I - 55 | Tour del Templo del sur de la India

Tour del Templo del sur de la India

Días - 13

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Bangalore
  • Mysore
  • Ooty
  • Cochin
Ciudades - 10

Alappuzha - Periyar - Madurai - Thanjavur - Pondicherry - Mahabalipuram - Bangalore

Descripción general del tour

Un recorrido por los templos del sur de la India no solo saciará su pasión por los viajes, sino que también lo familiarizará con los asombrosos templos antiguos, majestuosamente en pie durante años. Una tierra de templos estéticamente hermosos que es famosa por el brillo arquitectónico, las travesuras culturales, las técnicas religiosas y algunos poderes divinos desconocidos, atrae a turistas de todo el mundo.

Los paquetes turísticos al sur de la India le hacen sentir encantados y le ayudan a conectarse con Dios. Incluso si no eres una persona religiosa de corazón, apreciarás el patrimonio y la poesía sobre piedras. Además de brindarte la oportunidad de ser testigo de templos de renombre, este paquete de viaje de 13 días te llevará a la mágica ciudad de la India, las impresionantes colinas de Nilgiri, la ciudad pictórica, llamada Alappuzha; un templo de Meenakshi Amman de 2000 años y las maravillas de Chennai.

Al cumplir con todos sus requisitos del viaje, nuestro paquete lo mantendrá más cómodo y, por lo tanto, le permitirá alcanzar un consuelo espiritual y una mente más saludable.


Lo más destacado del tour

  • Recorrido completo de día a la "Ciudad Jardín"

  • Visite el centro de renombre internacional de obra botánica.

  • Echa un vistazo a los lugares históricos en Mysore

  • Sea testigo de la belleza de las colinas de Nilgiri

  • Recorra de forma guiada los atractivos turísticos de Puducherry.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Bengaluru

El día 1, llegará a Bangalore o Bangalore. Nuestros representantes estarán allí para recibirlo y luego lo trasladarán al hotel. Pase el resto del día libre. El recorrido del templo del sur de la India cubre los mejores destinos turísticos. Evolucionada de la "Ciudad Jardín" al "Valle de Silicon de la India", es la tercera ciudad más grande y la más habitada de la India. Esta ciudad mágica también se considera una de las mejores ubicaciones donde a los hombres de negocio les encanta explorar riesgos empresariales. En el siglo XII, un rey llamó al lugar "benda-kaal-uru" que significa una ciudad de frijoles hervidos. Entre marzo o abril de cada año, se celebra un festival de nueve días, llamado Karaga Shaktyotsava, y está dedicado a la diosa Draupadi. Al ser un centro cultural, también es una tierra de música clásica y danza. Pase la noche aquí.

Día 02

Conduzca de Bengaluru a Mysore (143 kms)

Este día, disfrutarás de un recorrido por Bengaluru. Primero, será conducido a Lal Bagh, centro nacional e internacionalmente reconocido por el arte botánico, la conservación y el estudio científico de plantas. Distribuido en 240 acres y hogar de 1,854 especies de plantas, es un refugio para los amantes de la naturaleza. Encargado por Hyder Ali, completado por su hijo Tipu Sultan; este jardín cuenta con las plantas raras de origen francés, afgano y persa y ha alcanzado el estado de un Jardín Botánico del Gobierno. A continuación, serás llevado al Palacio del Maharaja, un epítome de la arquitectura y la belleza. Construido en el año 1878, ahora, es la atracción principal en Bangalore. Repartido en 45,000 pies cuadrados, este palacio representa una mezcla de arquitectura gótica de tudor y escocesa y se parece al magnífico Castillo de Windsor en Inglaterra. También visitarás los edificios del gobierno y luego conducirás a Mysore. Pasaremos la noche en Mysore.

Día 03

Mysore

Hoy, explorará Mysore, uno de los lugares más extravagantes que representan la historia con su arquitectura intrincada, deslumbrante herencia real, famosos saris de seda y muchos más. Primero, serás llevado al palacio de Mysore. Orquestado por el Maharaja Krishnaraja Wadiyar IV y ampliado por su hijo; Es un hermoso edificio que te sorprenderá. Aquí encontrará una mezcla de estilos de arquitectura hindú y sarraceno. Luego visitarás la galería de arte y le llevarán a la colina de Chamundi para echarle un vistazo al templo de Chamundeshwari. Verá la "ciudad de palacio" desde la colina. De regreso, visitará el Toro Nandi y pasará la tarde visitando lugares como la represa de Rishnarajasagar y los Jardines Brindavan. Pase la noche en el hotel.

Día 04

De Mysore a Ooty por carretera (125 kms)

El día 4, será llevado de Kochi a Ooty, también conocido como Udhagamandalam u Ootacamund. Llamada como la "Reina de Nilgiris", es una ciudad en las colinas de Nilgiri, las Montañas Azules. La neblina azul ahumada que desprenden los eucaliptos y la flor kurunji que florece una vez cada doce años ofrece a las laderas un color azulado y, por lo tanto, se llaman las Montañas Azules. Desarrollado por uno de los gobernadores británicos de Coimbatore Lord John Sullivan, Ooty ofrece una vista panorámica.

Pase las horas libres de la tarde tranquila explorando la ciudad de montañas, bosques, lagos, kilómetros de jardines de té, praderas y árboles de eucalipto. ¿Te gustaría ser testigo de mil tipos diferentes de rosas? Ven al jardín de rosas del gobierno. El Jardín Botánico Ooty cuenta con mil especies de arbustos, plantas, árboles y también un árbol fosilizado de 20 millones de años. Ubicado entre arboledas de árboles de eucalipto, el lago Ooty ofrece una experiencia inolvidable de navegación. También visitará la iglesia de San Esteban, una de las iglesias más antiguas de esta área. Otros lugares de interés para presenciar son el Museo Tribal, el Museo de Cera y el parque Deer. El ferrocarril de la montaña Nilgiri es una extensión del ferrocarril del Himalaya Darjeeling, lugar de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Pasaremos la noche en Ooty.

Día 05

De Ooty a Kochi por carretera (274 kms)

Este día por por la mañana, le llevarán de Ooty a Kochi. Es una ciudad vibrante donde lo antiguo se encuentra con lo contemporáneo. Titulada como la "Reina del Mar de Arabia", Kochi fue un centro popular en todo el mundo para el comercio de especias durante varios siglos. Derivado del término malayalam Kochazhi, el nombre de la ciudad significa una pequeña laguna. Vasco-de-Gama puso la ciudad en el mapa mundial. Enriquecida con las huellas de árabes, portugueses, británicos y holandeses; Ahora, es la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India. También experimentarás el baile de Kathakali aquí. Pasa la noche en Kochi.

Día 06

De Kochi a Alappuzha por carretera (53 kms)

El día 6, conducirás a Alappuzha, famosa por las olas plateadas del Mar Arábigo. Denominada como la "Venecia del este", esta ciudad pictórica ofrece remansos rústicos, lagunas, playas y está entrecruzada con canales. Los viajeros de todo el mundo vienen aquí para experimentar un crucero en los remansos. Es algo que también te gustaría disfrutar durante tu recorrido. La Carrera de Bote Nehru Trophy se organiza en el lago Punnamada. Para ser testigo de esto, tienes que venir el segundo sábado de agosto. Conocido como el "tazón de arroz de Kerala", Kuttanad es uno de los lugares populares en el mundo donde el arroz se cultiva bajo el nivel del mar. El producto más importante que se fabrica aquí es la fibra de coco.

Embarcarse en una casa flotante de arroz es una experiencia memorable. Se compone de canales, lagos y lagunas, los remansos escénicos de Kerala se forman debido a las corrientes costeras creadas en las islas de barrera baja. Suba a una casa flotante para experimentar los tranquilos cruceros sobre el remanso, una experiencia única en la vida. Puedes ver la naturaleza en su mejor forma con esto. Alojarse en las cabañas flotantes amuebladas con cubiertas de techo de paja, es una sensación increíble. Pasaremos la noche en Alappuzha.

Día 07

De Alappuzha a Periyar por carretera (129 kms)

Este día por la mañana, serás conducido desde Alappuzha al santuario de animales Periyar, que también es conocido como Thekkady. Pasa el resto del tiempo libre. Principalmente conocida refugio de elefantes y de tigres, es el hogar de animales como el tigre de Bengala, el jabalí, el sambar, el elefante indio, el leopardo, el tigre, el perro salvaje, el langur, los monos; También tiene una gran cantidad de aves y plantas. Reserve un paseo en barco en el lago Periyar, para observar a los animales. El parque está rodeado de regiones de plantaciones de té y café, una visita a la plantación es una experiencia única. También puede planear una caminata suave en las zonas cercanas. Pase la noche aquí.

Día 08

De Periyar a Madurai por carretera (150 kms)

El día 7, serás conducido a Madurai, una ciudad donde se encuentra el alma de Tamil Nadu. Una de las ciudades más antiguas de la India, Madurai es famosa por el Templo Meenakshi Amman. Pase la tarde paseando por la ciudad. Construido hace 2000 años y luego ampliado por Thirumalai Nayak, el templo de Meenakshi está dedicado al dios Siva y su esposa Meenakshi. La sala de los mil pilares es famosa por sus características reales. Y lo más interesante es que cuando toque los pilares musicales de los corredores más externos, producirá tonos musicales. Otros lugares para visitar son las colinas de Alagar, el palacio Tirumala Nayak y el Templo de la Roca Tirupara Kundran. Pasaremos la noche en Madurai.

Día 09

De Maduari a Thanjavur por carretera (190 kms)

Este día te llevarán de Madurai a Thanjavur, también conocida como Tanjore. Siendo la capital de la dinastía Chola, esta ciudad es famosa por las pinturas de Tanjore y una forma de danza clásica, llamada Bharatanatyam. Construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo XI d. C., el Templo Brihadeeswara Shiva es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se utilizó una técnica egipcia para construir el templo. La atracción del templo es un solo bloque de granito de 80 toneladas que se llevó a la cima con la ayuda de una rampa de 6 km. Otros lugares que visitarás son el palacio Thanjavur Maratha, la Biblioteca Saraswati Mahal y la galería de arte Raja Raja Chola. Pase la noche aquí.

Día 10

De Thanjavur a Puducherry por carretera (169 kms)

Este día, serás conducido a Puducherry, una ciudad con influencia colonial. Los franceses adquirieron la ciudad en 1674 y la embellecieron con iglesias coloniales, edificios, templos, estatuas y muchos más. Las avenidas bien planificadas representan un ambiente colonial. Además, también verás enormes edificios, monumentos y varias playas como Paradise Beach, Promenade Beach, Auroville Beach y Serenity Beach.

Se origina en Saint Agasthya, Pondicherry se divide en los barrios franceses "Ville Blanche", así como el barrio indio "Ville Noire". Encontrará villas de estilo francés y edificios de estilo colonial en los barrios franceses. Sri Aurobindo Ashram es un Ashram mundialmente aclamado. También visitará Auroville, una ciudad universal donde personas de todas las nacionalidades viven en armonía, y el Templo del dios Ganesha Sri Manakula Vinayagar, un popular templo hindú. Pase la noche en Puducherry.

Día 11

De Puducherry a Mamallapuram por carretera (96 kms)

El día 11, lo trasladarán de Puducherry a Mamallapuram, una antigua maravilla arqueológica. También denominada Mahabalipuram o Mamallapattana, es un lugar de Patrimonio Mundial de la UNESCO que fue famoso como la ciudad de las "Siete Pagodas". Sin embargo, fuera de las Siete Pagodas, solo el templo Shore está allí. Junto con un bullicioso puerto marítimo que ayudó a los comerciantes a visitar el sudeste asiático desde aquí, fue un puerto crucial para los Pallavas. Incluso en el texto antiguo, este lugar es reconocido como Sea Mountain. Pase la noche aquí.

Día 12

Mamallapuram

Este día por la mañana, visitará los templos de cueva, así como los mandapams. Aquí, los acontecimientos de leyendas hindúes, epopeyas y mitología se representan en las rocas. Construidos durante el gobierno de Narasimhavarman y Rajasimhavarman, los templos son inmensamente hermosos. También verás el Bajorrelieve de Arjuna's Penance, el bajorrelieve más grande del mundo. Construida con piedra tallada, la estructura gemela del Templo de la Orilla es uno de los templos más antiguos del sur de la India. Las tallas hechas de granito te tentarán a venir aquí una y otra vez. Pasaremos la noche en Mahabalipuram.

Día 13

De Mamallapuram a Chennai por carretera (53 kms)

El día 13, lo trasladarán al aeropuerto de Chennai para abordar su próximo vuelo. Derivado de Chennaipattanam, Chennai es la vibrante capital de Tamil Nadu. El centro comercial e industrial más grande del sur de la India y el centro de la música carnática, la ciudad también es famosa por las películas tamil. Los ingleses defendieron la ciudad de los franceses y la transfirieron a un puerto naval. Aquí, visitará varios lugares de interés, así como los museos.


Mapa

Reservar el Tour

Tour del Templo del sur de la India

I - 55