Montañas en la India

Bodas de destino en la India

Bodas de destino en la India

Bodas de destino en la India

  • Viajes India
  • 21 - julio - 2020

Hoy en dia, Bodas de Destino es un concepto nuevo de matrimonio creciendo en la India, es porque hay muchas personas que quieren disfrutar de la ceremonia especial sólo con sus amigos cercanos y familiares y la India tiene varios lugares exóticos y especiales para el mismo. Una boda es un momento muy especial en la vida de todos y cada uno quiere hacer que esta hermosa ocasión sea memorable, por lo tanto a la gente le encantan las Bodas de Destino.

Vamos a encontrar los mejores lugares para una boda de destino.

Las cosas deben ver y hacer en Kolkata


1. Udaipur : Udaipur es uno de los lugares más bellos y más populares entre los indios y los extranjeros porque tiene lagos y palacios que dan una vista maravillosa. La belleza del edificio del Palacio todavía existe como lo era en la vieja era que le da un sentimiento real a cualquiera. Parece un extraordinario cuento de hadas, ya que es uno de los mejores lugares ofrecidos por el Palacio Jag Mandir o el hotel Oberoi Udaivilas rodeado por un toque de esplendor y la realeza. También se utiliza en la película de Bollywood Yeh Jawani Hai Deewani donde se rodó la boda de Kalki Kochein.

2. Jaipur : Jaipur es bastante popular para la boda de destino que proporciona una magnífica vista del patrimonio, por lo que es tan popular para las celebraciones de grandes matrimonios que tienen lugar en auténticos palacios exuberantes. La "ciudad rosa" ofrece una completa variedad de ideas y opciones para un lugar que comienza desde palacios como el Palacio Raj, el Palacio Rambagh hasta el tradicional Havelis. Samode Palace es uno de los lugares perfectos para la boda, que da la majestuosa vista de las cordilleras de Aravalli y Ambiente lujo. Me gustaría compartir mi una de las experiencias cuando fui a Jaipur para asistir a la boda de mis amigos en diciembre de 2019, se organizó en el hotel Diggi Palace, que era una propiedad patrimonial. Mi amigo es de la familia hindú, pero su prometida era de la familia Sikh así que decidieron casarse según los rituales sikh, así que de la mañana fuimos a Gurudwara para oraciones y más tarde la recepción principal estaba organizada en la zona del jardín, había numerosos tipos de batidos, licores y muchos artículos en el plato principal. Fue una boda tan agradable y lo disfruté demasiado como el lugar del matrimonio era perfecto.

3.Andaman & Nicobar Islands : La idea de bodas de destino es un lugar más memos donde puede unirse con amigos y familiares, por lo tanto, las islas Andamán y Nicobar son el destino perfecto para bodas, ya que está lejos de las ciudades, en medio de playas de arena blanca, y organizar en un impresionante complejo privado rodeado de agua y exuberantes bosques verdes. El Havelock o las Islas Ross son una de las islas perfectas para hacer este momento más especial en la vida de alguien.

4.Paracaidismo:El paracaidismo es un destacado deporte de aventura entre las personas que aman los deportes de aventura. Este deporte no requiere presentación. En este deporte, caerá desde miles de pies en el cielo y podrá aterrizar con la ayuda de un paracaídas.

Puede disfrutar de este deporte aventurero en Aamby Valley, Maharashtra, ya que se considera el mejor lugar para experimentar esta actividad. También puede disfrutar de esta actividad en las siguientes ciudades: la ciudad de Mysore en el estado llamado Karnataka; Dhana (ciudad en Madhya Pradesh); Ciudad de Deesa en el estado llamado Gujarat. Un día, cuando superé mi miedo a las alturas, intentaré este deporte. He visto videos y fotos de mis amigos y la vista aérea de estas ciudades se ve impresionante.

5.Shimla :EShimla es uno de los lugares más románticos, también es un destino de luna de miel para los indios. Es un sueño como casarse en las colinas o dar un salto extraordinario planificando las ceremonias en Guest houses forestales o campamentos cerca del río. Shimla está rodeado de montañas por lo que es mejor para aquellos que aman las montañas cubiertas de nieve que harán su boda tan romántica.

6.Goa :Goa es probablemente uno de los lugares más queridos por los turistas y la primera opción por los recién casados. Es un lugar para disfrutar de cualquier tipo de festivales desde la noche hasta la madrugada. Alquile un resort en la playa y disfrute de su día y de noche mientras baila con música y cócteles, lo convierte en un mejor lugar para las bodas de Destino.

Este elige cualquier lugar, no importa como bodas de destino tienen su propio encanto. Después de todo, es una de las cosas hermosas de la vida. También le mantiene alejado de los molestos parientes que no quiere invitar a su boda. Con sólo unos pocos especiales como amigos cercanos y miembros de la familia se convierte en un gran destino de boda.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta