Montañas en la India

Deportes de aventura en India

eportes de aventura en India

Deportes de aventura en India

  • Viajes India
  • 05 - julio - 2020

India es un país donde una persona puede encontrar todos y cada uno de los aspectos de su vida. En otras palabras, por un lado, abre la puerta de la espiritualidad para que pueda encontrar la paz y la positividad en su vida. Por otro lado, nos sorprende al ofrecernos muchas actividades de aventura.

Aquí en este blog, descubramos algunas actividades impresionantes que se encantarán hacer mientras viajas por la India.

Las cosas deben ver y hacer en Kolkata


1. Canotaje : Si hablamos de rafting, el primer lugar que me viene a la mente es Rishikesh. Esta hermosa ciudad se encuentra en el estado llamado Uttarakhand, donde el río sagrado Ganga está extendiendo la belleza en su máxima expresión. Por un lado, este río es famoso entre la gente de la India por sus historias de espiritualidad. Por otro lado, este río es famoso por un deporte de aventura llamado River Rafting.

Hay alrededor de 13 rápidos de río en Rishikesh, que comienza en 9 km a 36 km. Puede disfrutar de este deporte aventurero durante todo el año, excepto en el Monzón, ya que el río fluye más rápido en este momento. Exploré este deporte en el mes de septiembre y estuvo lleno de aventuras. Tenía tanta adrenalina en mí que mientras hacía rafting en aguas blancas que no puedo expresar con palabras. Fui a acampar durante el fin de semana largo con un par de mis amigos y acampar cerca del lecho del río en Rishikesh sigue siendo uno de mis recuerdos favoritos de la universidad.

Nota: La temporada del monzón comienza de julio a septiembre de cada año en Rishikesh. También tenga en cuenta que agosto es el mes en que la lluvia está en su punto máximo en esta ciudad.

2. Parasailing : Si le encanta volar o es cariñoso con la velocidad, mi amigo India se presenta un deporte aventurero que le ofrece a ambos.

El parasailing es un deporte aventurero en el que se ahorcan y se atan con un paracaídas, y habrá un bote que también se adjunta contigo. Cuando el bote comience a moverse, flotará en el aire y experimentará un tipo diferente de experiencia de su vida.

Según yo, si quiere disfrutar de este deporte, entonces debo recomendarle que experimentes esta actividad en la ciudad llamada Goa. Esta ciudad es famosa por su vida nocturna y playas, pero también es famosa por sus deportes de aventura. Ser testigo de la hermosa vista del mar Arábigo y las playas de Goa mientras se cuelga en el aire es una experiencia que vale la pena. Todavía tengo que superar mi miedo a la altura y probar este deporte por mí mismo.

3.Submarinismo : Este deporte no es familiar para muchas personas, pero esta actividad es una actividad de rápido crecimiento en la India. El buceo es un tranquilo deporte de aventura. En este deporte, pasa un tiempo tranquilo bajo el agua donde puede disfrutar de la belleza de la naturaleza y la vida marina. Mientras realiza esta actividad, también verá algunas especies de peces que nunca hemos visto en nuestra vida.

Puede disfrutar de esta actividad en las islas Goa, Pondicherry y Andaman. En mi opinión, debería probar esta actividad en las Islas Andaman, ya que es el mejor destino que ofrece la experiencia de buceo. Mi amor por el agua no puede expresarse en palabras. Al crecer cerca de la playa, aprendí y probé todos los deportes acuáticos posibles. En mi opinión, el agua de las islas Andaman y Nicobar son excelentes para los surfistas principiantes. Si uno quiere presenciar la vida acuática sin aventurarse demasiado en las aguas, estas islas son el lugar perfecto. Disfruté cada parte de mi estadía en estas islas mientras exploraba cada pequeño rincón del mar y sus playas.

4.Paracaidismo:El paracaidismo es un destacado deporte de aventura entre las personas que aman los deportes de aventura. Este deporte no requiere presentación. En este deporte, caerá desde miles de pies en el cielo y podrá aterrizar con la ayuda de un paracaídas.

Puede disfrutar de este deporte aventurero en Aamby Valley, Maharashtra, ya que se considera el mejor lugar para experimentar esta actividad. También puede disfrutar de esta actividad en las siguientes ciudades: la ciudad de Mysore en el estado llamado Karnataka; Dhana (ciudad en Madhya Pradesh); Ciudad de Deesa en el estado llamado Gujarat. Un día, cuando superé mi miedo a las alturas, intentaré este deporte. He visto videos y fotos de mis amigos y la vista aérea de estas ciudades se ve impresionante.

5.Esquí:El esquí es un deporte en el que una persona se desliza por una colina cubierta de nieve con la ayuda de esquís.

El mejor momento para disfrutar de este deporte es el invierno. Hay muchas ciudades en la India que se cubren bajo una pesada capa de nieve. El mejor lugar para disfrutar de esta hermosa actividad es Auli (A hill Station en Uttarakhand).

Ciudades como Jammu y Cachemira, Manali, Kufri también ofrecen este deporte aventurero.

6.Prueba los platos tradicionales de Calcuta:La cocina de Calcuta le divertirá con sus sabores y sabores. Su viaje no estaría completo sin tener los deliciosos y tradicionales platos bengalíes. Una vez que usted pruebe estos platos, estoy bastante segura de que le encantaría conocer sus recetas. En Kolkata, hay muchos platos de pescado que se sirven ya que el pescado es muy famoso aquí. La cocina bengalí tiene una esencia dulce y picante, lo que la hace más apetitosa. Algunos de los platos populares de Kolkata son el cordero al curry bengalí (el cordero preparado en aceite de mostaza, las semillas de mostaza y el dulce se sirven con yogur), el luchi (es un pan frito que se ofrece con lentejas o papas), el bengalí Chana Dal (lentejas hechas con coco y muchas especias servidas con pan plano indio y es perfecto para la cena). Hay más platos que usted puede probar y disfrutar y después de una comida perfecta es hora de platos dulces. Kolkata es muy popular por sus variedades de platos dulces como Mishti Doi (cuajada endulzada), Rasgulla (queso cottage indio en forma de bola y masa de sémola preparada en almíbar azucarado), Sandesh (cocinado con leche y azúcar), etc. Me encantan estos dulces bengalíes que se derrite en la boca y le deja con ganas de más y mi favorito es Rasgulla, que puedo comer a diario. Asegúrate de ver estos increíbles platos.

7.Espeleología:La espeleología es un deporte aventurero para aquellas personas que desean explorar los lugares inexplorados. India es un lugar donde hay tantas cuevas. También muchas cuevas que están por descubrir. Llegar al fondo de la cueva es un tipo diferente de experiencia.

Este deporte aventurero es manejado por profesionales certificados, lo que hace que este deporte sea completamente seguro. En mi opinión, las cuevas de Ajanta y Ellora en Maharashtra; Las cuevas de Aurangabad en Aurangabad son algunos de los mejores lugares para experimentar este deporte de aventura. La emoción y la emoción que se obtiene al estar bajo tierra, rodeado de nada más que una cueva es una experiencia que vale la pena llevar a tu tumba.

8.Parapente:Hay muchas sesiones de parapente que se llevan a cabo en muchos estados de la India, lo que hace que este deporte sea más seguro y agradable. Ahora puede derrocar su miedo a las alturas al disfrutar de este deporte aventurero. Si le encanta volar, entonces este deporte es un buen deporte para usted, ya que podrá volar con todas las medidas de seguridad.

Bir Billing es un pueblo en Himachal Pradesh, en el norte de India, donde puede disfrutar de esta actividad en India. En Bir Billing, puede disfrutar de vuelos cortos, medianos y largos para disfrutar de este deporte de aventura.

9.Escalada de roca::Es uno de mis deportes de aventura favoritos en la India, ya que me ayuda a mantenerme en forma cuando me aburro de mi rutina diaria de gimnasia. India le ofrece una gran variedad de paisajes donde puede disfrutar de este deporte de aventura. En este deporte, debe escalar algunas rocas grandes e imponentes. Si lo desea, puede conectarse con una cuerda para las medidas de seguridad.

Si está dispuesto a disfrutar de este deporte, entonces Himachal Pradesh o Sikkim son algunos de los mejores lugares. Aquí necesita montar algunas rocas imponentes. Prueba también este deporte en Mahabaleshwar (ciudad de Maharashtra). Mi momento en cualquier momento es la pared de escalada artificial mientras vivo en las llanuras, pero me ayuda a mantenerme en forma y listo para cuando tenga la oportunidad de probar mis habilidades en una pared de roca. Mi destino favorito de escalada en roca es Himachal Pradesh, ya que está cerca de mi ciudad (Delhi). Siempre puedo irme el fin de semana para poner a prueba mi fuerza y ​​entusiasmo.

Así que aquí en este blog, traté de brindarle información sobre los deportes de aventura en la India. La lista de deportes de aventura en India contiene muchas actividades, pero estas son algunas de ellas. Algunos de ellos han revisado mi lista de deseos, pero aún quedan algunos por cubrir.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta