I - 15 | Viaje del Triángulo Dorado con Varanasi

Viaje del Triángulo Dorado con Varanasi

Días - 10

Tipo de tour – Individual /Familia or Grupo

Recorrido - Personalizable & Flexible

  • Delhi
  • Lucknow
  • Varanasi
  • Agra
  • Jaipur
  • Delhi

Descripción general del tour

Entre las principales ciudades, Delhi, Mumbai, Chennai, Agra y Jaipur fueron las cinco ciudades más visitadas de la India por turistas extranjeros. En todo el mundo, Delhi ocupa el puesto 28 por el número de llegadas de turistas extranjeros.

El viaje del Triángulo Dorado con Varanasi es un tour completo que se ayudará a relajarte y conocer los lugares más monumentales de la India. Este recorrido es de mucha utilidad para las personas dentro y fuera de la India. Para los que se encuentran en el extranjero, no hay una mejor forma y más divertida de pasar las vacaciones que estar en calma y disfrutar mientras el Triángulo Dorado con Varanasi, usted se lleva a algunos de los lugares más famosos, históricos, culturales, espirituales y simplemente magníficos de la India. El planeta tiene mucho que ofrecer. Para los habitantes de la India, este paquete se ayudará a ampliar tu horizonte y se ayudará a comprender y conocer su país de residencia.

Dicen que el aprendizaje es constante. Sus conocimientos seguramente aumentarán de manera sorprendente después de este viaje. Algunos de los lugares que se visitarán incluyen los principales centros de atracción turísticos como el Taj Mahal, las orillas de Varanasi (la ciudad viva más antigua del mundo), la ciudad rosa, la casa del parlamento, la del presidente, los impresionantes palacios y muchos lugares hermosos con diseños arquitectónicos increíbles. La ruta de este viaje abarca las ciudades de Delhi, Agra, Jaipur y Varanasi (en Uttar Pradesh), entre otras.

El tour del Triángulo Dorado con Varanasi es un viaje de 10 días que promete ser una experiencia educativa, informativa, aventurera y emocionante.

Puntos destacados del tour

Sorpréndase con la cultura diversa de Old & New Delhi

Experimente la ciudad de la Gran Imambara de Nawab en Lucknow

Conectar con gente alegre en un tren indio.

Paseo en barco por la madrugada en el río Ganges

Inmerso en la belleza del Taj Mahal.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a la capital

Es el primer día y las expectativas son muy altas, sin duda. Nosotros estaremos listos para recibir a usted y darse la bienvenida en Delhi, una ciudad que alberga a unos 24 millones de personas y es considerada “la ciudad de las ciudades” por muchos. Nueva Delhi es un distrito suburbano de Delhi, capital de la India y es la sede del gobierno en los tres niveles. Cuando aterrices a Delhi, nuestro representante te trasladará al hotel donde usted pasará la noche.

Delhi es una ciudad bendecida con una rica cultura. Como resultado de su proximidad a otros estados, realiza numerosos festivales y comidas. La magnífica metrópoli ha sido habitada desde el siglo VI y desde entonces hasta ahora, ha sido destruida y reconstruida. Mientras que Nueva Delhi, como se esperaba, está preparada con bellas estructuras gigantescas y grandes carreteras, los cuales son marcadores de la modernización. La vieja Delhi es un laberinto de callejuelas pequeñas y edificios antiguos. Esta combinación de lo antiguo y lo nuevo en una ciudad hace de Delhi uno de los mejores sitios turísticos de la India.

Día 02

Un recorrido por Delhi - Lucknow por ferrocarril

El segundo día de este increíble paquete iniciará en la mañana, en la Vieja Delhi, una ciudad construida por Shah Jahan (el emperador mogol) en 1639 AD. La siguiente parada será el Raj Ghat, lugar donde fue cremado Mahatma Gandhi. El museo que se construyó en conmemoración de Mahatma Gandhi, usted podrá verlo. Luego pasarámoss por el emblemático Fuerte Rojo y Chandni Chowk, un mercado muy popular en la Vieja Delhi. El próximo destino es una de las mezquitas más grandes de la India, Jamal Masjid, elaborada por Shah Jahan.Chandni Chowk tiene muchas tiendas, por lo tanto, puede estar lleno de gente. Recomendamos un paseo en rickshaw, es muy interesante y divertido. Saldrás del hotel a las 12.00 horas.

Por la tarde usted tendrá la oportunidad de estar en el Minarete más grande de la India conocido como Qutub Minar, así como en la tumba de Humayun (ambos sitios de patrimonio mundial de la UNESCO). La puerta de la India no podría faltar, fue construida en la memoria del Soldado Desconocido. Usted realizará un recorrido por la secretaría del Gobierno, la casa del Parlamento y la casa del presidente en ruta a su destino final del día: el templo Lakshminarayan dedicado a Lakshmi y Lord Narayana.

Durante la noche usted será trasladado a la estación de tren de Delhi para ir a Lucknow.

Día 03

Lucknow

Usted Llegará por la mañana a Lucknow y será trasladado al hotel. Lucknow es la capital del estado de Uttar Pradesh. Es una sede muy importante de administración, aeroespacial, finanzas, educación, comercio, diseño, cultura, turismo, música y poesía, así como productos farmacéuticos, tecnología. Hay muchas cosas interesantes que ver aquí. Es la ciudad de Nawabs y es conocida como la “ciudad dorada” de la India y “Constantinopla” del este. Lucknow es un lugar multicultural, es conocido por sus jardines, baradaris, imambaras, santuarios islámicos y mezquitas. La ciudad fue un centro importante durante la rebelión india que tuvo lugar en 1857 y estuvo activa en el movimiento de independencia.

Durante el día usted visitará lugares maravillosos e inolvisables como Jama Masjid, Roomi Dawarza, la gran galería de imágenes Imambara y el palacio de residencia y Dilkusha. También usted verá monumentos como Chhota Imambara y Bara Imambara con su mezcla de diseño arquitectónico de estilo turco y mughlai.

Podrás ver todos estos lugares sin ningún tipo de apuro. La tarde usted tendrá tiempo libre. Pasarás la noche en Lucknow.

Día 04

Lucknow a Varanasi en tren

Hay muchas maneras de pasar sus vacaciones, viajando es una de ellas, existen muchos destinos que puedes conocer, pero usted tiene la seguridad que un viaje como es el Triángulo Dorado usted va a recordar toda su vida.

Parte del cuarto día de este paquete, consista de viajar desde Lucknow a Varanasi en tren. Este traslado será por la tarde (la mañana esta libre para usted). Cuando usted llegue a Varanasi, la capital espiritual del norte de la India, será llevado al hotel. Varanasi es considerada como la ciudad de los templos o la ciudad santa de la India. Varanasi también se llama Benaras, Banaras o Kashi. Esta ciudad es el hogar del río Ganges. Usted pasará la noche en Varanasi.

Día 05

¿Qué pasa en Varanasi?

Existe la creencia hindú de que cuando las cenizas de una persona muerta se sumergen en el río Ganges, el alma alcanzará Moksha (salvación y libertad). En el trascurso de la mañana, usted realizará un paseo en bote por el río Ganges. Usted conocerá dos de los ghats más reconocidos, Manikarnika y Harishchandra.Estos dos famosos ghats son frecuentados por muchos devotos para las dips sagradas y la cremación. Aquí, observarás que las cremaciones se hacen en la orilla del río Ganga para liberar a los muertos de este ciclo de nacimiento. Alrededor de estos ghats,usted puede observar la quema de piras funerarias.

En la noche usted tendrá tiempo libre para observar a los ghats de Arti en el río Ganges.Entre la mañana y la tarde, tienes tiempo libre.Usted puede descansar tranquilamente o salir para seguir aprendiendo más sobre la ciudad, también, puedes visitar Sarnath. Usted pasará la noche en un hotel después de del recorrido por la ciudad.

Día 06

De Varanasi a Agra por ferrocarril

La mañana usted tendrá libre para conocer más de Varanasi, la ciudad más antigua del mundo, se fundó antes de Roma (capital de Italia). Ha sido la ciudad cultural de India durante años. Varanasi tiene santuarios para los seguidores budistas: al noreste de Varanasi se encuentra Sarnath, donde Gautama Buddha (el fundador del budismo) enseñó el Dharma a la gente por primera vez. Recomendamos visitar la estupa Dharmarajika, el templo budista y las ruinas en el Museo.A los 1200 h, mediodía usted tiene que estar en el hotel para el Check-out.

En la noche usted será trasladado a la estación de tren de Mughalsarai para tomar el tren nocturno a Agra.

Día 07

Recorrido de Agra

El momento que usted llegue a la estación de tren de Tundla por la mañana, usted serás trasladado al hotel en Agra. Agra, que forma parte del circuito del Triángulo Dorado (junto con Jaipur y Delhi) es una de las principales ciudades de interés turístico de la India. También es conocida como Akbarabad y durante la época de los mogoles, pasó por sus períodos pico, como la capital bajo los gobernantes mogoles Akbar, Jahangir y Shahjahan. Agra es el hogar de una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal. La excursión al Taj Mahal será el final de su viaje. El Taj Mahal es una estructura de elegante diseño construida entre 1631 y 1648, con mármol blanco por el emperador mogol Shah Jahan y fue elaborada en memoria de la reina favorita del emperador, la reina Mumtaz Mahal. El Taj Mahal es verdaderamente una belleza; es una maravilla que se siente cómodamente en las orillas del río Yamuna. Es un lugar inolvidable, una encarnación del amor y el romance.

Fuerte de Agra, es otro de los lugares maravillosos que podrás visitar, este es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su magnífica arquitectura. Es considerado otro logro del Imperio mogol, fue construido en el siglo XVI. El fuerte de Agra alberga muchos palacios de cuentos de hadas, como el palacio Jahangir y Khas Mahal. También tendrás tiempo para ver las salas Diwan-e-Aam (sala de audiencias privadas) y Diwan-e-Khas (sala de audiencias públicas).En la tarde, si deseas, usted podrá ver más lugares de interés personal o hacer compras personales. Agra es famosa por el trabajo de mármol con incrustaciones y las artesanías hechas de madera y metal. El transporte estárá a su disposición dentro de los límites de la ciudad. Nota por favor que el Taj Mahal está cerrado los viernes. Usted pasará la noche en Agra.

Día 08

De Agra a Fatehpur Sikri (En ruta a Jaipur)

Fatehpur Sikri fue elaborado por el emperador Akhbar en el siglo XVI. Mientras nos dirigimos a Jaipur usted puede, conocerá este lugar. Fahtehpur Sikri es uno de los sitios más notables del patrimonio mundial de UNESCO en la India debido a su papel en la civilización mogol. Otros sitios que visitarás son la Tumba de Salim Chishti, el Jama Masjid, el Panch Mahal (5 pisos) y el Inland Dawarza. El Inland Dawarza es el pórtico central con tres entradas arqueadas, es conocido localmente como puerta de herradura luterana. Neubat Khana, la casa de Birbal, el palacio de Mariam-uz-Zamani y Ibadan Khana, son otros de los destinos que están pautados para que veas este día.

La siguiente parada es Jaipur, la ciudad rosa. Toda la ciudad estaba pintada de rosa cuando el Príncipe de Gales visitó en el siglo XVIII. Jaipur es la capital de Rajastán y fue construida por Maharajah Jaipur Singh. Usted puede caminar el resto del día por las coloridas calles de Jaipur. El transporte estará a su disposición dentro de los límites de la ciudad.Usted pasará la noche en Jaipur.

Día 09

Amber Palace ( Palacio de Amber)

El noveno día inicia con una visita al palacio de Amber.El palacio de Amber fue construido con arenisca roja por Raja Man Singh, esta fue la capital anterior de Jaipur. Está dividida en cuatro secciones, cada una con un patio. La puerta de la entrada principal es Surajpol. Otros lugares son el templo dedicado a la diosa Sila Devi, las salas de audiencias públicas y privadas, el palacio de espejos (Sheesh Mahal) y la agradable conexión de clima y agua de los Sukh Niwas. Usted puede subir a la espalda de un elefante o dar un paseo en jeep para subir al fuerte

Aparte de todo esto, también hay un viaje al Palacio de la Ciudad de Maharajah de siete pisos y al Jantar Mantar (el observatorio). Además, usted visitará el palacio de Hawa Mahal y el jardín.Jaipur es la ciudad más famosa por sus actividades comerciales.Alojamiento en Jaipur.

Día 10

¡Viaje por carretera!

El último día usted se llevará de Jaipur a Delhi por carretera. Nos aseguraremos de que lusted llegue al aeropuerto de Delhi a tiempo para el vuelo de regreso. El alojamiento no está incluido, ya que la mayoría de los vuelos salen después de la medianoche.

Llegó el momento de la despedida temporalmente, ya que hemos completado nuestra parte de sus vacaciones.

¡Emprende el viaje, no te arrepentirás, serán una vacaciones inolvidables!


Mapa

Reservar el Tour

Viaje del Triángulo Dorado con Varanasi

I - 15