I - 58 | Viajes en el sur de la India

Viajes en el sur de la India

Días - 17

Tipo de tour – Individual / Family Tour

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Bangalore
  • Mysore
  • Wayanad
  • Ooty
  • Trichy
Ciudades - 11

Chettinad - Madurai - Cochin - Alleppey - Kovalam - Trivandrum - Bangalore

Descripción general del tour

Nuestro tour hacia la región meridional del país le ofrece un paquete bien estructurado de 17 días en el Sur de la India para ayudarle a disfrutar de sus vacaciones.

La parte sur de la India es un lugar para visitar sus majestuosas junglas, disfrutar de una rica cultura y una serena naturaleza que esperan por usted. Este tour le ofrece llamativos paquetes vacacionales para encontrar una manera de despejar el estrés y salir de la rutina.

El paquete de 17 días le ayudará a encontrar el camino para el disfrute de sus vacaciones. Encuentre la felicidad y cree maravillosos recuerdos con su Paquete de Viaje al Sur de la India. Será una escapada del monótono estilo de vida y aventúrese dentro de las hermosas tierras sureñas de la India. Con ciudades pintorescas, ghats maravillosos y mucho más, pues esta región tiene muchísimo para ofrecerle.

Viajar a ciudades como Bangalore, Mysore, Wayanad, Ooty y otras hermosas localidades le ayudarán a apreciar la placiente naturaleza de la parte meridional del país. Lo que caracteriza a la gente de la India es que valoran a sus visitantes y les ofrecen hospitalidad desde el fondo de sus corazones. ¿Desea encontrar la mejor experiencia vacacional para usted y su familia? Entonces disfrute de un paquete de 17 días en el sur de la India.


Lo más destacado del tour

Con este paquete viajará con nosotros y podrá vacacionar en los mejores lugares del sur de la India. A continuación le mostraremos lo que su paquete de 17 días le ofrece:

  • Las mayores atracciones de ciudades como Bangalore, Mysore, Ooty, Kochi y Alappuzha serán accesibles para usted.

  • Viajar de una ciudad a otra mejorará su experiencia y le ayudará a ver el sur de la India de la mejor manera.

  • Este paquete de turismo le permitirá visitar y observar las villas de Chettinad como usted lo desea. Tendrá un tiempo libre para hacer esto.

  • Además, usted visitará la ciudad de Tiruchirapalli en su viaje.

  • Su viaje incluirá desayunos, acomodo, traslados y tours por las ciudades en vehículos con aire acondicionado.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Bangalore

Usted llegará a Karnataka, la cual es ciudad de Bangalore. De ahí, será trasladado a su hotel con la ayuda de nuestro representante. Después de registrarse en el hotel usted tendrá el día entero para descansar y hacer lo que usted desee. También puede salir a hacer algo de turismo local en la ciudad o permanecer en el hotel para relajarse. Una vez terminada su visita turística, deberá regresar al hotel.

Día 02

de Bangalore a Mysore (por carretera)

Comenzará sus vacaciones con nosotros viajando a Mysore al día siguiente. Su segundo día empezará con su desayuno y luego lo llevaremos a una visita guiada. La ciudad de Bangalore es conocida como la “Ciudad Jardín de la India”, y con mucha razón. Con la presencia de varios jardines, usted visitará el Lal Bagh y otros jardines cercanos. Además, esta visita incluirá un viaje a varios templos en la ciudad. Luego, usted visitará el icónico Palacio de Bangalore antes de dejar Mysore. En el viaje por carretera a Mysore pasará por varios edificios gubernamentales. Una vez en Mysore, se quedará en el hotel local por la noche.

Día 03

Mysore

Mysore es una de las ciudades antiguas en la India. Establecida por el Maharajá de Mysore entre 1912-1913, esta ciudad y sus palacios se unen en armonía. Su día aquí comenzará con su desayuno en el hotel, y luego será llevado a Srirangapatna. Una vez llegue a Srirangapatna, será libre de tomar un tour del lugar y maravillarse con las varias reliquias religiosas del pasado.

Con varios templos adornados con belleza por dioses como Lord Vishnu, Lord Ganesha, etc. El distrito tiene profundas raíces en el pasado religioso de la ciudad. Con varios templos, el distrito además tiene el fuerte de Tipu Sultan, donde Tipu Sultan lucho contra los británicos. También, visitará la fortaleza de Tipu Sultan. Tendrá la tarde libre de viajar en su tercer día del tour con nosotros. Usted podría visitar la presa de Krishnarajasagar, los jardines de Brindavan o escoger relajarse.

Una vez terminado el día, será trasladado de nuevo a su hotel, donde se quedará durante la noche y podrá descansar con la mayor comodidad.

Día 04

De Mysore a Wayanad (por carretera)

Después de su desayuno, será trasladado a Wayanad desde Mysore. Conocido como Mayakshetra anteriormente, Wayanad es nada menos que un paraíso. Durante el viaje verá la naturaleza y la serena belleza de la ciudad. Con una historia muy arraigada y la presencia de varias tribus, la localidad le da una cálida bienvenida y le ofrece una experiencia como ninguna otra ciudad en el sur de la India. El turismo de la ciudad proviene de su entorno verde. Usted será llevado a su hotel una vez arribe a la ciudad y pasará la noche ahí.

Día 05

Wayanad

El quinto día de sus vacaciones del Paquete del Sur de la India lo llevaremos al corazón de la ciudad después de su desayuno. La primera actividad del día es visitar las cuevas de Edakkal para observar estas pintorescas estructuras. Con varios dibujos humanos y animales, hay una posibilidad que estos dibujos estén conectados a la civilización del valle del Indo. En la tarde lo llevaremos al parque nacional Muthanga. También conocido como el santuario de vida salvaje de Wayanad, este es el santuario de vida salvaje más grande en el estado de Kerala. Con un exuberante entorno verde, será capaz de observar varios animales autóctonos. Una vez terminado su recorrido por la ciudad, será trasladado al hotel para pasar la noche.

Día 06

Wayanad a Ooty (por carretera)

Luego de su desayuno, usted será trasladado a la “Reina de Nilgiris”, la cual es también conocida como Ooty, Ootacamund o Udhagamandalam. La ciudad de las montañas azules le da la bienvenida con su clásica calima de montaña. Una vez llegue a la ciudad, será trasladado hasta su hotel. Después de registrarse, puede pasar el resto del día como usted le plazca. Podría salir y hacer turismo o quedarse en el hotel y relajarse. Una alternativa es visitar varios lagos en la ciudad, ir al museo de cera, etc., para aprovechar su tiempo al máximo aquí. La noche la pasará en el hotel correspondiente al paquete.

Día 07

Desde Ooty a Trichy (por carretera)

Luego de su desayuno, lo llevaremos a la ciudad de Trichy. Esta ciudad fue parte crucial durante la guerra británica y francesa en la India. Usted puede encontrar algunos remanentes de la guerra. También conocida por su sagrada naturaleza y el amplio sector industrial del corte de gemas, cuero y mucho más, la ciudad te ofrece algo diferente de lo que ha experimentado durante sus vacaciones. Allí será capaz de visitar y ver varios lugares de interés. Luego será trasladado a su hotel, donde pasará la noche.

Día 08

Desde Trichy a Chettinad (por carretera)

Después de su desayuno, será llevado a Chettinad por carretera. Experimente la tierra santa de los Cholas antes de dejar Trichy, los eruditos tamiles y mucho más. La grandeza de la ciudad es mejor vista en Chettinad. Usted visitará la iglesia danesa, la fortaleza de roca y varios templos de Lord Shiva y Lord Ganesha. Una vez vuelva a revivir la historia, será trasladado a su hotel en la ciudad. De acuerdo a su paquete de viaje, puede hacer otras actividades por la noche.

Día 09

Chettinad

Chettinad es un hermoso lugar, allí será libre de visitar la ciudad después de su desayuno. La localidad y las villas son famosas por su deliciosa y aromática gastronomía que harán su boca agua. Además, las mansiones en la ciudad están hechas con mármol importado desde Italia, con teca y cristales de Birmania y muchas otras cosas preciosas. La madera y los trabajos de piedra en varias partes de las mansiones locales fueron inspirados de Francia y otros países europeos. Visitará varios templos aquí, incluyendo, Kandanur Sivan, Vairavan Kovil, etc, antes de regresar a su hotel. La noche la pasará en el hotel de acuerdo a su viaje y paquete de turismo.

Día 10

De Chettinad a Madurai (por carretera)

Después de su desayuno, será llevado a la ciudad de Madurai. Esta es una de las ciudades más antiguas del país, Madurai es un lugar sagrado para estar y regenerar el espiritu. La belleza y los templos pomposos de la ciudad esperan por usted. Aquí, visitará el templo de roca Tirupara Kundran, los cerros de Alagar, el templo Meenakshi y el palacio Tirumala Nayak. Aparte de esto, el templo Meenakshi es el más grande y antiguo de todos. Construido hace 2000 años, tiene un pasillo con miles de pilares que producen notas musicales cuando son golpeados.

Después de estas visitas, será llevado al hotel, donde se quedará la noche como lo indica su paquete de turismo.

Día 11

De Madurai a Kochi (por carretera)

Después de su desayuno usted será llevado a la hermosa ciudad de Kochi, también conocida como la reina del mar árabe. Puesta en el mapa por Vasco de-Gama; esta ciudad es una de las ciudades comerciales más longevas del país. Una vez en Kochi, usted será trasladado a su hotel. Usted puede descansar o salir a ver la ciudad por usted mismo. Regresara al hotel para pasar la noche de acuerdo a su viaje y paquete de turismo.

Día 12

Kochi

Después de su desayuno, será llevado a visitar la ciudad de Kochi. Con varios lugares religiosos, visitará varios tipos de templos, iglesias, mezquitas y sinagogas judías.También puede presenciar la confección y producción de redes de pesca de estilo chino, comunes en Kerala. Después de su día, será trasladado de regreso al hotel, donde pasará la noche.

Día 13

De Kochi a Alappuzha (por carretera)

Después de su desayuno, será llevado a la ciudad que es conocida como la Venecia del este, Alappuzha o Alleppey. Con varios canales en la ciudad, usted puede encontrar una pintoresca belleza aquí. Tome el crucero de remanso, disfrute de la naturaleza y la belleza de la ciudad en su máxima expresión en barcos y cree recuerdos. Una vez que haya terminado de hacer turismo, será trasladado a su respectivo bote para pasar la noche.

Día 14

Alappuzha a Kovalam (por carretera)

Después del desayuno, usted será trasladado a la ciudad de Kovalam, una de las más importantes playas en Kerala. El lugar es conocido por sus hermosas playas y práctica de ayurveda. Una vez llegue ahí, será llevado a su hotel. El resto del día lo puede pasar como usted lo prefiera, relajándose o haciendo turismo bajo sus propios términos. Luego regresará al hotel para pasar la noche.

Día 15

Kovalam

En el décimo quinto día de su visita con nosotros tendrá un día de descanso. Hoy puede hacer lo que más le guste. Usted podría quedarse y relajarse en el hotel o tomar un recorrido alrededor de la ciudad el resto del día. Haga una lista de varios lugares que le gustaría visitar y asegúrese de encontrar una manera de llegar a ellos. Podría visitar Vivekananda Rock Memorial o tomar un ferry en las aguas para relajarte. Regresara al hotel para la noche de acuerdo a su viaje y su paquete de turismo

Día 16

Kovalam

Después de su desayuno, tendrá otro día de descanso. Usted puede encontrar el tiempo para visitar varias áreas de la ciudad que no ha visitado hasta este día. Visitar las áreas locales para conocer cómo viven los locales de la ciudad, o busque diversos objetos de arte y exhibiciones en la ciudad para comprender el trasfondo de la ciudad. Además usted podría visitar varios sitios históricos de la ciudad para hacer más de su tiempo aquí. Regresara al hotel como lo indica su viaje y paquete de turismo

Día 17

Salida

Después del desayuno, en el último día, saldrá del hotel. Una vez que recoja sus cosas, será trasladado al aeropuerto de Trivandrum, desde donde regresará a su destino requerido. Esperamos que haya disfrutado estos días.


Mapa

Reservar el Tour

Viajes en el sur de la India

I - 58