I - 22 | Visita al Remanso de Kerala y Munnar

Visita al Remanso de Kerala y Munnar

Días - 13

Tipo de tour – Individual / Familia / Grupo

Recorrido - Customizable & Flexible

  • Trivandrum
  • CapeComorin
  • Kovalam
  • Alleppey
Ciudades - 8

Kumarakom - Periyar - Munnar - Cochin - Trivandrum

Descripción general del tour

Prepárese para una aventura impresionante con nuestro paquete de viaje en los estanques deKerala, cubriendo destinos fantásticos como Kochi, Kovalam, Alleppey, y Kanyakumari. Partiendo de Thiruvananthapuram, este paquete le ofrece la posibilidad de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Kerala como Anamudi y el Parque Nacional de Periyar. La siguiente parada, que es Kanyakumari, hipnotiza a los viajeros con su hermoso amanecer y su encantadorapuesta de sol.

Cuando usted llega a Kovalam, tendrá la oportunidad de tomar el sol en las playas en los días calientes y soleados. La playa de Eve, la playa de Samudra, y la playa del Faro ofrecen los mejores paisajes a los viajeros.

Todavía, el punto culminante de nuestro paquete de viaje es Alappuzha. El paisaje de los campos de arroz y sus campos verdes son muy relajantes. Alappuzha es sin duda uno de esos lugares que conecta el hombre con la naturaleza. Un recorrido por los estanques de Kerala en las casas flotantes es una oportunidad que no puede perder, es el corazón y el alma de este viaje. La estancia en las casa flotanteses una experiencia de vida que nadie querría perder. Todo el viaje deja una huella indeleble en el alma, que se queda en su alma por toda la vida.


Itinerario

Abrir todo
Cerrar todos
Día 01

Llegada a Thiruvananthapuram

A su llegada a Thiruvananthapuram, usted será transportado a su hotel. Usted puede pasar el primer día descansándose. Se quedaráuna noche en Thiruvananthapuram.

Día 02

Visite los sitios principales que ver en Thiruvananthapuram

En el segundo día de su viaje en Kerala, visitará al templo de Sri Padmanabhaswamy y el Museo Napier. Sin embargo, asegúrese de visitar el Museo en días que no sean un lunes o un miércoles por la tarde, ya que el lugar permanece cerrado en este momento. Además, evite visitar la zona en los días festivos nacionales. Si a usted le interesa el arte y la cultura, entonces tiene que visitar la galería de arte SreeChithra, que es una parte del Museo Napier y donde encontrará las pinturas de Raja Ravi Varma y Nicholas Roerich. Además, usted estaría seguramente fascinado por la colección de ídolos de bronce, adornos antiguos, y un carro, si usted es un amante de los artefactos antiguos. Disfrutará también de un paseo por uno de los parques zoológicos más antiguos de la India, que es una parte del Museo. Tendrá la tarde libre y pernoctará en Thiruvananthapuram.

Día 03

Visite los sitios principales que ver en Kanyakumari. Vuelta a Thiruvananthapuram (172 km)

El tercer día de su viaje en Kerala está reservado para una excursión completa a Kanyakumari. Si usted está interesado en la mitología hindú, entonces tiene que visitar el templo Bhagavathy y el templo Suchindram, que son dos de los 51 ShaktiPeethas. Llegará a la Vivekananda Rock Memorial en un barco.La estatua del Santo poeta Tamil Thiruvalluvar, alta 133 pies, será una visión alentadora. El monumento Gandhi es otra atracción que tiene ver. Observar el amanecer y la puesta de sol en Kanyakumariserá una experiencia maravillosa. Después de regresar a su hotel, pasará la noche aquí en Thiruvananthapuram.

Día 04

Visite los sitios principales que ver enKovalam (11 km)

En el cuarto día de su viaje en Kerala, usted será transportado de Thiruvananthapuram a Kovalam. Podrá disfrutar de la belleza costera mientras pasea por la playa. El castillo de los Halcyon y los salones de tratamientos ayurvédicos le fascinarán en su recorrido por el sur. Usted podrá disfrutar de resorts en la playa en Kovalam que le ofrecen tratamientos ayurvédicos, un destino turístico muy importante en este lugar. Por la noche, usted puede retirarse a su habitación de Hotel, donde descansará hasta la mañana siguiente.El siguiente día usted puede seguir su recorridoporKovalam.

Día 05

Kovalam

El quinto día de su viaje en Kerala estará totalmente dedicado a la relajación en la hermosa playa de Kovalam. Usted puede explorar las tres playas en Kovalam, o sea, la playa del faro, la playa de Eve o la playa de Hawa, y la playa de Samudra. El promontorio rocoso en la playa del faro y el agua azul en la playa de Eve son los sitios que más atraenlos turistas. Usted puede probar sus habilidades de pesca con los pescadores locales en la playa de Samudra. El puerto de Vizhinjam, que es colocado a tres kilómetros de distancia, ofrece otras alternativas a su viaje. Aquí usted podrá visitar templos, iglesias y una mezquita. Pasará la noche en Kovalam.

Día 06

De KovalamaAlappuzhaen carretera (159 km)

Por la mañana usted será trnsportadode Kovalam a Alappuzha. Este pintoresco pueblo, atravesado con canales, le ofrece estanques, playas y lagunas, que son el sueño de cualquier viajero. Usted puede disfrutar de un crucero en los estanques, ofreciéndole una experiencia inolvidable. Si usted está visitando el lugar en agosto, puede ver la regatade Nehru, celebrada en el lago Punnamada el segundo sábado de agosto de cada año. Otro lugar significativo que usted tiene que visitar es Kuttanad, famoso por los campos de arroz infinitos y a las hermosas palmas de coco verdes. En Alappuzha, usted se embarcaráen las casas flotantes en los estanques de Kerala. En particular, podrá disfrutar de su viaje en las casas flotantes de Alappuzha a Kumarakom. Durante este recorrido usted podrá ver a muchos pueblos. Por la nochepernoctará en la casa flotante.

Día 07

De AlleppeyaKumarakom (Kottayam) en carretera (54 km)

En el séptimo día de su viaje en Kerala, usted será transportado a su hotel en Kumarakom, donde tendrá un día libre. Puede utilizar este día para planear el resto de su viaje y hacer un listado de los lugares que usted todavía quiere visitar. Las orillas del Lago Vembanad que se extiende a lo largo de Kumarakom le ofrecerán un día maravilloso, apreciando la gran variedad de flora y fauna. Usted puede dar un paseo por las áreas cercanas y las granjas donde puede gustar las frutas típicas, tales comoel plátano, mango, piña, jackfruit, que son muy abundantes en esta zona. También puede hacer un recorrido por el Santuario de pájarosde Kumarakom y explorar las numerosas especies de pájaros locales y las migratorias. Por la noche puede disfrutar también de un pequeñorecorrido en canoa para observar los pájaros. Usted se quedará en Kumarakom por la noche, y continuará su viaje la mañana siguiente.

Día 08

De Kumarakoma Periyaren carretera (109 km)

Por la mañana usted viajará de Kumarakom al Parque Nacional de Periyar. Presumiblemente tendrá tiempo suficiente para observar y explorar la vida silvestre en el Santuario de animales de Periyar. La variedad de mamíferos y pájaros en el Santuario de animales la sorprenderá. Algunos de los animales que usted verá muy probablemente son el jabalí, el tigre, el Sambar, el leopardo, el perro salvaje, el Langur, y los monos. La rica variedad de flora en el Santuario de Periyar es tan rica como la fauna.Banyan, orquídea, madera de teka, palo de rosa, Tamarindo, y mucho más añaden más bellezaal Santuario de animales. Más tarde podrá disfrutar de un pintoresco crucero en barco en el lago Periyar, y si tiene suerte puede tener la oportunidad de ver diferentes animales en las orillas. Después de este largo y maravilloso día, usted se retirará a su habitación de Hotel, descansando ahí por la noche y preparándose para lo que la espera el día siguiente.

Día 09

De PeriyaraMunnaren carretera (88 km)

Usted serátransportado a Munnar de Periyar, viajando en carretera, y pasará el resto de su día descansándose en Munnar. En esta zona podrá ver las vastas plantaciones de té, será un placer para sus ojos. Anamudi, el pico más alto del sur de la India, y los diferentes santuarios de vida silvestre alrededor son sitiosde atracción muy famosos. Usted tiene que incluirlos en su listado de cosas que ver y hacer. Pasará la noche en Munnar y continuará su viaje el día siguiente.

Día 10

Munnar

Tiene todo el día libre en Munnar. Hoy puede visitar las zonas cercanas de Munnar, tales como las cascadas deAtukkady Chithirapuram, que son los dos lugares más cercanos que usted tiene que visitar. El centro de la floricultura es otro destino que le puede interesar visitar,de hecho, su variedad de especies de plantas florales y herbáceas atraen a muchos turistas. Además, un paseo en elefante le dará la posibilidad de hacer una experiencia exótica y muy divertida.El paisaje en el punto más alto de esta zona le dará un panorama espectacular de los Ghats occidentales. Además, Munnar es el hogar de numerosas cataratas y santuarios de animales, y usted puede visitar uno de estossitios para que su día sea memorable. Después de regresar a su Hotel, pasará el resto de su noche descansando en Munnar.

Día 11

De MunnaraKochien carretera (125 km)

En el undécimo día de su tour en Kerala con Munnar, usted será transportado a Kochi desde Munnaren carretera. Usted puede viajar alrededor de la ciudad y explorarla historia de Kochi. Opcionalmente,puede ver también un espectáculo de baile Kathakalipor la noche,una experiencia que levantará su espíritu y la preparará para el viaje que la espera en su último día de viaje. Usted pasará la noche en Kochi.

Día 12

Visite los sitios principales que ver en Kochi

Usted comenzará su recorrido en Kochi por la mañana, visitando algunos de los puntos turísticos preferidos en este lugar, incluyendo las iglesias, las mezquitas, y los templos portugueses, junto con la sinagoga judía. Tendrá una tarde libre. Usted puede elegir entre descansarse o visitar algunos de los otros destinos populares en Kochi, tales como el Hill Palace, la fortaleza de Kochi, la playa de Cherai, el centro internacional de deporte acuático de Kochi, y el Estadio de Jawaharlal Nehru. Por la noche podrá descansar en su hotel en Kochi.

Día 13

Kochi

Este es elúltimo día de su tour de Kerala con Munnar, y marcará oficialmente el final de su recorrido. Usted saldrá del hotel a las 12.00, y será transportado al aeropuerto para coger su vuelo de vuelta.


Mapa

Reservar el Tour

Visita al Remanso de Kerala y Munnar

I - 22