WILD - 3 | Tours de Cultura y Vida Silvestre de la India

Tours de Cultura y Vida Silvestre de la India

Días - 12

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Jaipur
  • Ranthambore
  • Agra
  • Jhansi
Ciudades - 10

Khajuraho - Bandhavgarh - Kanha - Nagpur - Mumbai

Descripción general del tour

Aprenda el verdadero valor de la cultura, el patrimonio y la historia sólo en las vacaciones de Vida Silvestre en la India.

El país de renombre que está profundamente arraigado con varias culturas, credos e historia es la India. También compromete a gloriosos reyes, gobernantes, emperadores, que construyeron monumentos que ahora sirven como centro de atracción para varios viajeros y turistas de todo el mundo. Conozca el otro lado de la India que despertará su imaginación.

A través del tour, usted puede buscar la fantástica experiencia de vacaciones aquí. Conozca varios lugares de este país y sólo una ciudad. Además, realice safaris y tours de vida silvestre que son seguros y bien guiados por profesionales. Escuche anécdotas, hechos y muchos más detalles sobre animales salvajes, plantas y especies raras.

En el día de fiesta de la fauna en la India, comience su viaje en Delhi y entonces usted será transferido a varios lugares culturales que incluyen Jaipur, Ranthambore, Agra, Fatehpur Sikri, Jhansi, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, y Mumbai. Visite templos, santuarios, fortalezas, reservas y parques nacionales. Capture momentos con sus amigos, familiares o con su pareja en 10 lugares diferentes en sólo 14 días.

Sumérjase en la experiencia perfecta de unas vacaciones en la naturaleza en la India.


Lo más destacado del tour

  • Visitando Jantar Mantar inscrito en la lista de Patrimonio de la Humanidad.

  • Recorrido por el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo.

  • Visita a Fatehpur Sikri, la ciudad construida por el emperador Akbar.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Delhi. Recorrido por lugares importantes de Delhi.

A su llegada a Delhi, será trasladado a su nuevo y lujoso hotel. Relaja tus músculos y luego te irás de excursión a través de Delhi. Delhi es la capital del territorio de la India y fue la capital de los Pandavas del Mahabharata. Consta de varios monumentos construidos por las dinastías Mughal y Sultanato.

Visit Old Delhi and explore this amazing area on your sightseeing tour. Visit the Raj Ghat, where Mahatma Gandhi was cremated. Here you can spend some time at the museum dedicated to the father of our nation and learn about him a little more. Then zip past the Red Fort and drive through the winding streets of Chandani Chowk to reach your next destination, Jama Masjid. Iconic and historic, Jama Masjid is supposedly the oldest mosque in the country.

Por la tarde, su tour continuará hacia Qutub Minar y la tumba de Humayun donde podrá contemplar la maravillosa arquitectura Mughal. Más tarde se moverá por la Puerta de la India. Pasando por la Casa Parlimentaria y la casa del Presidente de la India, llegará a la última parada de nuestro recorrido de hoy, el Templo de Laxminarayan. Después de explorar el templo, será escoltado de regreso al hotel para pasar la noche.

Día 02

Llegada a Jaipur.

Este día se traslada a Jaipur por carretera. A su llegada, regístrese en su gran hotel donde podrá relajar sus músculos. Jaipur, también conocida como la "Ciudad Rosa", debe su nombre a los edificios de color rosa de la zona. La ciudad fue pintada de rosa para honrar al Príncipe de Gales, que visitó la ciudad. La ciudad tiene varios monumentos históricos construidos por los reyes Rajput, calles coloridas y también restaurantes.

Día 03

Visita a lugares importantes de Jaipur.

Su primer destino en Jaipur es el Fuerte Amer. Se trata de un fuerte situado en una colina que ofrece una gran visión sobre la fusión del diseño arquitectónico hindú y musulmán. Entonces, el otro lugar que estás cubriendo es el Jantar Mantar. Otro Jantar Mantar también se encuentra en Delhi. Este reloj de sol está inscrito como Patrimonio de la Humanidad. Después de Jantar Mantar, usted estará cubriendo el Hawa Mahal o el "Palacio de los Vientos". El palacio se compone de altos muros. Fue construido principalmente para que las damas reales vieran los festivales desde arriba. Pernocte en Jaipur.

Día 04

Llegada al Parque Nacional de Ranthambore.

Después del desayuno en su hotel, será trasladado al Parque Nacional de Ranthambore por carretera. El Parque Nacional de Ranthambore es famoso por su numerosa flora y fauna silvestre que es rara e indígena. Tiene varios tigres, leopardos, jabalíes, sambar y cocodrilos. Al llegar al parque, se realizará un safari que será acompañado por un guía profesional y conocerá el lugar. Pase la noche en el Parque Nacional de Ranthambore.

Día 05

Visita a lugares importantes de Ranthambore.

Hoy disfrutará de un safari matutino y vespertino en el Parque Nacional. En el medio, usted tiene el día libre. Puedes visitar el Fuerte de Ranthambore y el Jogi Mahal donde podrás aprender sobre la historia de Ranthambore. A continuación, puede caminar hasta Padam Talab, donde podrá ver el segundo árbol baniano más grande de la India. Después de su emocionante safari en la selva por la noche, pase la noche en el Parque Nacional de Ranthambore.

Día 06

Llegada a Fatehpur Sikri. Tour de Fatehpur Sikri. Llegada a Agra.

Hoy te trasladarán por carretera a Fatehpur Sikri. Su primera parada aquí será el Buland Darwaza. También es conocida como "La Puerta de la Victoria", que es su primer destino. Entonces, serás llevado a la Tumba de Salim Chishti. Esta tumba está construida en honor al santo sufí. Esta tumba está hecha enteramente de mármol marfil. Más tarde, usted puede visitar el Palacio de Jodha Bai en su propio tiempo libre. Este palacio se compone de arenisca de color rojo para la esposa de Akbar, Jodha. El palacio se compone de detalles hindúes y mogoles que marcan la historia de amor del emperador y su esposa. Entonces, serás llevado a Agra, también llamado Akbarabad. A su llegada a Agra, regístrese en su nuevo hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 07

Visita a lugares importantes de Agra.

Salga a dar una vuelta por la ciudad de Agra. El primer lugar romántico es el Taj Mahal. El monumento icónico del Taj Mahal fue construido por Shah Jahan. Se rumorea que Shah Jahan destruyó los interiores de mármol del Fuerte de Agra para construir el Taj Mahal para su esposa. El monumento es de mármol marfil. Luego, el próximo destino al que llegará es el Fuerte de Agra. Este fuerte está construido con arenisca de color rojo y mármol marfil. Luego, llegarás a tu próximo destino, la tumba de Akbar. Fue construido en honor al Emperador Akbar. Pernocte en Agra.

Día 08

Llegada a Khajuraho. Recorrido por lugares importantes de Khajuraho

Ser transferido a la estación de trenes para tomar el tren a Jhansi. Al llegar a Jhansi, se le trasladará a Khajuraho por carretera. Tienes el resto del día libre. Visite los diferentes lugares de interés. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 09

Llegada al Santuario de Animales de Bandhavgarh. Visita al Santuario de Animales de Bandhavgarh.

El tour comenzará en el Templo Kandariya Mahadeva. Este es un templo Jain de 1000 años de antigüedad que fue construido por los reyes Chandela. La siguiente parada que visitarás es el templo de Devi Jagadambi. Este templo tiene veinte templos más encerrados en su interior que contienen tallas de piedra ornamentada. Entonces, el próximo lugar que visitarás es el Templo Nandi. Este templo tiene la escultura del toro de Nandi dedicada al Señor Shiva. Entonces, ven al templo de Chaturbhuj. Este templo está dedicado al señor hindi Vishnu y fue construido alrededor del siglo XI.

Luego, será trasladado al Santuario de Animales de Bandhavgarh. Este santuario se encuentra en Madhya Pradesh, en la colina de Bandhavgarh. Este santuario animal preserva tigres, elefantes, caballos y otros animales. Vaya de safari con un guía interno y conozca el estilo de vida del animal. Después de la gira, pernocte en el Parque Nacional de Bandhavgarh.

Día 10

Visita a lugares importantes de Bandhavgarh.

Después de visitar el maravilloso Parque Nacional de Bandhavgarh, hoy tendrá el resto del día libre. Puedes visitar Badi Gufa. Es una cueva primitiva. El Fuerte de Bandhavgarh también es un lugar de visita obligada. Se trata de un fuerte situado en la colina de Bandhavgarh a unos 850 metros sobre el nivel del mar. Aquí, puede hacer una larga caminata a través de la selva de Bandhavgarh llena de exuberante vegetación verde. En esta región, el primer tigre blanco fue capturado. Después de disfrutar de un safari nocturno en el Parque Nacional, pase la noche en el Parque Nacional de Bandhavgarh.

Día 11

Llegada a Kanha.

Hoy, serás transferido de Bandhavgarh a Kanha. El Parque Nacional de Kanha es una reserva de animales. Tiene tres puertas que son Kisli, Mukki y Serai. Está compuesto por vegetación verde, animales salvajes y más de mil especies de plantas. Muchos vagabundos vienen a visitar este parque nacional para tener una idea clara de la ubicación, historia, vida animal, vida vegetal y muchos más detalles que son narrados en anécdotas por guías internos. Pase la noche en el Parque Nacional de Kanha.

Día 12

Visita al Parque Nacional de Kanha.

Al máximo, pasarás tu tiempo en el Parque Nacional de Kanha. Este parque nacional es el mayor parque nacional de Madhya Pradesh. Está dividido en dos zonas, a saber, los santuarios de Hallon y Bajar. Aquí, ven a ver varios animales como el tigre de Bengala, leopardos, osos, barasingha, perro salvaje, y mucho más. La historia Jungle Book se centra en este lugar de Madhya Pradesh. Aquí, usted irá en un safari guiado y seguro. Pase la noche en el Parque Nacional de Kanha.

Día 13

Llegada a Mumbai.

Traslado al aeropuerto de Nagpur por carretera. Desde el aeropuerto, embarcarás para tu vuelo a Mumbai. A su llegada a Mumbai, regístrese en su nuevo hotel y relaje sus músculos durante el día.

Mumbai también es conocido, Bombay. Es una de las ciudades más famosas y concurridas de la India. Está cerca del Mar Arábigo y comprende siete islas. Estas islas son Colaba, Old Women's Island, Parel, Mazagoan, Matunga-Sion y Mahim. La zona de tugurios más grande de Asia, Dharavi, se encuentra en esta zona. También es una de las zonas más visitadas de la India. Alojamiento en el hotel.

Día 14

Visita a lugares importantes de Mumbai. Salida.

Your morning tour will take you to the Hanging Gardens located on the slopes of Malabar Hill, then to Kamla Nehru Park. Later you will be taken to Mani Bhavan, Gandhiji's residence in Mumbai, Prince of Wales Museum, Gateway of India as well as the Iconic Dhobi Ghat. To reach these places you will drive across the Marine Drive, Flora Fountain, and Crawford Market.

También puede tomar el tour opcional de las Cuevas de la Elefanta si el tiempo lo permite. Es una cueva con varios templos en su interior que está dedicada al Señor Shiva. También está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego, ser llevado al aeropuerto para su vuelo de regreso.


Mapa

Reservar el Tour

Tours de Cultura y Vida Silvestre de la India

WILD - 3