WILD - 1 | Triángulo de Oro con Safari del Tigre

Triángulo de Oro con Safari del Tigre

Días - 8

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Jaipur
  • Ranthambore
  • Bharatpur
  • Agra
  • Delhi

Descripción general del tour

Escapa de la magia en seis lugares diferentes en el Triángulo Dorado con Tiger Safari.

Además de ser un país profundamente arraigado con culturas, tradiciones e historia, la India también está arraigada con varios monumentos, templos, lugares y mucho más allá de lo imaginable, lo cual es la razón principal por la que muchos turistas visitan el país con frecuencia. Haga de estas vacaciones su mejor opción para visitar el Triángulo Dorado ubicado en el país.

Durante el viaje, disfrute de unas vacaciones perfectas de lujo. Rejuvenece, relájate y relájate con tus amigos, familia o con tu pareja. Podrás ir a un safari donde podrás ver animales salvajes y aves autóctonas y exóticas. Visite palacios, fortificaciones, murallas y jardines. Obtenga una visión de la historia del país visitando no sólo el Triángulo de Oro, sino la ciudad construida por los emperadores Mughal.

La gira comenzará en Delhi. Desde Delhi, visitarás Jaipur, Ranthambore, Bharatpur, Fatehpur Sikri y Agra. Luego, volverás a Delhi. Llegar a la cala 6 lugares en 8 días. Visite la romántica ciudad de Agra, la ciudad rosa de Jaipur y el territorio de la capital, Delhi, junto con la ciudad de Akbar, Fatehpur Sikri. Consigue cubrir más de tres monumentos en cada lugar y captura montones de fotografías con tus compañeros.

Libérate de tu vida ordinaria y disfruta de estos 8 días en el Triángulo Dorado con Tiger Safari.


Lo más destacado del tour

El Triángulo Dorado con Tiger Safari incluye:

  • Capturar momentos en el Taj Mahal, un monumento de mármol marfil con una gran historia y una historia de amor detrás.

  • Visitar el Mantar de Jantar y el Fuerte de Jaisalmer que están inscritos en la lista del Patrimonio Mundial.

  • Visitar el Fuerte Lohagarh construido por Maharaja Suraj Mal y el Parque Nacional Keoladeo incluido en la lista de la UNESCO.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Delhi. Recorrido por lugares importantes de Delhi.

Entra en las maravillas de Delhi y un guía experto te trasladará a tu hotel. Después de refrescarse, prepárese con su cámara para capturar momentos en un fantástico recorrido por Delhi. Fue gobernado principalmente por la dinastía Mughal durante un largo período de tiempo. Los gobernantes dejaron monumentos y edificios famosos que construyeron y que ahora sirven como grandes atracciones turísticas.

Empieza tu recorrido por Delhi explorando las calles del Viejo Delhi. Primero se le llevará al Raj Ghat donde podrá rendir homenaje en el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado y también visitar el museo dedicado a él. Pasaremos por el hipnotizante fuerte Rojo y navegaremos por las calles de Chandani Chowk hacia Jama Masjid. Es uno de los lugares religiosos más importantes para los musulmanes de la India, ya que es la mezquita más antigua de nuestro país, Por la tarde visita los sitios del patrimonio mundial de Qutub Minar y la tumba de Humayun donde se puede ver la arquitectura Mughal en toda su gloria. Otro monumento de este tipo que visitarás es la Puerta de la India. Pasando por la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente de la India, se llega al templo de Laxminarayan. Después de la excursión, se le acompañará de vuelta al hotel para pasar la noche.

Día 02

Llegada a Jaipur.

Desde Delhi, se le trasladará a Jaipur por carretera. A su llegada a Jaipur, será conducido a su próximo hotel de lujo. Jaipur, la capital de Rajasthan, es también conocida como la Ciudad Rosa. El nombre proviene de los edificios dominantes y brillantes de color rosa presentes en la ciudad. Se cree que cada vez que un príncipe visitaba la ciudad, los edificios estaban pintados de rosa, en su honor. También es ampliamente conocida por sus monumentos históricos inscritos en la lista del Patrimonio Mundial. La ciudad siempre está llena de gente en sus coloridas calles. Hay muchos lugares comerciales, restaurantes y puntos de referencia que atraen a varios vagabundos de todo el mundo.

Día 03

Visita a lugares importantes de Jaipur.

Despierte con un desayuno saludable en su hotel y salga para un increíble tour de un día en Jaipur. El lugar que cubrirá primero en la Ciudad Rosa es el Fuerte Ámbar. El fuerte es ampliamente conocido como el Fuerte Amer. Este fuerte es famoso por la fusión de varios estilos arquitectónicos. Los turistas aquí pueden disfrutar de paseos en elefante que les dan una gran idea de la maravillosa ubicación, cultura e historia de la ciudad. La siguiente parada que puede visitar es el Jantar Mantar. Sin embargo, la que se encuentra en esta maravillosa ciudad está bajo el Patrimonio de la Humanidad. Es un reloj de sol para observación astronómica. La siguiente parada es el Hawa Mahal. También se le llama el Palacio de los Vientos. El palacio alto fue construido por Maharaja Sawai Pratap Singh. El palacio fue construido anteriormente para damas reales que solían ver festivales desde el palacio. Por lo tanto, es notable que el palacio tenga muros altos para protegerlos. Después de la gira, pernocte en el hotel en Jaipur.

Día 04

Llegada al Parque Nacional de Ranthambore.

En el Triángulo Dorado con el Ranthambore Tour, visite un lugar exótico en Ranthambore. Despierte con un delicioso desayuno en su hotel y vaya en un largo viaje donde será transferido al Parque Nacional de Ranthambore. Este parque nacional es famoso por los tigres, otras criaturas salvajes y ruinas antiguas. Las principales criaturas que podrás ver en el Parque Nacional de Ranthambore son tigres, leopardos, guepardos, nilgai, jabalíes, ciervos, sambar, lémures, cocodrilos, tortugas y mucho más. Diríjase a este exótico parque nacional y disfrute de un safari de día completo con un guía profesional. Conozca la cultura, la historia, los animales y mucho más. Después de la gira, pasaremos la noche en el Parque Nacional de Ranthambore.

Día 05

Visita a lugares importantes de Ranthambore.

En el Triángulo Dorado con el Ranthambore Tour, hoy tendrá la oportunidad de disfrutar de un safari matutino y vespertino en el Parque Nacional. Durante el día, usted tiene tiempo libre. Puedes visitar el Fuerte Ranthambore. Se trata de un fuerte del siglo X construido en el año 944 d.C. con ruinas antiguas. El fuerte tiene grandes murallas y puertas y fue una vez un lugar para grandes batallas también. Luego, te dirigirás al Jogi Mahal. Este palacio es mejor conocido por proporcionar una visión muy arraigada de la historia de Jaipur. También está situado a lo largo de un enorme árbol de banyan. Este árbol banyan es el segundo árbol banyan más grande de la India. También puede optar por visitar el Padam Talab. Este lago está al lado del Jogi Mahal y es el lago más grande. Después de un emocionante viaje, pase la noche en el Ranthambore.

Día 06

Llegada a Bharatpur. Recorrido por lugares importantes de Bharatpur.

Desde el Parque Nacional de Ranthambore, se le trasladará a Bharatpur por carretera. Bharatpur es una ciudad en Rajasthan que es conocida por muchas artesanías, artefactos y reyes locales. A su llegada se dirigirá al Santuario de Aves de Bharatpur, que es un parque nacional formado por varias aves y animales autóctonos. Luego, visitaremos el Parque Nacional Keoladeo. Este parque nacional está incluido en la lista de la UNESCO. Fue una vez popular como lugar de caza de varios reyes. Este parque es el hogar de varios pájaros ahora. Después del viaje, pernocte en el hotel.

Día 07

Llegada a Fatehpur Sikri. Tour de Fatehpur Sikri. Llegada a Agra.

Entre en la histórica ciudad de Fatehpur Sikri después de llegar por carretera. Esta ciudad fue construida en el siglo XVI por el poderoso emperador Akbar. Consta de varios edificios y monumentos antiguos con elementos tanto hindúes como musulmanes.

La primera es en el Buland Darwaza. Se trata de una puerta imperial construida en el siglo XVII por el emperador Akbar. Está hecho de piedra arenisca y es la entrada principal a Fatehpur Sikri. Luego, visitaremos la Mezquita de Jama. Se trata de una gran mezquita construida por el emperador Akbar en 1570. Es Patrimonio de la Humanidad y está inscrito en la lista de la UNESCO. Luego, visitará la Tumba de Salim Chishti que es una tumba de mármol construida en 1580. También podrá visitar Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz- Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal.

Después de la gira, se le trasladará a Agra. Agra fue la capital del primer Sultán Sikandar Lodhi. Forma el Triángulo de Oro con Delhi y Jaipur, ya que estas tres ciudades son los lugares turísticos más famosos. A su llegada a Agra, se relajará en un nuevo hotel donde pasará la noche.

Día 08

Visita a lugares importantes de Agra.

Despierte con un delicioso desayuno en su hotel y salga a disfrutar del mejor Agra Tour. El tour comenzará en el Taj Mahal. Está hecho de marfil y es también un lugar romántico para parejas. Tiene altos minaretes, mezquita y un amplio jardín. Se necesitaron 17 años para completar este monumento. Luego, la próxima parada será en el Fuerte de Agra. Se compone de arenisca roja y tiene una forma semicircular. Tiene cuatro puertas e interiores de mármol. El fuerte fue ampliamente utilizado por los reyes mogoles en el pasado.

Después de la gira, se le llevará al aeropuerto de Delhi, y eso terminará su gira.


Mapa

Reservar el Tour

Triángulo de Oro con Safari del Tigre

WILD - 1