Montañas en la India

Giloy (Tinospora cordifolia) - La hierba ayurvédica milagrosa

Giloy (Tinospora cordifolia) - La hierba ayurvédica milagrosa

Giloy (Tinospora cordifolia) - La hierba ayurvédica milagrosa

  • Viajes India
  • 21 - Octubre - 2020

Tinospora Cordifolia, más conocida como Giloy, es una planta con hojas en forma de corazón y una popular hierba ayurvédica con infinitos beneficios médicos. Sin lugar a dudas, Giloy es un experto en aumentar la inmunidad corporal y protege el cuerpo de infecciones. Cada parte del mundo se enfrenta al mismo problema y sufre el ataque de Coronavirus. Giloy es una hierba mágica que puede ser muy eficaz en tiempos de pandemia en todo el mundo. Por lo tanto, la ingesta regular de Giloy puede ser muy beneficiosa para todos, ya que es uno de los remedios más efectivos de todos los tiempos. Giloy se puede consumir como cápsula, polvo o jugo. Además, usted puede hervir el giloy en agua y beberlo todos los días. Me encanta tomar un refrescante té de hierbas en el que usted puede agregar giloy y otros ingredientes como tulsi, jengibre, limón y más si es necesario. Ahora descubramos más sobre los beneficios para la salud de esta hierba ayurvédica milagrosa y cómo puede tratar varios problemas de salud.

Increíbles beneficios para la salud de Giloy

Increíbles beneficios para la salud de Giloy -:

Combatir la Diabetes: Para una persona que es diabética, seguramente puede incluir Giloy en su dieta porque la hierba mantiene los niveles de azúcar en sangre bajo control. Incluso puede controlar el nivel de glucosa y quemar glucosa extra.

Mejora la inmunidad corporal: Mejorar su inmunidad es el asunto más importante durante Covid-19. Giloy tiene compuestos activos como lactonas y alcaloides que ayudan a fortalecer la inmunidad manteniéndote en forma y bien. También elimina toxinas, mejora la textura de la piel y purifica la sangre. Todos deberían tener el hábito de beber jugo de giloy todos los días para mantenerse fuertes y saludables siempre.

Trata los problemas respiratorios: La tos seca, el resfriado, las amígdalas y las infecciones de garganta son muy comunes durante la temporada de gripe, pero algunos de ellos también son síntomas generales del nuevo coronavirus. Por lo tanto, es mejor tener giloy a menudo, lo que lo ayudará a mantenerse alejado del virus mortal.

Curar la fiebre crónica: Si usted padece fiebre y no se siente bien durante muchos días. Entonces debes consumir giloy en forma de jugo o polvo y comenzarás a sentirte mejor. Entonces, la próxima vez que tenga fiebre, beba una taza de jugo fresco de giloy en lugar de tomar medicamentos. Giloy también puede reducir el riesgo de enfermedades como el dengue y la malaria.

Reducir la ansiedad y el estrés: Durante nuestras vidas ocupadas con mucha presión del trabajo, la familia, los estudios, etc., todos tenemos estrés y, a veces, nos enfrentamos a la ansiedad. Por lo tanto, al beber jugo de giloy todos los días, puede controlar la ansiedad y reducir el estrés también. Ayuda con la salud mental y también mejora la memoria.

Mejorar la digestión: Giloy tiene un papel importante en la estimulación de la digestión y el manejo de los problemas intestinales. Se recomienda tomar medio gramo de polvo con amla por la mañana para obtener mejores ventajas para la salud.

Ayurveda tiene el poder de combatir muchas infecciones y virus. Puede tratar los síntomas y curar la enfermedad. Giloy es fácil y seguro de consumir y no tiene efectos secundarios, pero aún así, en caso de que tenga algún problema, deje de consumir giloy inmediatamente y comuníquese con un médico una vez. Ahora agregue el superalimento giloy en su dieta para mantenerse inmune porque comer sano es necesario para todos hoy en día.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta