Montañas en la India

Espléndidos lugares de escapada de fin de semana desde Srinagar

Espléndidos lugares de escapada de fin de semana desde Srinagar

Espléndidos lugares de escapada de fin de semana desde Srinagar

  • Viajes India
  • 25 - Diciembre - 2020

india ha sido bendecida con un lugar tan mágico: Srinagar, que es la capital de verano de Jammu y Cachemira. Usted puede visitar aquí en un viaje de luna de miel, un viaje familiar, con sus amigos o solo, ya que Srinagar tiene muchos lugares impresionantes para visitar y actividades para todo tipo de explorador.

Incluso los lugares cercanos a Srinagar le dejarán asombrado con su belleza natural, serenidad y monumentos históricos. En este blog, he recopilado información sobre los mejores lugares para escapadas de fin de semana de Srinagar que debes incluir en su plan de viaje.

Espléndidos lugares de escapada de fin de semana desde Srinagar

1. Sonamarg :


Sonamarg es una estación de montaña ubicada cerca de Srinagar con numerosas opciones de senderos para caminatas y trekking, lagos y hermosos valles. Los lugares que debe visitar en Sonamarg son el lago Krishansar, el lago Vishansar, el glaciar Thajiwas y más. En el lago Krishansar, la gente puede pescar y disfrutar de vistas panorámicas.

Para experimentar la nevada, visite entre noviembre y abril para disfrutar al máximo sus vacaciones. Sonamarg también es famoso por las compras y su deliciosa cocina. Definitivamente, una gran opción para una emocionante escapada de fin de semana.

Distancia entre Srinagar y Sonamarg: 80 km (alrededor de 2,5 horas)

Espléndidos lugares de escapada de fin de semana desde Srinagar

2.Gulmarg :


Gulmarg es el lugar preferido por los turistas, especialmente por los jóvenes, ya que Gulmarg ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas de invierno. El paseo en teleférico Gulmarg Góndola es la atracción principal y una excelente manera de hacer turismo. Durante el viaje, prepárese para disfrutar de las asombrosas vistas de la estación de la colina. La Iglesia de Santa María y el Templo Maharani son otros lugares turísticos para explorar.

Si está interesado en la fotografía, el cine y el arte, debe planificar su viaje en el momento del festival de invierno de Gulmarg, que se organiza durante 3 días, donde los artistas en ciernes muestran sus obras de arte y talento.

Distancia entre Srinagar y Gulmarg: 51 km (alrededor de 2 horas)

Espléndidos lugares de escapada de fin de semana desde Srinagar

3. Yusmarg :


Yusmarg es otro destino encantador que puede preferir visitar durante su fin de semana. Tiene un ambiente tranquilo y es uno de los mejores lugares cerca de Srinagar para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Sang-e-safed Valley es un lugar de visita obligada porque incluso en verano, el lago permanece congelado, lo que es un placer para los ojos.

Para un viaje espiritual, Yousmarg también tiene Pakerpora Shrine y Charrari sharief. Los visitantes pueden planificar su viaje de octubre a febrero porque durante la temporada de invierno, Yousmarg parece una tierra de cuento de hadas.

Distancia entre Srinagar y Yusmarg: 50 km (2 horas)

Espléndidos lugares de escapada de fin de semana desde Srinagar

4.Kokernag :


Kokernag es una joya local que los turistas deben explorar, ya que podrán ver paisajes maravillosos, montañas azules y prados verdes. Usted debería visitar el Jardín Botánico y pasar un buen rato paseando y admirando la naturaleza.

Además, explore la cascada de Kokernag, el jardín de rosas y Papashudan Nad mientras está de vacaciones en Kokernag. Se cree que el agua de Papashudan Nad contiene valores medicinales y es muy útil para la indigestión. Para experimentar la belleza celestial de este lugar, usted puede viajar durante todo el año.

Distancia entre Srinagar y Kokernag: 83 km (alrededor de 2 horas)



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta