I - 21 | Viaje al tajmahal de la India

Viaje al tajmahal de la India

Días - 10

Tipo de tour – Individual / Heritage Tour

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Mandawa
  • Jaipur
  • Ranthambore
  • Agra
  • Delhi

Descripción general del tour

Cada año, el maravilloso destino turístico– Taj Mahal atrae turistas de todo el mundo a ver el monumento simbólico de ese edificio en la vida real. Taj Mahal, sin dudas, es el mejor edificio del mundo. Los turistas se enamoran de la historia que el Taj Mahal encarna. Por supuesto, ese monumento merece un momento de reflexión.

Con su atmósfera romántica, y su único Diseño arquitectónico, el Taj Mahal es un monumento de amor eterno. Ese mausoleo de mármol blanco fue construído por el emperador mogol Sha Jahan en honor de su esposa, Mumtaz Mahal. Ese simboliza el amor ilimitado que existió entre el emperador mogol Shah Jehan y su reina, Mumtaz Mahal.

El trabajo Jali, las inscripciones, las tallas hermosas, las incrustaciones artísticas de diseños floreales y la caligrafía en el edificio son fascinantes.

El recorrido por el Taj Mahal, un destino que encaja una única mezcla de monumentos históricos y recuerdos de una mezcla única de cultura y folklore, puede mantenerla ocupado por días y, además, puede mostrarle una nueva idea de turismo indiano. Siendo considerado entre mucha gente como un sitio del Patrimonio mundial, encarnando una mezcla perfecta de varios estilos arquitectónicos, una visita al Taj Mahal la dejará sin aliento en frente al poder del amor divino. Asómbrese ante los diseños arquitectónicos y la rica historia, que se unen a la cocina real y al patrimonio real del Rajasthan con sus magníficas fortalezas. No puede perderse el simple placer del visitar el esquivo y misterioso tigre en el verde intenso del Parque Nacional de Ranthambore.

Disfrute al máximo de su tiempo en India con un itinerario bien hecho que hemos preparado solo para usted. Eso le garantiza que verá lo mejor del Taj Mahal- sin estrés! Hemos organizado un itinerario de diez días lleno de los monumentos alrededor de India, así que puede experimentar plenamente lo mejor que ese país puede ofrecerle.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Delhi. Visita los lugares en la lista de los sitios que ver Delhi

Un recorrido por Delhi es una de las mejores maneras de ver las atracciones de la India. Con una rica historia cultural, la ciudad es conocida por estar llena de maravillosos monumentos. Esa magnifica ciudad ha sido habitada desde el siglo VI A.C. y ha sido la capital de varios reinos. Es el lugar perfecto para disfrutar de la cultura Indiana.

A su llegada a Delhi, nuestro representante le dará la bienvenida y la transportará al hotel que ha sido preparado para que su viaje sea inolvidable.

Despues, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de las atracciones impresionantes alrededor de Delhi, con énfasis en los destinos importantes como la vieja y Nueva Delhi.

La noche la pasará en Delhi, en concreto, en su asignado hotel.

Día 02

Viaje de Delhi a Mandawa. Visite los lugares en la lista de cosas que ver en Mandawa.

En este día, no podemos dejar que usted pierda las increíbles atracciones en Mandawa. Por eso, usted viajará por carretera con nosotros desde Delhi hacia Mandawa. Las cinquenta fortalezas y palacios en Mandawa testimonian la historia del arte en Mandawa. No es sorprendente saber que los pueblos de Shekhawati tienen el mayor número de frescos en el mundo; esos frescos son populares para las casas o los Havelis pintados.

Los pueblos de Shekhawati tienen hermosos frescos, havelis y mansiones. Esta zona se llama "La galería de arte abierta". La llevaremos alrededor de estos pueblos que van desde Mandawa, Nawalgarh a Dundlod. El transporte está a su disposición dentro de los límites de la ciudad.

La noche la pasará en Mandawa o en unos de los pueblos de Shekhawati.

Día 03

Viaje de Mandawa a Jaipur.

Por la mañana, conducemos de Mandawa a Jaipur. Siendo unos de los lugares con más turistas de India, usted puede fácilmente pasar todo el día recorriendo Jaipur. Hay varios impresionantes palacios con su maravilloso diseño arquitectónico. Jaipur nació 260 años atrás. Fue construido por el maharajá Jai Singh, de donde viene el nombre de la ciudad.

Usted puede pasar el tiempo restante del día visitando los bazares de Jaipur o dar un paseo por las emocionantes calles de Jaipur. Se pueden hacer compras también.

El trasporte está a su disposición dentro de los límites de la ciudad. Pasará la noche en Jaipur.

Día 04

Visite los lugares en la lista de cosas que ver en Jaipur y la fortaleza Amber.

La Fortaleza Amber, la reciente capital de Jaipur, es unos de los destino más visitado en India y usted tiene que visitarlo. Esa maravillosa fortaleza fue construida por Raja Man Singh en piedra arenisca roja y mármol y se divide en cuatro secciones, cada una con un patio. La puerta de entrada principal es Surajpol con una arquitectura fascinante. Cerca de la puerta de Ganesh, hay un templo dedicado a la diosa Sila Devi.

Disfrute a lo máximo de su tiempo en ese destino visitando el Diwan-e-AAM- Sala de audiencia pública, Diwan-e-Khas- sala de audiencias privadas, Sheesh Mahal- Palacio de los espejos y Sukh Niwas.

Usted será llevado alrededor de los jardines, así como los centros de negocios de Jaipur. Su viaje a Jaipur no es completo si pierde la oportunidad de ir de compras allí. Algunos de los productos más interesantes en este destino son la ropa, las alfombras, las piedras preciosas y semipreciosas, y las joyas.

El trasporte está a su disposición dentro de los límites de la ciudad. Pasará la noche en Jaipur.

Día 05

Viaje de Jaipur al Parque Nacional de Ranthambore

En este día, usted será conducido por carretera desde Jaipur al Parque Nacional de Ranthambore. Es un gran parque nacional famoso por sus tigres. Este parque fue nombrado después de la fortaleza de Ranthambore. No sorprende saber que es el hogar de varios animales importantes como el leopardo, Nilgai, jabalí, Sambar, y ciervos manchados, etc.

No pierda su oportunidad de descubrir las increíbles criaturas en este destino. Usted podrá monitorear fácilmente a los cocodrilos tomando el sol.

Durante la noche se encontrará en el Parque Nacional de Ranthambore.

Día 06

Visite los lugares en la lista de cosas que ver en el Parque Nacional de Ranthambore

Usted disfrutará de un memorable recorrido por el Parque Nacional Ranthambore, combinando su mañana y noche para ver la vida silvestre en el Santuario del juego. Este juego reserva casas de más de 270 especies de aves y 500 especies de plantas. Hay algunas atracciones increíbles que ver mientras visita el Parque Nacional de Ranthambore. Incluyen Padam Talao- el lago más grande del parque, los templos casas-fortalezas de Ganesh, Shiva, Ramlalaji, Lord Sumatinath, y Lord Sambhavanath.

Durante la noche se encontrará en el Parque Nacional de Ranthambore.

Día 07

Viaje de Ranthambore a Fatehpur Sikri a Agra. Visita los lugares en la lista de cosas que ver en Agra

En esta mañana, usted será transferido de Ranthambore a Agra, cruzando por Fatehpur Sikri para visitar varios monumentos históricos. Fatehpur Sikri fue construido en el siglo XVI por el Emperador Akbar. Tiene un patrimonio excepcional de la civilización Mughal.

Usted visitará también la Jama Masjid, junto a la tumba de Salim Chishti, el Panch Mahal de cinco pisos, Buland Darwaza, un elegante monumento y una estupenda pieza de Bellas arquitecturas. Otros edificios elegantes que se visitará incluyen ibadat Khana, el Palacio de Mariam-UZ-Zamani, el Naubat Khana y la casa de Birbal.

Después, usted será conducido a Agra- la antigua capital de Hindustan. Durante el Tour de Agra por la tarde, usted será llevado al Taj Mahal. Esta es una de las mejores e, indiscutiblemente, uno de las más emocionantes experiencias culturales que India le puede ofrecer. Este hermoso edificio fue elegantemente construido con mármol blanco por el emperador Mughal Shah Jahan en memoria de su favorita y amada Reina Mumtaz Mahal. Usted será llevado también a otro destino importante en Agra.

El TAJ MAHAL ESTÁ CERRADO LOS VIERNES. Pasará la noche en Agra.

Día 08

Viaje de Agra a Delhi.

En el día 8 de su viaje, irá de vuelta a Delhi para disfrutar de un poco de tiempo libre para visitar importantes destinos, como Swaminarayan Akshardham. Swaminarayan Akshardham es uno de los complejos de templos más grandes de todo el mundo. Tiene 234 pilares, nueve cúpulas, 20.000 figuras esculpidas de sabios ídolos y 148 figuras esculpidas de elefantes de tamaño completo.

Yagnapurush Kund es el mayor pozo escalonado con una Fuente musical. Un corto paseo en barco la llevará a través de 10.000 años de historia Indiana.

Pasará la noche en Delhi.

Día 09

Visite los lugares en la lista de cosas que ver en Delhi.

Usted comenzará su mañana con una excursión por vieja Delhi, un lugar que fue construido por el emperador Mughal Shah Jahan en 1639 D.C. Algunos de los lugares históricos que visitarás aquí incluyen el Raj Ghat, el Museo, Jama Masjid y algunos otros centros increíbles en vieja Delhi. La salida del hotel es a las 12,00.

Por la tarde, verá un paisaje impresionante alrededor de Delhi. En primer lugar, usted visitará Qutub Minar, un destino que se promociona como el minarete más grande de India. A continuación, visitará la tumba de Humayun, otro centro turístico del Patrimonio Mundial UNESCO.

Su siguiente destino es la puerta de India, construida en memoria de un soldado desconocido. Después, usted será conducido cruzando la casa del Parlamento, la casa del Presidente y otros edificios de la Secretaría del gobierno, y, por fin, llegará a su destino final, el templo Lakshminarayan, un templo dedicado a Lakshmi y el Señor Narayana. Usted saldrá de su hotel a las 12,00.

Después, usted será conducido al aeropuerto de Delhi, a tiempo para su vuelo de vuelta.

Día 10

Regreso.

Viaje de vuelta.

TIGRES & TAJ MAHAL PAQUETE DE VACACIONES TERMINA AQUÍ.


Mapa

Reservar el Tour

Viaje al tajmahal de la India

I - 21