Montañas en la India

Vacaciones en el propio país de Dios

Vacaciones en el propio país de Dios

Vacaciones en el propio país de Dios

  • Viajes India
  • 08 - Octubre - 2020

India es famosa por su historia, tradición, cultura y también por la espiritualidad. Existen numerosas historias relacionadas con la espiritualidad. En este blog, hablemos del famoso estado de India llamado Kerala. Este estado es el estado más visitado de la India. Si usted le gusta quedarse en un hogar lejos de casa, entonces Kerala es el mejor lugar para su próximo viaje a la India.

Como mencioné anteriormente, en India hay tantas mitologías en el hinduismo. Kerala es conocido como el propio país de Dios. Kerala fue creada por el Señor Parasurama que estaba en la encarnación del Señor Vishnu. Para sus devotos, quería crear una tierra donde sus devotos puedan vivir en paz. Al lanzar su hacha al mar, se creó una nueva tierra y esa tierra ahora es famosa con el nombre de Kerala. Como este pedazo de tierra es creado por el señor Parasurama, es por eso que se lo conoce como el propio país de Dios.

En este blog, le contaré algunas vacaciones en el país de Dios, donde usted sentirá que está en su casa.

Greenwoods Resort, Thekkady, Kerala

Greenwoods Resort, Thekkady, Kerala :

Esta propiedad de cortinas se extiende en más de 6 acres de tierra. Hay alrededor de 6 categorías de habitaciones: habitaciones superiores (categoría base); Habitaciones de trajes premium; Suite Premium con piscina; Habitaciones Deluxe, Villas de luna de miel con piscina profunda y la más alta categoría llamada Suite de piscina presidencial ultra lujosa. Aquí, también usted puede disfrutar de la abundante vegetación que conecta a las personas con la naturaleza.

Si usted se hospeda en este lugar, debo recomendarle que disfrute de un paseo por la propiedad. Mientras realiza esta caminata, usted conocerá los esfuerzos que estas personas han realizado para mantener este entorno ecologico para sus clientes.

Aquí también usted puede acceder a los servicios como un mini gimnasio, piscina, restaurante de cocina múltiple que sirve la deliciosa comida a todas horas del día. La ubicación de este complejo es muy buena, ya que está a solo 5 a 7 minutos en coche del mostrador de boletos de la Reserva de Tigres de Periyar.

Amber Dale Resort and Spa, Munnar, Kerala

Amber Dale Resort and Spa, Munnar, Kerala:

Si usted desea pasar un momento de tranquilidad o si está buscando unas vistas fascinantes de los amplios jardines de té de Munnar, me gustaría recomendarle que visite este complejo: Amber Dale Resort and Spa en Munnar. Aquí usted encontrará 3 tipos de categoría de Habitación: Habitación Superior (Categoría Base); Habitación Premium con vistas al valle; Suite de luna de miel con jacuzzi.

Lo interesante de este complejo es que desde cada habitación, usted puede disfrutar de la belleza de los amplios jardines de té. Hay otros servicios que usted puede disfrutar mientras se hospeda en este resort, como un Mini Gym, un restaurante interno donde encontrará comida apetitosa y también un spa ayurvédico.

Estoy seguro de que le gustará este complejo cuando le diga la ubicación de este complejo. Este complejo se encuentra a solo 2 km de la cascada de Attukad. Entonces, si usted planea visitar Munnar, este es el mejor lugar para usted.

Lemon Tree Vembanad Lake Resort, Kerala

Lemon Tree Vembanad Lake Resort, Kerala :

Hay alrededor de 80 hoteles operados por hoteles Lemon Tree. Lemon Tree Vembanad Lake Resort en Kerala es uno de ellos. Este hotel está situado en Muhamma, Alleppey, en la costa occidental de Kumarakom. Usted se encuentra en el borde del lago Vembanad.

Hay alrededor de 5 categorías de habitaciones: Habitación Superior (Categoría Base), Superior Lake Front, Superior Pool Deck LakeFront, Junior Lake Front Suite, Superior Lake Front Suite en este hotel.

Lemon Tree Vembanad Lake Resort también ofrece la instalación de un spa ayurvédico interno donde usted puede disfrutar de algunos tratamientos ayurvédicos tradicionales y también usted puede experimentar los paquetes de masajes.

Una cosa más importante sobre este Resort es que se encuentra a solo 1 hora del Aeropuerto Internacional de Cochin. Entonces, si usted tiene un vuelo largo y se siente cansado, usted puede conducir directamente a este complejo y relajarse aquí.

Así que aquí en este blog, he mencionado algunas vacaciones en Kerala, el propio país de Dios, donde usted puede quedarse durante su viaje a Kerala.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta