Montañas en la India

Debe visitar ciudades en la India occidental

Debe visitar ciudades en la India occidental

Debe visitar ciudades en la India occidental

  • Viajes India
  • 05 - Octubre - 2020

India es un lugar donde una persona puede presenciar muchas culturas, tradiciones y costumbres diferentes. Por un lado, este país le ofrece la oportunidad de presenciar su tradición, por otro lado, también le ofrece recuerdos inolvidables. La India occidental es una combinación de cultura, lugares ancestrales y hermosas playas que hacen de esta parte de la India un destino digno de visita. Aquí en este blog, sugeriré algunos lugares interesantes en el oeste de la India donde usted puede disfrutar su tiempo al máximo.

Mumbai

Mumbai :

Mumbai es una ciudad que se encuentra en la costa occidental de la India, cerca del mar Arábigo. Mumbai, una vez conocida como "Bombay" es la ciudad más grande de la India y también la capital del estado llamado Maharashtra. Esta ciudad también es famosa por su industria del entretenimiento. La industria cinematográfica más grande de la India está en Mumbai. Además, si usted es un amante de Bollywood, entonces esta ciudad será una ciudad que vale la pena visitar para usted ya que muchas películas de Bollywood se han rodado aquí.

También el principal atractivo de esta ciudad son los monumentos de esta hermosa ciudad. Aquí usted puede presenciar la belleza de Gateway of India, el Museo del Príncipe de Gales, Haji Ali Dargah, el Parque Nacional Sanjay Gandhi y muchos más. Si usted visita la ciudad de Mumbai, no olvide visitar las Cuevas de Elephanta. Estas cuevas son consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Básicamente, es una colección de templos en forma de cueva que está dedicada al Señor hindú Shiva.

Si usted quiere saber más sobre la ciudad de Mumbai, debes leer nuestro blog: Mumbai - "La ciudad que nunca duerme"

Aurangabad

Aurangabad:

Esta ciudad también está situada en el estado de Maharashtra. El Aurangabad se deriva del nombre del emperador mogol Aurangzeb. Esta ciudad es famosa por sus monumentos, rica cultura y tradiciones.

Es un centro turístico, ya que usted puede encontrar muchos monumentos históricos que incluyen las cuevas de Ajanta y Ellora (consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), Bibi Ka Maqbara, que se parece a la réplica de Taj Mahal, Daulatabad Fort, Aurangabad Caves y muchos más.

Pune

Pune :

Pune se encuentra en el estado indio de Maharashtra. Esta ciudad también es conocida como "Poona". La ciudad es famosa por el gran Rey Maratha llamado Shivaji Maharaj. Esta ciudad también es famosa por el nombre de "Reina de los Deccans".

Hay una serie de monumentos y lugares donde usted puede disfrutar su viaje al máximo. Algunos de ellos son los siguientes donde debe visitar:

· Shaniwarwada: un hito histórico sobresaliente de Pune y también es considerado como uno de los mejores lugares turísticos de Pune. Fue construido en 1732 y fue el centro principal de los Peshwas del Imperio Maratha.

· Vishrambaug Wada: un edificio de tres pisos que fue construido por el último Peshwa - Bajirao II como su residencia)

· Templo Dagdusheth Halwai Ganpati: este templo está dedicado al Señor hindú Ganesha. Los devotos de todo el mundo vienen aquí para recibir las bendiciones del señor Ganesha. Este templo también participa en algunas actividades de bienestar social y algunas actividades de desarrollo cultural.

Shirdi

Shirdi :

Shirdi es una ciudad en el estado llamada Maharashtra. Esta es la residencia de Sai Baba. Shirdi es popular por el templo de Sai Baba. Shirdi es un pueblo tranquilo. Las peregrinaciones y seguidores de Sai Baba vienen de todo el mundo para recibir las bendiciones de Sai Baba.

Si usted está visitando este lugar tranquilo, debe visitar la Mezquita Dwarkamai, Gurusthan (Gurusthan es una palabra hindi que significa: "El lugar del maestro. Este es el lugar donde Sai Baba fue visto por primera vez en el mundo")

Goa

Goa:

Si hablamos de las ciudades populares de la India occidental, entonces Goa es una de las ciudades más famosas entre los turistas de todo el mundo. Goa se divide en dos partes: Goa Norte y Goa Sur.

Goa es famosa por sus hermosas playas, que ofrecen vida nocturna, hospitalidad, seguridad y deportes acuáticos. Hay tantas playas en Goa como Baga Beach, Calangute Beach, Palolem Beach, Vagator Beach y muchas más.

Además, si usted está visitando Goa, no se olvide de presenciar la belleza de las cataratas Dudhsagar en el sur de Goa. Además, si usted es un amante de la aventura, usted prueba algunos deportes acuáticos como el kneeboard, el kite surf, el parapente, el buceo, etc.

Mahabaleshwar

Mahabaleshwar :

Mahabaleshwar es una pequeña ciudad en el distrito de Satara. Es una estación de montaña situada en el estado de Maharashtra. Si usted visita esta ciudad, usted verá muchas montañas que le ofrecen las oportunidades de trekking. Aquí, en esta ciudad, usted puede visitar el hermoso Fuerte Pratapgarh, Elphinstone Point, Wilson Point, Mount Malcom, Arthur’s Seat, Holy Cross Church.

Si usted está visitando esta ciudad, le recomiendo que usted pruebe a montar a caballo en Venna Lake, ya que usted será una experiencia hermosa para usted.

Bueno, cuando tuve la oportunidad de visitar esta parte de la India el año pasado, elegí Goa. No sé por qué, pero visitar este lugar siempre me hace feliz. Desde el año pasado hasta el presente, he visitado esta parte 2 veces. Durante mi visita, pasé una semana allí. También disfruté de algunos deportes de aventura como parasailing y parapente. Disfruté mucho la vida nocturna de Goa. También me gustaría explorar esta ciudad al máximo en los próximos años.

Así que espero que este blog le dé una pequeña idea sobre los destinos interesantes de la India occidental. Hay muchas más ciudades en la India occidental, pero aquí, en este blog, solo hay algunas ciudades que son bastante famosas entre los viajeros.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta