Montañas en la India

Delicias callejeras de Aamchi Mumbai

Delicias callejeras de Aamchi Mumbai

Delicias callejeras de Aamchi Mumbai

  • Viajes India
  • 19 - junio - 2020

Bueno, si estamos hablando de la ciudad de Mumbai y no estamos hablando de su comida callejera, entonces todas las cosas que he mencionado anteriormente no tienen sentido. Si usted está caminando en cualquier calle de Mumbai, encontrará fácilmente los puestos que se dedican a vender los alimentos locales que le gustan a todos los Mumbaikar. (Mumbaikar - Una persona que reside o nace en la ciudad de Mumbai)

Aquí le sugiero algo de comida que puede probar cuando visite Mumbai:



1. Vada Pav:Vada Pav es una bola de masa de papa frita colocada dentro de un bollo de pan rebanado y adornado con diferentes tipos de chutneys. Aquí le aseguro que esta será la hamburguesa más deliciosa que hayas comido. ¡No se preocupe! También le diré dónde comer estas apetitosas hamburguesas. Usted puede hacer una parada en la plataforma no. 1 en la estación de tren Dadar en Mumbai, donde una tienda llamada Ashok Vada Pav está vendiendo estas hamburguesas. No se pierda la oportunidad.

2. Bhelpuri:Otra comida callejera que puede encontrar fácilmente en las calles de Mumbai es Bhelpuri. Se compone de arroz y sev (bocadillo indio que consiste en pequeños trozos de fideos crujientes) mezclandolos con algunas papas, cebollas y tomates. Al final, se sirve con algunas salsas picantes. Tener a Bhelpuri en la playa y analizar la actividad de otras personas le dará una experiencia diferente.

3. Pav Bhaji: Pav bhaji es un interesante plato de comida rápida y comida callejera en Mumbai y otras ciudades también. Pav bhaji es una mezcla de diferentes tipos de verduras, mezcladas con especias y adornadas con un poco de cilantro y mantequilla. Una vez hecho, se servirá en su mesa con algunos pedazos de pan. Los puestos de Pav bhaji se pueden encontrar fácilmente en cualquier playa.

4. Pani-Puri: Puri de forma redonda hecho de sémola que se sirve con agua aromatizada y se llena con papas picadas y mezcla de cebolla. Puede encontrar esta merienda en cualquier playa con mucha facilidad.

La comida callejera para la gente de la India es como la comida para los humanos, no pueden mantenerse alejados de ella. Cada ciudad tiene algo especial y diferente que ofrecer a su gente. Comía estos alimentos callejeros todos los días y noches y los extraño y los anhelo de vez en cuando. Estoy seguro de que usted disfrutará de estas delicias callejeras durante su tiempo en Mumbai.

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta