Montañas en la India

El mejor tiempo para viajar a la India central

El mejor tiempo para viajar a la India central

El mejor tiempo para viajar a la India central

  • Viajes India
  • 11 - junio - 2020

Central de la India es el corazón del país y es conocida por sus ciudades hermosas e históricas, templos antiguos, fortalezas y también vida salvaje. La India central consta de dos estados: Madhya Pradesh y Chhattisgarh. Usted puede visitar y explorar los grandes templos de Khajuraho, Ujjain y los impresionantes fuertes de Gwalior en Madhya Pradesh y también usted puede experimentar la aventura de los santuarios de vida silvestre en Madhya Pradesh. En chhattisgarh usted puede explorar cuevas, cascadas, templos, parques nacionales y muchos más. Chhattisgarh es una tierra verde y es famosa por sus cascadas, montañas y bosques y tiene muchas escapadas perfectas para usted de su agitada vida. La India central también es famosa por los bailes folclóricos, diferentes tipos de música y arte. Si usted desea experimentar todo esto, también es importante saber el mejor tiempo para viajar a estos destinos para que usted pueda disfrutar al máximo de su viaje.

Madhya Pradesh se puede visitar durante todo el año. Algunos lugares son adecuados para veranos y otros para inviernos. Si usted le gusta visitar las estaciones de montaña de Madhya Pradesh, entonces la temporada de verano es el mejor tiempo para visitar. A medida que el verano comienza a fines de marzo y hace mucho calor y seco, este es el momento ideal para planificar un viaje a las estaciones de montaña y sentirse refrescado y relajado allí. Y si usted planea ver tigres y otros animales en los santuarios de vida silvestre, Marzo a Junio es el mejor tiempo para visitar.

El mejor tiempo para viajar a la India central

Según el clima, el momento ideal para visitar Madhya Pradesh es de Marzo a Octubre, cuando el clima es generalmente fresco y es genial para hacer turismo. Usted puede visitar las atracciones turísticas más famosas como Ujjain, Khajuraho, Orchha, etc durante este tiempo.

Chhattisgarh tiene cascadas increíbles, templos y cuevas impresionantes y tiene muchas cosas para sorprender e interesar a los viajeros. La mejor época para visitar es de Octubre a Marzo, que es la temporada de invierno y se puede ver la belleza de Chhattisgarh. Este clima es perfecto y cómodo para explorar y también durante esta temporada, las tribus organizan muchos festivales locales, por lo que definitivamente usted debe venir y disfrutar de estos festivales con sus seres queridos.

Por lo tanto, planifique su próxima visita al centro de la India en cualquier época del año, ya que cada temporada tiene algo único que ofrecer y tiene diferentes experiencias para usted.

Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta