredes y pilares de este templo son fantásticamente elaboradas, tanto así que tomo 103 años en completar su construcción. Halebid será la siguiente parada, la cual es la antigua capital del imperio Hoysala. También llamada Dwarasamudra, que lleva el nombre del gran lago situado aquí, frente a los templos Hoysaleshwara y Kedareshwara. Hay un museo en el complejo del templo, que muestra artefactos históricos e historias sobre Halebid.

Su regreso a Mysore será a través de la ciudad de Sravanabelgola, así que podrá visitar la estatua de Gommateshwara Bahubali aquí. De hecho, esta se puede ver a distancia, por lo que podrá verla en la ruta. Una vez cada 12 años, esta estatua es adorada a gran escala, bañada con leche y miel. Este ritual atrae a muchos devotos provenientes de todo el mundo.

Día 11

Mysore, visita de Palacios y Templos

Al día siguiente usted visitará las famosas atracciones de Mysore. El recorrido turístico lo llevara al palacio de Mysore otra vez, pero esta vez usted podrá ver el interior en vez de solo el espectáculo de iluminación. La arquitectura es una perfecta mezcla de estilos hindú, islámico y sarraceno, y está llena de hermosos domos, arcos, corredores y torretas. Culminada en 1911-12, esta ha sido la residencia real de la dinastía Wadiyar desde entonces, y fue la sede del reino de Mysore antes de la independencia India. No olvide visitar la galería del palacio.

La siguiente parada será la colina Chamundi, donde se encuentra el templo Chamundeshwari dedicado a la feroz forma femenina de Shakti: la diosa Chamunda. Aparte del santuario sagrado, hay varias estatuas de Nandi Bull aquí, así como un templo Shiva. El templo fue originalmente construido en lo alto de las colinas Chamundi por los gobernantes Hoysala en el siglo XII pero luego fue renovado por los reyes de Vijayanagar. Unos mil pasos que conducían al templo en la cima de la colina se agregaron luego como un ritual antes de completar la visita.

Día 12

Llegada a Chennai desde Mysore por tren

El siguiente día, usted llegará de vuelta a Chennai desde Mysore por tren. Una vez llegue a Chennai,lo llevaremos a su hotel designado para pasar la noche. Usted puede pasar la noche observando los alrededores de Chennai y comprando si usted lo desea

Día 13

Salida desde Chennai

En el últimodía de su Paquete de Viaje y Turismo del Sur de la India desde Chennai, usted tomará su vuelo de vuelta a casa desde el aeropuerto de Chennai. Se le llevará al aeropuerto para abordar su respectivo vuelo. Esperamos que usted haya disfrutado de las mejores vacaciones en la India.


Mapa

Reservar el Tour

Tour del Sur de la India desde Chennai

I - 7