I - 23 | Tour en toda la india

Tour en toda la india

Días - 23

Tipo de tour – Individual / Cultural Tour

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Agra
  • Jaipur
  • Bombay
  • Bangalore
  • Mysore
Ciudades - 17

Pushkar - Cochin - Alleppey - Periyar - Madurai - Tanjore - Pondicherry - Mahabalipuram - Kanchipuram - Calcutta - Varanasi

Descripción general del tour

Aprecie la belleza de la India con el Paquete de Viaje de toda la India.

¿Cansado de su monótona vida? ¿Busca una manera de cambiar su ánimo y tomar unas vacaciones que lo ayudarían a superar su estado de cansancio? No se preocupe más; todos los paquetes de viaje a la India son la manera perfecta para relajarse. Aprecie la belleza natural y la cultura de la india y encuentre la experiencia adecuada en su viaje y en sus planes de turismo. Profundamente ligada con la historia, desde los gobernantes indios de varias áreas hasta los mogoles que gobernaron el país durante siglos y la lucha por la libertad de los gobernantes británicos, ¡India le ofrece el plan de vacaciones perfecto!

India es globalmente conocida como uno de los países más vibrantes y hermosos en el mundo. Con belleza en cada esquina, la diversidad cultural de la India, su belleza y festivales son conocidos alrededor del mundo. Maravillosa flora y fauna, así como la diversidad cultural del país, han sido un imán de turistas para las personas alrededor del mundo. Conocida por su hospitalidad, su belleza escénica y sus paisajes cambiantes, la India le ofrece el clásico ambiente de vacaciones.

Para su paquete completo de viaje a la India usted estará viajando a ciudades como Delhi, Jaipur, Agra, Mumbai, Kolkata, Bangalore y otras ciudades icónicas en el país. Todas estas ciudades son ricas en cultura, belleza y lo ayudarán a encontrar exactamente lo que estaba buscando en un largo y refrescante viaje.


Lo más destacado del tour

En su paquete de 23 días de viaje a la India con nosotros, usted visitará varias ciudades en la India y se sumergirá en la verdadera belleza del país. Aquí es lo que encontrara con nuestro paquete de viaje:

  • Visitará la capital del país y varias atracciones turísticas en la ciudad, incluyendo los maravillosos monumentos que se encuentran en Delhi.

  • Su paquete de turismo de 23 días con nosotros también incluirá una visita a la ciudad de Agra, donde usted observara el magnífico monumento del amor, el Taj Mahal.

  • Su paquete de turismo lo trasladará a través de la larga y colorida historia de la India

  • Con nuestro paquete usted podrá observar las atracciones, monumentos y las vistas naturales de cada ciudad en el país.

  • De Delhi a Kolkata, usted recorrerá por varias áreas del país en su viaje y paquete de turismo con nosotros.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Delhi

Una vez que llegue a Delhi, usted se encontrará con uno de nuestros representantes, ellos lo trasladarán gustosamente hasta su hotel. Una vez listo, será llevado a visitar vieja Delhi, establecida por Shah Jahan. Esto será seguido por una visita a Raj Ghat así como el museo que fue creado en memoria del padre de la India, Mahatma Gandhi. Después pasara por Red Fort y Chandni Chowk y visitara el icónico Jama Masjid. Chandni Chowk es uno de los más antiguos y concurridos en Delhi. Disfrute de la auténtica comida, tienda de recuerdos y artesanías locales de las tiendas aquí. Luego de eso, Qutub Minar, el minarete más alto de la India te espera. El minarete se construyó en el año 1192 y tomó 75 años para finalmente completarse. Vera también la magnificencia del minarete y luego pasara a la tumba de Humayun. Este es un hermoso mausoleo hecho en honor al rey Humayun. Finalice su día con una visita a la puerta de la India, construida en memoria de soldados desconocidos que dieron sus vidas durante la primera guerra mundial. En su vuelta la ciudad, usted pasará por la casa del Parlamento, la casa del Presidente y otras casas de Secretaria del Gobierno. Puede además visitar el templo de Lakshminarayan. Una vez llegado al hotel, pasara la noche ahí para dormir.

Día 02

Viaje desde Delhi a Agra (por carretera)

Luego de su desayuno, la hermosa ciudad de Agra espera por usted. La antigua capital de los mogoles está situada a orillas del río sagrado Yamuna. Una vez llegado a Agra, usted visitará varios monumentos por los que Agra es conocida. Primero, lo llevaremos al Taj Mahal, el increíble monumento que simboliza el amor, el cual está hecho con mármol blanco. El monumento fue encargado en 1632 por el emperador Shah Jahan y tomo 20 años para completarlo, con la ayuda de 20.000 trabajadores. Después de su visita, usted puede continuar su visita al fuerte de Agra. En el fuerte de Agra usted será trasladado en un tour para visitar Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas y los hermosos jardines del monumento. La tarde aquí será pasada haciendo turismo en otros lugares de interés, comiendo varias delicatesen y para comprar. Agra es famosa por sus trabajos en mármol, los cuales podrá ver por usted mismo. Después de su día, será trasladado a su hotel donde pasara la noche.

Día 03

Viaje desde Agra a Fatehpur Sikri y Jaipur (por carretera)

Después de su desayuno, en este día, este preparado para viajar a Jaipur y visitar Fatehpur Sikri en el camino. Fatehpur Sikri fue construido por el emperador Akbar y está dotado con muchas hermosas e históricas estructuras, remontándose al siglo 16. Con Jama Masjid, Buland Darwaza, la tumba de Salim Chishti y cinco pisos Panch Mahal para que usted los vea y se deleite, esta ciudad tiene mucho que ofrecer para sus turistas. Otros puntos de atracción son el Ibadat Khana, el palacio de Mariam-ul-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal.

Después de su visita a Fatehpur Sikri, lo llevaremos a la ciudad rosa de Jaipur. Siendo la capital de Rajasthan, la ciudad realmente refleja la gran realeza y cultura que la India ha visto y sigue representando. Construida por Maharaja Jai Singh en el año 1727, la ciudad está dotada por sorprendentes fuertes y sitios históricos. El día puede ser pasado explorando los mercados locales y las calles coloridas. Usted tendrá acceso a su vehículo para el mayor confort. Pasará la noche en el hotel y prepárese para el siguiente día con el paquete de viaje y turismo.

Día 04

Turismo en Jaipur

Después de su desayuno, usted visitará los icónicos lugares de Jaipur. Usted visitara el fuerte Amer, el cual es un magnifico palacio de piedra roja construido por Raja Man Singh. Diwan-e-Khas y Diwan-e-Aam, Sheesh Mahal y Sukh Niwas, situadas dentro del fuerte, poseen una increíble vista. Se puede llegar al fuerte por medio de jeeps, caminando, o en la espalda de un elefante.

Después de eso, en el camino a la ciudad, usted será llevado al Maharaja City Palace, que consta de siete pisos y se sabe que tiene un estilo arquitectónico que es una mezcla de estilos mogol, rajput y europeo. También lo llevaremos a visitar Jantar Mantar, un observatorio reconocido en todo el mundo.

Además usted visitara Hawa Mahal, Pink Rose Garden y otras varias atracciones de la ciudad. La ciudad de Jaipur le ofrece una hermosa vista a la antigua arquitectura de varios monumentos. También puede realizar compras, usted podría comprar varios artefactos, ropa de seda así como otras cosas por las que la ciudad de Jaipur es famosa. Una vez finalizado su viaje, usted será llevado a su hotel donde podrá descansar y dormir cómodamente.

Día 05

Viaje desde Jaipur a Mumbai (por avión)

Después de su desayuno, usted será trasladado al aeropuerto donde abordará su vuelo a Mumbai. Una de las ciudades más grandes, conocidas por Bollywood, la puerta de entrada de la India y las hermosas playas, después de aterrizar en Mumbai, lo llevaremos hasta su hotel. Una vez registrado, puede disfrutar su tiempo relajándose o visitando lugares cercanos. Aquí pasara la noche.

Día 06

Disfrute del turismo en Mumbai

Después de desayunar, usted comenzará su tour por Mumbai. Con hermosas playas, su día inicia con una visita a los jardines de Hanging y el parque Kamla Nehru, el cual ofrece una vista panorámica de la playa Chowpatty. Luego lo llevaremos a la icónica unidad de marina y continuara su viaje. Después de eso, visitará el museo del príncipe de Gales, Mani Bhawan, Flora Fountain, la puerta de entrada de la India y el Dhobi Ghat. Su tarde será de descanso o podría tomar un tour opcional a las cuevas Elephanta. Las cuevas están localizadas sobre el mar Árabe y son conocidas por su belleza. Una vez termine con su visita por las varias atracciones de la ciudad, será trasladado al hotel, donde se puede quedar para pasar la noche.

Día 07

Viaje desde Mumbai a Bangalore por avión y, luego a Mysore por carretera

Después del desayuno, usted será llevado al aeropuerto donde abordará su vuelo a Bangalore. Una vez en Bangalore, usted será directamente trasladado a Mysore. La antigua ciudad de Mysore le ofrece varias atracciones y una belleza escénica con una hermosa esencia que avergüenza a cualquier otro tipo de belleza.

En Mysore, lo llevaremos a su hotel para la noche de acuerdo a su viaje y paquete de turismo.

Día 08

Disfrute del día en Mysore

Después del desayuno, usted tomará un viaje alrededor de la ciudad de Mysore. Conocida por su perfecta amalgama de varias religiones y culturas, encontrará mucho por ver. Desde varios fuertes en la ciudad, a varios templos importantes, usted los verá todos. Lo llevaremos a conocer la colina de Chamundi, donde visitará el icónico templo de Chamundeshwari, el cual le ofrece una vista panorámica de la ciudad de Mysore. En su regreso, verá también el Nandi Bull. Además puede visitar la presa Krishnarajasagar y los jardines de Brindavan. Usted será llevado a su hotel para pasar la noche.

Día 09

Viaje desde Bangalore a Kochi (por avión)

Después del desayuno en el noveno día con nosotros, usted será llevado a Kochi por avión desde Bangalore. La ciudad de Kochi fue puesta en el mapa por Vasco-de Gama y es conocida por ser una de las ciudades comerciales más antiguas en la India. El nombre de Kochi proviene de un término malayalam que significa “Laguna”. Usted será llevado a su hotel y pasara la noche ahí.

Día 10

Disfrute del turismo en Kochi

La ciudad de Kochi está repleta de diversión y nuevas experiencias. Después de su desayuno, usted será llevado a visitar varias atracciones de la ciudad, incluidos varios lugares religiosos. Además puede presenciar el uso y la operación de las redes de pesca Chinas por los pescadores aquí. Aparte de esto, la visita a Kochi incluirá visitas a la playa de Cherai, la marina internacional de Kochi, el estadio Jawaharlal Nehru, Hill Palace, el palacio de Kochi y muchas atracciones más. Luego será trasladado a su hotel para pasar la noche de acuerdo a su paquete de viaje.

Día 11

Viaje desde Kochi a Thekkady (por carretera)

Después de su desayuno por la mañana, usted será llevado a Thekkady o al parque nacional Periyar. El día en el parque nacional es de descanso, y usted puede hacer lo que le guste. Este parque es conocido por ser una de las reservas de elefantes más grandes del mundo. También hay otros animales en este parque, y usted podría pasar su tiempo disfrutando la belleza escénica del lugar y observar varios animales. Además puede disfrutar de una caminata suave alrededor del lugar en las colinas. Usted se quedará aquí para pasar la noche.

Día 12

Viaje desde el parque nacional Perivar a Madurai (por carretera)

En su décimo segundo día, usted será trasladado a Madurai por carretera. Una de las ciudades más antiguas del país, es conocida por su belleza y su religiosidad. Usted puede visitar el palacio Rani Mangamma, el cual ha sido convertido en el museo memorial de Ghandi, y el templo Meenakshi. Será trasladado a su hotel para pasar la noche.

Día 13

Turismo en Madurai

Madurai es conocida por sus templos, después del desayuno, visitará los icónicos templos en la ciudad. El templo Meenakshi, Tirupara Kundran, el templo de la roca, el palacio Tirumala Nayak y las colinas de Alagar son varios de los lugares que visitará aquí. La principal atracción de la ciudad es el templo Meenakshi, el cual tiene varias atracciones arquitectónicas para ver. Con pilares musicales y figuras reales en los pilares, puede encontrar la manera perfecta de terminar su recorrido de un día por la ciudad. Después de esto, lo trasladarán a su hotel para pasar la noche con su paquete de viaje y turismo.

Día 14

De Madurai a Tanjore (por carretera)

Después del desayuno, usted será trasladado a Tanjore. Aquí visitará varios palacios que sirvieron a la dinastía Chola. Famosa por sus pinturas y su danza Bharatnatyam, esta ciudad le ofrece mucho para ver. Luego visitará el templo Brihadeeswara Shiva, construido por el rey Raja Raja Chola. El templo es magnífico en varios aspectos. Luego podrá recorrer el palacio Thanjavur Maratha, la librería Saraswati Mahal, y la galería de arte de The Raja Raja Chola. Una vez terminada su visita a estos lugares, será trasladado a su hotel para pasar la noche.

Día 15

Viaje desde Tanjore a Pondicherry (por carretera)

Después de su desayuno, lo trasladaremos a Pondicherry por carretera. La ciudad de Pondicherry es conocida por su belleza arquitectura e iglesias británicas coloniales. Observe las avenidas francesas planificadas sistemáticamente, las colonias y otras atracciones de la ciudad. Con hermosas playas, tales como Serenity Beach, Auroville Beach, Paradise Beach y muchas más. Usted puede conseguir una manera para relajarse aquí. Será llevado a su hotel a pasar la noche aquí de acuerdo a su viaje y paquete de turismo.

Día 16

Viaje desde Pondicherry a Mamallapuram (por carretera)

Después de su desayuno, usted visitara varias áreas de la ciudad. Después de su visita a las principales atracciones de Pondicherry, usted será trasladado a Mallapuram por carretera. Conocida como la ciudad de ´´Siete Pagodas´´ desde tiempos antiguos. La ciudad ha sido uno de los puertos más populares desde hace muchos años y referencias en diversas epopeyas del país. Después de su viaje alrededor de la ciudad, usted será trasladado al hotel, donde pasará la noche de acuerdo a su paquete de viaje y turismo.

Día 16

Viaje desde Pondicherry a Mamallapuram (por carretera)

Después de su desayuno, usted visitara varias áreas de la ciudad. Después de su visita a las principales atracciones de Pondicherry, usted será trasladado a Mallapuram por carretera. Conocida como la ciudad de ´´Siete Pagodas´´ desde tiempos antiguos. La ciudad ha sido uno de los puertos más populares desde hace muchos años y referencias en diversas epopeyas del país. Después de su viaje alrededor de la ciudad, usted será trasladado al hotel, donde pasará la noche de acuerdo a su paquete de viaje y turismo.

Día 17

Turismo en Mahabalipuram

Después de su desayuno usted visitara Mahabalipuram, la cual también es conocida como Mamallapattana. Aquí usted visitará varios tipos de templos y mandapams que le ofrecen representaciones pictóricas de varias leyendas y mitologías hindúes. Con la Penitencia de Arjuna, carros tallados en piedra, así como varias otras cosas; Será testigo de las mejores atracciones de la India. También visitará el Templo Shore antes de retirarse por la noche a su hotel.

Día 18

Viaje desde Mahabalipuram a Kanchipuram a Chennai (por carretera)

Después de su desayuno, usted será trasladado a Kanchipuram. Kanchipuram fue la capital de Pallavas. La ciudad está repleta de varios templos religiosos. Nuestro paquete de viajes y turismo completo a la india lo lleva a varios templos y lo ayudara a presenciar la belleza de estos templos antiguos. El templo Sri Kailasanathar, el templo Ekambareswara, el templo Sri Vardaraja Perumal, etc. Estos son algunos de los templos que usted visitara aquí. Después de eso, será trasladado a Chennai por carretera, donde se quedará en su hotel para pasar la noche de acuerdo a su paquete de viaje y turismo.

Día 19

Turismo en Chennai

Después de su desayuno en el hotel, usted será llevado a hacer turismo a través de varias atracciones en Chennai. La capital de Tamil Nadu es una de las ciudades más importantes del sur de la India. Con varios templos, museos y otras atracciones, usted verá lo mejor de Chennai con nosotros. Visitará el museo gubernamental, el cual fue construido en 1857 y posee varias galerías. Después de eso usted pasará por varias zonas de la ciudad, incluyendo el mercado de flores y frutas, High Court, Marina Beach entre otros lugares. Luego usted será trasladado a su hotel para pasar la noche de acuerdo a su paquete de viaje y turismo.

Día 20

Viaje de Chennai a Kolkata:

Después de su desayuno, será llevado al aeropuerto. Desde aquí usted abordara un vuelo hacia Kolkata. Esta ciudad es la capital de Bengala occidental, que es una de las ciudades más vibrantes del país. Popularmente conocida en el mundo por su selecta selección de dulces y comida, esta ciudad está repleta de vegetación y monumentos. Una vez haya llegado a Kolkata, será llevado a su hotel. Usted podría relajarse o hacer algo de turismo local para el propio disfrute de su viaje. En la noche usted regresará al hotel para pasar la noche de acuerdo a su paquete de viaje y turismo.

Día 21

Visita a Kolkata y luego abordar el tren a Varanasi

Después del desayuno, este día lo tomara al hermoso templo Jain dedicado a Lord Parsvnath., El vigésimo tercer Jain Tirthankar. Usted puede explorar los cuatro templos dentro del complejo dedicado a diferentes dioses. Luego de eso, proceda a visitar el Memorial Victoria, construido en 1906 con mármol blanco en honor a la entonces reina de Inglaterra, la reina Victoria. Hoy, este es un museo hogar de valiosas pinturas, y de las primeras copias y raros manuscritos.

Después de una enriquecedora experiencia en el memorial Victoria, usted pasará por varios sitios icónicos de la ciudad como el puente Howrah de Dalhousie Square, el edificio del Secretariado de Fort Williams y la calle Old Court House. Su visita aquí también lo llevará al Raj Bhawan, a la Iglesia de San Juan y a otros lugares de interés.

Después de dejar el hotel a las 12 del mediodía, le espera un interesante viaje en tren a Varanasi. La noche se pasará en el tren.

Día 22

Viaje a Varanasi

A su llegada a la estación de tren de la ciudad, será trasladado al hotel. Puede pasar el día a su propia voluntad y propósito. Un paseo por las calles y ghats compensará un día interesante en la ciudad. Se dice que Benaras es una de las ciudades más antiguas del mundo, que se remonta a al menos 5000 años. Puede experimentar la calidez de la ciudad y también comprar artesanías y recuerdos. La noche se puede pasar en los ghats viendo el increíble Ganga Aarti. Por la noche, regresara al hotel según su paquete turístico.

Día 23

Vuelo de Varanasi a Delhi

Después de su desayuno, usted estará en una increíble excursión en barco por el río Ganges. Lo llevaremos a los famosos ghats de Manikarnika y Harishchandra para el paseo. Estos ghats son famosos entre los devotos hindúes por los propósitos de la santa inmersión y la cremación. Se cree que quien quiera que muera en Varanasi y sea cremado en las orillas del río Ganga, logra la salvación y es liberado del ciclo de nacimiento y la muerte.

Después de eso, deberá salir del hotel en Varanasi y dirigirse al aeropuerto de Varanasi para su vuelo a nueva Delhi. Desde aquí, usted puede abordar su vuelo a casa. Aquí concluye su Paquete de Turismo a la India, creando recueros increíbles y experiencias inmemorables que se quedaran con usted por el resto de su vida.


Mapa

Reservar el Tour

Tour en toda la india

I - 23