Montañas en la India

ITC Rajputana Hotel, Jaipur

ITC Rajputana Hotel, Jaipur

ITC Rajputana Hotel, Jaipur

  • Viajes India
  • 30 - Diciembre - 2020

Jaipur es el destino real de la India que atrae a turistas de todos los rincones del mundo. Para experimentar la realeza de Rajasthan con lujo y comodidad, usted puede optar por alojarse en el mejor hotel de lujo ITC Rajputana en Jaipur que ofrece el mejor alojamiento y también refleja perfectamente las vibraciones de Rajasthan. Los huéspedes realizarán un viaje real de Rajput durante su estancia y se sentirán especiales en todos los sentidos. Los hoteles ITC tienen una gran reputación en la industria del turismo en términos de excelencia, mejor cocina, instalaciones de primera clase y alojamiento de calidad.

El hotel está situado en el centro de la ciudad y está cerca de la estación de tren y de la parada de autobús y está a sólo 12 km del aeropuerto de Jaipur. Uno debe elegir este hotel por su diseño de arquitectura real única, decoración exuberante y principalmente por su conveniente ubicación. Le llevaremos en un mini tour por este lujoso hotel de 5 estrellas de Jaipur.

1. Sobre la propiedad :


ITC Rajputana es un majestuoso hotel distribuido en 6 acres que abraza la belleza de Rajasthan y ofrece las mejores experiencias de alojamiento y gastronomía. Su impresionante diseño y la auténtica hospitalidad india le dejarán sin palabras. El hotel ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento: Club Ejecutivo, Rajputana Chambers, Rajputana Royale, Suite Thikana y Suite Presidencial. Ofrecen un concepto diferente en alojamiento y las habitaciones son una gran combinación de tradicional y moderno. Todas las habitaciones incluyen comodidades modernas de alta calidad, así como un reflejo de la realeza. Servicios que incluyen amplias habitaciones, casillero de seguridad, Internet de alta velocidad, aire acondicionado, TV y todo eso.

Hay 5 restaurantes dentro del hotel que ofrecen un ambiente agradable y relajado, sabores auténticos y una excelente experiencia gastronómica. El restaurante Peshawari es conocido por la cocina de la Frontera Noroeste y está muy bien diseñado. Sheesh Mahal es uno de los mejores restaurantes con una variedad de cócteles y cócteles sin alcohol. Jaipur Pavilion es un restaurante de cocina variada abierto todo el día que ofrece buffet y a la carta. Para disfrutar de la noche con vistas a la piscina, usted pruebe el salón Jharokha. Jal Mahal es un lujoso restaurante buffet de múltiples cocinas que ofrece diferentes gustos a todo el mundo.

Los huéspedes pueden disfrutar de algunos tratamientos especiales de spa ayurvédicos en el lujoso Spa del hotel. Más facilidades como sala de juegos, parque infantil, alberca, cafetería, gimnasio, yoga, servicios de primeros auxilios y mucho más se ofrecen a los huéspedes para que tengan una estadía cómoda e inolvidable.

2.Seguridad e higiene :


El Hotel ITC Rajputana es un hotel de lujo responsable en Jaipur que garantiza la seguridad y la higiene. Según el hotel, el personal y los huéspedes están siguiendo todas las medidas de seguridad. Limpieza de todas las áreas, Mascarillas, botiquín de primeros auxilios, desinfectantes de manos, distanciamiento físico, médico de guardia, control de temperatura, etc. El hotel ITC Rajputana se asegura de satisfacer todas las necesidades de los huéspedes con la máxima seguridad.

3. Experiencia personal :


Al ser un hotel de primera clase, cumplió con mis expectativas. El personal fue amable y muy acogedor. Cuando entré al hotel, me quedé fascinado por su belleza y bastante impresionado. He visitado muchos hoteles de lujo y este definitivamente está en la parte superior de mi lista ahora porque nos ofrecieron instalaciones de primera clase e hicieron que nuestra estadía fuera muy especial. El hotel garantiza un cierre seguro después de la estadía y hace todo lo posible para mantener la higiene durante Covid -19. Me encantó la deliciosa comida del restaurante Peshawari. El personal de ese restaurante fue muy educado y me lo pasé muy bien con mi familia. En general, mi primera experiencia con el hotel ITC es satisfactoria y seguramente me encantaría volver a visitar cada vez que visite Jaipur.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta