Montañas en la India

Cosas necesarias para mochileros en India y sus alrededores

Cosas necesarias para mochileros en India y sus alrededores

Cosas necesarias para mochileros en India y sus alrededores

  • Viajes India
  • 02 - Noviembre - 2020

Ir de mochilero en la India es realmente divertido porque aquí usted conocerá diferentes culturas y tradiciones donde quiera que vaya. India ofrece muchos lugares a los que usted puede viajar un mochilero seguro. Uno puede visitar el país tropical de la India en cualquier época del año y disfrutarlo al máximo, ya que una parte o una parte siempre tiene algo que ofrecer. Los turistas suelen visitar la India desde Octubre a Marzo, que es la temporada de invierno y durante la temporada de verano, una visita a una estación de montaña o un destino de playa es una gran idea. Entonces, antes de empacar todo en su bolso, hay algunas cosas que usted debe llevar mientras viaja como mochilero en India y sus alrededores según el clima y la temporada. Usted debe empacar las cosas de acuerdo con el lugar que está visitando y las actividades que desea realizar. Preparar una lista y empacar de acuerdo con eso siempre me ha ayudado y me permite viajar sin problemas.

Lo que hay que llevar mientras recorriendo en la India

Lo que hay que llevar mientras recorriendo en la India


Ropa: Para un mochilero, es muy importante llevar ropa ligera pero cómoda para viajar fácilmente. Por lo tanto, si usted planea visitar la India durante los veranos, lleve ropa de algodón ligera y suelta. También usted puede llevar pantalones cómodos. Una chica puede llevar kurtas (blusas largas de algodón), camisetas o vestidos largos también. Tenga en cuenta que usted debe usar ropa que cubra sus hombros y rodillas cuando visite cualquier lugar religioso. Si usted quiere ir de trekking requiere pantalones de senderismo y ropa cómoda. Para unas vacaciones de playa no se olvide de llevar su traje de baño con usted.

Los inviernos son el momento más apropiado para viajar en la India ya que el clima es agradable y también hay una serie de festivales que se celebran que comienzan alrededor de principios desde Octubre hasta el año nuevo. Si también está de visita en un viaje de mochilero en la India, usted debe llevar ropa abrigada como chaquetas, suéteres, guantes, chales, etc., que protegerá su cara y cuerpo y lo mantendrá abrigado durante su viaje. Para un mochilero, todo debe caber en su bolso, así que trate de llevar menos ropa pero de buena calidad.

Calzado: El calzado cómodo es muy esencial para un viaje de mochilero, pero ocupan mucho espacio en la bolsa. Así que intenta llevar sandalias o chanclas con usted, ya que también son muy cómodas. Pero si usted está interesado en el senderismo, necesitará un buen par de zapatos para caminar. Por lo tanto, elija y traiga calzado en consecuencia.

Durante los inviernos conviene llevar calzado para no pasar demasiado frío y sentirse relajado. Las botas largas también son buenas si usted desea viajar a lugares de montaña porque en invierno el ambiente es realmente agradable. Fui a hacer un viaje de mochilero por Rajasthan entonces no llevaba zapatos. Llevaba un par de sandalias y chanclas para usar en el hotel.

Protector solar: Usted debe estar preparado durante su visita a la India en veranos. Viajar implica caminar mucho y como mochilero viajará a muchos lugares. Así que lleve protector solar con usted que lo salvará de los dañinos rayos UV. Además, le aconsejo que usted lleve gafas de sol para proteger sus ojos del polvo y los rayos directos del sol.

Ya sea en invierno o en verano, el uso de protector solar es imprescindible para proteger su piel. Además, usted puede llevar cremas frías de invierno o bálsamos labiales en inviernos.

Medicina: Tener un botiquín de primeros auxilios durante un viaje de mochilero siempre es una buena opción. Espero que nunca uses los medicamentos pero en caso de que usted tenga algún problema o no esté bien. Usted debe llevar consigo medicamentos importantes, como medicamentos para la fiebre, vendajes, cremas para las erupciones, etc. Durante los inviernos, lleve también tabletas para el resfriado y la gripe o jarabe para la tos.

Botella de agua y comida: Una de las cosas más importantes es la comida. Mientras viaja, usted necesita mantener la energía, así que lleve barras energéticas, frutas, nueces, etc. También lleve consigo mucha comida que le gusta para tener algo que comer durante todo el día. También es necesario llevar una botella de agua. Una botella de agua termal le vendrá genial porque en invierno usted puede beber agua caliente para mantenerse caliente y en veranos usted puede tomar bebidas energéticas o mucha agua para mantenerse hidratado.

Artículos electrónicos: Si usted desea capturar la belleza de la India y apreciarla para siempre, es imprescindible llevar una cámara. También se puede usar el teléfono móvil para hacer clic en las imágenes, pero eso no le hace justicia. Siempre usamos nuestros teléfonos para tomar fotografías o hacer clic en ellas mientras viajamos. Tener un banco de energía con usted es un salvavidas porque entonces no tiene que preocuparse mucho por la batería del teléfono y puede cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Creo que si le gusta escuchar música o ver películas, llevar auriculares también es bueno. Equipo de campamento: Si usted tiene un plan para acampar bajo las estrellas y admirar la naturaleza, entonces usted debe estar preparado con anticipación y llevar su equipo de campamento y también una manta, ya que le resultará fácil. Estoy muy segura de que le encantará acampar en la India, especialmente en el lago Pangong en Ladakh, porque la vista es simplemente fascinante y hará que su viaje sea memorable.

Estas son algunas de las cosas que se requieren al viajar de mochilero en la India, pero al final solo quiero decir que no lleve tantos artículos con usted. Mantenga su mochila liviana para que usted pueda viajar fácilmente. Lleve sólo los artículos esenciales, pero también deje algo de espacio en su bolso para que usted pueda llevarse algunos recuerdos para sus amigos y familiares.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta