Montañas en la India

Cúrcuma: El refuerzo de inmunidad

Cúrcuma: El refuerzo de inmunidad

Cúrcuma: El refuerzo de inmunidad

  • Viajes India
  • 19 - Octubre - 2020

La cúrcuma es una especia dorada versátil que se utiliza en la preparación de alimentos en todas las cocinas de la India. La cúrcuma es parte de la familia del jengibre y sus hojas, así como sus raíces, se pueden utilizar en muchas cocinas como la tailandesa, india, indonesia, nepalí, etc. La cúrcuma suele estar disponible en polvo seco o sus raíces también se utilizan para cocinar. Es una de las mejores especias para dar buen sabor a sus platos y hacerlos más ricos. Además, se puede utilizar en varios remedios caseros porque tiene características antioxidantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a aumentar la inmunidad de su cuerpo y mantenerse en forma durante la temporada de gripe. Lo bueno es que la cúrcuma es muy beneficiosa para la piel y también se puede utilizar en mascarillas, cremas y mucho más. Da un brillo perfecto y un efecto suave a su piel. La cúrcuma tiene un sinfín de efectos positivos en la salud debido a los muchos valores nutricionales presentes en ella. El uso de cúrcuma es necesario en tiempos de infección y virus como Covid-19, ya que contiene un compuesto llamado "curcumina" que podría eliminar el virus. Una alta concentración de curcumina que se encuentra en la cúrcuma puede matar más partículas de virus en el cuerpo. Si tiene una inmunidad débil, tiene más posibilidades de contraer el virus COVID. Entonces, si usted desea mantenerse inmune y saludable durante esta pandemia, agregue esta especia de refuerzo de la inmunidad en su dieta para combatir varias infecciones y enfermedades.

Beneficios de la cúrcuma

Beneficios de la cúrcuma: -

  • La cúrcuma es la mejor para curar heridas al reducir también la inflamación.
  • Un remedio sencillo para aliviar la tos y el resfriado en casa.
  • Mejora la inmunidad corporal y proporciona fuerza para luchar contra las infecciones virales.
  • Reducir el riesgo de asma.
  • La cúrcuma se usa a menudo como medicina herbal para curar la varicela, la conjuntivitis, los problemas hepáticos y más.
  • El consumo regular de cúrcuma ayuda a la digestión.

Ahora, durante el brote del dañino Coronavirus, este ingrediente salvavidas está haciendo maravillas. La cúrcuma puede funcionar como protector de Covid-19 porque se utiliza con regularidad para preparar tónicos, infusiones de hierbas y medicamentos ayurvédicos para desarrollar la inmunidad corporal. Se necesita tiempo para desarrollar la inmunidad, por lo que la cúrcuma ahora se ha convertido en una parte integral de la vida de todos. Es necesario el consumo diario de cúrcuma de buena calidad y puede consumir de muchas formas diferentes según sus preferencias. Usted puede poner el polvo de cúrcuma en leche tibia o fría y beberlo a diario. También puede tomar polvo solo con agua tibia. Para hacer té de hierbas, usted debe poner cúrcuma, albahaca, limón y jengibre también. Además, se puede tomar miel cruda con cúrcuma en polvo por la mañana.

Ahora que conoce los milagrosos beneficios para la salud de la cúrcuma. Espero que usted y su familia también mantengan una buena dieta y utilicen estos remedios de cúrcuma para mantenerse sanos y fuertes.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta