Montañas en la India

Cosas que usted debe saber antes de viajar a la India

¿Cuáles son los atributos necesarios para ser el mejor operador turístico en la India?

Cosas que usted debe saber antes de viajar a la India

  • Viajes India
  • 21 - mayo - 2020

Si usted ha hecho el plan para viajar por la India, primero lea acerca de algo este hermoso país. Especialmente cómo moverse en el transporte público y privado y qué pensar sobre toda esa tentadora comida callejera.

India es un país hermoso, colorido e inspirador, también es un lugar diferente a cualquier otro, ofreciendo un increíble contraste de vistas, olores, sonidos y gustos. Es un país que sin duda se pondrá bajo tu piel. También puede causar choque cultural y puede dejar incluso los viajeros más experimentados abrumados. Para mantener su viaje esclarecedor, no agotador, tenga en cuenta estos consejos cuando viaje a las vibrantes ciudades de la India, costas impresionantes y lugares rurales encantadores

El Encanto

Usted tenga cuidado de lo que come

Alojarse en un buen hotel

Para que su estancia sea buena y cómoda, buscar siempre las opiniones de hoteles / estancias en Internet antes de viajar a la India, ya que la India tiene muchas opciones para alojarse, incluyendo los hoteles desde la clase económica hasta cinco estrellas.

Traer su camara

India es el sueño de un fotógrafo callejero por una razón. Hay mucho que ver y capturar en un momento dado. Su cámara mostrará momentos, experiencias y encuentros que está demasiado ocupado para darse cuenta, como un niño pequeño recogiendo fruta en un puesto de la calle o una anciana mirando hacia arriba de una enorme pila de saris. Además, le irás con impresionantes fotos para compartir historias de sus increíbles aventuras cuando vuelvas a casa.

El dinero en efectivo (Cash)

Aunque algunas áreas aceptan tarjetas de crédito, la moneda principal en toda la India es el efectivo, especialmente una vez que se llega a las partes más rurales de la India. Para evitar molestias adicionales, traiga una gran cantidad de dinero en efectivo para taxis y tuks tuks, para restaurantes y mercados locales y especialmente para ir de compras. Muchos de los bazares de la ciudad (centros comerciales bulliciosos) son un paraíso para los compradores

Ropa

La cultura de la India es como muchos otros países del sudeste asiático donde las faldas cortas no están permitidas en lugares religiosos, así que empaca tus bolsos con tus vestidos favoritos y también usted lleva bufandas y pantalones largos para cubrir brazos y piernas cuando visites sitios religiosos, y opta por camisetas regulares en lugar de cuellos en V. Además, es común quitarse los zapatos cuando entras en la casa de alguien o en un templo, así que trae calcetines si usted prefiere no ir descalzo.

Explorar fuera de la ciudad

India también se describe como concurrida y bulliciosa. Por lo tanto, en lugar de pasar todo su viaje en una ciudad, usted tiene opciones para pasar unos días tomando en las zonas de los pueblos donde se puede ver la vida del pueblo de la gente india donde se puede visitar algunos pueblos de Rajastán como pueblo bishnoi en Jodhpur famoso para safari en jeep, Dunas de arena Khuri, situado en la aldea de Khuri, situado a 42 kms de la ciudad de Jaisalmer, aquí puede disfrutar de safari de camellos, fogonesa y música popular.El pueblo de Naggar en el estado indio norteño de Himachal Pradesh, está muy cerca de Kullu, y uno de los antiguos pueblos de Himachal Pradesh, donde se puede respirar en la fresca y refrescante brisa de la montaña, ver abundantes huertos de ciruelas y manzanas que exudan un aroma dulce llenando el aire del lugar. Kumbalangi es un tranquilo y frondoso pueblo isleño conocido por sus actividades de turismo rural. La gente visita la isla para ver redes de pesca chinas, explorar sus bosques de manglares y experimentar la vida tradicional del pueblo de Keralan. Excursiones en barco desde Kallenchery recorren los remansos de los alrededores. Los artesanos y navegantes locales ofrecen demostraciones artesanales y excursiones de pesca, mientras que los restaurantes sencillos y sin lujos sirven mariscos y comidas locales.

Manténgase al tanto de su entorno

Esta regla se aplica a casi todas las ciudades / países que visita, debido a la pobreza y el hacinamiento en algunas de las ciudades más grandes de la India, el carterista es una ocurrencia frecuente. Evite ser víctima de robo llevando bolsas pequeñas con una cremallera abundante que pueda envolver alrededor de su hombro, y no ponga dinero, teléfonos celulares o llaves en sus bolsillos. Si tienes que caminar hasta tarde por la noche, camina con un acompañante, ya sea un guía, un amigo o un familiar. Y siempre, mantener la calma.

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta