Montañas en la India

Espectáculo de danza Kathakali en Cochin

Espectáculo de danza Kathakali en Cochin

Espectáculo de danza Kathakali en Cochin

  • Viajes India
  • 30 - Setiembre - 2020

Kathakali es una forma de danza clásica que es muy famosa en Kerala. Básicamente, esta forma de danza evolucionó en Kerala, India. Si usted está visitando Kerala y no ha presenciado esta hermosa forma de baile, entonces su visita a Kerala está incompleta. La forma de la danza Kathakali está profundamente asimilada en la cultura de Kerala.

Esta forma de baile incluye hermosos disfraces, mucho maquillaje, movimientos de manos y cuerpos y muchas expresiones faciales. Si usted tiene interés en la cultura de la India, estoy seguro de que es esencial ver los espectáculos de danza Kathakali en Kerala. En este blog, le contaré algunos lugares interesantes donde usted podrá disfrutar de las fascinantes actuaciones de Kathakali.

Kathakali del Dr. Devan

Kathakali del Dr. Devan:

Este lugar está situado cerca de la estación de tren Ernakulam Junction. Este es uno de los lugares turísticos más antiguos donde se llevan a cabo espectáculos de danza Kathakali. El fundador de este lugar es el Dr. Devan. El espectáculo comienza con un extenso discurso sobre la filosofía y mitología indias.

La función comienza a las 6:45 p.m. y termina a las 8:00 p.m. Si usted tiene un poco de tiempo, le recomiendo que intente llegar al menos una hora antes de la actuación, ya que puede tener la oportunidad de ver el proceso de maquillaje terminado. Muchos teatros permiten a los turistas ver este asombroso proceso de maquillaje.

Museo de Folklore de Kerala

Museo de Folklore de Kerala :

Este museo está ubicado cerca del ferry de Thevara en el lado sur de Ernakulam. El museo del folclore es un lugar donde el príncipe Carlos disfrutó del espectáculo de danza Kathakali en su visita a la India. Es el lugar más atmosférico donde usted puede presenciar esta increíble actuación mientras está sentado en una sala con aire acondicionado.

Básicamente, es un teatro con aire acondicionado adornado con hermosas pinturas en la pared y arquitectura tradicional de madera.

Centro Kerala Kathakali

Centro Kerala Kathakali :

El Kerala Kathakali Center está situado en Fort Kochi, cerca de la Basílica de Santa Cruz. Este lugar es considerado como uno de los lugares más populares para presenciar la belleza de esta fascinante forma de baile. El baile es presentado por los graduados del renombrado Kerala Kalamandalam.

La función comienza a las 6 p.m. y termina a las 7:30 p.m. (Trate de llegar al menos una hora antes de la actuación, ya que usted puede tener la oportunidad de ver el proceso de maquillaje terminado).

Teatro de ritmos (Greenix)

Teatro de ritmos (Greenix) :

El pueblo de Greenix está situado frente a Fort House. El pueblo de Greenix es el lugar más caro para ver un espectáculo de danza Kathakali. El lugar donde se lleva a cabo este espectáculo es bastante grande tanto en términos de área como en términos de entretenimiento.

Los domingos, usted puede disfrutar de una combinación de danza Kathakali, Mohiniyattam, Theyyam y Kalaripayattu forma de arte marcial.

Estos son algunos lugares donde usted puede disfrutar de esta famosa forma de baile: “Kathakali”. Cuando tuve la oportunidad de visitar Kerala, una de las principales razones fue ver esta hermosa forma de baile. Lo disfruté mucho y también tuve la oportunidad de ver el proceso de maquillaje hecho.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta