I - 48 | Tour en el sur de la India

Tour en el sur de la India

Días - 22

Tipo de tour – Individual / Family Tour

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Chennai
  • Mahabalipuram
  • Pondicherry
  • Thanjavur
  • Trichy
Ciudades - 20

Chettinad - Madurai - Kodaikanal - Munnar - Cochin - Calicut - Wayanad - Mysore - Hassan - Halebid - Belur - Hospet - Hampi - Badami - Goa - Chennai

Descripción general del tour

Situado en la provincia de Tondaimandalam, Chennai, originalmente conocido como Madras Patnam, es uno de los principales destinos que sorprende a los viajeros con sus templos antiguos bellamente tallados, su historia de muchos años, sus largas y extensas playas y muchos más. Si desea echar un vistazo a la colorida vibración de la puerta del sur de la India, South India Travel Package sería la opción ideal para usted. De la mezcla perfecta de las arquitecturas antiguas con los edificios altos de hoy en día, y la piedad de las iglesias; Chennai se ha embellecido con todas las joyas que le cautivarán.

Si quieres un descanso de la caldera del caos de la vida en la ciudad y decir"adiós" a las bulliciosas actividades de tu vida diaria, ven aquí. Tu búsqueda del consuelo mental terminará aquí. South India Tours no sólo presentará una imagen no revelada de la India, sino que también le da la posibilidad de relajar su alma estresada en las hermosas playas de Goa. Chennai es un lugar donde la vida de la ciudad se mezcla con el aura de la excentricidad. Los últimos años han arrojado una nueva capa de glamour cosmopolita: boutiques brillantes, hoteles de lujo, elegantes restaurantes contemporáneos, cafés estrafalarios y una pizca de elegantes bares y discotecas. Con su estruendoso tráfico y el calor sofocante del sur, Chennai, la capital del estado del sur de la India, Tamil Nadu, ha sido considerada a menudo como la hermana más débil de las cuatro ciudades más grandes de la India.

Sin embargo, incluso si usted está atrapado aquí entre conexiones, vale la pena echar un vistazo a los museos, explorar las iglesias y los templos, saborear deliciosas delicias auténticas del sur de la India o ser testigo de las perezosas puestas de sol en las hermosas playas. Siendo una ciudad costera, las playas atractivas y tranquilas son un elemento importante en los lugares turísticos de Chennai. Ya sea que quiera revitalizar su cuerpo, mente y alma o construir un castillo de arena para sus hijos, las playas lo saciarán. Nuestro paquete de vacaciones en el sur de la India cubre casi todas las ciudades importantes de interés en el sur de la India. En resumen, Chennai es una excelente opción para aquellos que prefieren la eminencia y la variedad. Desde la ciudad de los templos hasta la capital de la India francesa, hay muchos lugares para explorar y experimentar.

Antes de venir a la tierra de los templos, obviamente te gustaría echar un vistazo a los lugares que visitarías con tus familiares, amigos o algunos especiales. Echa un vistazo al programa de la gira por el sur de la India. Aquí vendrás a conocer más sobre los lugares que puedes visitar con nosotros y captar la belleza con tu cámara...


Lo más destacado del tour

  • Visita a la antigua capital de Pallavas

  • Explorar la belleza de los antiguos templos rupestres

  • Experimenta la santidad de Tiruchirapalli

  • Visita al lago artificial de Kodaikanal

  • Disfrute de las impresionantes vistas de los Ghats Occidentales


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Chennai. Viaje a Kanchipuram y Mamallapuram (141 kms)

Sus excursiones por el sur de la India comenzarán en Chennai. Después de llegar aquí, usted conducirá a Mahabalipuram para visitar la ruta de Kanchipuram. Siendo la antigua capital de los Pallavas, era la"ciudad de los templos". Las visitas guiadas te llevarán a través de algunos templos como el templo de Siva del siglo VII, el templo de Ekambareswara, el templo de Sri Kailasanathar del siglo VIII, el templo de Sri Vardaraja Perumal, el templo de Sri Kamakshiamman y mucho más. Si te gusta llevar seda Kanchipuram y saris, sería el paraíso para ti. Después de visitar Kanchipuram, se le llevará a Mamallapuram. Pase la noche aquí.

Día 02

Mahabalipuram

Por la mañana, visitaremos Mamallapuram, también conocido como Mahabalipuram o Mamallapattana. Además de ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y de ser una ciudad histórica y un puerto marítimo, este lugar también es conocido por los antiguos marineros como la ciudad de las "Siete Pagodas". Su visita a este lugar le llevará a los antiguos templos de las cuevas tallados en las rocas que representan varios incidentes de la mitología hindú, leyendas y epopeyas. La ciudad fue desarrollada y los templos fueron construidos durante el reinado de Narasimhavarman. Aquí usted será testigo del bajorrelieve más grande del mundo. De una sola roca, los cinco carros están tallados. Otra maravilla que presenciarán aquí es la estructura gemela del templo de Shore. Pase las horas de ocio de la tarde paseando por la playa. Pernocte en Mamallapuram.

Día 03

Mahabalipuram a Puducherry por carretera (96 kms)

Hoy, usted conducirá a Puducherry, también conocido como Pondy o Pondicherry, una hermosa ciudad con influencia colonial. En 1674, fue adquirida por los franceses y tiene iglesias coloniales, edificios, estatuas, templos y muchos más. Las bien planificadas avenidas de estilo francés ofrecen un ambiente colonial. Junto con los edificios coloniales bien conservados, también puede ser testigo de Paradise Beach, Promenade Beach, Auroville Beach, Serenity Beach y otras conocidas playas de Puducherry.

Por la tarde, visitaremos Pondicherry, que se divide en el barrio francés "Ville Blanche" y el barrio indio "Ville Noire". Sri Aurobindo Ashram es internacionalmente popular. Auroville es una ciudad universal en la que conviven personas de todas las nacionalidades en paz y de acuerdo. El Señor Ganesha Sri Manakula Vinayagar es un templo hindú. Pernocte en Puducherry.

Día 04

De Puducherry a Thanjavur por carretera (171 km)

Ahora, usted viajará por carretera de Puducherry a Thanjavur, otro nombre de Tanjore, la capital de la dinastía Chola y la tierra de las pinturas Tanjore y Bharatanatyam, la famosa forma de danza clásica.

El templo de Brihadeeswara Shiva, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo XI d.C. y está rematado por una cúpula monolítica. Las paredes están rodeadas de pinturas de la época Chola y de la época Nayak. Otros lugares para visitar son el Palacio Thanjavur Maratha construido por los gobernantes de Thanjavur, la Biblioteca Saraswati Mahal y la galería de arte Raja Raja Chola con una enorme colección de ídolos de piedra y bronce. Pernocte en Thanjavur.

Día 05

De Thanjavur a Tiruchirapalli Thanjavur (118 kms)

Hoy disfrutará de Tiruchirapalli, el centro geográfico de Tamil Nadu. También conocida como Trichy, fue la ciudadela de los Cholas y es una ciudad eminente, conocida por sus eruditos tamiles. La santidad de la ciudad calmará tu alma. South India Travel Package le llevará a algunas de las iglesias y templos más famosos, incluyendo la Iglesia Danesa, el Fuerte de la Roca y el templo del Señor Shiva. Este fuerte ha sido testigo de feroces batallas y se dice que juega un papel importante en la época de las guerras carnaticas. Pasarás la noche aquí.

Día 06

De Thanjavur a Chettinad por carretera

Hoy por la mañana serás transferido a la región de Chettinad desde Thanjavur. Durante su tiempo libre, usted visitará los pueblos de Chettinad que son conocidos por su cocina aromática y picante. A continuación, visitarás las mansiones de Chettinad. Los partidos fueron importados de países del este asiático y de Europa. Sus próximos destinos serán Vairavan Kovil, Karpaga Vinayakar, Kundrakudi Murugan, Kandanur Sivan y otros templos. Pase la noche aquí.

Día 07

De Chettinad a Madurai por carretera

Ahora, conducirás de Chettinad a Madurai. Pase el resto del día en Madurai, las ciudades más antiguas del mundo. Aquí, la gente celebra diferentes festivales con pompa y el más popular de ellos es el festival anual de Chittirai de 10 días. También visitará el Museo Conmemorativo de Gandhi, antes conocido como el palacio de Rani Mangamma. Siendo una de las"Nuevas Siete Maravillas del Mundo", el Templo Meenakshi estará en la lista de nominados.

Día 08

Madurai

Su visita matutina de Madurai incluirá diferentes templos y palacios, incluyendo el templo Meenakshi, el palacio Tirumala Nayak, las colinas Alagar y el templo Tirupara Kundran Rock. El Templo Meenakshi, un templo del Señor Siva y su esposa Meenakshi y uno de los complejos más grandes y antiguos de la India, fue construido hace 2000 años y fue ampliado por Thirumalai Nayak. Cuando se tocan los pilares del templo, se producen rasgos musicales. Construido por el rey Thirumalai Nayak, el Palacio Thirumalai Nayak es famoso por sus cúpulas y arcos. La tarde es libre. Pernocte en Madurai.

Día 09

De Madurai a Kodaikanal por carretera (116 kms)

Hoy, usted será conducido desde Madurai a Kodaikanal, conocido como "Princesa de las estaciones de la colina". Kodaikanal, una estación de montaña neblinosa, se encuentra a 120 km al noroeste de Madurai. La palabra"Kodaikanal" significa"El regalo del bosque" y este lugar es famoso por sus praderas, pastizales, arroyos, cascadas, cascadas y jardines. El lago Kodaikanal es un lago artificial donde se pueden alquilar caballos, botes y bicicletas. Aquí también puede visitar lugares religiosos como la Iglesia del Sur de la India, la Iglesia de San Pedro, La Salette, Lutheran Mission, Union Church, Durgai Amman Kovil, Kurinji Andavar Kovil, Mariamman Kovil, Ellis Villa, y Munjikal. Pase la noche aquí.

Día 10

Kodaikanal

Visitará Bryant Park, un hermoso jardín botánico con una gran variedad de árboles, cactus, arbustos y cientos de variedades de rosas. Para presenciar una colección de taxidermia de más de quinientas especies de aves, animales e insectos, y una buena colección de especies de orquídeas exóticas vivas, usted vendrá al Museo de Historia Natural de Shembaganur. A continuación, visitará Green Valley View, Dolphin's Nose, Silver Cascade, Bear Shola Falls y Pillar Rocks. Pernocte en Kodaikanal.

Día 11

De Kodaikanal a Munnar por carretera (161 km)

Hoy, usted conducirá desde Kodaikanal hasta Munnar, la región más grande de cultivo de té en el sur de la India, alfombrada en plantaciones de té verde esmeralda y esculpida como setos ornamentales. Aquí verá el pico más alto del sur de la India, llamado Anamudi. Diversos santuarios de vida silvestre en Munar, albergan a la ardilla gigante canosa, gaur, elefante, Nilgiri langur, Sambar, y muchos más.

Atukkkad Waterfalls, una cascada muy hermosa que se encuentra en medio de colinas y selvas. Chithirapuram es famoso por sus plantaciones de té. El Centro de Floricultura es un jardín con diversas especies de flores y plantas herbáceas. La Estación Superior le ofrece unas vistas impresionantes de los Ghats Occidentales. En el Museo del Té Tata, se le llevará a un lugar donde aprenderá dónde se procesa el té. La noche es en Munnar.

