Montañas en la India

Clavo: una pequeña especia con millones de beneficios

Visita a Elefantastic

Clavo: una pequeña especia con millones de beneficios

  • Viajes India
  • 26 - Octubre - 2020

Las especias indias juegan un papel muy importante durante la época del coronavirus. Muchas personas comienzan a tomar Kadha (una mezcla de muchas hierbas) para fortalecer su sistema inmunológico. La mayoría de las personas prefieren preparar algún tipo de bebida por su cuenta para fortalecer su inmunidad en lugar de tomar cualquier tipo de medicamento.

Hay una pequeña especia llamada clavo que tiene millones de beneficios. Los clavos son botones florales que tienen propiedades antidiabéticas y antiinflamatorias. Esta especia es de tamaño muy pequeño y tiene muchos beneficios dentro de ella. Durante esta pandemia, la gente comienza a hacer Kadha en la que usan canela, clavo, pimienta negra, cardamomo y azúcar moreno. En este blog, descubramos algunos de los beneficios de esta pequeña especie: el clavo.

1 .Lucha contra la inflamación:
El clavo tiene la eficacia de combatir la inflamación de la boca y la garganta. Según un estudio, se reconoció que las personas que consumen clavo de olor todos los días tienen un menor riesgo de inflamación en la boca y la garganta.

2. Ayuda en el tratamiento del acné:
Si usted está sufriendo de acné, el aceite de clavo es lo mejor que usted puede utilizar como tratamiento del acné. En el clavo, existen propiedades antifúngicas y antibacterianas que ayudan a combatir el problema del acné. El aceite de clavo ayuda a reducir los problemas relacionados con la piel al matar las bacterias malas.

3. Ayuda en la salud dental:
Si usted está sufriendo de dolor de muelas, el clavo es la mejor medicina para usted. La enzima eugenol está presente en el clavo. Esta sustancia tiene propiedades que ayudan a reducir el dolor. Todo lo que necesita hacer es ponerse un trozo de clavo en la boca y humedecerlo con su saliva para luego empezar a masticarlo suavemente. El aceite que se libera ayudará a combatir el dolor.

4. Mejora la circulación sanguínea y alivia el estrés:
Algunas propiedades antioxidantes están presentes en el clavo. Esta propiedad ayuda a purificar la sangre. Si usted desea aliviar un poco el estrés, aplique un poco de aceite de clavo en su cuerpo.

5. Prevenir la diabetes:
Clove también le ha ayudado a controlar su nivel de azúcar. Hay un compuesto llamado nigericina que se encuentra en la pequeña especia. Esta pequeña especie también ayuda a mejorar la secreción de insulina. Si el clavo es parte de su dieta equilibrada, entonces su nivel de azúcar en sangre puede equilibrarse. Los clavos tienen muchos beneficios para la salud, como ayudar a tratar los problemas relacionados con el acné, ayudar a aliviar el estrés y también mejorar la circulación sanguínea de su cuerpo.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta