I - 26 | Tour en Color Rajasthan Rosa

Tour en Color Rajasthan Rosa

Días - 13

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Udaipur
  • Ranakpur
  • Jodhpur
Ciudades - 10

Jaisalmer - Jodhpur - Pushkar - Jaipur - Agra - Delhi

Descripción general del tour

El colorido Rajasthan Tour es la oportunidad perfecta para alguien que le gustaría experimentar los vibrantes matices de Rajasthan. Este es un paquete de viaje que cubre todos los destinos icónicos de Rajasthan junto con los lugares más destacados de Delhi y las maravillas Mughal de Agra.

En el segundo día del tour, cuando uno llega a Udaipur, esta Venecia del Este le cautivará con sus hermosos lagos y palacios reales. Usted puede apreciar los esfuerzos y la artesanía al ver los 1444 pilares del templo Chaumukha en Ranakpur. La próxima parada de la Ciudad Dorada, Jaisalmer, le cautivará con sus dunas de arena dorada y sus fortalezas doradas. Al visitar la parada del nido, Jodhpur, perderá el corazón ante la belleza del Moti Mahal (Palacio de las Perlas) y del Phool Mahal (Palacio de las Flores).

Orar y bañarse en el templo de Pushkar revitalizará tu espíritu mientras que los fuertes majestuosos de Jaipur te dejarán sin habla con su grandeza. El tour terminará perfectamente con la exhibición de la opulencia del Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Después de que usted haya cubierto todas estas 8 ciudades del colorido tour de Rajasthan, usted saldrá como una persona diferente, con mucha más apreciación y experiencia de la belleza de Rajasthan.


Lo más destacado del tour

  • Déjese sorprender por los lagos y palacios de Udaipur.

  • Haz un viaje en el tiempo a través de la historia de la ciudad azul de Jodhpur.

  • Navegar por las dunas de arena del desierto de Thar en Jaisalmer.

  • Explorar los mercados vibrantes de Jaipur, la Ciudad Rosa.

  • Testigo de la majestad del Taj Mahal.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Comienzo desde Delhi

Su colorido Rajasthan Tour comienza desde la capital de la India. Al llegar a Delhi, nuestro atento representante le acompañará hasta su hotel. El viaje de la primera mañana comenzará en Rajghat, que es un monumento construido para conmemorar a Mahatma Gandhi, el padre de nuestra nación. Su próximo destino será Jama Masjid, al que llegará al pasar por el Striking Red Fort y el Bristling Chandni Chowk Market. Usted puede incluso parar en el mercado y comprar fascinantes piezas de joyería y ropa.

Por la tarde, la excursión incluirá lugares de interés histórico como Qutub Minar, la tumba de Humayun y la Puerta de la India. Su viaje en el primer día concluirá con un viaje a través de la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios de la Secretaría del Gobierno para llegar finalmente al templo de Lakshminarayan. Pasará la noche en Delhi.

Día 02

Viaje en avión de Delhi a Udaipur

Lo llevaremos al aeropuerto para su vuelo a Udaipur, donde su estadía será planeada en un elegante hotel. Para los turistas, el hotel Lake Palace, situado en medio de un lago, es como una oportunidad única en la vida. Usted puede viajar a cualquier lugar dentro de esta ciudad de lagos durante el día y regresar para pasar la noche en el hotel.

Día 03

Recorrido por Udaipur

A la mañana siguiente, su visita comienza desde el Palacio de la Ciudad, seguida de una visita a uno de los santuarios más grandes de Udaipur, llamado el Templo Indo-Ario Jagdish. A continuación, un paseo por el lago Fatehsagar, seguido de un viaje a Bhartiya Lok Kala Mandir. Después de esta visita al museo, hará una parada en el Sahelion ki Bari (centro turístico de la Reina para sus amigos). El resto del día se puede pasar tranquilamente, explorando los diferentes bazares de la ciudad. El día terminará con una pernoctación en el hotel Udaipur.

Día 04

Viaje de Udaipur a Jodhpur vía Ranakpur

En el viaje del día siguiente a Jodhpur, la parada será en Ranakpur, famoso por sus espléndidos templos de Jain. Definitivamente se puede visitar el templo de Chamukha compuesto de 1444 diferentes pilares ,y si el tiempo lo permite, el templo de Surya y el templo de Jain. Por la tarde se le llevará a Jodhpur, donde pasará la noche.

Día 05

De Jodhpur a Jaisalmer

En el quinto día del tour, usted será conducido desde Jodhpur a Jaisalmer, la Ciudad Dorada de la India. Aquí tiene la opción de explorar y acampar en las dunas de arena dorada fuera de la ciudad o viajar dentro de la ciudad. Allí podrá disfrutar de los safaris en camello y visitar los bulliciosos mercados de Jaisalmer. Su tarde estará libre y pasará la noche en Jaisalmer.

Día 06

Excursión a Jaisalmer

El primer lugar al que viajará en la mañana del sexto día será el Fuerte Jaisalmer, conocido como el Fuerte Dorado o Sonar Quila, ya que está hecho de piedra amarilla. Sus próximas escalas serán los havelis como el Salim Ji Ki Ki Haveli y el Patwon ki Haveli. Su tarde se puede pasar tranquilamente explorando los bazares y los famosos templos de Jain. Su estadía sería en Jaisalmer.

Día 07

De Jaisalmer a Jodhpur

Este día, usted será conducido en la mañana desde Jaisalmer a Jodhpur, la segunda ciudad más grande de Rajasthan, también conocida como la Ciudad Azul o Ciudad del Sol. Su primera parada por la tarde será en el fuerte de Mehergarh, que contiene el impresionante Moti Mahal (el Palacio de las Perlas). Sus próximas visitas serán al Phool Mahal (palacio de las flores), la estructura de mármol Jaswant Thada, los jardines públicos de Umaid que albergan el Museo del Gobierno y el Museo Umaid Bhawan. Su estadía sería en el hotel Jodhpur.

Día 08

De Jodhpur a Pushkar en coche

Esta mañana, se le conducirá desde Jodhpur y se le llevará a Pushkar, a donde llegará por la tarde. Aquí se le llevará al famoso templo de Pushkar, que es el único templo de Brahma en el mundo. En el templo, usted tendrá la oportunidad de tomar un baño sagrado y bañarse en el lago sagrado. A continuación puedes visitar la feria del camello y pasar el resto del día como quieras. El transporte estará a su disposición y podrá utilizarlo para explorar la ciudad. La pernoctación sería en Pushkar

Día 09

Conduciendo de Pushkar a Jaipur

En el sexto día del Tour de Lujo de Rajasthan, usted será conducido desde Pushkar y llegará a Jaipur al final de la tarde. Allí podrá visitar los famosos monumentos históricos como el Palacio de la Ciudad de Maharaja, Jantar Mantar y Hawa Mahal. El resto del día, puede explorar el jardín de rosas rosadas, el centro de negocios o comprar en el mercado local las pinturas de seda y miniaturas. Su estadía sería en Jaipur.

oEl día entero lo puedes pasar como quieras y planear tu propio itinerario. Usted puede pasear y explorar los vibrantes y bulliciosos bazares de Jaipur y regresar al hotel para pasar la noche.

Día 10

Recorrido por Jaipur

Este día comenzará con su visita a la fortaleza de Ámbar, la capital inicial de Jaipur. Completamente construido con arenisca roja, puede explorar sus diversas maravillas arquitectónicas como la sala Sukh Niwas, la puerta Surajpol, el templo de la Diosa Sila Devi y el Sheesh mahal (Palacio de los Espejos). El resto de la tarde puede pasar la noche tranquilamente en el hotel Jaipur.

Día 11

Viaje de Jaipur a Agra vía Fatehpur Sikri

En el undécimo día del colorido Rajasthan Tour, comenzará un viaje por carretera desde Jaipur hasta Agra, pasando por Fatehpur Sikri, patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Después de esta maravilla Mughal, tus próximos destinos serán Jama Masjid, la Tumba de Salim Chishti, el Panch Mahal de cinco pisos y Buland Darwaza. El resto del día se puede pasar explorando los grandes monumentos como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal. Incluso se puede pasear tranquilamente por cualquier lugar de la ciudad y volver a pasar la noche en el hotel Agra.

Día 12

Recorrido por Agra

En este día, usted visitará Agra, que también forma parte del circuito turístico del Triángulo de Oro junto con Delhi y Jaipur. R primer destino sería Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Después de visitar esta belleza de mármol, será conducido a otro sitio de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el Fuerte de Agra. Aquí podrá explorar los diferentes edificios de cuentos de hadas como Khas Mahal, el Palacio Jahangir y los lugares más destacados de la era Mughal como el Diwan-e-Aam y el Diwan-e-Khas.su pernoctación será en Agra.

Día 13

De Agra a Delhi en coche

El último día de la excursión, se le llevará al aeropuerto de Delhi para su vuelo de regreso. Dado que la mayoría de los vuelos saldrían después de medianoche, no se proporcionaría alojamiento en Delhi.


Mapa

Reservar el Tour

Tour en Color Rajasthan Rosa

I - 26