Día 12

De Munnar a Kochi por carretera (125 kms)

Hoy, su viaje comenzará desde Munnar a Kochi. Antes conocida como Cochin, se la conoce como la Reina del Mar Arábigo. En cualquier otro lugar de la India no encontrará una mezcla tan intrigante: redes gigantescas de pesca de China, antiguas mezquitas, una sinagoga de 400 años de antigüedad, casas portuguesas así como los restos del Raj británico que se están desmoronando. Los árabes, británicos, portugueses, holandeses, todos han dejado su huella en la historia de Kochi y después de Mumbai, es probablemente la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India. Por la tarde, se le llevará a algunos de los lugares más famosos, incluyendo mezquitas y templos, iglesias portuguesas, junto con la sinagoga judía. A continuación, usted visitará un lugar para ver las redes de pesca de estilo chino que se ven sobre todo en Kerala. Un grupo de seis pescadores utilizan la red de pesca. Pase la noche aquí.

Día 13

De Kochi a Kozhikode en tren

Para abordar el tren con destino a Kozhikode, se le trasladará a la estación de ferrocarril de Kochi. Después de llegar aquí, será trasladado al hotel. Antes conocido como Calicut, Kozhikode significa "palacio fortificado". Como era un importante punto de comercio de especias como la pimienta negra, el cardamomo y muchas más, se le llamó la "Ciudad de las Especias". El explorador portugués Vasco da Gama llegó a Calicut en 1948 y abrió una ruta comercial. Este lugar también es conocido por sus templos históricos así como por sus iglesias. Pernocte en Kozhikode.

Día 14

De Kozhikode a Wayanad (87 kms)

Su tour matutino lo llevará a Kappad. A continuación, se le llevará al Museo Pazhassirajah, con pinturas de Raja Ravi Varma, Dolphin's Point y el Planetario de la Ciencia. Y más tarde visitarás Wayanad, antes conocido como Mayakshetra. El nombre proviene de una combinación de Vayal "paddy field" y Naad "land". Consiste en tres taluks - Vythiri, Mananthavady y Sulthan Bathery, Wayanad es el hogar de tribus como Paniyas, Adiyars, Kurumas, Ooralis, Kurichyas, Kattunaikkans, y muchos más que viven en techos de paja, barro, bambú, y casas de ladrillo. Pase la noche aquí.

Día 15

Wayanad

El paisaje de Wayanad, que abarca parte de una reserva forestal aislada que se desborda en Tamil Nadu y Karnataka, combina arrozales de un verde absurdo, paisajes montañosos, delgados árboles de nuez de betel, tierra roja, campos de jengibre con espinas, bambú y plantaciones de caucho, cardamomo y café. Los bosques verdes y las plantaciones de café cubren un área enorme. Este lugar también es familiar para especies como la vainilla, el té, la pimienta, el cardamomo y muchas otras. Para pasar la noche, elija uno de los hermosos resorts con comodidades modernas.

Día 16

De Wayanad a Mysore por carretera (120 km)

Hoy, serás llevado a Mysore. Esta excursión por la tarde te llevará al palacio de Mysore que fue construido por el Maharajá de Mysore en el año 1911-1912. Aquí usted notará una síntesis armoniosa de los estilos hindúes y sarracenos de la arquitectura. A continuación, visitará la galería de arte y conducirá hasta la colina de Chamundi para visitar el Templo de Chamundeshwari. Cuando regreses a Mysore, visita al toro Nandi. Por la tarde, podrá visitar la presa de Krishnarajasagar y los Jardines de Brindavan. Mysore es el lugar ideal para comprar la famosa "seda Mysore". Pernocte en Mysore

Día 17

De Mysore a Hassan por carretera (136 km)

Hoy, será trasladado de Mysore a Sravanbelgola, un centro de peregrinación imprescindible para los Jainistas. La estatua de Gommateshvara Bahubali es el famoso lugar de peregrinación de los Jainistas. Esta enorme estatua se baña cada 12 años con miel y leche. Miles de fieles de todo el mundo vienen aquí. Después de la visita de Sravanbelgola, se dirigirá a Hassan, donde tendrá tiempo libre. Pernocte en Hassan.

Día 18

De Hassan a Halebid y de Belur a Hassan

Su excursión de día completo le llevará a los hermosos templos antiguos. Siendo la capital del Imperio Hoysala, tiene uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Hoysala - el Templo Chennakesava Vishnu que fue construido por el rey Vishnuvardhana para celebrar la victoria sobre los Cholas. Se tardó más de cien años en completar todo el templo. Frente a los templos Hoysaleshawara y Kedareshwara hay un gran lago, llamado Dwara Samudhra que significa la entrada del océano y la ciudad deriva su nombre de este lago. La vista espectacular de los templos de Jain le cautivará. Pase la noche aquí.

Día 19

De Hassan a Hospet por carretera (309 km)

Esta mañana conducirá de Hassan a Hospet desde donde podrá hacer una excursión para visitar Hampi. Pase la tarde paseando por Hospet, la antigua capital del Imperio Vijayanagar. Situado en las ruinas de Vijayanagar, Hampi es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Las hermosas ruinas hacen de la ciudad un lugar turístico asombroso. Desde Hospet, también se puede visitar la presa de Tungabhadra. Pernocte en Hospet.

Día 20

De Hospet a Hampi Hospet

Hoy por la mañana, usted pasará para visitar la ciudad de Hampi. Las ruinas para visitar aquí son el templo de Virupaksha, el complejo del templo de Hazara Rama, los establos de elefantes, el baño de la reina, el templo de Vittala, el templo de Ramachandra y el templo de Lotus Mahal. El templo de Virupaksha alberga estatuas eróticas de Bhuvaneshwari y Pampa. Otros lugares para visitar aquí son el Complejo del Templo de Hazara Rama, el Complejo del Templo de Vittala y muchos más. Alojamiento en Hospet.

Día 21

De Hospet a Badami (161 kms)

Hoy, conducirá de Hospet a Badami. En ruta, visitaremos Aihole y Pattadakal. Aihole, una ciudad prominente de la dinastía Chalukya es la cuna de la arquitectura de templos de piedra de la Escuela Dravida y tiene más de cien templos, divididos en grupos. Los grupos prominentes son el Kontigudi y el grupo de templos Galaganatha. Y el Grupo Jyothirlinga tiene dos templos con techo plano.

Pattadakal, un sitio del Patrimonio Mundial, fue un gran centro del arte caluchiano y es conocido por sus templos e inscripciones. Los famosos templos que visitarás aquí incluyen Virupaksha, templo Galganatha, templo Sangameshwara, templo Chandrashekhara, templos Mallikarjuna y Kasivisvanatha, templos Kadasiddhesvara y Jambulingeswara, y muchos más. Badami, la capital de Chalukyas, es conocida por sus templos de piedra arenisca roja. El templo de la cueva 1 tiene una sala con muchos pilares y pinturas de Shiva, Parvati y Nataraja. En el templo de la cueva 2 Vishnu se muestra con un pie en la Tierra y el otro en el cielo. El templo de la cueva 3 muestra la cultura y la vestimenta del siglo VI, mientras que el templo de la cueva 4 muestra una talla del Jain Tirthankar Parshavnatha. Si tienes tiempo, también visitarás el fuerte Badami y el Malegitti-Shivalaya. Pernocte en Badami.

Día 22

Badami a Goa (255 kms)

Esta mañana viajará de Badami al aeropuerto de Goa. Goa es familiar por sus hermosas playas y sus limpias aguas azules. La ciudad más grande de Goa es Vasco-da Gama y Panjim es la capital. Aquí, usted visitará el Museo Ancestral de Goa, Fuerte Aguada, Fuerte Chapora, El Secretariado, Playa Baga, Playa Anjuna, Playa Candolim y varias otras playas de Goa y los lugares religiosos. Las iglesias populares que se pueden visitar aquí son la Catedral, la Iglesia de San Francisco de Asís, la Iglesia de San Cayetano, la Iglesia de la Señora del Rosario y el convento de Santa Mónica y muchas más. Aunque gente de todo el mundo en todas las estaciones viene aquí, el invierno es el momento ideal para venir aquí.

Fin de nuestros servicios de viajes al sur de la India. O, podrías tomar una extensión y pasar unos días en Goa. Háganoslo saber y elaboraremos el programa de acuerdo a sus necesidades.


Mapa

Reservar el Tour

Tour en el sur de la India

I - 48