I - 41 | Viaje y Ocio a Rajasthan

Viaje y Ocio a Rajasthan

Días - 14

Tipo de tour – Individual / Luxury Tour

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Delhi
  • Agra
  • Jaipur
  • Bikaner
  • Jaisalmer
Ciudades - 8

Jodhpur - Mount Abu - Udaipur - Delhi

Descripción general del tour

Nuestro paquete de viaje a Rajasthan es la oportunidad perfecta para aquellos que desean escaparse y perderse en la auténtica belleza de Rajasthan. La mejor parte de este tour es que no cubre un solo estado, sino que comienza y termina en la capital de la India y abarca importantes ciudades de UP y Rajasthan.

Mientras el comienzo de un tour por Rajasthan y la Puerta de la India inspira patriotismo y una visita al Taj Mahal enseña el significado del amor, es la asombrosa belleza de Rajasthan lo que dejará una impresión de por vida en su mente.

Al llegar a Jaipur, esta hermosa ciudad rosada le invitará a quedar deslumbrado con solo admirar su Palacio Amer y la próxima parada en el Fuerte Junagarh de Bikaner, le dejará asombrado con su bella mezcla de arquitectura antigua y moderna.

También, al viajar a Jaisalmer, la ciudad de oro de la India, prepárate para quedar sin palabras al ver sus imponentes dunas de arena dorada. Y otro viaje que robará tu corazón será el de Jodhpur, con la belleza del MotiMahal (Palacio de la Perla) y PhoolMahal (Palacio de Flores). En esta última etapa del viaje, tendrá la oportunidad de revitalizar tu cuerpo y espíritu en el refrescante ambiente del Monte Abu, llamado así por ser el famoso oasis del desierto.

Este paquete de viaje que se extiende a través de 8 hermosas ciudades de la India del norte y del oeste, destaca toda la belleza que Rajasthan tiene para ofrecerle y el cual le dejará con recuerdos que apreciará para toda la vida.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Delhi

El primer día que aterrice y desembarque en Delhi, nuestros representantes con todo gusto lo recibirán y acompañarán hasta su hotel. Allí, podrá planificar su propio itinerario para pasear y recorrer la ciudad como lo desee. También, pasará la noche en Delhi.

Día 02

Recorriendo Delhi

En su segundo día, primero lo llevaremos de visita a Raj Ghat, el majestuoso monumento construido en memoria del líder hindú Mahatma Gandhi. Luego, viajaremos más allá y conocerá el Fuerte Rojo, el mercado de Chandni Chowk y llegaremos hasta el Jama Masjid, una de las mayores mezquitas de la India.

En la tarde, las visitas serán a los monumentos históricos de Qutab Minar, la tumba de Humayun y la Puerta de la India. Por la noche, usted podrá visitar el Templo de Lakshmi Narayan, la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios secretariales del gobierno. Esa noche también la pasará en Delhi.

Día 03

Lo llevaremos de Delhi a Agra

Ese día lo trasladaremos de Delhi a Agra vía carretera. Igual que Delhi y Jaipur, Agra forma parte del recorrido turístico del triángulo de oro. En primer lugar, le llevaremos a visitar el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo y luego, al majestuoso Fuerte de Agra.

El resto del día podrá observar artesanías y trabajos de mármol que son famosos en Agra. Este día pasará la noche en esta gran ciudad.

Día 04

Conducimos desde Agra a Fatehpur Sikri y Jaipur

Este día empezará en Agra, en el cual a través de este genial tour lo llevaremos a recorrer Fatehpur Sikri y Jaipur. En la primera parada de Fatehpur Sikri, encontrará monumentos como Jama Masjid, la tumba de Salim Chishti, Panch Mahal, Buland Darwaza, Ibadat Khana, el Palacio de Mariam-UZ-Zamani, el Naubat Khana y la casa de Birbal.

La siguiente visita sería en Jaipur, el primer destino dentro de Rajasthan. Este día puede planificar su propio recorrido y explorar con total tranquilidad los vibrantes bazares y más atestados de la ciudad. La estancia de esta noche será en Jaipur.

Día 05

Viajaremos a través de Jaipur

El quinto día de su excursión empezará con una vista al Fuerte Amber, la antigua capital de Jaipur. Su día estará lleno de visitas a monumentos históricos como Maharaja Palacio de la ciudad, Jantar Mantar y el Hawa Mahal.

