Montañas en la India

Agra - Una ciudad de tesoros escondidos

agra city

Agra - Una ciudad de tesoros escondidos

  • Viajes India
  • 15 - Setiembre - 2020

Agra es una pequeña y patrimonial ciudad que es mundialmente famosa por una de las siete maravillas Taj Mahal. Este hermoso edificio de mármol blanco es una atracción importante que atrae a un gran número de turistas para viajar por la India cada año. Normalmente la gente viene a ver Taj Mahal y el Fuerte de Agra, pero usted sabe sobre el tesoro escondido de esta ciudad, así que vamos a averiguar qué gemas son y es útil o no para un visitante.

1.Itmad-ud-Daula:

Itmad-ud-Daula es considerada la primera tumba de mármol completa en la India construida por Nur Jahan en el memorándum de su padre Mir Gheyas Beg, que era la esposa del emperador mogol Jahangir. Este mausoleo fue construido en la orilla del río Yamuna entre 1622-1628. Mientras entra, usted verá todo el mausoleo en medio de un hermoso jardín y si lo ve desde el cielo parece una joya situada en un jardín que puede asombrar a cualquiera. También se llama "Baby Taj". Hay cargos de entrada para todo nacionales.

2.Mehtab Bagh :

Mehtab Bagh es un hermoso jardín donde puede relajarse y pasar tiempo con su compañero. Le recomiendo que visite este lugar mas tarde, ya que la vista de la puesta de sol a través del río le dará la sensación diferente, también la vista del Taj Mahal desde aquí sin duda complacerá a sus ojos y corazón. Para mejorar esta majestuosa experiencia tienes que pagar los cargos de entrada.

3.Chini ka Rauza:

Algunas personas oyeron hablar de la Chini ka Rauza, que es una tumba construida entre 1628-1639 por Allama Afzal Khan. Este mausoleo no es tan famoso como otros, pero aunque me enteré de ello decidí verlo. Pues, no es fácil encontrar este lugar rápidamente, tomamos ayuda de la gente local para llegar allí. El camino a esta tumba va por calles estrechas donde tenemos que caminar. Este mausoleo es tan grande como otras tumbas, pero necesita renovación. Tenía una pregunta por qué no miraba al gobierno, ya que podría brillar como los demás. Realmente me gusta esta tumba y sin duda le recomendaré a visitar. A partir de ahora la entrada es gratis aquí.

4.Mariam-Uz-Zamani:

Mariam-Uz-Zamani es otra tumba de la reina del emperador Akbar, Mariam Begum. Fue construido por Jehangir, el hijo de Mariam. Esta es una hermosa y única estructura de la dinastía mogol y si usted es un amante de la historia, entonces vale la pena visitarlo mientras está en Agra. El costo de entrada es aplicable a todos los nacionales.

5.Kalakriti :

Si usted está en Agra y preguntar sobre este, entonces todos le explicará y por qué no como es un centro de cultura y convenciones muy famoso aquí. Si usted tiene tarde libre, entonces esta es la mejor opción para usted donde se puede ver el espectáculo en vivo de Mohabbat-E-Taj. Este espectáculo trata sobre la dinastía mogol y símbolo del amor Taj Mahal. Se cobra para todos y los asientos se están llenando muy rápido por lo que necesita reservar con antelación.

Así que si usted ya ha estado aquí y visitó Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Akbar y Fatehpur Sikri entonces viene y visite por encima de las cosas, pero si es su primera vez para que tenga una gran oportunidad de visitar esta ciudad patrimonial, pero no se puede completar en un día así que hacer su plan al menos para 2-3 días.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta