Tour Comido y Culinario en el sur de la India

Tour Comido y Culinario en el sur de la India

Días - 10

Tipo de tour – Culinary Tour

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Cochin
  • Periyar
  • Cochin

Descripción general del tour

¿Tu yo interno no anhela viajar y al mismo tiempo, degustar, oler y preparar las comidas locales de un lugar que nunca has visitado? Bueno, necesitas hacer un viaje culinario. Realizado en grupos y profesionalmente guiado por expertos de la comida local y bebidas incluyendo talleres, los viajes culinarios son la mejor manera de explorar la cultura e historia de un nuevo lugar.

Los 10 días del tour gastronómico de Cochin – Periyar será una experiencia emocionante para tu paladar además de agregar tus experiencias en la cocina. Visita diferentes hoteles para probar varias comidas de Kerala. Te llevaran a ver las plantaciones de especias, hierbas, frutas tropicales y vegetales junto a una demostración simple de comida casera.

Los 10 días enteros cubrirán la preparación exclusiva de comida y degustaciones de Cochin y Periyar. Parte de Cochin con un paladar restaurado.


Lo más destacado del tour

  • Delicias como ‘’Sadhya” para tratar tu cultura, así como al gusto culinario.

  • Comida servida en hojas de plátano para comerse con la mano.

  • Demostraciones en la cocina con cultivos locales de especias y hierbas.

  • Crucero a la granja de Phillips Kuttys (una pequeña vivienda en la isla)

  • Una excursión por la ciudad al viejo mercado de especias en Mattancherry y a las redes de pesca chinas.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Cochin

El primer día del viaje será en Cochin, te quedaras en el resort Coconut Lagoon. Serás llevado a un crucero al atardecer en la barca de arroz para cenar lo cual es una experiencia increíble. Tiente a su paladar con pescados de agua dulce o pesca en el exótico océano.

Día 02

Cochin

La mañana siguiente serás llevado en un pequeño crucero a la granja de Phillips Kuttys para desayunar. El lugar es una pequeña vivienda situada en una isla famosa por su cultivación de frutas tropicales y vegetales. Habrá una pequeña demostración de comida casera. Volviendo al resort Coconut Lagoon. Sea parte de una demostración culinaria seguida de un almuerzo. Tome un descanso luego del almuerzo o explore dentro del resort. La noche será para un show cultural seguido de la cena en el hotel.

Día 03

Cochin

Este es un día especial para echar un vistazo y probar la comida tradicional del lugar. Luego de terminar tu desayuno, te presentamos a ‘sadhya’’ conocerás como se prepara. Sadhya es un banquete de bodas vegetariano que será servido como almuerzo. La comida es servida en hojas de plátano y debe comerse con la mano. La tarde es para un evento cultural recreativo seguido de la cena en el hotel.

Día 04

Cochin -> Periyar

Toma tu desayuno y prepárate para proceder a Periyar, la villa conocida por su cultivación de especias. La pintoresca aldea rodeada de pequeñas cabañas en medio de los jardines de especias es el lugar mas hermoso de Kerala. Regístrate en el hotel y almuerza. Luego será llevado de safari en un bote al rio Periyar. Cene y pase la noche en Periyar.

Día 05

Periyar

La mañana siguiente será para visitas turísticas del lugar. Visita las áreas de plantaciones de té y especias. Regrese, almuerce y tome un descanso. La demostración de cocina ‘’cocinando con especias’’ esta programado para la tarde. La cena será servida en el resort de Periyar.

Día 06

Periyar

Levántate temprano y prepárate para un tour mañanero alrededor del Spice Village, una de las mayores atracciones del lugar. Aprenderás y familiarizaras la variedad de cultivos de especias en la villa. Toma tu desayuno luego de visitar el Spice Village. Habrá otra demostración de cocina programa en el día seguida del almuerzo. Tarde, serás llevado a una caminata a Kumily el cual atrae a turistas por su agradable y refrescante clima. Da una vuelta por las tiendas de especias. Cena y pasa la noche en el hotel de Periyar.

Día 07

Periyar -> Cochin

Desayuna y procede a Cochin. Serás llevado a la plantación Bungalow por un momento. Te un almuerzo casero aquí. Procede a Cochin. Cena y pasa la noche en el hotel de Cochin.

Día 08

Cochin

Ten un desayuno temprano y prepárate para un tour por la ciudad que incluye el viejo mercado de especias de Mattancherry y redes de pesca china para comenzar. El siguiente sitio es Brunton Boatyard donde tomaras el almuerzo de ‘’historia’’ que incluye 32 cocinas de diferentes comunidades que residen en Cochin. Luego del almuerzo, regresa y disfruta del casino. Serás invitado al acto de Kathakali en la tarde seguido de la cena.

Día 09

Cochin

Pasa el día tratándote y cuidando tu paladar con varias cocinas de Kerala de la experiencia que obtuviste en el hotel. La tarde es para su propio placer. Devore su cena despedida.

Día 10

Salida a Cochin

Tome su vuelo o tren a casa al finalizar el décimo día del tour culinario.


Mapa

Reservar el Tour

Tour Comido y Culinario en el sur de la India

10 Días