El resto del día usted podrá conocer los jardines de esta ciudad, el centro de negocios o sencillamente comprar en cualquier mercado local, según sus deseos. La pernocta de esa noche será en Jaipur.

Día 06

Iremos desde Jaipur hasta Bikaner

Ese día lo llevaremos a conocer Bikaner, el recorrido de esta visita es espectacular, pues allí conocerá el majestuoso Fuerte Junagarh construido por Raja Jai Singh. En nuestra siguiente parada, quedará asombrado con el antiguo templo Joramal y el Royal Har Mandir.

El transporte estará disponible para usted en cualquier lugar dentro de los límites de la ciudad. La noche se pasa en Bikaner.

Día 07

Lo llevaremos de Bikaner a Jaisalmer

Conduciremos por carretera de Bikaner a Jaisalmer, la Ciudad De Oro de la India. En esta gran urbe usted podrá conocer sus dunas de color amarillento. Además de recorrer los safaris arriba de un camello y visitar los mercados más famosos de la ciudad. Su tarde sería libre y de noche nos quedamos en Jaisalmer.

Día 08

Visitaremos la ciudad de Jaisalmer

En primer lugar, visitaremos la Fortaleza de Jaisalmer, también conocida como la Fortaleza Dorada. Y luego nos detendremos en algunos de los havelis como el Salim Ji Ki Haveli y Patwon Ki Haveli, un maravilloso recorrido

En la tarde puede visitar los bazares de la zona y algunos templos Jainistas. Esta noche dormiremos en Jaisalmer.

Día 09

Viajaremos en coche desde Jaisalmer hasta Jodhpur

Lo llevaremos a recorrer la ciudad más grande de Rajasthan, Jodhpur, también conocida como la ciudad del sol o la ciudad azul. Nuestra primera parada seria en el Fuerte De Mehrangarh, que tiene dentro el famoso MotiMahal (Palacio de la Perla). Más tarde visitaremos el PhoolMahal (Palacio de Flores), Jaswant Thada y los jardines públicos de Umaid que alberga el museo del gobierno.

En la noche la estancia será en el hotel de Jaisalmer.

Día 10

Iremos desde Jodhpur a Monte Abu

Desde muy temprano este día lo llevaremos desde Jodhpur al Monte Abu. Es importante destacar que el resto del tiempo usted estará libre y podrá visitar los diferentes lagos y hermosos paisajes naturales de este gran lugar.

Día 11

Visitaremos el Monte Abu

Como todos los días en está genial excursión lo llevaremos al Monte Abu a recorrer varios templos, como el Templo de Adhar Devi y los cinco Templos de Dilwara Jain. Su estadía esa noche será en Monte Abu.

Día 12

Viaje desde el Monte Abu a Udaipur vía Ranakpur

En nuestro viaje desde el Monte Abu a Udaipur, haremos una parada en Ranakpur para visitar los hermosos templos Jainistas. Y si el tiempo lo permite, querrá visitar el majestuoso Templo Chamukha y el Templo Surya. Al final de la noche llegaremos a Udaipur, también conocida como la ciudad de los lagos, donde nos alojaremos durante toda la noche.

Día 13

Recorrido por Udaipur

Su visita comenzará desde muy temprano en el Palacio de la ciudad, seguido por el Templo Indo-Aryan de Jagdish construido por Maharana Jagat Singh. A continuación pasearemos alrededor del lago Fateh Sagar y luego lo llevaremos a la Bharatiya Lok Kala Mandal, situado cerca de Chetak Circo. Después de visitar este museo lo llevaremos a la Saheliyon Ki Bari (Resort de la reina para sus amigos). Puede pasar la tarde relajadamente visitando varios bazares para luego pasar la noche en Udaipur.

Día 14

Vuelo de Udaipur a Delhi

En su último día de excursión por Rajasthan, lo llevaremos directamente al aeropuerto de Udaipur donde tomará un vuelo a Delhi. En esta ciudad tendrá la oportunidad de visitar el centro de la ciudad y realizar cualquier compra de último minuto. Luego lo trasladaremos al aeropuerto para que aborde su vuelo de regreso. Esto marcará el fin de su paquete de viaje y ocio a Rajasthan.


Mapa

Reservar el Tour

Viaje y Ocio a Rajasthan

I - 41